| PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
|
+35Parker Lewis Porrandalf Angeli-k Cyndi Pauper maroki haz palmas grita si!!! AtrocityExhibition maiquel_nait getchoo Random Kid#174 lologoza rebellion Joey fiber sepul fat el ciego gritón davidoffescassi pequeña esquimal Rubo piccadilly belcebú lluiset Mj Aeroslave er_crack jackster miguel_mabs Fallout_3 jormars2 rober9 Josecapo Steve El Califa homeboy 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:42 pm | |
| Deja constancia aquí de tu rechazo a la emisión de un partido de fútbol en un festival de música con sus correspondientes daños colaterales. #keephating |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:43 pm | |
| ¿Otra vez van a poner el fútbol?
|
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:44 pm | |
| Mis equipos siempre han sido Barça, Liverpool y Bayern. Desde hoy y hasta el 26 de mayo el orden es Bayern, Liverpool y Barcelona sólo para la liga del estado español. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:46 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿Otra vez van a poner el fútbol?
Tiene toda la pinta. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:46 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:49 pm | |
| Al final me hacen del Madrid entre unos y otros. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:49 pm | |
| Pero el Barcelona todavía está en semifinales, ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Sí, por eso hay que ir con el Bayern de Munich, que es el que juega contra él. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:50 pm | |
| Por eso. Van a esperar a que terminen para dar los horarios. Si el Barça pasa, pantallitas al canto. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:52 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:56 pm | |
| Pues lo siento por los seguidores del Barça, pero a ver si no pasa de las semifinales. Hace dos años el día se quedó muy flojeras por el puto partido, y no me apetece que esto pase otra vez. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 4:59 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues lo siento por los seguidores del Barça, pero a ver si no pasa de las semifinales. Hace dos años el día se quedó muy flojeras por el puto partido, y no me apetece que esto pase otra vez.
Ellos tampoco querrían |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:04 pm | |
| Gracias chavales, estas cosas suelen producir justo lo contrario a los buscado. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:05 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:15 pm | |
|
Última edición por miguel_mabs el Mar Abr 16, 2013 5:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:16 pm | |
| Joder... espero que no pongan pantallas... ¿¿La otra vez donde las pusieron? Porque tampoco es plan de estar en algún temita lento de Band of Horses, o lo que sea, y la gente en plan "uuuyyy!!" "goool" etc... Me gusta el fútbol, pero ese día la única "Copa de Europa" que quiero ver es la de Los Planetas |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:18 pm | |
| A veces sois mas papistas que el Papa, joder. Es evidente que ellos no quieren poner dicha pantalla, pero por razones de seguridad, se lo pidieron las administraciones. Y si, es una pena lo del futbol (yo me perdi la final de la octava por ver a nofx, o la del valencia-bayern por ver a Ash, o la del bayern-manchester por ver a Rialto pero yo soy yo), pero este pais es asi, para lo bueno y lo malo. Que paso el año pasado en el Dia de la musica con el partido de la seleccion que se jugo?? Yo he estado en el doctor music 98 y alli se vio la final del mundial, si hubiera jugado españa, pues claro que habria afectado, a ver como coño se veiaeso en el pirineo y sin smartphones Otra cosa es que Patton sea el colmo de la diplomacia (vamos, como para mandarle a una embajada catalana a hacer patria), pero en esta ocasion, con ciertos matices y por supuesto sin insultos, estoy mas cerca de dicha postura que de la del resto. Eso si, esta claro que si pones el festival en la fecha de la final de champions corres este riesgo, aunque creo que Gabi ha comentado el motivo por el que se ha hecho en este fin de semana o no en el siguiente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:20 pm | |
| Pues Gabi es de la PUAF - Gabi Ruiz escribió:
- Vamos a esperar a hacer los horarios del sábado a saber quién juega la final. Ojalá (y mira que jode decirlo) sea una final alemana.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:23 pm | |
| Yo voy con el Barça, siempre y cuando pase el Madrid |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:27 pm | |
| - jackster escribió:
- A veces sois mas papistas que el Papa, joder. Es evidente que ellos no quieren poner dicha pantalla, pero por razones de seguridad, se lo pidieron las administraciones. Y si, es una pena lo del futbol (yo me perdi la final de la octava por ver a nofx, o la del valencia-bayern por ver a Ash, o la del bayern-manchester por ver a Rialto pero yo soy yo), pero este pais es asi, para lo bueno y lo malo.
Que paso el año pasado en el Dia de la musica con el partido de la seleccion que se jugo??
Yo he estado en el doctor music 98 y alli se vio la final del mundial, si hubiera jugado españa, pues claro que habria afectado, a ver como coño se veiaeso en el pirineo y sin smartphones
Otra cosa es que Patton sea el colmo de la diplomacia (vamos, como para mandarle a una embajada catalana a hacer patria), pero en esta ocasion, con ciertos matices y por supuesto sin insultos, estoy mas cerca de dicha postura que de la del resto.
Eso si, esta claro que si pones el festival en la fecha de la final de champions corres este riesgo, aunque creo que Gabi ha comentado el motivo por el que se ha hecho en este fin de semana o no en el siguiente. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:31 pm | |
| Si tanto le interesa a la administración la seguridad del recinto, que pongan una pantalla fuera. No me vale como excusa...Es un evento privado y no tienen porque emitir el fútbol. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:32 pm | |
| Supongo yo que el festival funcionando sin 20-30mil personas no le interesará a nadie del PS, eso es pasta en actuaciones y barra desperdiciada. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 5:33 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
| |
|
| |
| PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
|