Alguién más de por aqui vivió el aterrador concierto de Throbbing Gristle? fué en el auditorí, creo que coincidía con Rufus. Ya lo comenté ayer que fué de mis preferidos junto con Portis, Bon Iver y Moriente, pero esque hoy, no hago más que pensar en ellos, me rompi una uña de lo fuerte que apreté en la butaca, me dió la sensación de estar en una nave espacial a punto de ser totalmente aniquilada, intoxicada por un gas mortifero pfff incredible, que alguién me avise cuando hay otro rallote de estas magnitudes que me voy a donde sea!
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
Si alguien tiene dudas para la proxima no lo dudeis id al PS y creo que lo suyo es ir con 1-2 colegas y ver por alli a quien sea. La calidad musical es impresionante el año que viene espero repetir aunque quiero probar ese sonar tambien
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
uno de los conciertos del festival, gallina de piel, menudo combo, madre mía, esa noche fue delirante, si alguien quería guitarras y trallazos, mission of burma, shellac y les savy fav, ay que me da.
joder, gracias, te amo por ese video!
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
yo lo que quiero saber es cuánta gente ha ido este año, me da a mí que han vendido menos abonos y tal, porque el sábado la cosa se vio vacía en relación a los otros días o en comparación al año pasado mismo, la verdad. supongo que el tiempo también ayudó a ello, y que si no querías ver a nadie en especial quizá te daba morriña (esto más por los de aquí, los de fuera ya me figuro que no).
es que el año pasao fue un primavera para las masas, con eso de los smashing pumpkins, white stripes etc... es normal que este año hubiera muchisima menos gente que el año pasao, ya que no habia ningun grupo taaaaaaaaan masivo como esos
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
y alli estabamos mi novia y yo y como no entendia ni las bromas ni los agradecimientos ni nada (6 temas aguante decidi irme a) times new vikin (sin duda gane con el cambio)
y bien que ganaste con el cambio.
para mi fue la sorpresa del festival y seguramente este en mi top ten
Ya se que os gusta Rufus, y a mi... pero no lo habeis visto 27832894472394 veces???
yo quería desquitarme del concierto del fib, que no me emocionó en demasía porque era demasiado del nuevo, pero bueno, una vez más no tuve mucha suerte, a pesar de tocar en solitario me faltó demasiada chicha.
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
lo mejor del festival, aparte de churro con la camisa gitana de lunares, ver a una tia en bragas...
di que sí que esa camisa ya lleva varios festivales encima y hasta me la copió el de Buzzcocks el año pasado el caso es que Steve Diggle siempre las lleva
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
por cierto, veo que nadie ha mencionado la chorradita, pero que es otro de esos detalles que hacen de este festival algo especial. lo del horario que te entregaban con el subrayador fue un puntazo! qué grandes .
eso me llego a lo mas profundo de mi podrido corazoncito. se me puso una sonrisita de oreja a oreja cuando abri el sobre y me vi el horario con el subrayador que que que que que que... ains...
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
apparat fue bastante regular, me esperaba muchisimo mas...
y me lleve una decepcion bastante soberana con los public enemy
y algun que otro grupo del que no recuerdo el nombre y que ya dire (me resultaba inevitable gritar "hiroshima!!!" cada vez que veia a una mierda de grupo tocando en el primavera...)