Mi resumen:
Jueves:
The marzipan man, muy bien, son mallorquines, que esperabáis?
MGMT, a mi no me gustaron...me esperaba algo más la verdad.
Enon, cojonudos, los ví casi de rebote y me sorprendieron mucho.
Eric's trip, también muy bien, a ratos fallo el sonido pero en general me gustaron.
Public Enemy, mmm...los vi sentado mientras cenaba, para mi les falto algo.
Portishead, muy buenos, aunque creo que me habia hecho unas expectativas demasiado altas.
Explosions in the sky, soberbios, pero con ellos no soy objetivo.
Vampire Weekend, hombre, para desfogarte un poco y pegar cuatro saltos bien.
Viernes:
Pissed Jeans, están como cabras, la que liaron en el escenario!
Bishop Allen, me gustaron mucho, creo que la hora era acertada y sonaron muy bien.
The sonics, enormes! Él que venga otra vez con el rollo de si viejunos que si no sé que, me lo como, sonaron de puta madre, y además verlos con Travisss haciendo la gallina tiene su puntito.
Sebadoh, me decepcionaron. Estaban en mi Top 5 antes del festival y no es que lo hicieran mal, pero a mi no me llegaron, me esperaba más.
Why? Solo vi 4 temas, y fue una pena porque aunque les faltaba volumen me estaban gustando
Devo, geniales, el concierto del día y casi del festival, son muy muy grandes, me lo pasé de puta madre! We are not men, we are Devo!!!
A place to bury strangers, cañeros, sonaron a toda hostia, vaya subidón de adrenalina.
The go! team, muy divertidos, estuvieron guay!
El Guincho, musicalmente una mierda, pero melo pase que te cagas, que risas.
Sábado:
Okkervil river, caca de la vaca, me esperaba mucho más, solo me consiguieron enganchar en una o dos canciones.
Buffalo Tom, la hora no les terminaba de acompañar, pero a mi me gustaron bastante, apenas los conocía y la verdad es que valen la pena, Borope era feliz en el festival gafapastil.
Stephen Malkmus, de él y Sebadoh, esperaba muchísimo más. No es que esperase a Pavement tampoco, pero en disco me gusta mucho y en directo no me atrajo.
Ruphus, me aburrooooo, sino llega a ser por Churro y su cirio nos dormimos allí.
Mission of burma, buenísimos, me encantaron, me llegaron y los disfruté como pocos, otros viejunos dicen...
Dinosaur Jr., yo no los había visto y también me encantaron, muy buen concierto.
Les savy fav, otros que tal, el cantante un showman, también muy buenos, enganchamos un par de conciertos cojonudos.
Animal Collective, buff no sé. Yo me lo pase teta, pero es que en esos momentos me bastaba poco. Grass momentazo.
Simian mobile disco y a bailar.