www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol

+35
Parker Lewis
Porrandalf
Angeli-k
Cyndi Pauper
maroki
haz palmas grita si!!!
AtrocityExhibition
maiquel_nait
getchoo
Random Kid#174
lologoza
rebellion
Joey
fiber
sepul
fat
el ciego gritón
davidoffescassi
pequeña esquimal
Rubo
piccadilly
belcebú
lluiset
Mj
Aeroslave
er_crack
jackster
miguel_mabs
Fallout_3
jormars2
rober9
Josecapo
Steve
El Califa
homeboy
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 5:37 pm

Es que la paletada es que 20.000 personas que han pagado 140 euros por una entrada, pierdan unas horas viendo el fútbol.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 5:41 pm

No veo el drama... El año pasado en el Sonisphere (Getafe ---> Madrid) dieron la final de copa entre el Barça y el Athletic en una carpa y ningún problema. Algunos optaron por el partido mientras otros como yo seguimos disfrutando de la música.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 5:41 pm

Hace dos años pude disfrutar con The Album Leaf y Einsturzende...luego cené algo

La verdad es que por cartel de 8:30 a 11 y algo habia cosas, pero fueron las horas más flojas cuando suele haber un par de cabezas de cartel y otras 2/3 más o menos importantes
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 5:43 pm

De verdad que no entiendo esa excusa de poner pantallas por la "seguridad" scratch

Vaya chorrada... Lo único que quieren es vender todas las entradas del sábado, y este partido podría hacerle perder algo de público...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 5:44 pm

Josecapo escribió:
Hace dos años pude disfrutar con The Album Leaf y Einsturzende...luego cené algo

La verdad es que por cartel de 8:30 a 11 y algo habia cosas, pero fueron las horas más flojas cuando suele haber un par de cabezas de cartel y otras 2/3 más o menos importantes

Fue muy flojo..Se notó un huevo que faltaban cosas.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 5:57 pm

Este año el sábado es una bestialidad....

Nick Cave, MBV, Wu Tang clan, Band of horses, Planetas, Dead Can dance, Hot chip, Dexys, Rodriguez, Dan Deacon, Apparat, Liars, Adam Green, Mount Eerie, Pantha du Prince, The suicide of western culture...

Aparte que con las caidas de Foxygen y Crime & city solution, tiene pinta que aún caeran otros

Todo lo que sea "paralizar" el festival unas horas será una basura.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 5:57 pm

jackster escribió:
A veces sois mas papistas que el Papa, joder. Es evidente que ellos no quieren poner dicha pantalla, pero por razones de seguridad, se lo pidieron las administraciones. Y si, es una pena lo del futbol (yo me perdi la final de la octava por ver a nofx, o la del valencia-bayern por ver a Ash, o la del bayern-manchester por ver a Rialto pero yo soy yo), pero este pais es asi, para lo bueno y lo malo.

Que paso el año pasado en el Dia de la musica con el partido de la seleccion que se jugo??

Yo he estado en el doctor music 98 y alli se vio la final del mundial, si hubiera jugado españa, pues claro que habria afectado, a ver como coño se veiaeso en el pirineo y sin smartphones Laughing Laughing

Otra cosa es que Patton sea el colmo de la diplomacia (vamos, como para mandarle a una embajada catalana a hacer patria), pero en esta ocasion, con ciertos matices y por supuesto sin insultos, estoy mas cerca de dicha postura que de la del resto.

Eso si, esta claro que si pones el festival en la fecha de la final de champions corres este riesgo, aunque creo que Gabi ha comentado el motivo por el que se ha hecho en este fin de semana o no en el siguiente.

Amén

iPiticli escribió:
Pues Gabi es de la PUAF

Gabi Ruiz escribió:
Vamos a esperar a hacer los horarios del sábado a saber quién juega la final. Ojalá (y mira que jode decirlo) sea una final alemana.

Very Happy

Pues claro, eso es lo que os estaba intentando explicar, por motivos de seguridad y demas, si llega el Barça por cojones tienen que poner la pantalla, para que Gabi un loco culé diga que prefiere que palme el Barça, tu dirás.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 5:59 pm

@Capo: Efectivamente, quíntuples solapes dolorosos para que los talifútbol no se vayan a un bar a verlo.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 6:05 pm

Josecapo escribió:
Este año el sábado es una bestialidad....

Nick Cave, MBV, Wu Tang clan, Band of horses, Planetas, Dead Can dance, Hot chip, Dexys, Rodriguez, Dan Deacon, Apparat, Liars, Adam Green, Mount Eerie, Pantha du Prince, The suicide of western culture....

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 IboGDeJQo24XuS
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 6:08 pm

se me olvidaba perderme la segunda parte de la final de la eurocopa 2008 por estar viendo a Iron Maiden en belgica. Eso si, la primera la pusieron en una carpa pequeña donde habia conciertos pequeños, dentro del recinto. Curiosa la pelea alemano española de buen rollo que hubo alli.
http://www.solo-rock.com
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 6:26 pm

Steve escribió:
Supongo yo que el festival funcionando sin 20-30mil personas no le interesará a nadie del PS, eso es pasta en actuaciones y barra desperdiciada.

Exactamente, si 5.000/10.000 personas se hacen la birra del partido en la barra del Fórum son 30-60.000€ de ingreso bruto que perderían si esas 10.000 personas se la hicieran en el bar de la esquina y su casa. El festival, aunque a veces le pase, no puede perder 2 horas de barras.

Y menos ahora, que patrocina Heineken, recuerdo que uno de los problemas de la pantalla era San Miguel, principal competencia del grupo Amstel.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 6:28 pm

Que lo descuenten de lo de Bjork.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 6:31 pm

Anda ya.

La final del Barça en el PS es una de las cosas más divertidas que he vivido en ese festival Heart
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 7:30 pm

Es una putada que coincida la final. Yo soy cule y me fastidia, asi que os entiendo a los demas. Dejando esto de lado, se entiende que pongan la pantalla por temas de seguridad y tambien por no perder el dinero de las barras. Tambien hay que decir que el año 2011 funciono muy bien, aunque el fallo de fue programar cosas menos grandes a esa hora, pero segun comentan, eran los mismos artistas los que pidieron no coincidir.
A mi lo que me jode es que hagan coincidir la final con el festi. Es una jodienda incluso para lso que queremos que el Barça gane porque genera una situacion incomoda en la que no sabes si prefieres ver el partido o ver los grupos.
Yo este año tengo claro que prefiero ver concierto, pero si de repente la final es barça-madrid...bufffff, se hara dificil de elegir....
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 7:34 pm

lluiset escribió:
A mi lo que me jode es que hagan coincidir la final con el festi.

Es que es inaudito. Y por qué no escriben a la UEFA contándoles la movida? Oiga , miren, es que hay un festival de gente rara en Barcelona justo ese día y que la situación es insostenible por temas de seguridad, de moral y de fanatismo-haterismo. Que si pueden poner el partido por la mañana? Así también los jugadores están más frescos y tal.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 7:38 pm

El problema es que desde la organización quieran mezclar un evento con el otro, lo veo absurdo y que a todas luces perjudica a los que han pagado el abono moviendo grupos de horas, condensando horarios, etc. (Lo digo en base a lo que pasó en 2011, veremos este año).

Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 7:44 pm

Citación :
Y por cierto, digo que daremos los horarios una vez sepamos quién juega la final porque sabemos que hay artistas que se van a negar a tocar si hay un partido de fútbol importante a la vez. Cosa que tampoco es responsabilidad nuestra. Ya he dicho mil veces que mi opinión es contraria a dar el partido en cualquier circunstancia. Pero hay cosas que yo no puedo controlar y si a fulanito no le da la gana de tocar poco podemos hacer nosotros. O bueno, sí, lo suspendemos y nos vamos de mariscada con vuestra pasta.

LOL Todavía dura lo de Bjork Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 7:49 pm

Antes iba de cojones, la final era el miercoles y el festi empezaba el jueves. En realidad casi siempre ha coincidido en la misma semana, pero antes no se pisaban.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 7:52 pm

Pués nada, que no pongan a Bjork...y que no pongan a Cave o My Bloody Valentine....pero que a ver si tienen huevos de poner a Wu Tang clan, Band of horses y Los Planetas.

Me juego una mariscada a que no cae ninguno de los 5 en esa franja sisi1
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 7:53 pm

Los Planetas van a tocar después de la final casi seguro te diría yo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 7:58 pm

Una cosa es vender la película de que son los propios artistas, y otra que no le van a echar huevos de poner un nombre gordo en ese horario por los que quieren ver el futbol.

No creo que ciertos artistas sufran mucho por tener a 15.000 o 30.000 personas viéndoles
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 8:21 pm

esto es de risa. Lo mejor para todos es que le metieran al barça 5 en la primera media hora y se acabó el evento...Se quedaría la explanada desierta y a continuar con el festival, nadie hablaría del partido y sería un trámite rápido aunque doloroso para algunos, cosa que me importa más bien poco.
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 8:28 pm

A ver si lo he entendido, si al Barcelona lo eliminan no pasa nada, pero si llega a la final los horarios se verían alterados?

Y si jugase la selección también harían eso o como?
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 8:29 pm

si en la selección juega medio barça seguro que también
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 8:29 pm

belcebú escribió:
lluiset escribió:
A mi lo que me jode es que hagan coincidir la final con el festi.

Es que es inaudito. Y por qué no escriben a la UEFA contándoles la movida? Oiga , miren, es que hay un festival de gente rara en Barcelona justo ese día y que la situación es insostenible por temas de seguridad, de moral y de fanatismo-haterismo. Que si pueden poner el partido por la mañana? Así también los jugadores están más frescos y tal.

Me he explicado mal. Me quejaba de que hicieran el festival el mismo finde que la final.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol   PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol - Página 2 Empty

PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente