| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+114Lastup xikiyama adelcura BiologicStronger anieto0 alexguti93 lamujerdeturner LandenGrema Rafa Tempah sabass7 RSoldado carlos_ccc gck alsafer FloBo Perkins sirvarez Guilen Gorzas chitibambam Mj vvvictorrr danibena20 Cachuli BecK dra.cooper gelez ntz yugo15 LRR sepul travisss Xela Renrut Dak9 Pablo Cinnamon ataca bro! keroseno Athalis otherfrost atacalafacil monthofmay mari-muffin Josecapo tuurra MateoSdO rafi_ko juanako bonobonitobarato Cyndi Pauper Fallout_3 julianocasablancas Vicentín espirroalex Milic82 borope Pi selu_ Enrictrunk xukiboc Onizuka cristobalhdez sunday_sunday Aydameargo ourkid kahuel jmaso21 goldroger hekuna parritaa lologoza The Seeker fiber ursulala Gundelina Serruchaco davidoffescassi tomascat beetle56 paranoid_android jamonbjork halstead farxavi dude usuario Melo Kites FranzcoholiC Kiebra Juanbinho damnko raskifru guardet bricepinkfloyd Random Kid#174 Rubo jackster mariousera plasticool belcebú comfer rober9 Laurita miguel_mabs turu diewiiiinn blaz ribas_oasis Ivan L M Joey feroko jormars2 Steve maiquel_nait AlbRitter cabeza casco 118 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 1:48 pm | |
| - atacalafacil escribió:
- A la entrada del recinto, antes de llegar al camping. Yo el año pasado fui directo al camping y me dijeron que volviera a bajar a campiar la entrada por la pulsera. Pedí entrar para no volver a bajar cargado con todo pero nada, los muy cabrones me mandaron hacerme el paseito de nuevo con 40° a la sombra.
Pues a mí sí que me dejaron montar la tienda con la entrada en la mano También es verdad que llegué a eso de las 11 y creo que hasta las 12 no abrían las pulseras. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 2:16 pm | |
| Seria por eso. Yo llegué sobre las 6. Pedí al menos dejar la tienda y las cosas ahi donde estaban ellos para no tener que cargar con ellas abajo y arriba otra vez, pero me dijeron que no que no podían hacerse cargo de ello. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 3:42 pm | |
| Si llegáis de noche os dejan entrar al camping con la entrada. |
|
| |
anieto0 Espía
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 29/06/2015
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 4:10 pm | |
| Lo de las taquillas es recomendable para dineros e identificaciones? |
|
| |
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 4:21 pm | |
| - anieto0 escribió:
- Lo de las taquillas es recomendable para dineros e identificaciones?
Yo he estado los últimos 3 años en el camping y para nada creo que haga falta utilizar las taquillas. No he visto ningún caso en que alguien le hayan robado cosas de la tienda. Solamente robarse las sillas entre vecinos. |
|
| |
dra.cooper Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 4:22 pm | |
| Creo que lo conté aquí, mis vecinos el año pasado les petaron ñas taquillas y les jodieron 200€. Aun así supongo que es la suerte de cada uno |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 5:59 pm | |
| Joder... a mí tampoco me han robado nunca. Toquemos madera |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 6:00 pm | |
| A mi una vez, un balon de futbol con 8 años. Pero era de plastico _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 6:01 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- A mi una vez, un balon de futbol con 8 años. Pero era de plasticulo
O sea, que se la robaste antes tu. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 6:04 pm | |
| _________________ |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 6:49 pm | |
| A mi me dejaron un condón encima de mi toalla ( que se estaba secando en un arbol). Pero al menos no me la robaron . |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 6:53 pm | |
| y te regalaron el condon _________________ |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 7:15 pm | |
| A ver, que alguien me explique en qué consiste exactamente lo de los karts. Cómo es el sitio, qué música ponen y si hay barra para seguir bebiendo, que este año me quiero pasar. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 7:23 pm | |
| Esta fuera del recinto. Es un negocio aparte del FIB. Y es una pista con karts no tiene más. Yo suelo tomarme las primeras cervezas ahí que está barato y hay chavales pinchando ( pero en plan amateur, nada profesional al menos las veces que he estado). La música para quemar zapatilla, algún baile me he echado con guiris. Lo mejor es que mientras bailas o tomas algo te rocían con agua así que frescor máximo. De precio de karts no te puedo hablar. |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 7:37 pm | |
| Gracias atacalafacil. Y hasta qué hora abre por las mañanas? |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 8:06 pm | |
| Yo creo q no cierra porque dan comidas y tal... pero yo no he estado nunca. Hablo de oídas
-------
http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=12369 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|