| PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
|
+35Parker Lewis Porrandalf Angeli-k Cyndi Pauper maroki haz palmas grita si!!! AtrocityExhibition maiquel_nait getchoo Random Kid#174 lologoza rebellion Joey fiber sepul fat el ciego gritón davidoffescassi pequeña esquimal Rubo piccadilly belcebú lluiset Mj Aeroslave er_crack jackster miguel_mabs Fallout_3 jormars2 rober9 Josecapo Steve El Califa homeboy 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:33 pm | |
| es que es absurdo lo interpretes como lo interpretes lluiset... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:33 pm | |
| La verdad es que a mi me da pereza la final. No creo que vayamos a ganarla y toda esta sitiacion es una mierda. Si nos eliminan siempre tendra su parte buena, pero anabel, tampoco hace falta que nos metan 5 goles en la final en media hora |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:37 pm | |
| es que por unas cosas o por otras siempre coincidirá con algo...que se lo digan al BBK y al FIB (coinciden, no?) |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:39 pm | |
| No es lo mismo coincidir con otro festi que con la final de la champions. El futbol para bien o para mal mueve masas y joder, la final de champions solo es una vez al año, no es tan dificil no coincidir |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:40 pm | |
| Cuantos festis conoces que cooncidan con una final de futbol de ese calibre actualmente? Que yo sepa ninguno. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:42 pm | |
| yo qué sé cuándo se juegan las finales de fútbol! pero vamos, que considero que repercute más coincidir con otro festival con el que puedes compartir usuarios que con un evento que no tiene nada que ver, que dura una hora y media y que no se juega en la misma ciudad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:44 pm | |
| De tanta bilis alguno/alguna va a rebentar, pobrecito. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:46 pm | |
| Seguro, pero no hace falta compadecerse. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:50 pm | |
| Grande el cambio de Nick, ya era hora. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:56 pm | |
| Bueno discutible, si el festival es en Barcelona, veo imposible que haya mas madridistas que culés vaya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 8:56 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bueno discutible, si el festival es en Barcelona, veo imposible que haya mas madridistas que culés vaya.
En los mundos del Califa todo es posible. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:01 pm | |
| El indie es más madridista o más culé?
Hay más indies en Madrid o en Barcelona? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:02 pm | |
| Grande Stern. GO BAYERN!!!!
Oye, las procesiones las modifican por los partidos de fútbol? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:03 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bueno discutible, si el festival es en Barcelona, veo imposible que haya mas madridistas que culés vaya.
teniendo en cuenta los porcentajes de público asistente donde sólo el 30% es extranjero, y el resto nos lo repartimos los nacionales no sé yo...y aquí no todo el mundo es del Barça. En mi pueblo nunca sabes si está ganando el Barça o el Madrid cuando juegan juntos y no estás viendo el partido...se oyen petardos igual. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:05 pm | |
| Barcelonistas nosotros solo podemos ganar. Si no pasamos DE PUTA MADRE porque podremos ver los conciertos y decirles a todos los madridistas que son unos Hipster de palo porque ellos ven el fútbol y "nosotros hemos venido a ver conciertos". Si pasamos, el fútbol nos puede dar una alegría extra y convertir (otra vez) el Festival en mítico. Los planetas abriendo con "La Copa de Europa" mientras acaba el partido...... Diossssss.
Madrididtas lo siento, vosotros perdéis siempre. Creo que la postura de la organización es la correcta, esperar a ver que pasa y entonces decidir. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:16 pm | |
| - Citación :
- En todo caso siempre se puede poner una pantalla en una zona que no moleste al resto del festival y que la programación siga tal cual como la tenemos ahora montada. Y si algún artista no quiere tocar, pues que no toque, nosotros no vamos a alterar los horarios.
¿Os parece bien así? Para nosotros es lo más sencillo. Así a bote pronto recuerdo que coinciden Band of horses, Dead Can Dance, Rodríguez, Dexy's, Antonia Font, Planetas... Lo digo de memoria pero son muchas las bandas que pueden coincidir con una parte del partido. Pero nada oye, que no toquen si no quieren y así todos contentos. - Citación :
- Así a bote pronto recuerdo que coinciden Band of horses, Dead Can Dance, Rodríguez, Dexy's, Antonia Font, Planetas...
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:21 pm | |
| La mitad de esos no saben lo que es el fútbol y de las más de 15 veces que he visto en directo a Los Planetas NUNCA han tocado antes de las 22:30 horas que es cuando termina la final.
Rodríguez seguramente será más de ver hockey o baseball. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:23 pm | |
| Entiendo que todos esos coincidirían en algún momento con el partido, no? Quiero decir, no coincidirán todos entre sí, verdad? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:24 pm | |
| Creo que Sixto Rodríguez está bastante preocupado por la Champions, sí |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:26 pm | |
| Band of Horses y Dead Can Dance también deben andar preocupados. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol Mar Abr 16, 2013 9:30 pm | |
| lo que yo decía, Rodriguez a las 9.30 y a gozarla con una cervecita sin mucha peña alrededor Ese párrafo de quién es? De Gabi R.? Su sarcasmo se da sobre sí mismo una vuelta de tuerca que le deja bastante en evidencia hasta la última frase no se entiende bien del todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
| |
|
| |
| PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol | |
|