| Primavera sound 2008 v.2 | |
|
+56cure Yolwn Guilen suicideboy Explosion errre prerrafaelista belcebú chuekis maiquel_nait wescenlao Fallout_3 Xima ejem ejem jackster korneto_ thom_yorke borope Gundelina BecK estelafugaz franzzz Domin fat ALAN 87 vican Sem Hobbes elvisinho Angeli-k Peregrin tolokobcn Laurita mariousera skull viveslenteja Parker Lewis mr punchy Urriel The_End Josecapo er_crack Icegirl tiguins lluiset tato Chemi darcy punk A euron delape churro Head In a Cloud sAdDiCkMaN travisss 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 2:16 pm | |
| - Urriel escribió:
- ¿Y que me decis de uno de los de The Notwist haciendo ruidos con los mandos de la Wii?
yo llegue una vez empezados y me gustaron mucho ,incluso se atrevieron con un tema de los primeros discos ,eso si adulterado por el gran martin gretchsman |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 2:26 pm | |
| Y qué tal los foreros?? Mucha fiesta?? Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 2:33 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 2:43 pm | |
| juasss bien tiguins, un festival que dura tres dias debe disfrutarse tres dias |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 2:43 pm | |
| - mariousera escribió:
- urriel habia mucho moderneo o que?
Mas que nunca, cada año va a más, parece una competición de ver quien es más estrafalario...y muchos ingleses, pero mucho muchos, más que ningún año. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 2:58 pm | |
| ayer lei en la prensa que el 40% de los abonos vendidos han sido en el extranjero, que este año la publicidad habia sido masiva fuera
despidieron el festi con el cara al sol? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 2:59 pm | |
| Cierto, el ps esta lleno de personajes "extraños", mario, hasta tu pasarias desapercibido.
¿donde narices se compra la gente esos modelitos???? y de donde carajo sacan esos peinados???
Cierto pater, mucho guiri, un pelin menos que en benicassim.
Los foreros mal, muy mal todos, como siempre. Eso si, a Isabel Coixet fue al baño y nunca más volvio. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 3:04 pm | |
| - travisss escribió:
- Cierto, el ps esta lleno de personajes "extraños", mario, hasta tu pasarias desapercibido.
¿donde narices se compra la gente esos modelitos???? y de donde carajo sacan esos peinados???
Cierto pater, mucho guiri, un pelin menos que en benicassim.
Los foreros mal, muy mal todos, como siempre. Eso si, a Isabel Coixet fue al baño y nunca más volvio. Pobre Coixet, le pillaria un guiri |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 3:05 pm | |
| juasss vas a follarte a alguna traviss?
mira que cuando digo alguna digo mujer, travesti, trans, lumi, muñeca hinchable, vagina de plástico, mano, etc... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 3:07 pm | |
| Yo no follo. Me lo prohibe mi religion. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 3:07 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 7:49 pm | |
| putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas
lo siento, no puedo evitarlo, si no reviento... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 7:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas
lo siento, no puedo evitarlo, si no reviento... x 10.000.000 |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 8:02 pm | |
| - Icegirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas putas puta putas putas putas putas putas putas
lo siento, no puedo evitarlo, si no reviento...
x 10.000.000 x 15.000.000.000 + putas putas putas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 8:37 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 8:38 pm | |
| era la confirmacion estrella del festival, yo lo sabia de hace tiempo pero ni sus amigos mas cercanos estaban al tanto al parecer miguelink ha flipado tambien me ha dicho que está en polonia y que se ha puesto enrique el ultrasur de tono de movil |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 8:42 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 8:47 pm | |
| ojala le tirasen al mar |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 9:50 pm | |
| Odio la primavera. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Vie Mayo 30, 2008 10:34 pm | |
| A mi me pillo un chungazo i me pire para casa justo cuando empezban portishead... Me arrepentire toda la vida.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Sáb Mayo 31, 2008 12:06 am | |
| Qué putadón toloko, otra vez será tio |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Sáb Mayo 31, 2008 12:25 am | |
| Joder, toloko, qué pasó? Y hoy no ibas? |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Sáb Mayo 31, 2008 1:41 am | |
| que grandes son DEVO no tengo palabras para el momento de gloria que me acaban de dar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Primavera sound 2008 v.2 | |
|