www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera sound 2008 v.2

+56
cure
Yolwn
Guilen
suicideboy
Explosion
errre
prerrafaelista
belcebú
chuekis
maiquel_nait
wescenlao
Fallout_3
Xima
ejem ejem
jackster
korneto_
thom_yorke
borope
Gundelina
BecK
estelafugaz
franzzz
Domin
fat
ALAN 87
vican
Sem
Hobbes
elvisinho
Angeli-k
Peregrin
tolokobcn
Laurita
mariousera
skull
viveslenteja
Parker Lewis
mr punchy
Urriel
The_End
Josecapo
er_crack
Icegirl
tiguins
lluiset
tato
Chemi
darcy
punk
A
euron
delape
churro
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
travisss
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao

Cantidad de envíos : 279

Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:41 pm

A mi los Rumble Strips me gustaron mucho. Hicieron un concierto muy animado, que es lo que se demanda a las 03:30 de la mañana o así. Y encima había muy poca gente viéndolos, por lo que nos pudimos poner muy cerca.
Todo lo contrario a lo que me paso con Vampire Weekend. Mucho tiempo entre canción y canción. En directo no tienen demasiada fuerza y las canciones quedan un poco desnudas. Supongo que cuando ensayen más, ganarán, porque canciones tienen para triunfar.
Otros que no me gustaron demasiado fueron The Cribs, aunque fueron ganando con el paso del concierto. Empezaron muy fríos, sin gancho, haciéndoseles muy grande el escenario. Canciones que en disco te hacen saltar y en directo te dejan con cara de tonto. Aunque bueno, mirabas el atuendo del guitarra-cantante y te echabas unas risas. Parecía que venía de recoger almejas.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:43 pm

travisss escribió:
Pufos????

Las escaleras del Vice, no hay cojones a subirlas mas de una vez al dia. No terminan nunca las cabronas.

De grupos, vampire weekend, lo peor del festival sin duda. Son rematadamente malos en directo.

que te acuestes!!!! es el escenario mas chulo y los vampire estuvieron perfectos muy divertidos!!!!, asi irias so joputa
http://www.slithersmusiczine.com/
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:44 pm

borope escribió:
delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Cierto aunque menos mal que un festi como el primavera no necesita de las subenciones para sobrevivir...

Sin querere ser borde, Iván.. ¿eso cómo lo sabes?

No lo se, pero es la sensación que me da....tu crees que sin esos 50.000 euros no se hace el primavera?....yo creo que si... otra cosa, es que les toquen las pelotas con lo del forum, y tengan que irse a otra sitio,entonces no se que pasaria pero podria convertirse en en nuevo festimad..

No, no creo que no se haga, pero 50.000€ GRATIS son muchos euros.... Y creo que este año se han dado un pequeño tortazo de taquilla, ¿no os parece? El sábado se estaba demasiado bien en casi todos los conciertos... scratch scratch scratch scratch

Hay que tener en cuenta que este año habia un escenario mas, y que el sabado no acompaño el tiempo, ahora por lo que he leido por ahi, las cifras eran mas o menos parecidas, algo menos este.
Ahora este año se habran gastado menos en el cartel??
Y lo de los grupos en Catalan me parece un bobada como un piano, ni que no supieran desde el principio que un festival como el primavera no es precisamente donde mas grupos en catalan van a tocar....
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:46 pm

borope escribió:
delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Cierto aunque menos mal que un festi como el primavera no necesita de las subenciones para sobrevivir...

Sin querere ser borde, Iván.. ¿eso cómo lo sabes?

No lo se, pero es la sensación que me da....tu crees que sin esos 50.000 euros no se hace el primavera?....yo creo que si... otra cosa, es que les toquen las pelotas con lo del forum, y tengan que irse a otra sitio,entonces no se que pasaria pero podria convertirse en en nuevo festimad..

No, no creo que no se haga, pero 50.000€ GRATIS son muchos euros.... Y creo que este año se han dado un pequeño tortazo de taquilla, ¿no os parece? El sábado se estaba demasiado bien en casi todos los conciertos... scratch scratch scratch scratch

Yo creo que borope tiene razón.

Este es un festival para el Poble Espanyol, hasta que se les ocurrió la fantástica idea de traer a Pixies, y entonces fue la locura. Aunque bueno, las cosas como son, y puede que ya tuvieran la mudanza pensada, pero de todas maneras, no se puede pretender aparentar ser un mega festival, y luego vender menos abonos que el año pasado, y que encima te vayan retirando subvenciones. No se, yo personalmente me lo pasaba mejor en el Poble Espanyol.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:47 pm

pufos para mí MGMT y British sea power a partir de la tercera canción. infumables y pasadísimos.
http://www.alababarada.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:50 pm

borope escribió:
travisss escribió:
Pufos????

Las escaleras del Vice, no hay cojones a subirlas mas de una vez al dia. No terminan nunca las cabronas.

108 escalones, contados por Arwen.

PD: Me llamaste el sábado a las 6:40.... ¿Algo que me quisieras contar? Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaj, Es cierto, te llame, pero no recuerdo para que Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:50 pm

Estoy con The_End. El Poble Espanyol era un marco alucinante para el festival, pero se quedó pequeño.

Como ahora el público se reparte más quizás no sea mala idea volver allí y buscar algún otro lugar un poco más grande para los conciertos de mayor afluencia.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:53 pm

belcebú escribió:
Estoy con The_End. El Poble Espanyol era un marco alucinante para el festival, pero se quedó pequeño.

Como ahora el público se reparte más quizás no sea mala idea volver allí y buscar algún otro lugar un poco más grande para los conciertos de mayor afluencia.

Yo tambien estoy de acuerdo, el forum no me gusta nada, el pueblo español molaba, aunq tambien habia escenarios q estaban tope lejos...
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:58 pm

Yo nunca había estado y me pareció el festival perfecto.
Que había poca gente, mejor, más espacio para ver conciertos.
Lo mismo que el Fib o el SC, que si quieres ver un concerto cerca, tienes que chuparte los dos anteriores. Aquí llegas a un minuto de empezar y lo ves de puta madre.
Lo único malo: medio litro de birra 4 eurazos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 5:58 pm

bueno, de eso hablamos el sábado, decían seguro que en un par de años ya no estarían en el fòrum. de todo lo comentado, nos dejamos lo de la ley que sacaron para el fòrum, nada de ruido después de las 00.00. imagino que es otro condicionante.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:11 pm

maiquel_nait escribió:
pufos para mí MGMT y British sea power a partir de la tercera canción. infumables y pasadísimos.

BSP fueron un jodido asco, pero Managment estuvo bastante guapo, piensa que fue por la tarde y eso no acompaña, pero el guitarra se salió (moraiiisimo que iba el amigo) y estuvieron divertidos, cerraron con kids y subieron a un niño de unos 5 años a bailar en el escenario, familia suya seguro, pero no veas como moló ese momento, siempre se agradece algo de espontaniedad y originalidad.
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:13 pm

yo me apunto a este festival para el 2009, visto lo visto tiene mucha sustancia... :bom:
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:20 pm

chuekis escribió:
ALAN 87 escribió:
Sem escribió:
Que ascazo en Explosions, dios!! la gente esque es retrasada profunda, no paraban de gritar y bailar como si fuesen los monos articos, realmente increíble, la estupidez humana nunca deja de sorprenderte, deberían imponer un test de jilipollez antes de entrar al recinto, claro que mas de uno de este foro no entreba y nos quedábamos sin escenas para el recuerdo... Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 594701

Embarassed yo en explosions no, pero reconozco que en portishead el jueves me pasé.... estoy seguro que mas de un gafapasta me hubiera matado si no fuese ilegal matar gente Laughing

Yo ya lo dije,, en el fib, con Sigur Ros, puedo matar como encuentre parlanchines,,.....

Alain,, ya me contaron tu recital en Portishead,,

Embarassed

la ultima vez, lo prometo...
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:23 pm

spookAiser escribió:
uno de los conciertos del festival, gallina de piel, menudo combo, madre mía, esa noche fue delirante, si alguien quería guitarras y trallazos, mission of burma, shellac y les savy fav, ay que me da.

repito.
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:24 pm

Que tal comunicado estaba el poble? a mi de todas maneras no se porque, pero me da que lo de la subencion es por algo mas que por los grupos en catalan....
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:31 pm

punk escribió:
Para mí, el mejor concierto del festival fue sin duda el de Malkmus... Que grande! Y que grande es el último disco!

Me encanta este tío, pero para mi fue la decepción del festival. Soy fan suyo y como dices, el último disco está cojonudo, pero el concierto no me enganchó. No sonaba mal, pero quizás esperaba demasiado...

Sem escribió:
maiquel_nait escribió:

BSP fueron un jodido asco, pero Managment estuvo bastante guapo, piensa que fue por la tarde y eso no acompaña, pero el guitarra se salió (moraiiisimo que iba el amigo) y estuvieron divertidos, cerraron con kids y subieron a un niño de unos 5 años a bailar en el escenario, familia suya seguro, pero no veas como moló ese momento, siempre se agradece algo de espontaniedad y originalidad.

A mi me aburrieron muchísimo. Devo si que saben lo que es ser divertidos, espontáneos y originales.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:33 pm

delape escribió:
Que tal comunicado estaba el poble? a mi de todas maneras no se porque, pero me da que lo de la subencion es por algo mas que por los grupos en catalan....

Algo ha pasado porque estos de nitsa estan bien conectados con el ayuntamiento de Barcelona, a mi tambien me huele raro, se abre la veda para las teorías conspiratorias. Esperemos a que los primos chumbitos se manifiesten al respecto.
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:33 pm

Qué tal LES SAVY FAV? Alguien los vió? Venga una crítica aunque sean dos lineas.

Thnx!
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Y Les Savy cojonudos Spook, igual que Mission of burma y Dinosaur, estos 3 conciertos seguidos fueron tremendos.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:34 pm

yo egoistamente como foraneo prefiero el forum porque con un hotel por las inmediaciones y el centro comercial para comer es imbatible frente al poble espanyol pero aparte de eso es que lo que algunos veis como defecto yo lo llamo virtud, un recinto más amplio nos promete conciertos menos apretados y los escenarios alejados un sonido no contaminado (bien por el VICE) dos premisas fundamentales para disfrutar un concierto, no sé, es que ya no os acordais de las colas de acceso en el 2003? eso lo han arreglado porque hay espacio que lo permite y no niego que el sitio tenía gracia claro que sí pero también el traslado entre escenarios se las traía, además está el mar y ver amanecer...cuando dejaban Crying or Very sad se echaba en falta una hora más, es cuando más te ries ahí haciendo el indio a la luz del dia

Última edición por churro el Lun Jun 02, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:35 pm

errre escribió:
Qué tal LES SAVY FAV? Alguien los vió? Venga una crítica aunque sean dos lineas.

Thnx!

Muy divertidos, de los que mas participaron con el publico, yo no les habia escuchado mucho y me encantaron.
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:49 pm

Les savy fav muy pero que muy divertidos.
No me gustan demasiado en disco, pero en directo, ese gordo cabrón calvo sabe muy bien lo que se hace.
Empezó vestido con juncos, después se montó a 4 patas sobre un tió, luego, se quedó en mallas y camiseta de tirantes ajustada a juego, luego se lo quitó, luego se vistió de karateka con peluca rubia, se subió hasta la grada del ATP..........una locura.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 6:57 pm

Por partes:

#1.- Prefiero que se siga haciendo en el Fórum. Tener el hotel a tres minutos andando es imbatible. BUENO.
#2.- El festival cada vez cierra antes. MALO.
#3.- Esta año no entró tanta gentuza a la zona zapatillera. BUENO.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 7:06 pm

borope escribió:
Por partes:

#1.- Prefiero que se siga haciendo en el Fórum. Tener el hotel a tres minutos andando es imbatible. BUENO.
#2.- El festival cada vez cierra antes. MALO.
#3.- Esta año no entró tanta gentuza a la zona zapatillera. BUENO.

to pa ti:

http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=4238
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 02, 2008 7:16 pm

Joder, si yo me estoy pensando ir al SC a Barcelona en vez de Madrid y vivo en Torrejón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera sound 2008 v.2   Primavera sound 2008 v.2 - Página 15 Empty

Primavera sound 2008 v.2
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente