www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+45
robins
piccadilly
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
FranzcoholiC
The_End
cabeza casco
korneto_
homeboy
jamonbjork
pequeña esquimal
Cachuli
MaryFlower
plasticool
edu
mcfearless
Angeli-k
borope
Onizuka
HFKX
Joey
Pi
Random Kid#174
travisss
coscorrita
churro
Cris
jackster
maroki
Steve
katuakupa
lologoza
Cyndi Pauper
slideaway
haz palmas grita si!!!
belcebú
Fallout_3
R7UL
mariousera
Mago Simón
rober9
Porrandalf
sepul
the khyber pass
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:25 pm

Los antiguos usuarios de la L123 os decimos: -Hola! Sentimos vuestra pérdida. Un abrazo, tíos. PD: Esto al final se sobrelleva.

Y quitando la coña, me parece fatal porque lo que hacen es joder la vida nocturna de madrid y la comunicación como ya jodieron la comunicación entre periféricos.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:29 pm

Oye, que mi generación vivió sin el buhometro y sobrevivimos, eh, eso si, menudas piernas para ir hasta Cibeles cada viernes y sábado.Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:32 pm

Así pasaba, que cogíamos los coches con unos trozos de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:34 pm

Jackster... no sé colega, está muy bien que tú fueses andando pero la cosa está en avanzar, no en volver a las épocas de mariacastaña por el "nopasabanada", supongo que me entenderás.

Yo lo que tengo claro es que si ya de por sí mis salidas por el centro eran escasas ahora lo van a ser más, es que sudo de taxis y sudo de todo ya.

Se han propuesto cargarse la noche madrileña y dejarla para unos privilegiados y vaya si lo están consiguiendo.

Eso sí, a los pijales que se vienen a beber a donde el Garamond bien de dar por culo toda la santa noche.


Última edición por haz palmas grita si!!! el Lun Sep 16, 2013 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:35 pm

Ves, todo ventajas. Tu economía familiar lo agradecerá Coolface 
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:36 pm

Yo he notado bastante la bajada de frecuencias en los metros este finde, diría que de tiempo de espera medio... casi el doble de hace un año.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:38 pm

Uy el doble dice... Laughing Laughing y da gracias que no intentaste coger la Línea 1 de junio a hace una semana y media...

Lo del aire acondicionado y la frecuencia del metro de un tiempo a esta parte es que ya raya el absurdo... yo es que directamente lo estoy dejando de coger, siempre que puedo cojo el bus o directamente andando... se está convirtiendo en un medio de transporte completamente odioso para mí.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:43 pm

¿Vidorra?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:44 pm

La puta polla... desde que te fuiste esto es un no parar de comodidades.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:48 pm

Conde-Duque escribió:
Yo he notado bastante la bajada de frecuencias en los metros este finde, diría que de tiempo de espera medio... casi el doble de hace un año.
En los metros, EMT y en todo.
El otro día una funcionaria del Clínico me contó la principal razón por la cual esto ocurre, a ellos les pasa lo mismo. Por lo visto no han contratado personal para cubrir las vacaciones con lo que aún hay gente que está de vacaciones o aún no las ha cogido, habiendo ya empezado la temporada.

Todo muy guay.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:50 pm

La emt es de la comunidad o del ayuntamiento? Es que el ayuntamiento nos lo dejo quebrado gallardon, ese gran progre, ese tío de derechas pero que "molaba" por designio de Polanco. Vamos, que el ayuntamiento es el más endeudado de España, 8000 millones, por 1500 que debe el segundo, Barcelona.

La comunidad esta algo mejor, es de las 3 que menos deben, pero vamos, que estamos jodidos en cualquier caso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:54 pm

Sobre lo de belce comentar el tema de las basuras... se han tirado las papeleras en mi barrio igual en el suelo durante dos semanas sin reparar (ya he dicho que por mi zona ultimamente se están dedicando a hacer bastante el bandarra los que salen por Av Brasil, Garamond y demás)... y una sensación de suciedad acojonante.

Creo que ya lo dijo Mario hace unas semanas, que veía la ciudad más sucia que Tiblisi.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:56 pm

En cuanto a la gestión de la EMT yo diría que es en gran parte autonómica pero no me hagáis mucho caso.... hablo en base de lo que he oído (o incluso leído por aquí).
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 7:58 pm

En Wikipedia pone que todo es del ayuntamiento, otra cosa es el consorcio regional de transportes, en donde esta incluida la emt y que si es de la comunidad....

Lo dicho, preparaos para lo peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 8:01 pm

Los recortes en EMT vienen ordenados desde el consorcio. En bastantes interurbanos nocturnos también han metido la tijera.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 8:03 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Sobre lo de belce comentar el tema de las basuras... se han tirado las papeleras en mi barrio igual en el suelo durante dos semanas sin reparar (ya he dicho que por mi zona ultimamente se están dedicando a hacer bastante el bandarra los que salen por Av Brasil, Garamond y demás)... y una sensación de suciedad acojonante.

Creo que ya lo dijo Mario hace unas semanas, que veía la ciudad más sucia que Tiblisi.
Madrid lleva ya varios años mostrando una imagen cada vez más aguda de decadencia. Madrid ahora mismo es muy decadente.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 8:05 pm

El Metro de Madrid es competencia 100% de la Comunidad. Así que la culpa sería más de Aguirre y González, esos grandes liberales.

Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 8:06 pm

Es el momento de la bipedestación o en su lugar la cuadripedía o de la bicicleta urbana , os invito un día a ver nuesto huerto urbano , aunque ahora estamos en periodo de transición a planificación invernal , pero los tomates que he comido este verano han sido de escandalo .
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 8:12 pm

Ah y por cierto lo de la noche madrileña dejó de existir hace siglos.Macho dejaros de facilidades , se ha vivido bien andando y montando en bici y a la larga es más sano , un poco de trekking os viene bien jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 8:17 pm

El tándem bicicleta-huerto urbano está escalando a posiciones de pesadismo que cualquier día de estos alcanza a los celíacos.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 8:32 pm

En bici borracho multan y es un poco peligrosillo si vas por la carretera
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Sep 16, 2013 10:19 pm

jackster escribió:
Oye, que mi generación vivió sin el buhometro y sobrevivimos, eh, eso si, menudas piernas para ir hasta Cibeles cada viernes y sábado.Laughing 
HOLA, SR. JACKSTER!! Por segundo año de tres años al dCode he ido desde el campus universitario hasta atocha. Se lo has dicho al menos indicado.Laughing  Anda que no me he metido panzas de andar por Madrid, sobretodo cuando salía por Argüelles/Moncloa.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMar Sep 17, 2013 12:13 am

Tremendo lo de los búhos, la verdad. Sería interesante saber si afecta al número de accidentes de tráfico por las noches.

No obstante, todavía puede tener un pase (por aquello de que si quieres salir de juerga te lo pagas) pero a mi lo que me acojona es que quiten a línea de la universidad y pongan una para el BBVA y refuercen las lineas que van a Las Tablas.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMar Sep 17, 2013 12:16 pm

Venga, un poquito más. 700 despidos en Metro Madrid.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/17/madrid/1379401712_737702.html
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMar Sep 17, 2013 12:16 pm

Y al minuto...

Citación :
PP de Madrid ‏@ppmadrid 7min
.@esperanzaguirre: "El Metro de Madrid es uno de los mejores del mundo y, sin duda, el mejor de Europa". #encuentrodigital
Yao Yao Yao Yao 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: