www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+45
robins
piccadilly
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
FranzcoholiC
The_End
cabeza casco
korneto_
homeboy
jamonbjork
pequeña esquimal
Cachuli
MaryFlower
plasticool
edu
mcfearless
Angeli-k
borope
Onizuka
HFKX
Joey
Pi
Random Kid#174
travisss
coscorrita
churro
Cris
jackster
maroki
Steve
katuakupa
lologoza
Cyndi Pauper
slideaway
haz palmas grita si!!!
belcebú
Fallout_3
R7UL
mariousera
Mago Simón
rober9
Porrandalf
sepul
the khyber pass
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 6:21 pm

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
Os dejo info sobre esta movida gordísima que van a montar unos buenos amigos en Madrid para los amantes de los gatetes. Ya está a puntito, abre en dos semanas.

Citación :
La Gatoteca es la sede física de la ONG ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción), localizados próximamente en el centro de Madrid. Aquí podrás encontrar una colonia controlada de gatos, rescatados de las calles y de protectoras, y que están disponibles para adopciones particulares. Entre que llega ese feliz momento a sus vidas, todos los socios y los visitantes puntuales, pueden disfrutar en el establecimiento de la compañía de los felinos, jugar con ellos, acariciarlos, mimarlos, etc.

La entrada se realiza mediante donaciones a la ONG, lo que nos permite mantener nuestra sede abierta, así como ayudar a otros gatos sin hogar, colaborar en proyectos de educación y sensibilización con los gatos, terapia con animales, campañas de rescate, esterilización, etc. Además de la compañía felina, ponemos a disposición de los socios otros servicios añadidos y gratuitos, tales como bebidas, wifi, lectura… No hay nada mejor para relajarse que acariciar a un peludín y, quizá, llevártelo contigo a casa!!
https://www.facebook.com/pages/La-Gatoteca

Bar + ONG + banco de alimentos + escuela de gatetes. Cómo se os queda el body.

http://gattoh.com/primer-cat-cafe-en-espana/
Una fantástica (aunque poco original) manera de aglutinar una comunidad real que soporte y financie la actividad empresarial y por lo tanto la economía de esa o esas familias. Los amantes de los gatos supone un nicho de mercado estupendo y, por lo frívolo del tema, supuestamente tirando a pudiente.
Me parece una idea guay,si la he entendido bien, son gatos sin dueño,que se dan en adopción? Si es así,ole! Esta muy bien,porque el gato vive mejor que en una jaula en una asociación o perrera, y el futuro compañero de piso del gatete puede empezar a conocer a su nuevo amigo.
En Nueva York,encontramos una tienda de animales que los únicos animales que había eran los gatos que había en adopción. 
A partir de ahí, tampoco me parece mal que sea una actividad que de beneficio económico,tanto para mantener a los animales como a los humanos,todos ganan. 

A Belce, un saludo y no comprendo que ha querido decir con que es un tema frívolo y que los que somos amantes de los animales somos un sector pudiente.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 6:57 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
Os dejo info sobre esta movida gordísima que van a montar unos buenos amigos en Madrid para los amantes de los gatetes. Ya está a puntito, abre en dos semanas.

Citación :
La Gatoteca es la sede física de la ONG ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción), localizados próximamente en el centro de Madrid. Aquí podrás encontrar una colonia controlada de gatos, rescatados de las calles y de protectoras, y que están disponibles para adopciones particulares. Entre que llega ese feliz momento a sus vidas, todos los socios y los visitantes puntuales, pueden disfrutar en el establecimiento de la compañía de los felinos, jugar con ellos, acariciarlos, mimarlos, etc.

La entrada se realiza mediante donaciones a la ONG, lo que nos permite mantener nuestra sede abierta, así como ayudar a otros gatos sin hogar, colaborar en proyectos de educación y sensibilización con los gatos, terapia con animales, campañas de rescate, esterilización, etc. Además de la compañía felina, ponemos a disposición de los socios otros servicios añadidos y gratuitos, tales como bebidas, wifi, lectura… No hay nada mejor para relajarse que acariciar a un peludín y, quizá, llevártelo contigo a casa!!
https://www.facebook.com/pages/La-Gatoteca

Bar + ONG + banco de alimentos + escuela de gatetes. Cómo se os queda el body.

http://gattoh.com/primer-cat-cafe-en-espana/
Una fantástica (aunque poco original) manera de aglutinar una comunidad real que soporte y financie la actividad empresarial y por lo tanto la economía de esa o esas familias. Los amantes de los gatos supone un nicho de mercado estupendo y, por lo frívolo del tema, supuestamente tirando a pudiente.
Me parece una idea guay,si la he entendido bien, son gatos sin dueño,que se dan en adopción? Si es así,ole! Esta muy bien,porque el gato vive mejor que en una jaula en una asociación o perrera, y el futuro compañero de piso del gatete puede empezar a conocer a su nuevo amigo.
En Nueva York,encontramos una tienda de animales que los únicos animales que había eran los gatos que había en adopción. 
A partir de ahí, tampoco me parece mal que sea una actividad que de beneficio económico,tanto para mantener a los animales como a los humanos,todos ganan. 

A Belce, un saludo y no comprendo que ha querido decir con que es un tema frívolo y que los que somos amantes de los animales somos un sector pudiente.
Ojo, que la historia tiene más miga: Tú puedes adoptar al gato pero no en modo tienda, de voy un día y me lo llevo. Se supone que tiene que haber feeling con el gatete, y tras varios días conviviendo ahí tomándote algo o asistiendo a charlas o colaborando, se establece la petición y si la cosa funciona te lo llevas. Luego va a haber como un "stock" fijo de gatos para las terapias y clases, que serán los putos líderes y el resto van a ir entrando y saliendo.

No sé, era muy loco todo, creo que entendí eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 7:15 pm

Master cats and provisional cats.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 7:37 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
En Nueva York,encontramos una tienda de animales que los únicos animales que había eran los gatos que había en adopción. 
Aqui hay muchas campañas para que desaparezcan las tiendas que venden animales. En casi todas las tiendas de comida de perros, etc.. tienen animales en adopción.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 7:44 pm

Hola pompas!!!!! En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 983188 

Digo que cuidar de un gato es una frivolidad primero porque saben cuidarse solitos, o sea que lo que implica un gato más que cuidados es tiempo de atención. Tiempo que hay que sacarlo del que tenga uno destinado a ocio y frivolidades varias pues es difícl compajinar el tiempo de atención al gato con el trabajo u otras responsabilidades como la educación de los hijos o el mantenimiento del coche o bici o el propio hogar.

Y lo de presumiblemente pudiente es porque el tener un animal en casa implica gastos que, por mínimos que sean, se notan en una economía doméstica. Aparte de que no me imagino a un tipo que va a pasar varias tardes con un gato a un bar para ver si hay feeling darle de comer sobras. Fijo que le compra pate o algo guapo, guapo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 8:04 pm

belcebú escribió:
Hola pompas!!!!! En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 983188 

Digo que cuidar de un gato es una frivolidad primero porque saben cuidarse solitos, o sea que lo que implica un gato más que cuidados es tiempo de atención. Tiempo que hay que sacarlo del que tenga uno destinado a ocio y frivolidades varias pues es difícl compajinar el tiempo de atención al gato con el trabajo u otras responsabilidades como la educación de los hijos o el mantenimiento del coche o bici o el propio hogar.

Y lo de presumiblemente pudiente es porque el tener un animal en casa implica gastos que, por mínimos que sean, se notan en una economía doméstica. Aparte de que no me imagino a un tipo que va a pasar varias tardes con un gato a un bar para ver si hay feeling darle de comer sobras. Fijo que le compra pate o algo guapo, guapo.
Laughing Laughing Laughing 

se está poniendo muy loco el mundo eh, o yo no avanzo al ritmo de los demás o vamos en direcciones diferentes, pero bajo mi perspectiva, estamos llegando a unos niveles que rozan la demencia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 8:06 pm

belcebú escribió:


Y lo de presumiblemente pudiente es porque el tener un animal en casa implica gastos que, por mínimos que sean, se notan en una economía doméstica. Aparte de que no me imagino a un tipo que va a pasar varias tardes con un gato a un bar para ver si hay feeling darle de comer sobras. Fijo que le compra pate o algo guapo, guapo.
Esa es la percepción que tenía yo, que iba a ser rollo monóculo de ir a tomar té con el puto gato, y es todo lo contrario. El local es banco de alimentos para gatos, precisamente por eso, porque la gente con mascota no puede soportar ese gasto mensual y últimamente al parecer están abandonando muchísimos.

Las bebidas del bar van incluídas en la cuota de socio y se supone solidaridad con el resto, tú te pillas lo que quieras de una nevera, vas dejando libros en las estanterías, repones lo que quieras, vamos, muy hippie todo.

A ver cómo les va, yo creo que hay dos opciones:

- Que lo peten.
- Fracasazo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 8:08 pm

Antes esos comportamientos excéntricos me parecían también muy locos. Hoy en día los entiendo como una reacción lógica hacia una sociedad endémicamente enferma.
Entiendo perfectamente que alguien prefiera pasar el tiempo con gatos, perros, musarañas e incluso babosas antes que con humanos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 8:09 pm

Conde-Duque escribió:
Las bebidas del bar van incluídas en la cuota de socio y se supone solidaridad con el resto, tú te pillas lo que quieras de una nevera, vas dejando libros en las estanterías, repones lo que quieras, vamos, muy hippie todo.

A ver cómo les va, yo creo que hay dos opciones:

- Que lo peten.
- Fracasazo.
Pues hombre, si es todo gratis y tal petarlo no lo van a petar. Pretenden vivir de la actividad del negocio? Bueno.... Es acaso un negocio?
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 8:21 pm

Ojo, que la historia tiene más miga: Tú puedes adoptar al gato pero no en modo tienda, de voy un día y me lo llevo. Se supone que tiene que haber feeling con el gatete, y tras varios días conviviendo ahí tomándote algo o asistiendo a charlas o colaborando, se establece la petición y si la cosa funciona te lo llevas. Luego va a haber como un \"stock" fijo de gatos para las terapias y clases, que serán los putos líderes y el resto van a ir entrando y saliendo. escribió:

No sé, era muy loco todo, creo que entendí eso.
Daba por hecho que sería una adopción en toda regla!y lo de que el gato te"elija" por un lado me parece bien,y por otro tb igual relentiza mucho las adopciones,y hay mazo!tampoco digo que le den al primero que lo pida el gato claro,o si ven que el gato pasa del humano, pero esq hay algunos que se toman las cosas con calma...
Conmigo desde luego visita a ver que hay tienen fijo y conozco más de uno/a que igual.

borope escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
En Nueva York,encontramos una tienda de animales que los únicos animales que había eran los gatos que había en adopción. 
Aqui hay muchas campañas para que desaparezcan las tiendas que venden animales. En casi todas las tiendas de comida de perros, etc.. tienen animales en adopción.
Es que debería ser así por ley,y no debería de estar permitido que tuvieran a los cachorrillos de lo que sea,ahí metidos como si fueran hamsters, luego que si:se come sus propias cacas,que si se muerde la cola,que si da vueltas esquizofrenicamente sobre si mismo... Esos cachorros deberían permanecer aprendiendo y educandose con sus madres y hermanos hasta los 2,5/3 meses..
Además se evitarían las compras compulsivas,por capricho y antojo;quieres un cachorro? Genial,muévete y preocúpate de buscarlo,en un centro de acogida,un particular,o un criador.


belcebú escribió:
Hola pompas!!!!! En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 983188 

Digo que cuidar de un gato es una frivolidad primero porque saben cuidarse solitos, o sea que lo que implica un gato más que cuidados es tiempo de atención. Tiempo que hay que sacarlo del que tenga uno destinado a ocio y frivolidades varias pues es difícl compajinar el tiempo de atención al gato con el trabajo u otras responsabilidades como la educación de los hijos o el mantenimiento del coche o bici o el propio hogar.

Y lo de presumiblemente pudiente es porque el tener un animal en casa implica gastos que, por mínimos que sean, se notan en una economía doméstica. Aparte de que no me imagino a un tipo que va a pasar varias tardes con un gato a un bar para ver si hay feeling darle de comer sobras. Fijo que le compra pate o algo guapo, guapo.
Hola! =)
Ummm...un animal,ya no hablo del gato,que lleve junto al hombre domesticado(no la cucaracha del sótano)miles de años, no sabe cuidarse sólo, han perdido muchas cosas para eso por el camino,en post de conseguir otras; y el gato aunq aún vaya de cacería, o pueda sobrevivir un mínimo de años solo,tb "necesita" por calidad de vida al hombre.
Aparte que mi gato en particular es lo opuesto a lo que hablamos,siendo como es,un gato de perrera sacado de la calle,hubiera muerto fijo,entre que es medio inmunodeprimido y que se le escapan hasta los saltamontes...
Para mi dedicarle tiempo o pasar tiempo con él,es una ayuda y una alegría en mi día a día,no una obligación o una frivolidad. 

En lo de pudiente estoy de acuerdo en cierta forma, puesto que por un lado para tener un animal bien,buen pienso(no serrín), visitas anuales al vet(vacunas,desparasitaciones...a parte de las obligadas de urgencia), no son baratas e implican un cierto sacrificio económico o relegar una parte de tu economía para ellos, por otro lado esto no debería ser así,e igual que existe (al menos de momento) sanidad pública,debería existir algo similar con los veterinarios,puesto que ir o tener y disfrutar de la compañía de un perrete o un gato,no debería ser un lujo.
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Gatolama
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 8:35 pm

belcebú escribió:
Antes esos comportamientos excéntricos me parecían también muy locos. Hoy en día los entiendo como una reacción lógica hacia una sociedad endémicamente enferma.
Entiendo perfectamente que alguien prefiera pasar el tiempo con gatos, perros, musarañas e incluso babosas antes que con humanos.
Eso viene de muy muy atrás.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 10:03 pm

belcebú escribió:
incluso babosas antes que con humanos.
¿Ah!, pero son cosas diferentes?scratch 
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 17, 2013 11:10 pm

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
Las bebidas del bar van incluídas en la cuota de socio y se supone solidaridad con el resto, tú te pillas lo que quieras de una nevera, vas dejando libros en las estanterías, repones lo que quieras, vamos, muy hippie todo.

A ver cómo les va, yo creo que hay dos opciones:

- Que lo peten.
- Fracasazo.
Pues hombre, si es todo gratis y tal petarlo no lo van a petar. Pretenden vivir de la actividad del negocio? Bueno.... Es acaso un negocio?
Bueno, petarlo en sentido romántico. Que les conozca la gente, son pioneros, yo creo que tienen potencial para salir en los últimos 5 minutos del telediario de la 3 con alguna situación simulada.

Es una ONG se comenta xD. Pero vamos, que me a mí me dan perecilla los gatetes, ya os diré cuando abre y tal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMiér Sep 18, 2013 1:02 am

Avisa donde está para evitar ir, que a mí me dan alergia.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:42 am

yo no puedo ni verlos tampoco, alergia a tuti
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMiér Sep 18, 2013 1:22 pm

Ok, chicos. Ya os daré la dirección exacta para que os podáis pasear por las otras calles sin miedo a: cruzaros con ningún gato*/que os pille sin Nasonex.**



* Quieres que a Belce se le aparezca un gato (negro y leproso) justo en la calle paralela mientras rodeaba la Gatoteca? Pasa a la página 36.

** Quieres que a Sepul le dé un shock anafiláctico comiéndose una lata de berberechos de la ría en casa el mismo día que abra la Gatoteca? Salta a la últma página, último párrafo.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyJue Sep 19, 2013 11:36 pm

Esto puede ser curioso:

http://conciertoaquastico.wix.com/aquastico#!info/c161y
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyVie Sep 20, 2013 12:47 pm

¿Alguien sabe de alguna tienda de ropa de segunda mano en Madrid donde compren ropa?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyDom Sep 22, 2013 11:00 am

sesionaza de Mario Vaquerizo en el Ocho y medio ayer
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyLun Sep 23, 2013 3:20 pm

Cosco si sabes algo de la ropa informa , tengo cosas que vender , para empezar chupa goretex trangoworld a 120 euros cuyo valor era 190 , vamos que se me van de las manos .
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 24, 2013 12:05 pm

Van a cobrar por mear en Atocha.

http://www.eldiario.es/economia/Adif-cobrara-banos-estacion-Atocha_0_178832298.html
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 24, 2013 12:14 pm

Citación :
Adif, ha informado hoy en una nota de prensa de la externalización de "la gestión de los aseos de la estación de Madrid Puerta de Atocha con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los usuarios"
Yao 

En Madrid lo próximo es cobrar por salir de casa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 24, 2013 12:16 pm

A mi me parece bien.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 24, 2013 12:22 pm

el oxígeno de los árboles del retiro se podría externalizar también
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 EmptyMar Sep 24, 2013 12:34 pm

A mi me parece vergonzoso...Ya sé que se hace en muchas estaciones de tren, pero ninguna tan grande como Atocha. Si te estas meando, más te vale pagar, porque si no te lo vas a hacer encima. Además, de que queda fatal para el turismo. Ese que va tan bien en la capital últimamente.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: