www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+45
robins
piccadilly
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
FranzcoholiC
The_End
cabeza casco
korneto_
homeboy
jamonbjork
pequeña esquimal
Cachuli
MaryFlower
plasticool
edu
mcfearless
Angeli-k
borope
Onizuka
HFKX
Joey
Pi
Random Kid#174
travisss
coscorrita
churro
Cris
jackster
maroki
Steve
katuakupa
lologoza
Cyndi Pauper
slideaway
haz palmas grita si!!!
belcebú
Fallout_3
R7UL
mariousera
Mago Simón
rober9
Porrandalf
sepul
the khyber pass
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 2:33 pm

A los que estéis en Madrid, os recuerdo que en la Feria del Libro hay un 10% de descuento en todos los ejemplares (la ley del precio fijo del libro no deja reducirlo más de un 5% en otras ocasiones). Si os animáis a pasar, no dejéis de visitar la caseta 213 (http://www.turnerlibros.com/). Además, si pasáis un viernes o sábado por la tarde, o domingo a cualquier hora del día, podré atenderos yo. Qué peor.

En la Feria del Libro están permitidos los porros también, me han comentado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 2:34 pm

Pues ahí sí que tienes verdad. Esto ya va perdiendo su sentido, porque poner multas a gente de 40 o 50 tacos por eso es estúpido. La cosa está va perdiendo sentido, así lo digo. Que sea cierto que no debas hacer eso en la calle "por dar ejemplo" pues mira, eso tiene opiniones en un abánico bastante amplio, pero ya que a estas edades te multen por fumarte un porro TRANQUILAMENTE, pues nada.

Es que ni estás charlando animosamente con unos colegas, vamos que es que ni el ruido que pueda molestar de la charla o las risas que te estés echando con unos colegas, porque seamos serios, eso de bajarse a fumar porros y cervezas a la calle he entendido también con los años que es molesto para parte de la sociedad, pero fumarte un petilla tú en la boca del metro mientras esperas a alguien o en la puerta de un bar mientras haces tiempo, y máxime cuando tienes una edad ya avanzada, va perdiendo el sentido en los tiempos que corren.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 2:34 pm

Raro es que lleguen, igual que las del botellón. Eso nos decía nuestra policía de cámara del barrio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 2:35 pm

HFKX escribió:
A los que estéis en Madrid, os recuerdo que en la Feria del Libro hay un 10% de descuento en todos los ejemplares (la ley del precio fijo del libro no deja reducirlo más de un 5% en otras ocasiones). Si os animáis a pasar, no dejéis de visitar la caseta 213 (http://www.turnerlibros.com/). Además, si pasáis un viernes o sábado por la tarde, o domingo a cualquier hora del día, podré atenderos yo. Qué peor.

En la Feria del Libro están permitidos los porros también, me han comentado.

A ver si me acerco el domingo a saludarte primote... después de ir al gym me pasaré por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 2:51 pm

Nosotros también nos pasaremos el domingo que iremos a dar una vuelta en bici
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 2:55 pm

Yo me apunto a visitar a H.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 3:44 pm

Visitarle a él, pero comprar en la caseta 284 libreria Blas... yo seguramente vaya los 3 fines de semana que dura la feria.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 3:47 pm

DAVID!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 4:00 pm

Bueno, bueno. Esto ya va pareciendo un festival.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 4:14 pm

O fibersolteros. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 4:18 pm

Hola.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 4:27 pm

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/31/madrid/1370004061_688839.html

VAMOS! Ahora los bares hasta las 02.30, una horita menos cheers

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 4:27 pm

Citación :
En las zonas de contaminación alta no se permite abrir nuevos locales (discotecas, bares de copas, cafeterías, restaurantes, tabernas, chocolaterías, bares, tiendas de conveniencia, etcétera). Además, solo se pueden cambiar licencias en vigor para adoptar actividades menos ruidosas. El horario de cierre se adelanta en una hora para discotecas y bares de copas (de 3.30 a 2.30). Y se obliga a todos los locales a disponer de un número de plazas exclusivas de aparcamiento igual al 27% del aforo, en el mismo edificio o en otros situados a no más de 10 veces la anchura de la calle en la que se ubica.

facepalm
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 4:35 pm

pero en Moncloa Argüelles por lo que veo, no? podrían ir a mirar los bares de colombianos de mi barrio
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 4:47 pm

Pero luego ponen el mapa de protección acústica y es todo Malasaña, supongo que ahí también valdrá. No lo tengo claro, la verdad.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 6:22 pm

Lo que tengo claro es que la Botella mola que te cagas, eh?? siendo la más guarrona de Europa con el tema de contaminación y esas cosas.

Qué tía más grande.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 7:58 pm

¿Cerrar bares a las 2:30? Laughing

Pero si en Zaragoza más o menos salimos a esa hora de casa. Que atroz, de verdad

Eso sí, luego las discotecas hasta las 6:00 y a pagar 15 pavazos de entrada. Protección acústica sisi3
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 8:12 pm

y eso de 27% del aforo en plazas de aparcamiento?? menos contaminación pero que la gente se mueva en coche... Suspect
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 9:28 pm

Cachuli escribió:
Visitarle a él, pero comprar en la caseta 284 libreria Blas... yo seguramente vaya los 3 fines de semana que dura la feria.

Me parece estupendo que compren allí. Compradle a Cachuli, malditos.
A las editoriales supongo que lo que más le interesa es la visibilidad que tienen durante tres semanas, que no tienen durante todo el año, y la proyección que les da para los meses venideros. Poquísima gente compra un libro por la editorial o indagan en el catálogo de la misma para ver qué hacen. Acabo de venir de dar una vuelta por allí y, aparte de intentar mal que bien sacar su versión más comercial, parecen máquinas expendedoras de catálogos, a la mínima te sueltan uno.

Por cierto, ya tengo en mente un par de recomendaciones para cada uno de los que habéis dicho que vais a pasaros. Ninguna de Turner. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:04 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Yo, que ni siquiera sé si estoy a favor de que estas cosas (consumo de estupefacientes en la vía pública) se legalicen


Está más que legalizado. Puedes tomar Lorazepam, Tetrazepam, Zolpidem, Opioides.... muchísimo más fuertes y "estupefacientes" que el cannabis.


Pero hay algunos que no dejaban en el Neomedioevo. Esos los estudiaremos mañana, niños cibernéticos.

Pues sí se utilizan con fines recreativos y en la vía pública a lo mejor también estoy en contra. Aunque ya os digo que ni si quiera tengo una opinión clara al respecto. Lo que sí tengo claro es que la policía debería tener otro tipo de prioridades que poner multas por según que cosas.

HFKX seguro que nos vemos o este finde o el siguiente. Yo todas las ferias del libro aprovecho para comprarme los libros de todo el año. Este año voy con una lista de 20, así que lo más seguro es que me pase un par de días.

Probaré primero con tu caseta a ver cuantos me puedes vender. ¿Qué tipo de liBros vendes?

Edit. Me paso también por donde cachuli, pa que no se me enfade.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:32 pm

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Yo, que ni siquiera sé si estoy a favor de que estas cosas (consumo de estupefacientes en la vía pública) se legalicen


Está más que legalizado. Puedes tomar Lorazepam, Tetrazepam, Zolpidem, Opioides.... muchísimo más fuertes y "estupefacientes" que el cannabis.


Pero hay algunos que no dejaban en el Neomedioevo. Esos los estudiaremos mañana, niños cibernéticos.

Pues sí se utilizan con fines recreativos y en la vía pública a lo mejor también estoy en contra. Aunque ya os digo que ni si quiera tengo una opinión clara al respecto. Lo que sí tengo claro es que la policía debería tener otro tipo de prioridades que poner multas por según que cosas.

HFKX seguro que nos vemos o este finde o el siguiente. Yo todas las ferias del libro aprovecho para comprarme los libros de todo el año. Este año voy con una lista de 20, así que lo más seguro es que me pase un par de días.

Probaré primero con tu caseta a ver cuantos me puedes vender. ¿Qué tipo de liBros vendes?

Edit. Me paso también por donde cachuli, pa que no se me enfade.

Vender, vender, yo no me dedico a vender. Yo soy un mero editor en prácticas. En Turner tenemos de momento dos vertientes: una es la de los ensayos de la colección Noema y otra de servicios editoriales, que es donde yo estoy colaborando (catálogos de exposiciones, libros institucionales, coediciones internacionales, etc.). Respecto a esta última parte, cada libro es un mundo y no te podría dar línea generales. Respecto a los Noema, aunque tienen un poco de todo, se me ocurre esta agrupación:

- Historia, especialmente reflexiones sobre la ciencia histórica, pero también ensayos sobre, por ejemplo, los últimos pueblos indígenas norteamericanos, o sobre los inicios de la identidad americana, del célebre poeta William Carlos Williams; también estudios sobre el comunismo en China, Corea del Norte o en la URSS a un nivel ideológico. Están siendo bastante bien recibidos unos títulos llamados Historia mínima, que en un pequeño formato intenta condensar toda la historia de un país o región. De momento tenemos sobre España (lo ha escrito Juan Pablo Fusi, reconocidísimo historiador), México, Cuba y Centroamérica.

- Los libros sobre música son de los que mejor acogida tienen. Se han publicado dos libros de Ted Gioia, uno sobre blues y otro sobre jazz, que han recibido críticas excelentes. De este último se ha hecho, dado su éxito, una edición especial con una cubierta chulísima que ha ganado un premio de tipografía. Aparte se publica bastante sobre música clásica: compositores, intérpretes, historias de algún instrumento, sobre la improvisación, etc.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Historia-del-Jazz-01

- Otros libros que podrían considerarse estudios culturales, con todo lo amplio y vago que esto puede resultar: la impronta de Walt Disney en la cultura americana, se han publicado últimamente algunos sobre inteligencia militar o asuntos de este tipo, estudios científicos de divulgación (clonación, astronomía, etc.), han tenido bastante éxito los que se han publicado sobre Nikola Tesla (biografía, correspondencia...), o, y esto ya son más análisis culturales actuales, algún otro sobre la opresiva necesidad de ser feliz en las sociedad actuales o sobre nuevos funcionamientos en red, mediante la red, de la sociedad.

Si me dices qué buscas, quizás te pueda decir a qué editorial acercarte.

Edito: respecto a lo del jazz, mañana sábado, a las 13:00 h. en el pabellón Banco Sabadell de la feria, presentan El canon del jazz, también de Ted Gioia. Habrá incluso concierto, de unos tal Big Brownies (ni idea), que tocarán algunos de los temas sobre los que se habla en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptySáb Jun 01, 2013 1:18 am

Umm, lo del consumismo puede interesar a la Sra. Hype. Una de las primeras veces que nos vimos fue en una feria del libro y me preguntó sobre un libro interesante sobre el comunismo. Seguro que puedes darnos alguna pista mejor que lo que tuve que decirle para tirarme el pisto.

Nos vemos probablemente mañana.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptySáb Jun 01, 2013 6:23 am

Soy yo o Hype le esta tirando la caña a HfXjZ????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptySáb Jun 01, 2013 8:42 am

Ssssshhhhhhh...... jo
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptySáb Jun 01, 2013 10:05 am

Travis la discreción no es lo tuyo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: