www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+45
robins
piccadilly
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
FranzcoholiC
The_End
cabeza casco
korneto_
homeboy
jamonbjork
pequeña esquimal
Cachuli
MaryFlower
plasticool
edu
mcfearless
Angeli-k
borope
Onizuka
HFKX
Joey
Pi
Random Kid#174
travisss
coscorrita
churro
Cris
jackster
maroki
Steve
katuakupa
lologoza
Cyndi Pauper
slideaway
haz palmas grita si!!!
belcebú
Fallout_3
R7UL
mariousera
Mago Simón
rober9
Porrandalf
sepul
the khyber pass
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyJue Mayo 16, 2013 4:38 pm

belcebú escribió:
Joder, que poco os pega Laughing

Es más, tenemos una foto de ese mismo día en el Beni con Leonardo Dantés. (Y Jackster, Breed, Diana, Mae, Miguelink, Conchi, Chip, etc....) Laughing Laughing Laughing #truestory
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyJue Mayo 16, 2013 4:39 pm

JAJAJA. Leonardo Dantés era fauna habitual del Beni, es verdad.

Cómo molaba el Beni. Te podías ir de allí habiéndote bebido 100 botellines y ni te enterabas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyJue Mayo 16, 2013 6:55 pm

Pero 100 botellines sin problema. Y su pollo al ron. Grandísimo bar, joder, de verdad.

A ver, si meternos en bares de barrios espectaculares, que los hay y para cada uno de nosotros su barrio es el mejor, os recomiendo el FIDE. Bretón de los Herreros esquina Ponzano. Le pago 10 rondas allí al que no salga encantado de ese bar, quitando los Pipi´s Estradas que hay de clientes.
Y luego enfrente de la Plaza de las Comendadoras, donde se juntan Amaniel con la calle pequeñita esa, ahí un sitio de cañas, vermús, y latas de conservas más encurtidos y variantes que está de vicio. Eso si, te clavan.

Y Bodegas Casas, donde ahí si que te tomas 12 vermús sin enterarte y te vas de lado. Eso son bares top, me dejo muchos eso si, podemos seguir hablando sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 17, 2013 12:40 pm

Algunos compañeros hablais de bares como el que habla de cajeros automáticos y creo que hay diferencia porque la taberna es un lugar social, es un sitio donde muchas veces suceden situaciones y tertulias con amigos que almacenas como recuerdos.
Entiendo que el que entre por primera vez en el Palentino salga asustado porque, efectivamente, hay bares más limpios, más bonitos y mejor servidos porque no están atestados etc. Pero por la misma lógica deberíamos entonces abominar de los discos de vinilo porque el sonido digital es más puro, más rápido y hasta más barato.
Claro que a todos nos gusta la comodidad, el aire acondicionado, los retretes de quirófano y los hoteles de 4 * para arriba. Quien dice lo contrario, pero hay objetos y lugares que tienen un valor adquirido que nunca podrán tener los nuevos.

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 17, 2013 12:58 pm

Yo los que tengo más trillados son el Madrid Madrid (Vinagres forever), el Prada (el de los yonkos de Corredera alta), el Lozano y ahora vamos bastante al Manolo's (que no se llama así), que está en una bocacalle de Carranza. Lo lleva un mariconazo de libro que sirve el peor garrafón ever y tarda cuarenta minutos en ponerte una copa, pero te cuenta unas historias cojonudas mientras y entretiene.


En Corredera baja nos llevó el otro día Marcos Claveles al Maika II, bajo la premisa de que las tres hijas del dueño (argentino) están a cual mejor. Y de la única que conocimos puedo dar fe. Copas a 2,90 en copa de Coca-Cola del McDonalds, además.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyDom Mayo 19, 2013 5:03 pm

Reforma que te crió en Sol: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/18/madrid/1368902988_013052.html


Será para 2030 viendo el percal, pero ahí queda.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 12:46 am

OJO. Ayer estaba con UN colega en una plaza, sentados en un banco, charlando y bebiendo UNA LATA de cerveza cada uno a las 6 de la tarde. Se nos acercaron dos policías y nos dijeron que no podíamos beber en la vía pública, que teníamos que tirarla o multa de 300€ por no se que ley de la comunidad de Madrid.

LOL LOL

En serio, ¿a qué coño estamos llegando? Una cosa es que multen el botellón en la calle, lo que es totalmente entendible por el tema de ruido y ensuciar. Pero coño, estamos hablando de beber una lata de cerveza, ni litro de cristal ni nada, una jodida lata.

Me pareció indignante, casi franquista
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 1:02 am

Te lo dije y no me creías Laughing

This is Madrid. Disfruta lo botellado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 1:05 am

Lolo veté a Zaragoza de una vez. Esto es territorio de Esperanzas y Botellas. Aquí todo de un limpio y aseado que ríete tu de Gabi Ruiz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 5:17 am

Hoy estaba fumándome un canuto, yo solo, en jacometrezzo, después de haber cenado unos tacos, en la puerta del Café Berlín donde esperaba para entrar a un concierto.
Mientras mandaba un whatsapp se han acercado dos tipos, jóvenes, vestidos de estilo casual. Uno me dice: "Hola buenas noches, ¿Qué está usted fumando?" Levanto la mirada y veo en su mano una reluciente placa que colgaba de su cuello.
Le digo: "Un canuto".
- "¿Lleva usted algo más?"
- "Sí, un par de cogollos más, para esta noche".
- "Entreguelo junto con su identificación"
Me coge el medio porro que me quedaba, lo apaga contra la pared y lo mete en un chivato con otro medio porro más. Le doy la bolsa con dos cogollitos para un par de canutos que tenía y mi DNI.
- "¿Lleva usted algo más?"
- "No"
- ¿Algún objeto punzante?
Se me escapa una sonrisa, le miro a los ojos y le digo: "No, agente".
Toma nota de mi nombre y mis datos en un papel mientras su compañero comprobaba mi identidad con la central mediante su walkie talkie.
Cuando éste último termina converso con él.
- "Sepan que no estoy haciendo mal a nadie. Esta hierba ni la compro ni la vendo, la cultivo yo mismo".
- "¿Sabe usted que cultivar eso es ilegal?"
- "Hasta donde llega mi conocimiento según la ley 1/1992 en sus artículos del 25 al 28 el cultivo de cannabis con el fin del autoconsumo queda reflejado como irrelevante de delito o falta"
Cinco segundos de silencio.
- "¿Está usted solo?"
- "Sí"
Veo que su compañero ya iba por la dirección y le digo que la que figura en el DNI no es actual, le digo la actual. Sigue la conversación.
- "¿Tiene usted antecedentes penales?
- "No"
- "¿Es la primera vez que le pillan con estupefacientes?
- "Sí. Es que, de verdad, sé que quizás no es suficiente con que yo se lo diga, pero soy un ciudadano modelo que simplemente le gusta echarle algo de marihuana al tabaco"
- "Vale, pero nosotros tenemos que tramitar su falta. Usted está consumiendo sustancias ilegales en la vía pública"
- "Lo entiendo, agente. Mi voluntad es acarrear con las consecuencias de mis actos por injustas que sean o a mí me lo parezcan"
En ese momento el policía de la placa había terminado de escribir mis datos en el papel y me devolvía el DNI.
"Me llegará notita, ¿no?" Pregunto.
"Siendo la primera vez y con la pequeña cantidad que es normalmente no llega nada"
"Gracias, agente. ¿No podrán devolverme al menos el canuto que me estaba fumando?. Me vendría bien para relajarme después de este sobresalto"
Se marcharon raudos mientras uno de ellos, con el que más hablé, me sonreía a cara vuelta ya en la distancia y se volvían a mezclar entre la fauna nocturna.

Tremendo el concierto de la Marcos Pin Big Band, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 8:07 am

A mi me llego la carta 11 meses despues, 300 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 8:11 am

Pero qué le va a llegar nada con la cara de buen rollo que tiene belce! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 9:11 am

Yo, que ni siquiera sé si estoy a favor de que estas cosas (consumo de estupefacientes en la vía pública) se legalicen, me indigno sobremanera con que tengamos a la policía para hacer esas gilipolleces, y apenas haya alguna pareja patrullando los barrios más complicados o pendiente de aquellas zonas donde todos sabemos que pasear por la calle no es del todo seguro.

Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 9:49 am

A mi por culpa de travisss tambien me pillaron una vez unos porrillos y gracias a mi cara angelical y a mi buena educacion al final no paso nada. Indignante es ver como calles enteras llenas de gentuza vendiendo a voz en grito productos robados no se acerca ni una pareja de municipales a disuadir al menos y tu porque te estes fumando un porro o bebiendo una lata de cerveza en la calle parezcas un delincuente. que triste...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 9:59 am

Pues también
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:00 am

Hype escribió:
Yo, que ni siquiera sé si estoy a favor de que estas cosas (consumo de estupefacientes en la vía pública) se legalicen


Está más que legalizado. Puedes tomar Lorazepam, Tetrazepam, Zolpidem, Opioides.... muchísimo más fuertes y "estupefacientes" que el cannabis.


Pero hay algunos que no dejaban en el Neomedioevo. Esos los estudiaremos mañana, niños cibernéticos.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:15 am

Cachuli y Conde Duque for president y vice-president, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 11:30 am

Cachuli escribió:
A mi por culpa de travisss tambien me pillaron una vez unos porrillos y gracias a mi cara angelical y a mi buena educacion al final no paso nada. Indignante es ver como calles enteras llenas de gentuza vendiendo a voz en grito productos robados no se acerca ni una pareja de municipales a disuadir al menos y tu porque te estes fumando un porro o bebiendo una lata de cerveza en la calle parezcas un delincuente. que triste...

A mí lo que realmente me jode es esto, y es lo que le dije a la pareja de policías con toda la educación del mundo, que no creo que estuviéramos haciendo mal a nadie bebiendo una cerveza sentados en un banco, igual que podría ser un refresco de cola o un agua. Luego por la noche te roban o hay una pelea y no ves a ninguno.

¡Aguante Belce! Si necesitas ayuda legal para la multa (si llega), me comentas por privado sin ningún tipo de pudor, que en los últimos dos años he tenido que recurrir como 4-5 de amigos. La mítica del amigo informático pero con derecho Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 11:42 am

Menudos porros que se fumarían ayer los polis a costa de belce.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 11:51 am

No lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 11:54 am

Yo no sé muy bien eso, pero tienen bastantes controles en la Policía. Si les pillan con trazas de cosas de esas en un control de orina o lo que sea les pueden expedientar.

O lo mismo ya no hay dinero para esas cosas Yao
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 12:57 pm

A mi la vez que me quitaron la china hicieron el parte en un folio, vamos, que eso se puede traspapelar facilmente y que no quede constancia de que han confiscado algo...
yo tengo fotos de gitanos vendiendo productos del ahorramas que tenian enfrente apoyados en un coche de policia municipal... y luego los delincuentes somos nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 1:08 pm

Porrandalf escribió:
Yo no sé muy bien eso, pero tienen bastantes controles en la Policía. Si les pillan con trazas de cosas de esas en un control de orina o lo que sea les pueden expedientar.

O lo mismo ya no hay dinero para esas cosas Yao

Yao Yao Yao Yao

A estas cosas se responde con noticias del estilo: "Han pillado 243 kilos de la sustancia X". Ajá, 243, entiendo.

A nosotros con 18-19 años en la playa nos vino la Guardia Civil cuando estábamos fumando y nos dijeron que teníamos dos opciones: darles lo que lleváramos y la dejaban pasar por ser la primera vez, o que nos lo encontraran ellos y ponernos multón. Obviamente se lo dimos, se fueron sin tomarnos los datos, y se pararon al final de la playa con el coche durante 20 minutos con las luces apagadas. O estaban follando o fumándose nuestra yerba, o igual las dos cosas.

La policía da asco, es una institución sin ningún tipo de ley, que se protegen entre ellos mismos, y en la que impera la ley del más fuerte. Si yo os contara la de historias que tengo de amigos, conocidos, o mías, fliparíais.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 1:23 pm

Joder, decenas de historias de esas, barrio inside. De las más graciosas:

Una en la plaza del mercado de Fuencarral, nos pilla la poli con Sergio Rodríguez delante, es decir, sentado en la terraza a dos metros de nosotros flipándolo. En el verano que se iba a la NBA.
Otra, en el exiliados; 12 ó 15 bebiendo latas en la puerta del Palentino y me multan a mi por ser de Madrid, recordáis? Laughing PUTA POLI
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 EmptyVie Mayo 31, 2013 2:27 pm

Estos se portaron bien. La verdad es que se les veía como no queriéndome poner la multa. Vamos, que eran unos chavales hablando cordialmente con un tipo de 40 tacos que se estaba fumando un canuto tranquilamente y ellos tenían que simplemente hacer su trabajo. Uno me preguntó de qué año era y le dije 74, el me entendió 84 y le tuve que repetir que no, que soy del 74, y su actitud conmigo fue como si todo ese paripé fuera ridículo.

Gracias por tu ofrecimiento Lolo. Si me llega algo ya te consultaré a ver si puedo recurrir o algo. Porque creo que la fase esa de desintoxicación que tenías que hacer para no pagar la multa ya no vale. En cualquier caso mi cuñada tuvo que ir porque la pillaron también una vez con porros y a la segunda sesión decició no ir y pagar la multa.

Creo que lo justo sería que no me llegara nada pero si llega creo que pagaré y a tomar por culo. Un asalto más a la clase trabajadora inocente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: