| PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
|
+35Parker Lewis Porrandalf Angeli-k Cyndi Pauper maroki haz palmas grita si!!! AtrocityExhibition maiquel_nait getchoo Random Kid#174 lologoza rebellion Joey fiber sepul fat el ciego gritón davidoffescassi pequeña esquimal Rubo piccadilly belcebú lluiset Mj Aeroslave er_crack jackster miguel_mabs Fallout_3 jormars2 rober9 Josecapo Steve El Califa homeboy 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 8:17 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 8:18 pm | |
| Además Fleet Foxes recortó la duración del concierto por el fútbol. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 8:36 pm | |
| - rebellion escribió:
- Si no querías ver a Neubaten estabas un poco jodillo eh, no había muchas cosas que casaran bien con ver fleet foxes al final y a pj harvey desde la hora programada. Yo al final anduve mareando un rato en neubaten y me fui a esperar a pj. Nunca más me ha pasado en el primavera estar haciendo tiempo. ¿Casualidad?
podías ver a Mercury Rev, Kurt Vile, Gang Gang Dance o Money Mark, entre otros. edito: y un poco antes había cosas también, yo terminé de ver a Fleet Foxes, me fui a ver a Gonjasufi que me pareció un mojón y acabé viendo a The Album Leaf antes de ver a Neubauten. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 8:42 pm | |
| Gracias al partido, las dos horas siguientes se juntó un cartelito que tela...
Pj Harvey Mogwai Galaxy 500 Jon Spencer James Blake dj Swans Mathew Dear live ....
Pero vamos, que Gabi puede decir todas las veces que quiera, que el partido no afecta prácticamente nada el devenir del cartel, JA |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 8:43 pm | |
| eso también es cierto, el partido provocó más solapes bestias a última hora, está claro.
yo tenía muy claro que iba a ver a Swans tocase quien tocase, quizá por eso no me importó tanto, pero sí que hubo gente jodida por no poder verles a ellos y a Mogwai también. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 9:07 pm | |
| Y además coincidieron con John Spencer Blues Explosion. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 9:23 pm | |
| Pero qué va a decir un futbolero como Gabi Ruiz que prefirió ver un partido de fútbol antes que entrar al Royal Albert Hall a ver a Ennio Morricone teniendo invitación?
Pues que un festival de música es normal que se vea alterado por un partido, lógicamente. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 9:30 pm | |
| Getchoo, sabes que como no aportes fotocopia de la invitación y video de Gabi viendo el partido vas a encontrarte con un "es mentira" por parte de bicho. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 9:33 pm | |
| mercury rev se salieron en el auditori |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 9:34 pm | |
| El Getchoo es listo y ha escrito cuando se ha ido el sereno |
|
| |
AtrocityExhibition Aburrido
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2013
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 9:40 pm | |
| Vengo a decir que en Barcelona hay más de un equipo de fútbol. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 10:00 pm | |
| - getchoo escribió:
- Pero qué va a decir un futbolero como Gabi Ruiz que prefirió ver un partido de fútbol antes que entrar al Royal Albert Hall a ver a Ennio Morricone teniendo invitación?
Pues que un festival de música es normal que se vea alterado por un partido, lógicamente. Yo si tengo que compartir espacio contigo durante dos horas tambien hubiera preferido el futbol, un tipo listo Gabi. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 10:08 pm | |
| Yo estuve compartiendo espacio y tiempo con Getchoo y puedo asegurar que es un tipo limpio y aseado. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 11:49 pm | |
| A mí es que cada vez que leo a Patton hablar de lo que pasó hace dos años mientras él estaba en Wembley es que me da la risa... tío, que no estuviste, que no sabes el cabreo que pillamos muchos de los que fuímos a un festival de música para no ver música... que no joder, que no... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 11:52 pm | |
| Patton estaba en Wembley, Fun en el principal y Tycho en mordor. |
|
| |
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Miér Abr 17, 2013 11:58 pm | |
| Y palmas en el AC porque no tenía nada que hacer mientas no empezase Kurt Vile... de hecho creo que fue en el descanso cuando fui de nuevo al recinto.
Es que el cabreo que cogí cuando Fleet Foxes después de las carreras de Tallest man on earth - Yuck - Papas Fritas - Fleet Foxes no me lo quita ni dios... cuando terminó el concierto de Fleet foxes recuerdo que Mj me dijo, ni se te ocurra comprar los abonos para el año que viene, al final, como decía Tosack, terminas poniendo a los mismo 11 cerdos de siempre, o lo que es lo mismo, comprando la entrada en julio.
Total, para que alguien te diga que si no te gusta, que no vayas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Jue Abr 18, 2013 1:56 am | |
| - Josecapo escribió:
- Gracias al partido, las dos horas siguientes se juntó un cartelito que tela...
Pj Harvey Mogwai Galaxy 500 Jon Spencer James Blake dj Swans Mathew Dear live ....
Pero vamos, que Gabi puede decir todas las veces que quiera, que el partido no afecta prácticamente nada el devenir del cartel, JA La verdad es que me quedo antes con los que tocaban durante el partido que con esos. Yo ya he dejado dicha mi postura, pero la que os quejáis tan amargamente de lo del fútbol en 2011 me parecía unos agonías. Sigo sin entender porque Fleet Foxes no acabaron su concierto ¿qué tenía que ver el fútbol con eso? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Jue Abr 18, 2013 6:40 am | |
| - iPiticli escribió:
- Patton estaba en Wembley, Fun en el principal y Tycho en mordor.
Uno viendo fútbol, otro recibiendo un mamazo y el otro corriendo por el recinto como un pollo sin cabeza. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Jue Abr 18, 2013 7:21 am | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- Gracias al partido, las dos horas siguientes se juntó un cartelito que tela...
Pero vamos, que Gabi puede decir todas las veces que quiera, que el partido no afecta prácticamente nada el devenir del cartel, JA La verdad es que me quedo antes con los que tocaban durante el partido que con esos. Yo ya he dejado dicha mi postura, pero la que os quejáis tan amargamente de lo del fútbol en 2011 me parecía unos agonías.
Sigo sin entender porque Fleet Foxes no acabaron su concierto ¿qué tenía que ver el fútbol con eso? yo me enteré a posteriori y mi reacción fue: que qué???...y me cabreé muchísimo. Reacciones que tiene una en un festival de gente, vayan a lo que vayan, llámese postureo, ver un partido o ver conciertos. Seremos unos agonías por quejarnos, pero no está fuera de lugar hacerlo. |
|
| |
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Jue Abr 18, 2013 8:12 am | |
| Pero que hostias postureo? ir a un festival de musica y querer escuchar musica es postureo? pero a que punto vamos a llegar ya joder? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Jue Abr 18, 2013 9:01 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Pero que hostias postureo? ir a un festival de musica y querer escuchar musica es postureo? pero a que punto vamos a llegar ya joder?
palmas...que no lo digo por tí ni por los que van a ver conciertos, pero hay una proporción del público que va de postureo. Eso es un hecho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Jue Abr 18, 2013 10:17 am | |
| No entiendo, quien os dijo que los FF habian actuado a toda prisa, ellos luego en la zona ViP o como? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Jue Abr 18, 2013 10:30 am | |
| Decir? Eso lo ves sobre el escenario, no hace falta que nos lo diga nadie . Y ellos mismos dijeron algo así como "no os preocupéis, terminamos enseguida para que podáis ver el fútbol" , vamos se dieron prisica. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Jue Abr 18, 2013 10:33 am | |
| Lo dijeron y lo demostraron comiéndose dos canciones, cosa que igual no le han escrito a bicho en el guión. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
| |
|
| |
| PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
|