Brutal el subrayador, yo tambien me quedé flipado con detalles cómo éste que quieras que no te hace ya entrar con una sonrisa en la boca, como éste tienes mil y un pequeños que al final hacen que en diciembre del año que viene esté como loco por pillar el abono.
La camisa de churro era un puntazo si, pero ver a travis baliando disfrazado de DEVO y con las letras en la mano de las canciones del guincho no tiene nombre alana he alana ho....dios mío que fricazos!
Mery weiss me gustó mucho, la cosa comenzó algo fría y el auditorio estaba bastante vacío, pero fué calentandose y terminó con la banda de cachondeo con el publico y sonando cojonudamente. No soy un fan, pero esque ir al auditorio para mí es una de las cosas que distinguen a éste de otros festivales, toda una experiencia veas a quien veas.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Lo de la lengua no es algo nuevo en cataluña, son unos hijosdeputa que no promocionan el arte sino una lengua, es realmente vergonzoso, conozco a gente del mundo del teatro que si hacen las obras en catalán les dan ayudas, sino, pues no, cosas como éstas hacen que acabes odiando al catalán y a todos los que la defienden porque es su lengua.
Yo cuentro mucho peor lo del recinto, sería una soberana jilipollez retirar los festivales, el forum está hecho para eso y joder que no me jodas que no se oye casi cuando estás en la calle, eso de los vecinos es una subnormalidad, además que en esa zona están forrados y seguro que tienen triple o cuadruple cristal por lo menos!
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Las dos. Spook o alguien que lo sepa con certeza, la [2] es gratis todo el año con la targeta o como va esto exactamente alguna hora límite? solo los viernes? cubatas gratis? Putas tambien?
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
supongo q seran conciertos aislados, pq si no vaya ruina. Por cierto, ahora se pagan 2 entradas diferentes para la 1 y para la 2 o solo una y puedes ir a las 2 salas, como al principio??
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
^^ no te olvides de los donuts gratis... qué gran iniciativa.
para mí, lo mejor (de lo que ví, claro), portishead (por encima de todos). Las dos actuaciones, aunque repitieran set list. y luego...
Tambien estuviste? buf gallina de piel durante mas de una hora, lo malo es que me fui a DEVO antes de que acabase y me perdí la invasión de escenario y beth dándo besos al respetable, vamos surrealista totalmente.
Putos donuts, ahora no sabes vivir sin ellos.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo cuentro mucho peor lo del recinto, sería una soberana jilipollez retirar los festivales, el forum está hecho para eso y joder que no me jodas que no se oye casi cuando estás en la calle, eso de los vecinos es una subnormalidad, además que en esa zona están forrados y seguro que tienen triple o cuadruple cristal por lo menos!
A las 11:30 se oía la prueba de sonido perfectemente desde nuestra habitación en el AC. El año que viene la pillo con vistas al centro comercial y no al mar.... Pero si viviese por allí me cagaría en todo, efectivamente....
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
rumble strips me los espereba mas leñosos de buffalo tom esperaba algo mas (lo que pasa es que una trio en el escenario grande creo que se les quedo un poco grande) los hubiera puesto en vice o atp. m. juggernauts tambien esperaba mas MV & EE with the golden road para mi fue un coñazo aunque las dos baterias me molaron bastante
el resto de lo que vi perfecto o por lo menos me lleve algo
a mí los juggernauts al revés, me sorprendieron, el disco está bien, pero el directo le añadió bastante sustancia, vaya, a mí me pareicó bastante bueno, sobre todo si pensamos que cerraban esa noche casi casi, porque lo de graham no duró más que 10 minutos más.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
a mí los juggernauts al revés, me sorprendieron, el disco está bien, pero el directo le añadió bastante sustancia, vaya, a mí me pareicó bastante bueno, sobre todo si pensamos que cerraban esa noche casi casi, porque lo de graham no duró más que 10 minutos más.
Pues q pena, es un chaval bien majo y pincha la mar de bien... Fan de los horrors, ademas
uno de los conciertos del festival, gallina de piel, menudo combo, madre mía, esa noche fue delirante, si alguien quería guitarras y trallazos, mission of burma, shellac y les savy fav, ay que me da.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Que ascazo en Explosions, dios!! la gente esque es retrasada profunda, no paraban de gritar y bailar como si fuesen los monos articos, realmente increíble, la estupidez humana nunca deja de sorprenderte, deberían imponer un test de jilipollez antes de entrar al recinto, claro que mas de uno de este foro no entreba y nos quedábamos sin escenas para el recuerdo...
yo en explosions no, pero reconozco que en portishead el jueves me pasé.... estoy seguro que mas de un gafapasta me hubiera matado si no fuese ilegal matar gente
Yo ya lo dije,, en el fib, con Sigur Ros, puedo matar como encuentre parlanchines,,.....
Alain,, ya me contaron tu recital en Portishead,,
borope Cansino
Cierto aunque menos mal que un festi como el primavera no necesita de las subenciones para sobrevivir...
Sin querere ser borde, Iván.. ¿eso cómo lo sabes?
No lo se, pero es la sensación que me da....tu crees que sin esos 50.000 euros no se hace el primavera?....yo creo que si... otra cosa, es que les toquen las pelotas con lo del forum, y tengan que irse a otra sitio,entonces no se que pasaria pero podria convertirse en en nuevo festimad..
borope Cansino
Cierto aunque menos mal que un festi como el primavera no necesita de las subenciones para sobrevivir...
Sin querere ser borde, Iván.. ¿eso cómo lo sabes?
No lo se, pero es la sensación que me da....tu crees que sin esos 50.000 euros no se hace el primavera?....yo creo que si... otra cosa, es que les toquen las pelotas con lo del forum, y tengan que irse a otra sitio,entonces no se que pasaria pero podria convertirse en en nuevo festimad..
No, no creo que no se haga, pero 50.000€ GRATIS son muchos euros.... Y creo que este año se han dado un pequeño tortazo de taquilla, ¿no os parece? El sábado se estaba demasiado bien en casi todos los conciertos...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008