Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:34 am
skull escribió:
belcebú escribió:
Estoy con The_End. El Poble Espanyol era un marco alucinante para el festival, pero se quedó pequeño.
Como ahora el público se reparte más quizás no sea mala idea volver allí y buscar algún otro lugar un poco más grande para los conciertos de mayor afluencia.
Yo tambien estoy de acuerdo, el forum no me gusta nada, el pueblo español molaba, aunq tambien habia escenarios q estaban tope lejos...
pues yo he estado en el fib, en el summercase madrid y en el primavera, y el forum me parce el mejor sitio de todos para hacer un festival
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:36 am
lluiset asi q eres tu... jijiji un placer men gundelina refrescame la memoria...
yo tengo fotos y muchos videos pero la calidad es pesima...
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:37 am
churro escribió:
yo egoistamente como foraneo prefiero el forum porque con un hotel por las inmediaciones y el centro comercial para comer es imbatible frente al poble espanyol pero aparte de eso es que lo que algunos veis como defecto yo lo llamo virtud, un recinto más amplio nos promete conciertos menos apretados y los escenarios alejados un sonido no contaminado (bien por el VICE) dos premisas fundamentales para disfrutar un concierto, no sé, es que ya no os acordais de las colas de acceso en el 2003? eso lo han arreglado porque hay espacio que lo permite y no niego que el sitio tenía gracia claro que sí pero también el traslado entre escenarios se las traía, además está el mar y ver amanecer...cuando dejaban se echaba en falta una hora más, es cuando más te ries ahí haciendo el indio a la luz del dia
amen
cuanta sabiduria
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:42 am
Explosion escribió:
-el jamos d york y su fanatismo por el guincho -y muchos mas...
sois geniales tios!! nos vemos en el proximo
benvindo amigo!
deje mi huella con mi subrayador por todo el recinto, y no fueron pocos los WCs en loc que se podia leer "muerte al guincho!"
el año que viene me llevo uno negro, pa que se lea bien.
por cierto, otro pufo del festival fue EL GUINCHO, y eso que ni siquiera fui a verle
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:44 am
travisss escribió:
Icegirl escribió:
Oleee, otro mallorquín!!! Bienvenido Juanan!!
cuidado, que este es un emo-gafapasta.
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:48 am
Josecapo escribió:
Ya se que os gusta Rufus, y a mi... pero no lo habeis visto 27832894472394 veces???
yo he tenido 27832894472394 oportunidades de ver a rufus... pero por una cosa o por otra, siempre he lo he tenido que perder...
en el proximo festival que vaya (yo, xq rufus ira a cualquier festival, seguro) me lo apunto (eso si, con banda, porfavor)
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:50 am
franzzz escribió:
joder alberto, es que creo que no voy a poder leerme algún comentario tuyo y tomarte en serio después de haberte conocido.
despues de haberme conocido???
querras decir despues de haberme visto en calzoncillos, no?
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:50 am
thom_yorke escribió:
franzzz escribió:
joder alberto, es que creo que no voy a poder leerme algún comentario tuyo y tomarte en serio después de haberte conocido.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:51 am
thom_yorke escribió:
franzzz escribió:
Que pasó en esa habitación cuando nos fuimos?? Si es que sois unos marranos...
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:54 am
Gundelina escribió:
thom_yorke escribió:
franzzz escribió:
Que pasó en esa habitación cuando nos fuimos?? Si es que sois unos marranos...
yo me quedo en calzoncillos en el justo instante que paso por la puerta
el resto lo dejamos a la imaginacion
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 12:58 am
Para los que no pudisteis ver a EDAN y el negrata.... Esto sí que fue un conciertazo de hip hop y no el truño de Public Enemy
Alberto y yo pillamos cada uno florecillas de las que fueron tirando
el vídeo este lo grabé con el móvil y no con la cámara como el resto... que tenía que dejar espacio y pilas para Portishead
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 1:12 am
korneto_ escribió:
fat escribió:
korneto_ escribió:
PASAD LAS FOTOS MALDITOS!!!!
eso de pillarlas del tema de fotos no mola que ahí salen chiquititas!!!!
EXIJO MÍNIMO 1600 X 1200
hoy en el curro ha sido un día triste...... muy triste.
Os echo de menos
yo tengo 3-4 no se si sales pero me las llevo el sabado en un cd y te las doy en el territorios no problem!!!
yo fotos de la gente tengo pocas, por no decir casi ninguna...
alberto tiene más, a ver si las pasa la so mu puta
yo de los escenarios tengo un guevaco, de grupos, y del recinto yo me las llevo y si os veo os la doy y si no pues a la basura... de peña tengo poquisimas pero ni mias vaya
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 1:14 am
kornetin ese sonido!
atención min 1.03
korneto_ Cansino
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 1:21 am
horror
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 1:24 am
churro escribió:
kornetin ese sonido!
atención min 1.03
EH!!!!
ESE ES MI VIDEO DE IT'S NOT NOT!!! NO ME QUITES LA EXCLUSIVA DE PONERLO AQUI!!!!
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 1:29 am
bueno, ya que el churro encuentra mis videos y los cuelga aqui antes que yo, pongo los otros tres videos que grabe (ya colgue el de la rusa, ahora el de it's not not y los tres de ahora, vamos, 5 videos, que tengo una taeta de mu poco espai)
bon iver (de los mejores conciertos del festi)
shellac - steady as she goes (el mejor concierto del festi)
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 1:33 am
shellac - prayer to god
joder, no se xq pero no me sale en grande este video, asi que lo linkeo
ala, ya no tengo mas videos, hijosdelagranputa
Última edición por thom_yorke el Mar Jun 03, 2008 1:35 am, editado 1 vez
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 1:34 am
dioooos prayer to god!! k temazo fue akel junto al the end of radio
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 9:09 am
lluiset escribió:
Dios,,, que buena pinta el video ese!!!
Y mientras tanto yo aburriendome el Rufus, estas cosas siempre me pasan a mi...
Anda que solo a ti se te ocurre nosotros de mientras vimos a un grupaza en el cd drome, menomena muy pero que muy buenos....
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 10:45 am
Atencion a la frase de uno de los foreros del primavera: El primavera es como los Apple, cuando lo pruebas te conviertes en un miembro mas de su equipo de márketing. Me subscribo jodidamente al 100%.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 11:01 am
por cierto, hay una foto que colgaron en el foro del primavera, que se ve en la invasión de escenario de holy fuck a tim harrington cogiendo la caja de la batería y liándola!!!
ese tío es el reputísimo amo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 11:04 am
delape escribió:
lluiset escribió:
Dios,,, que buena pinta el video ese!!!
Y mientras tanto yo aburriendome el Rufus, estas cosas siempre me pasan a mi...
Anda que solo a ti se te ocurre nosotros de mientras vimos a un grupaza en el cd drome, menomena muy pero que muy buenos....
Aburriendote con rufus???? pues a mi me encanto, vale que no era el sitio, pero el solo con el piano me encanta. Puto crack (gracias espokito)
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 11:22 am
ya sabes que yo siempre busco lo mejor para los demás, creo que este finde no te puedes quejar de mis recomendaciones!
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 11:23 am
Después de un par de días ya he vuelto a coger el pulso a eso de la vida cotidiana, ayer por la tarde me entró un bajón enorme, después de la siesta quería ir al forum!!!!!!!
El jueves ya lo repasé, os dejo mis experiencias del viernes y el sábado, lo que recuerdo y lo que no hace falta repetir pq ya se ha dicho por aquí.
Viernes
Con la resaca del día anterior sumada a 7 horas de trabajo desde las 8:00 estaba claro que los conciertos de la tarde me los perdería pero bueno, si quería sobrevivir sin drogas duras todo el festival (como logré hacer!!) eran sacrificios necesarios a cambio de una buena siesta. Así que, el primer concierto del día fueron los Sonáis, genial, divertidisimo, un concierto que debería programarse en todos los festivales se tocaron hasta el Lucille de Little Richard entre otros clásicos, momentazo con el Louie Louie. Después corriendo a ver algo de Sebadoh (correctos, la verdad es que son muy buenos esta gente) y de ahí otra vez al Estrella damm a ver la gran actuación de DEVO, no termine de verlos, necesitaba saber en que forma estaban Polvo y la verdad es que me convenció el cambio, sonaron muy contundentes ante poco público pero,eso si, entregadisimos al ruido. A la 1 llegaba uno de los más temidos solapamientos de la noche Cat Power // Fuck Buttons // A place to bury Strangers, me decidí por estos últimos dado la noche de ruido que llevaba era la mejor opción y la verdad es qeu salí encantado, en las primeras filas el sonido te hacia temblar el corazón, que grandes, lo disfruté muchísimo para mi de lo mejor que vi en este festival. Relax por fin, una pequeña pausa y a ver en primerísima fila a The Go team, me enamoré de la cantante jejej que fiesta que tenían esa gente por dios. Después a ver el puff del dia, el Guincho ejejje la verdad es que estuvo bien pero le falto algo de chispa para mi gusto, fin de fiesta con Holy Fuck, sin palabras.
Sábado
Empezamos con Buffalo Tom, he de decir que fui a verlos por la insistencia mostrada por Borope en este foro antes del festival, estuvieron bien, rock americano sin pretensiones de trascendencia, justo lo que necesitaba para preparar el dia. Despues una grata sorpresa con Dirty Projectors sonaron muy bien la verdad. A cenar y a mentalizarnos para lo que vendría despues, de bajada al Rockdelux una breve parada en Menomena, breve porque no me convencieron y a afrontar la decisión de la noche, adios Mission of Burma. La actuación de Morente y Lagartija Nick fue algo espectacular, los palmeros, el bailaor, las guitarras flamencas, la distorsión, la voz del cantaor, de lo mejor que he visto jamás sin dudas, en directo es algo que todo ser humano con una mínima sensibilidad por la música debería ver, la única pega que le pongo al festival es no haver programado otra actuación en el auditori, el Rockdelux no era lo suficientemente intimo para ponerse a llorar de la emoción. Cuando acavó y despues de los 15 minutos de rigor para volver a ser persona, entre empujones a primera fila de Dinosaur Jr. sonaron genial son unos grandes esta gente. La pena es que solo pude ver un par de temas de Shellac antes que Le savy Fav dieran el concierto más animado del festival. Animal collective estuvieron bien, lo que pasa es que a mi el rollito este no me convence mucho, me lo pase bien eso si. Fin de fiesta con Dj Coco y el ya comentado diluvio universal, como agradecí bailar bajo esa tromba de agua fue mágico!
Se que me perdí muchas cosas pero no soy capaz de asimilar más de 6/7/8 conciertos por dia y darles la importancia que se merecen, sin duda alguna este es para mi "EL FESTIVAL", este año iré a Daydream, Werchter, Fib etc pero lo que he disfrutado de la música en directo en este festival no espero hacerlo en ninguno otro, viva la música joder.
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 v.2 Mar Jun 03, 2008 11:24 am