www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol

+35
Parker Lewis
Porrandalf
Angeli-k
Cyndi Pauper
maroki
haz palmas grita si!!!
AtrocityExhibition
maiquel_nait
getchoo
Random Kid#174
lologoza
rebellion
Joey
fiber
sepul
fat
el ciego gritón
davidoffescassi
pequeña esquimal
Rubo
piccadilly
belcebú
lluiset
Mj
Aeroslave
er_crack
jackster
miguel_mabs
Fallout_3
jormars2
rober9
Josecapo
Steve
El Califa
homeboy
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:02 pm

miguel_mabs escribió:

En un SOS coincidió un R.Madrid-Barsa de final de temporada, en el que estaba en juego la liga (el famoso 6-2), y no pusieron ninguna pantalla ni cambiaron ningún horario... y qué pasó? NADA.

Y no me vale la excusa de que es en Murcia, porque aquí el 90% de la gente es del madrid o del barsa...

No es una final de champions, la comparacion no vale y oye tios, una cosa solo, el propio organizador del festival ha explicado los motivos en el foro del mismo que son claros y meridianos, vais alli y se lo decis y el os contesta, o sino os gusta de ninguna de las maneras, pues venderos la entrada del festival que tan mal hace las cosas y encima os ganais unas perras, yo no voy a sitios donde todo me parece mal, aburrís ya joder.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:04 pm

O pueden venir y comentar aquí lo que les de la gana, ya que este es un foro libre donde todo el mundo y toda opinión es bienvenida, le guste a Tycho o no.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:10 pm

Claro, pero yo le digo que donde me parece todo mal no voy, vamos, es que es de cajon.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:13 pm

piccadilly escribió:
Joder pues otra vez que me pierdo a los Band of Horses, y con los setlist que se están marcando Sad

Vente al Optimus Coolface
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:55 pm

Ahora va a resultar que un cliente no puede mostrar su descontento cuando otros no paran de quejarse desde que salieron del **** de su madre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:29 pm

Una cosa es mostrar el descontento y otra es gastarse 500 i no se cuantos euros que dices tu que te gastas para ir a un festival, que 1o esta mal montado logisticamente, 2o la organizacion se forra con las cancelaciones, 3o ponen el futbol 4o hay mejores carteles mas baratos, 5o el sonido es malo 6o las barras y los baños son insuficientes 7o el recinto es incomodo, yo esto no lo entiendo, explicamelo.

Al final el unico tio sensato traviss, esa es la realidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:32 pm

Citación :
Las presiones no son del ayuntamiento. Aquí los que tienen algo que decir son los responsables de la seguridad ciudadana (protección civil, policía, bomberos... ) Y es normal que se preocupen por una concentración de tantos miles de personas. Ante eso, por supuesto, nosotros no tenemos nada que decir, simplemente seguir sus recomendaciones para que todo funcione con la máxima seguridad. Pero vaya, aquí parece nadie trabaja y que nos aburrimos discutiendo futuribles que están por llegar. Cuando sepamos quiénes juegan la final obraremos en consecuencia y como en el 2011 el festival continuará con toda normalidad y máxima seguridad. Entonces ni se suspendieron conciertos, ni se acortaron, ni hubieron problemas de ningún tipo. Y el que diga lo contrario es que tiene muy mala fe y ganas de fastidiar al resto.

Amén a esto que dice Gabi.
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:34 pm

no hace falta ir al foro del PS. por lo que he leído desde anoche, Gabi ya se encarga de responder allí lo que le escriben en ambos foros Yao
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:35 pm

Yo no le he visto citar a nadie de aquí la verdad, a mi lo que me parece de cobarde es rajar aqui y luego no tener cojones de argumentar lo mismo allí o ir con una identidad falsa a pelotear.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:38 pm

No nos hagamos los tontitos, tanto tu como yo sabemos que la info de aquí la tiene bien controlada también.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:40 pm

Y quien dice lo contrario? Yo digo que eso de que contesta a lo que dice algun parguela aqui es falso, ni ha citado ni nombrado a nadie de aquí.
Tambien forma parte de su trabajo copsar lo que se dice en un foro con las visitas de este y que esta lleno de clientes potenciales.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:47 pm

Entonces Fleet Foxes tocaron a toda leche bajo el solaco porque lo pidieron ellos. Ja! y también es normal que los dos escenarios grandes estén sin música casi dos horas. Eso es alterar la programación de festival, por mucho que digáis lo contrario.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:53 pm

Tycho escribió:
Yo no le he visto citar a nadie de aquí la verdad, a mi lo que me parece de cobarde es rajar aqui y luego no tener cojones de argumentar lo mismo allí o ir con una identidad falsa a pelotear.

pues no sé si alguien hace eso, yo desde luego no. cuando he tenido que quejarme y decirle algo bien que se lo he dicho clarito sin cortarme un pelo y conmigo siempre ha sido atento y cordial, incluso aunque lo que le dijese no le acabase de gustar. y ni le conozco, ni le hecho nunca la pelota, ni le he pedido nada en la vida.

y no hace falta que cite, si no te has dado cuenta que estaba contestando directamente a cosas que se hablaron ayer aquí vuelve a leer sus posts y presta atención porque es bastante evidente. además que no sé porque tienes que ver quejas y ataques en todo lo que se escribe y meter a todo el mundo en el mismo saco, a mi me parece perfecto que use su foro para defenderse y explicarse, otros ni se molestan, era solamente una observación medio en broma de que lo hace.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:55 pm

Si yo no digo nada, yo digo lo que dice el director del mismo, te lo he copiado arriba y si tu crees que es mentira, pues vas al foro del PS le dices porque te parece que es mentira y el te contesta, desde aqui es muy facil despotricar y despotricar.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:55 pm

Coño pues acortarse no sé, pero que los foxes tocaron así que como a toda castaña te lo puedo asegurar diga Gabi lo que diga. Y ni mala fé ni gaitas, que a mí este festival me gusta Laughing .
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:02 pm

No es mala fe..simplemente me parece acojonante que diga eso y se quede tan ancho.

Los horarios están ahí para quitarle la razón

Fleet Foxes Escenario San Miguel 19:40h

PJ Harvey Escenario San Miguel 22:30h

Warpaint Escenario Llevant 18:45h

Mogwai Escenario Llevant 00:15h

Entre medias Einstürzende Neubauten Escenario Ray-Ban 21:15h

Es decir, durante el partido solo se celebró un concierto en los tres escenarios más grandes del festival, los que tienen que acoger a buena parte del público. Pero claro, eso no es alterar el festival.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:04 pm

Tycho escribió:
Una cosa es mostrar el descontento y otra es gastarse 500 i no se cuantos euros que dices tu que te gastas para ir a un festival, que 1o esta mal montado logisticamente, 2o la organizacion se forra con las cancelaciones, 3o ponen el futbol 4o hay mejores carteles mas baratos, 5o el sonido es malo 6o las barras y los baños son insuficientes 7o el recinto es incomodo, yo esto no lo entiendo, explicamelo.

Al final el unico tio sensato traviss, esa es la realidad.

Que cada vez que hablas, mientes. Mejor que sigas con lo tuyo y nos dejes tranquilos al resto.

Es lo que tiene venderse por 100 €. La de veces que has insultado a otros por estos motivos y ahora resultas ser peor que todos juntos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:07 pm

Todas esas pegas se las pones tu al festival todos los años y sigues yendo, asi que no me cuentes milongas y contesta a lo que te digo, porque vas a un festival con todas esas pegas, porque yo no lo entiendo.

Yo jamas me venderia por nada, yo digo lo que pienso y si hay que decir algo malo del PS porque asi me lo parece lo digo, como hace dos años, la masificacion, los tapones o la falta de baños, incluso tengo los cojones de decirselo al jefe en persona, no como otros.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:14 pm

No tengo nada más que decirte, no engañas a nadie bicho y tienes credibilidad cero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:16 pm

Tu si que no engañas a nadie, que pasaste de lamer perineo a ser el hater numero 1 en un Radiohead.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:18 pm

Tycho escribió:
miguel_mabs escribió:

En un SOS coincidió un R.Madrid-Barsa de final de temporada, en el que estaba en juego la liga (el famoso 6-2), y no pusieron ninguna pantalla ni cambiaron ningún horario... y qué pasó? NADA.

Y no me vale la excusa de que es en Murcia, porque aquí el 90% de la gente es del madrid o del barsa...

No es una final de champions, la comparacion no vale y oye tios, una cosa solo, el propio organizador del festival ha explicado los motivos en el foro del mismo que son claros y meridianos, vais alli y se lo decis y el os contesta, o sino os gusta de ninguna de las maneras, pues venderos la entrada del festival que tan mal hace las cosas y encima os ganais unas perras, yo no voy a sitios donde todo me parece mal, aburrís ya joder.

Un poco extremista no? Supongo que todo el mundo puede dar su opinión de algo que no le guste...ya sea una cosa o 10.

Por cierto, estas en un foro que, según tu, te aburre y no te gusta lo que los demás opinan... Pues aplícate tu propia teoría (absurda) y no entres más a leer a los demás no? Wink
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:18 pm

aquí llevamos años hablando del primavera y el que quiere lo hace también el el foro oficial del festival, no tenemos ni el deber ni la obligación de echar allí las pestes que echamos aquí y eso no nos hace ni más cobardes ni peores.

Y a mí el retraso de PJ Harvey me jodió mucho aunque Gabi diga lo contrario. Sacrifiqué el final de EN, esperé en primeras filas del San Miguel más tiempo del debido y me tuve que salir antes de que acabara porque me meaba a morir (ese es mi problema, lo sé...pero si hubiera empezado a su hora hubiera aguantado hasta el final).

Y como sigáis con las provocaciones ya sabéis como acabaréis...hoy no aviso como lea algo fuera de lugar.
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:33 pm

homeboy escribió:
Es decir, durante el partido solo se celebró un concierto en los tres escenarios más grandes del festival, los que tienen que acoger a buena parte del público. Pero claro, eso no es alterar el festival.

sólo pararon del todo mordor, lo demás siguió normalmente. solamente hubo un concierto en el ray-ban porque justo antes tocaban fleet foxes en el grande y al terminar empezaba pj harvey, esos dos escenarios siempre se han alternado. la secuencia era papas fritas-fleet foxes-neubauten-pj harvey, el problema fue que fleet foxes cortaron pronto y pj harvey salió tarde, por eso pareció más parón del grande. no sé si eso fue cosa de los grupos o del festival, hasta ahí no llego.

que el partido alteró el funcionamiento normal del festival es evidente diga lo que diga, pero yo creo que en general lo solucionaron bastante bien. el que no quería ver fútbol tenía bastante donde elegir aunque no fueran cabezas de cartel.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:58 pm

Yo ni me enteré de que hubo fútbol un vez en el festi Rolling Eyes
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2013 8:10 pm

Si no querías ver a Neubaten estabas un poco jodillo eh, no había muchas cosas que casaran bien con ver fleet foxes al final y a pj harvey desde la hora programada. Yo al final anduve mareando un rato en neubaten y me fui a esperar a pj. Nunca más me ha pasado en el primavera estar haciendo tiempo. ¿Casualidad?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 6 Empty

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente