| PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 | |
|
+51prerrafaelista Txesk Hobbes maroki mariousera Nevermind homeboy Angeli-k belcebú Diego_Bellamy ejem ejem chule karakono borope sepul MINILOGO Almostpleasant Miri MissGraella churro Jordaomaravillao Diana estelafugaz HFKX jackster cure supervixe Miguelot er_crack El Califa euron Chemi Sem The_End Kiebra Josecapo ICETOPO lluiset elvisinho getchoo skull travisss Head In a Cloud Ashtraygirl HomeFi korneto_ franzzz suicideboy fat Explosion sAdDiCkMaN 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Dom Dic 21, 2008 11:17 pm | |
| - Sem escribió:
- Decir que FF es una de las mejores bandas no es provocación, es una sandez del tamaño del globo terráqueo.
A mi tampoco me gustan Wilco, es grabe doctor? probablemente, sem |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Dom Dic 21, 2008 11:20 pm | |
| Wilco empalagan, he dicho. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 12:09 am | |
| - Sem escribió:
- Lo que vengo a decir es que esto es pura subjetividad y no existen datos factibles, empiricos, fácticos o de otra índole en el mundo de la musica y el este es mejor que aquel.
Seguro que en la revista de los 40 principales sale mejor Carlos baute o andy y lucas que FF, quiere decir eso objetivamente que son mejores?
Dicho esto decir que Fat además de feo es gilipollas integral y que le den por culo a él y a Spook por perderse el concierto del paperboy en el auditori. Y esto si que son datos objetivos. Lo de feo te lo paso, lo de gilipoyas te lo perdono, que me den por culo?? ojalá, paperboy en al auditorio me dio igual porque lo vi en mdrid y no me tuve que perder el furbbol, pero lo de pasarte con spook no te lo perdono comemierdas!!! Seré yo quien te lo diga........me gusta mas tu hermana que tú, porque seguro que tiene mejor gudto que tú vistiendo, por lo menos musicalmente te tumba ha quedado demostrado |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 3:04 am | |
| Nunca has oído a Wilco? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 8:00 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 8:50 am | |
| - fat escribió:
- Sem escribió:
- Lo que vengo a decir es que esto es pura subjetividad y no existen datos factibles, empiricos, fácticos o de otra índole en el mundo de la musica y el este es mejor que aquel.
Seguro que en la revista de los 40 principales sale mejor Carlos baute o andy y lucas que FF, quiere decir eso objetivamente que son mejores?
Dicho esto decir que Fat además de feo es gilipollas integral y que le den por culo a él y a Spook por perderse el concierto del paperboy en el auditori. Y esto si que son datos objetivos. Lo de feo te lo paso, lo de gilipoyas te lo perdono, que me den por culo?? ojalá, paperboy en al auditorio me dio igual porque lo vi en mdrid y no me tuve que perder el furbbol, pero lo de pasarte con spook no te lo perdono comemierdas!!!
Seré yo quien te lo diga........me gusta mas tu hermana que tú, porque seguro que tiene mejor gudto que tú vistiendo, por lo menos musicalmente te tumba ha quedado demostrado Desde este momento te quiero un montón. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 9:38 am | |
| La web del primavera ahora mismo no funciona... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 9:42 am | |
| - Hype escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Entre la paliza que le va a dar Getcho cuando lo lea, y la que le voy a dar yo con lo de Mogwai...
Es normal, es joven, se ponte hasta el culo de drogas, se lo monta con sus primos......
Oye, que no soy joven, cuidadito con lo que dices...
No he visto nunca a WILCO en concierto ni he podido escuchar un disco suyo que me gustase, ...y os prometo que lo he intentado. Estoy contigo. En el FIB me quedé roque. A mi Wilco no me molan, y FF sí. Estoy con Lluiset, me da igual que sean una mierda o no sean lo mejor de la decada. Y si me gustara la Daconte esa como dice Sem diría lo mismo. Ya sabéis, soy un gran defensor de para gustos los colores. A cada uno le gusta lo que le gusta, y a mi no me importa que me juzguen por ello, por que lo considero una estupidez. La música va ligada a los sentimientos, y quien la pueda juzgar objetivamente no tiene corazon. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 10:36 am | |
| Sólo "Jesus, etc" es mas grande que los dos discos de Arctic Monkeys mas los dos de Franz Ferdinand.
A mi el concierto de FIB me molo, es mas, se me hizo corto y me faltaron temas. Wilco tiene un directo cojonudo y son mas potentes que en disco... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 10:40 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Sólo "Jesus, etc" es mas grande que los dos discos de Arctic Monkeys mas los dos de Franz Ferdinand.
A mi el concierto de FIB me molo, es mas, se me hizo corto y me faltaron temas. Wilco tiene un directo cojonudo y son mas potentes que en disco... Muy corto, que es eso que solo toquen una hora???? Por un concierto de wilco de 3 horas, unete. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 10:48 am | |
| - travisss escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Sólo "Jesus, etc" es mas grande que los dos discos de Arctic Monkeys mas los dos de Franz Ferdinand.
A mi el concierto de FIB me molo, es mas, se me hizo corto y me faltaron temas. Wilco tiene un directo cojonudo y son mas potentes que en disco... Muy corto, que es eso que solo toquen una hora????
Por un concierto de wilco de 3 horas, unete. Me uno, me uno |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 1:35 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
A mi el concierto de FIB me molo, es mas, se me hizo corto y me faltaron temas. Wilco tiene un directo cojonudo y son mas potentes que en disco... amen. Cuando me llaman al movil suena "Jesus etc" |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 1:37 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 1:39 pm | |
| Dios, con vaya gente me he ido a juntar... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 2:02 pm | |
| Wilco son una puta mierda, en disco y en directo. En el ps me tuve q ir antes de morir de tanto bostezo. Un eructo del kapranos (y de cualquier otro ser vivo, vamos) vale mas q toda la discografia de esos plastas. Mogwai en disco son un coñazo, pero en directo acojonan. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 2:04 pm | |
| - skull escribió:
- Wilco son una puta mierda, en disco y en directo. En el ps me tuve q ir antes de morir de tanto bostezo. Un eructo del kapranos (y de cualquier otro ser vivo, vamos) vale mas q toda la discografia de esos plastas.
Mogwai en disco son un coñazo, pero en directo acojonan. Te estas jugando que no vaya a verte a tu bodorrio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 2:05 pm | |
| Te quiero skull Como se te echa de menos por aquí! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 2:06 pm | |
| wilco Asi no vienes??? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 2:06 pm | |
| - Hype escribió:
- Te quiero skull
Como se te echa de menos por aquí! Poco a poco, poco a poco... en unas semanitas ya volver un poco mas, pero ahora tengo menos de 30 minutos al dia |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 2:11 pm | |
| - skull escribió:
- wilco
Asi no vienes??? ire, y vestire al cura de jeff twedy, jajajajajajajaja Te cantara jesus etc cuando entres a la capilla, y despues del yes i want, pondre el spider. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Lun Dic 22, 2008 2:15 pm | |
| Aqui se esta rifando un galleto, y skull tiene todas las papeletas. Hasta un pedo del mongol de Joaquin Sabina (que ya de por si es una puta mierda y me provoca irascibilidad y ánimo genocida) vale mas que toda la discografia de The Cure y Suede juntas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 | |
|