www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera sound 2008 v.2

+56
cure
Yolwn
Guilen
suicideboy
Explosion
errre
prerrafaelista
belcebú
chuekis
maiquel_nait
wescenlao
Fallout_3
Xima
ejem ejem
jackster
korneto_
thom_yorke
borope
Gundelina
BecK
estelafugaz
franzzz
Domin
fat
ALAN 87
vican
Sem
Hobbes
elvisinho
Angeli-k
Peregrin
tolokobcn
Laurita
mariousera
skull
viveslenteja
Parker Lewis
mr punchy
Urriel
The_End
Josecapo
er_crack
Icegirl
tiguins
lluiset
tato
Chemi
darcy
punk
A
euron
delape
churro
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
travisss
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 4:53 pm

Sem escribió:
Ayer portishead en el auditorio fue increíble, pero conocer a Borope y demás personajes de este foro fué sublime! Bailar tope de borracho el guincho con spook, Fat, travis, franzz, alan, astray....vaya noche...me e levantado con la cabeza hecha una mierda, puta resaca del vodka-redbull!

Portish y Callahan en el auditorio, lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Catpower, Devo y go team tremendos, una puta fiesta bestial.

El guincho un poco flojo lo ví yo, no se le oía casi la voz o era que iba tan borracho que ni podía fijarme?

Lo dicho un placer conocer en persona a la fauna esta de animales y hoy nos vemos en madee seguro!

ALALAHE ALALAHO
ALALAHE ALALAHO!!!! Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 594701

Desde cuando está Borope en el festival?? Rolling Eyes
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 4:54 pm

Ayer ya lo dijeron, fue la sorpresa del festival.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 4:54 pm

Bueno, aqui esta lloviendo, muy poco pero caen unas gotas, tengo que coger la moto para allí y ya me estoy cagando en todo, la previsión es que llueva intermitentemente todo el día-noche, asique nos mojaremos poquito pero si.

Ale a disfrutar y emborracharnos que es el último día! Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 6315
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 6:23 pm

Bueno segun vayais viniendo cronicas y que es lo que más os gustó!.

Sem esa es la de russian red no?,ya contarás si fue peña a su concierto etc
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 6:39 pm

Madre mia en mi puta vida me lo he psado tan bien como en el conceirto de holy fuck, DIOS MIO! en el momento que vimso que dos personajes se subian al escenario
emepzamos a correr entre la multitud a base de codazos y empujones con nuestra jauria de guiris detras, saltamos la barrera de la primera fila y nos subimos también al escenario, y bufff...el resto no tiene nombre! en serio, fue apoteósico!!!! APOTEOSICO!
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 7:24 pm

Aimar escribió:
Madre mia en mi puta vida me lo he psado tan bien como en el conceirto de holy fuck, DIOS MIO! en el momento que vimso que dos personajes se subian al escenario
emepzamos a correr entre la multitud a base de codazos y empujones con nuestra jauria de guiris detras, saltamos la barrera de la primera fila y nos subimos también al escenario, y bufff...el resto no tiene nombre! en serio, fue apoteósico!!!! APOTEOSICO!

El rompebragas tambien está en el primavera???

Menudos hijosdeputa estais hechos todos, lo dicho charco y chispazo!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 7:38 pm

Hobbes escribió:
Aimar escribió:

Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 389381
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 7:40 pm

Josecapo escribió:
Hobbes escribió:
Aimar escribió:

eh superman, tu porque no has ido?? Zaragoza tampoco queda lejos de Barcelona. No te gusta el cartel o que?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 7:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Josecapo escribió:
Hobbes escribió:
Aimar escribió:

eh superman, tu porque no has ido?? Zaragoza tampoco queda lejos de Barcelona. No te gusta el cartel o que?

Tuve examen el viernes, y el próximo jueves...

El cartel es la ostia..por segundo año consecutivo el mejor del pais..
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptySáb Mayo 31, 2008 8:00 pm

Josecapo escribió:

Tuve examen el viernes, y el próximo jueves...

En ese caso... me puedo unir al club de los jodidos?????
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 6:23 am

bueno, al final ha llovido, y fuerte, pero ha sido al final de todo, una pena xq estaba pasandomelo pipa con Dj Coco.

para mi, lo mejor del sábado han sido Silver Jews y Les Savy Fav, sobretodo estos últimos. Suenan de fábula y el cantante se entrega como pocos, vaya personaje!!. con decir que acabo Patty Lee junto al público que estaba viendo el concierto en las gradas, lo digo todo. y además, por una vez en todo el festival, no he salido cabreado con el público xq, al menos para mi, la mayoria de la gente es IMPRESENTABLE. con Morente por ejemplo, la gente de mi alrededor no callaba, ha sido insoportable. Sad. vaya, ahora que lo pienso Morente tb se incluye en los mejores. cuanto arte dios mio Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 49876

lo que menos me ha gustado ha sido Animal Collective, y aún no sé xq, pero me he aburrido, solo con Peacebone, Fireworks y Grass la cosa se me animaba un poco pero lo demás bostezo tras bostezo. quizás tenia las expectativas demasiado altas y es que su último disco es de mis favoritos.
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 7:02 am

Por cierto a kavinsky con la que ha caido habrá ido a verle su puta madre no¿? madre mia!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 7:51 am

Vamos a ver, que 20, 25, 30 años despues una persona como yo entienda la DEVOLUTION no tiene precio. Me sudan los cojones que sea una verdad irrefrutable o no, pero sigo estando en pelotas y con el gorro y el chubaquero de DEVO puesto. Gracias por esa hora maravillos que me disteis. Una lastima que gente como Icegilr o Jose capo no os puedan ver, a paquito que le den por saco.

La cronica del dia no se si podra hacerla o no, ya que la cerveza con Bacardi y whiski barato me esta dando dolor de cabeza....

Empezamos la tarde con OVERKIL RIVER, a mi me gustaron a medias (dios, beach boys en el ps), entrentenidos y bien. Seguimos con uno de los platos fuertes del dia, BUFFALO TOM, quizas les falto algo, pero es que el publico es un autentico COÑAZO. Tocaba decidir entre Estephen o Rufus, gano este segundo por trigesimo cuarta vez, pero esque encontrartelo a el solo con el piano ya te pone los pelos de punta. Es un crack, es rufus en estado puro. Como siempre, para terminar esa version del Halleluya, que en apenas un mes se la veremos a Don Leonardo Dantes Cohen. Al terminar rufus toco la carrera para ver a otro de los cabezones de esta noche, no, no era morente (lo vemos en el fib) eran Mission of Burna. Bien, muy muy bien, con mi cancion favorita de ellos (no recuerdo el nobre, ya le preguntare a Alaint). Nada más terminar habia que subir todas esas escaleras que me sepataban de Dinosaur Jr. y ahi fue cuando verdaderamente me di cuenta de la IMPORTANCIA DEL SONIDO en un festival, puede que no tubiesen la entrada del fib, pero esque el sonido del año pasado se merendeva al ps de cabo a arrabo. Bueno, 30 minutos y corriendo para Shellac, la verdad esque fueron los que mas me gustaron de la noche hasta que empezaron unos tal Les Savy FAv (gracias Gerardo). Conciertazo en toda regla, no sabria explicar lo sucedido alli, el concierto de la noche hasta que justo antes de terminar y con una caña en la mano me largue para Animal Collective. Tohm York estaba presente, bueno, abia mucha gente presente, en el fib los colocaron a las 6 de la tarde y aquello no habia quien se lo tragara, pero a las 2 de la mañana fue la rehostia. ENORMES. No puedo decir nada más de ellos. La noche apetecia seguir con APPARAT pero la zapatilla de Simian tiraba y mucho, 1 horita con ellos y bailar como si de unos primeros Chemical se tratase, eso si, una y no más. Corriendo y tras la estela que habia dejado marcado Churro escasos 30 minutos antes nos fuimos a ver a Dj Coco. Dj coco???????? Solo recuerdo la tromba de agua que habia aguantado durante todo el finde para dejarse caer mientras sonaba el Just Cant Get Enogh, despues pasaron cosas extrañas que quizas es mejor que se queden en la memoria de cada uno de los presentes antes que escribirlo en un foro de mierda. Eso si, antes de terminar decir un par de frases........

Q: Are we not men????????

A: we are DEVO.

Pd: es una verdad irrefrutable.
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 10:11 am

Man Man joder! se me habian olvidado, ya he leido que molaron, jo... Crying or Very sad

El gordo de Les Savy Fav lio alguna?? Osea se tiro al publico, o se quito la camiseta o algo?? Malkmus, Bien?? Shellac, tambien bien?? Nadie dice nada de Sebadoh!!! Fuck Buttons, tambien he leido que de lo mejorcito del festi y Holy Fuck tambien, que les tuvieron que echar porque el escenario se lleno de gente y ellos seguian montandola..

Crying or Very sad Crying or Very sad
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 10:55 am

Entonces este año tampoco han mejorado el sonido???

Esperaba que este año lo hubieran dejado de p.m, y que el SC les hubiera copiado...igual es que con la puta brisa del mar, no dá para más....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 11:26 am

me encanta que me llamen a las tres de la mañana

sobre todo un viernes y un sabado cuando estoy durmiendo

sobre todo el viernes, que me llamen a las tres de la mañana de un numero privado y oiga un puto acento andaluz diciendome USERANOOOOO, USERANOOOO TE VOY A MATARRRRR
y de fondo COMO TE QUIERO MAMON

vamos me encanta estoy contentisimo, ya me podrian haber dicho quienes eran al menos
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 1:16 pm

Yo me descubro, fui uno de los que te hablo, pero yo no te dedique insultos ni nada, jeje!! Se siente por las molestias
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 1:23 pm

Ahora, hablando del festi en si...sientos daros envidia pero MENUDA PASADAAAAAAA!!!

Mi festival ha sido muy extraño, un poco jodido en algun momento y super divertido. Me ha pasado de todo desde:

- Dejarme el abono en casa (suerte q soy de barna)
- Perder el movil
- Pillarme una mierda como un piano el primer dia y no enterarme de casi nada
- Agonizar el viernes por la mañana con una resaca de escandalo
- Que un tio me chille en la oreja
- Conocer a millones de individuos y a una guiri que casi me la tiro detras de un arbusto Laughing
- Mojarme como no me habia mojado en años y acabar en calconcillos dentro del recinto
- Ponerme hasta el ojete de una manera escandalosa

Y sobretodo y lo mas importante:

- Ver conciertazos en toda regla
- Volver a ver a los que ya conocia y tener el gustazo de conocer a los nuevos

SOIS LA LECHE!! Dentro de poco mas y mejor!
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 1:26 pm

iros a domir, coño !!! Laughing
http://www.fotolog.com/bubble_man
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 1:33 pm

Os sigo odiando
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 1:43 pm

Angeli-k escribió:
Os sigo odiando

+1
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 1:45 pm

Yo en cambio os quiero
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 1:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Angeli-k escribió:
Os sigo odiando

+1
+2
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 1:55 pm

Josecapo escribió:
Entonces este año tampoco han mejorado el sonido???

Esperaba que este año lo hubieran dejado de p.m, y que el SC les hubiera copiado...igual es que con la puta brisa del mar, no dá para más....

Jose, el sonido esta bien. Pero no es el FIB.

pd. la distribucion del ps le pega tres patadas a los del summercase, otra cosa que deberian de copiar ya.
http://www.fotolog.com/travissss
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 EmptyDom Jun 01, 2008 1:55 pm

Hobbes escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Angeli-k escribió:
Os sigo odiando

+1
+2

+3 Jobs, creo que no hubo chispazo... Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 7 Empty

Primavera sound 2008 v.2
Página 7 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente