www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales

Ir abajo 
+5
Marichispa
plasticool
rober9
The_End
Cyndi Pauper
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 9:22 am

Jona escribió:
Bueno...pues esto es lo que he hecho...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iLW30IBXaHA

Si os gusta y tal un like se agradecerá!!

Y si me queréis followear en el twitter hecho para esta aventura...

@John_Mrtin

Gracias!!

Jajaja henormeeeee
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 11:40 am

Gracias!! Flor
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 12:26 am

Nieves, sabes para cuando eligen los semifinalistas y/o finalistas? Las bases son algo confusas y he leido diferentes plazos en diferentes.sitios... Y ademas asi no m estoy cardiaco mas de la cuenta!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 7:22 am

Pues no tengo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SMS GRATIS Y SIN SPAM
» Selección primeros meses 2009 by Jau
» SPAM. Ayudadme a ganar este concurso
» SPAM: Me echais una mano dandole a un me gusta de Facebook?
» Spam sin tapujos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: