MGMT no sonó bien del todo, se quedó como sin fuerza, sin empaque, una pena. el guitarrista lo intentó, pero el cantante hizo aguas por todas partes, sobretodo porque el bajo se comía su voz. y los dos hitazos... en time to pretend no sonó apenas la voz, y kids fue un karaoke. y para mí, eso deslució aún más el concierto. pufo lo pongo en el sentido de gran decepción, no de mierda, que tampoco lo fue, pero se le acercó. yo de momento los tacho para la lista de peticiones hasta que estén más rodados.
y bueno, es cierto que no había aglomeraciones y tal, pero mejor, no? yo desde luego no vi ningún concierto deslucidísimo por falta de público
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Pues en vista del exito del PS y de los foreros q pude conocer, me he registrao aqui (soy juanan, el amigo gafapasta de fran xd).
Y en fin, q decir, ambiente inmejorable y los conciertos de puta madre. Para mi los mejores fueron Explosions in the Sky..SOBERBIOS. Pero no deje de pasarmelo bien en muchos otros (Devo, Shellac, Animal Collective, El Guincho, etc etc)
Respecto a los q conoci... -travis un tio d puta madre con la fiesta encima siempre (alala eh alala oh!) -gerard supergrillao con sus gafas xd -alain dando d comer a los peces como ya han dicho -el que se fue a un hotel k estaba a 10 minutos d su casa k no macuerdo d su nombre pero k un tio genial y majisimo -el jamos d york y su fanatismo por el guincho -y muchos mas...
sois geniales tios!! nos vemos en el proximo
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
#1.- Prefiero que se siga haciendo en el Fórum. Tener el hotel a tres minutos andando es imbatible. BUENO. #2.- El festival cada vez cierra antes. MALO. #3.- Esta año no entró tanta gentuza a la zona zapatillera. BUENO.
q hotel es ese?
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tíos, no sé si érais vosotros aquel grupo tan ganso que pululaba por el PS, uno de vosotros llevaba el casco de Devo y otro de los que iba con vosotros era inmenso, alto grande con gafas y barba, tal y como me imagino a Travisss, jajaja. Ahora en serio, llevo la hostia leyendoos, desde el antiguo foro del FIB y si en el Daydream hay quedada me apunto!
Necesito conoceros ya!
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Que ascazo en Explosions, dios!! la gente esque es retrasada profunda, no paraban de gritar y bailar como si fuesen los monos articos, realmente increíble, la estupidez humana nunca deja de sorprenderte, deberían imponer un test de jilipollez antes de entrar al recinto, claro que mas de uno de este foro no entreba y nos quedábamos sin escenas para el recuerdo...
yo en explosions no, pero reconozco que en portishead el jueves me pasé.... estoy seguro que mas de un gafapasta me hubiera matado si no fuese ilegal matar gente
Yo ya lo dije,, en el fib, con Sigur Ros, puedo matar como encuentre parlanchines,,.....
Alain,, ya me contaron tu recital en Portishead,,
la ultima vez, lo prometo...
Yo porque sabía que eras feliz en tu mundo que si no un par de collejas te hubieses llevado, ya te lo dije
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues en vista del exito del PS y de los foreros q pude conocer, me he registrao aqui (soy juanan, el amigo gafapasta de fran xd).
Y en fin, q decir, ambiente inmejorable y los conciertos de puta madre. Para mi los mejores fueron Explosions in the Sky..SOBERBIOS. Pero no deje de pasarmelo bien en muchos otros (Devo, Shellac, Animal Collective, El Guincho, etc etc)
Respecto a los q conoci... -travis un tio d puta madre con la fiesta encima siempre (alala eh alala oh!) -gerard supergrillao con sus gafas xd -alain dando d comer a los peces como ya han dicho -el que se fue a un hotel k estaba a 10 minutos d su casa k no macuerdo d su nombre pero k un tio genial y majisimo -el jamos d york y su fanatismo por el guincho -y muchos mas...
sois geniales tios!! nos vemos en el proximo
Ya tardabas en registrarte Bienvenido!!
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008