www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Ir abajo 
+63
homeboy
halstead
FranzcoholiC
Yolwn
piccadilly
Psychocandy
cure
borope
AlbRitter
maroki
korneto_
sunday_sunday
franzzz
Angeli-k
PoMpAsFúNeBreS
comfer
jackster
chuekis
cabeza casco
Marichispa
haz palmas grita si!!!
Parker Lewis
robins
katuakupa
lluiset
getchoo
Porrandalf
Josecapo
the khyber pass
Rubo
midos
belcebú
Mago Simón
jamonbjork
rocobilly
rober9
Mj
El Califa
travisss
Joey
Random Kid#174
Laurita
Fallout_3
Gundelina
Kiebra
Onizuka
Cyndi Pauper
Aeroslave
slideaway
Cris
lologoza
MaryFlower
The_End
xheavymanx
mcfearless
mariousera
R7UL
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
Steve
sepul
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyVie Abr 26, 2013 6:29 pm

el finde que viene al pueblo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyVie Abr 26, 2013 7:59 pm

Este año se está poniendo muy bien. Ahora estoy un poco pedo y tal. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 3282 Pero ya una semana consiguiendo nadar de espalda y horas antes he visto una gran mejora en crol y buceo me asegura que por primera vez en un verano voy a disfrutar de piscina y playa.Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 658748
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyVie Abr 26, 2013 8:42 pm

no sabías nadar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyVie Abr 26, 2013 8:46 pm

Un gato nadando...
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyVie Abr 26, 2013 8:53 pm

Nope. Entre una mala experiencia, dejadez, falta de tiempo y que no quería volver a un cursillo hasta que no tuviera lentillas ha pasado una década.
Pd: LOL, Beetle.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyVie Abr 26, 2013 10:12 pm

pues me alegro de que estés aprendiendo...lo de las lentillas primordial, sobretodo en la playa, que eso de acabar perdido con una familia que no es la tuya es una experiencia traumática Laughing Yo tuve un novio cegato y me partía de risa viéndolo desde la toalla como me buscaba...al final siempre me apiadaba porque sino todavía estaría dando tumbos por ahí.

En serio, una gran noticia! cheers
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptySáb Abr 27, 2013 10:32 am

A mí me dan miedo las lentillas. Todo lo que sea meterse cosas en los ojos me da mucho repelús (igual que a Rachel Green). Por suerte mi miopía no es muy grave y si salgo sin gafas no voy tan cegata, no leo carteles que están lejos, pero por lo menos sí puedo distinguir personas o toallas Laughing

Oni, si también le tenías fobia a las lentillas y has conseguido superarlo ilumíname!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptySáb Abr 27, 2013 10:47 am

A mi también me da muchísima cosa meterme el dedo en el ojo, pero y el gusto que da luego cuando haces deporte que no es necesario llevar las gafas Razz
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptySáb Abr 27, 2013 11:37 am

pequeña esquimal escribió:
Yo tuve un novio cegato y me partía de risa viéndolo desde la toalla como me buscaba..
Qué... mamona! riéndose de la desgracia ajena... v_v: Laughing Eso me pasó en el primer curso de natación, perdí a mi grupo en un cambio de línea, así que di una vuelta a la piscina hasta que los encontré no sé ni cómo, me acercaría a la cara de uno para verle bien imagino..Crying or Very sad
Angeli-k escribió:
A mí me dan miedo las lentillas. Todo lo que sea meterse cosas en los ojos me da mucho repelús (igual que a Rachel Green). Por suerte mi miopía no es muy grave y si salgo sin gafas no voy tan cegata, no leo carteles que están lejos, pero por lo menos sí puedo distinguir personas o toallas Laughing

Oni, si también le tenías fobia a las lentillas y has conseguido superarlo ilumíname!
Tooooochoooo!!!

Yo empecé a usar lentillas a los 12 años aprox, pero duré unos 6 meses porque rompía las lentillas al ponérmelas o quitarlas y me hacía heridas en el ojo hasta el punto de que recuerdo ir vendado.xD Le cogí respeto, odio y miedo, se perdieron entre unas 20.000 a 30.000 pts en lentillas sin usar (paquetes completos de 3 meses)... Eso cambió hace unos 4 años o así que se me rompieron unas gafas en un San Cemento y había que pagar 470€ por unas nuevas, desde ese momento decidí salir de noche con lentillas, y hasta hace unos 3 años que no se me rompieron otras gafas en el En Vivo 2010 no me ponía las lentillas en los festivales (me daba cosita ponerme y quitarme las lentillas en un entorno de suciedad). También debo incluir el fútbol que no podía jugar entre otros entornos de riesgo que antes evitaba cuando no llevaba lentillas.lol!

Como ves, a mí se me quitó la animadversión por necesidad, calidad de vida, no querer verme dos semanas sin vida (gafas) y por dinero (en ese orden de prioridad xD). No usé ninguna técnica, sólo la cabeza y valoré los pros y contra, y hay muuuuchos más pros, pequeña esquimal ha dado en el clavo de un motivo de que las lleve y el hecho de que vaya a natación ahora es porque las llevo (y tengo tiempo).

Cuando vayas al oculista le pides el mes de prueba de lentillas para ver si no tienes problemas y durante los 3 o 4 primeros días vas a que te enseñen, yo cuando volví a usar las lentillas pasé una semana de prueba (primero 2 horas con las lentillas, luego 4...), el primer día a lo mejor te la ponen y te la quitan; pero los siguientes te las pones tú (posiblemente delante de ellos, en mi óptica lo hicieron así). Para ponerlas si no tienes miedo no tendrás problema y seguro que para quitártelas lo haces mejor que yo que seguro que eres capaz de verte el ojo contrario,Laughing Ya te avisto que se te pondrá el ojo rojo y te dolerá (suele pasar cuando te tiras 15 min intentando quitártelas), no te preocupes, lo dejas descansar durante 3 o 4 días hasta que vuelvas a ponértelas de nuevo.

Fun fact: Me quito mejor las lentillas borracho que sin estarlo.cheers
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptySáb Abr 27, 2013 12:01 pm

Onizuka escribió:
Yo empecé a usar lentillas a los 12 años aprox, pero duré unos 6 meses porque rompía las lentillas al ponérmelas o quitarlas y me hacía heridas en el ojo hasta el punto de que recuerdo ir vendado.xD

Qué mal pale

¿470 euros unas gafas? Serás muy cegato y tendrán que meterte capas y capas de lentes, porque las últimas que me compré me costaron 85. Ya digo que mi miopía es leve y si no me las pongo no me afecta tanto como en los ejemplos que habéis comentado, pero si me gustaría probar las lentillas algún día, lo mismo hasta me acaban gustando. Pero no hoy, ni mañana sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptySáb Abr 27, 2013 12:55 pm

Angeli-k escribió:
Onizuka escribió:
Yo empecé a usar lentillas a los 12 años aprox, pero duré unos 6 meses porque rompía las lentillas al ponérmelas o quitarlas y me hacía heridas en el ojo hasta el punto de que recuerdo ir vendado.xD

Qué mal pale

¿470 euros unas gafas? Serás muy cegato y tendrán que meterte capas y capas de lentes, porque las últimas que me compré me costaron 85. Ya digo que mi miopía es leve y si no me las pongo no me afecta tanto como en los ejemplos que habéis comentado, pero si me gustaría probar las lentillas algún día, lo mismo hasta me acaban gustando. Pero no hoy, ni mañana Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 3282
Es lógico, hoy es sábado, mañana domingo; pero pasado sí que es lunes. Coolface

Pd: Lo de las gafas a poco que pongas reducción, astigmatismo y miopía se dispara. Aunque pillé una promoción en el afflefou del 3x1, que comparada con el resto de ópticas no es que me saliese mucho más caro (unas 40-50€ más). Me vino muy bien porque actualmente sólo me queda 1.
Pd2: Si es por estética, no te las pongas, ésa es mi recomendación. Pero también te digo: Tienes un mes de pruebas que puedes aprovechar.Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyDom Abr 28, 2013 11:19 pm

Aunque haya sido un fin de semana de mierda, acabarlo en el concierto de Eels rodeada de gente que me quiere
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyDom Abr 28, 2013 11:22 pm

Onizuka escribió:
Angeli-k escribió:
Onizuka escribió:
Yo empecé a usar lentillas a los 12 años aprox, pero duré unos 6 meses porque rompía las lentillas al ponérmelas o quitarlas y me hacía heridas en el ojo hasta el punto de que recuerdo ir vendado.xD

Qué mal pale

¿470 euros unas gafas? Serás muy cegato y tendrán que meterte capas y capas de lentes, porque las últimas que me compré me costaron 85. Ya digo que mi miopía es leve y si no me las pongo no me afecta tanto como en los ejemplos que habéis comentado, pero si me gustaría probar las lentillas algún día, lo mismo hasta me acaban gustando. Pero no hoy, ni mañana Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 3282
Es lógico, hoy es sábado, mañana domingo; pero pasado sí que es lunes. Coolface

Pd: Lo de las gafas a poco que pongas reducción, astigmatismo y miopía se dispara. Aunque pillé una promoción en el afflefou del 3x1, que comparada con el resto de ópticas no es que me saliese mucho más caro (unas 40-50€ más). Me vino muy bien porque actualmente sólo me queda 1.
Pd2: Si es por estética, no te las pongas, ésa es mi recomendación. Pero también te digo: Tienes un mes de pruebas que puedes aprovechar.Wink

Las de mi madre valen 700 solo los cristales. De esas para ver de cerca y de lejos, que no me acuerdo como se llaman.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyDom Abr 28, 2013 11:25 pm

progresivas...las de mi padre se van a los 500
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyDom Abr 28, 2013 11:26 pm

Yo lo sé porque se las partí no hace mucho y me tocó pagarlas pale

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyDom Abr 28, 2013 11:27 pm

affraid
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyLun Abr 29, 2013 12:01 am

nievescorleone escribió:
Aunque haya sido un fin de semana de mierda, acabarlo en el concierto de Eels rodeada de gente que me quiere

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 406906

Tía... que siento la escapada en el bis improvisado pero es que el momento fan de la muerte me ha podido...
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyLun Abr 29, 2013 12:09 am

haz palmas grita si!!! escribió:
nievescorleone escribió:
Aunque haya sido un fin de semana de mierda, acabarlo en el concierto de Eels rodeada de gente que me quiere

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 406906

Tía... que siento la escapada en el bis improvisado pero es que el momento fan de la muerte me ha podido...

Yo he acabado delante de él jojojo

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 406906
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyLun Abr 29, 2013 12:53 am

Steve escribió:
Las de mi madre valen 700 solo los cristales. De esas para ver de cerca y de lejos, que no me acuerdo como se llaman.
¿Qué le pusiste o tiene?¿Máxima reducción en cristales orgánicos? pale
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyLun Abr 29, 2013 1:16 pm

Las de mis padres superan los 800 Laughing y las mias de 200 no me han bajado nunca.
Las lentillas son un WIN para festivales, conciertos, viajes y salidas, con el tiempo acabas perdiendo el miedo a meterte un dedo en el ojo o peñizcartelo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyLun Abr 29, 2013 1:19 pm

Las gafas esas de "a un leuro" también son un triunfo para los festis, días de playa demás. Laughing
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyLun Abr 29, 2013 8:19 pm

Volviendo a casa he pasado por al lado del instituto en el que estudié y no me acordaba que hoy se celebran las fiestas de allí, y para mi sorpresa ha sonado Skinny Love (versión Birdy) para uno de los bailes que hace cada curso de primaria.
Las nuevas generaciones aún no están perdidas cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyLun Abr 29, 2013 10:33 pm

Qué suerte. En mi colegio solamente ponen pachanga de garrafón. Moláis.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyLun Abr 29, 2013 11:00 pm

Beetlebum escribió:
Qué suerte. En mi colegio solamente ponen pachanga de garrafón. Moláis.

Pero ha sido la única que me ha llamado la atención, bueno, otra ha sido Bangarang de Skrillex (pero ya no era con los de primaria) el resto ha sido lo típico: Gangnam Style, Bisbal, Pitbull ....

Al final me he quedado con antiguos compañeros de mi promoción saludando a profes y viéndolos bailar, qué recuerdos, qué buena época y qué nostalgia Dios mío!!
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 EmptyLun Abr 29, 2013 11:14 pm

Onizuka escribió:
Steve escribió:
Las de mi madre valen 700 solo los cristales. De esas para ver de cerca y de lejos, que no me acuerdo como se llaman.
¿Qué le pusiste o tiene?¿Máxima reducción en cristales orgánicos? pale

No tengo ni idea, solo me llegó la factura Mad

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: