Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 26, 2013 3:49 pm
cuando quieras tío! yo suelo ir a correr al parque de Canal de Isabel II, que tiene suelo de pista de atletismo y me viene muy bien para mi lesión... cuándo es la 10k de Madrid? yo creo que ahora mismo la aguanto fácil en 45-50 minitos he descubierto lo que es respirar bien... y joder, aguanto lo que quiero si respiro bien y no intento hacer vueltas a 3:50-4 tnego que empezar a hacer series, poco a poco
lo malo son mis zapatillas, me costaron 12€ en el carrefour...
Paki, no veo el video ni con tus ojos, soy muy perezoso para abrir el youtube, me tiene que molar mucho lo que se presenta
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 26, 2013 4:13 pm
Ivan L M escribió:
Coño, vaya person. Mola
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 26, 2013 4:18 pm
Ell video del Ultraman de UK es la polla
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 26, 2013 5:13 pm
sepul escribió:
cuando quieras tío! yo suelo ir a correr al parque de Canal de Isabel II, que tiene suelo de pista de atletismo y me viene muy bien para mi lesión... cuándo es la 10k de Madrid? yo creo que ahora mismo la aguanto fácil en 45-50 minitos he descubierto lo que es respirar bien... y joder, aguanto lo que quiero si respiro bien y no intento hacer vueltas a 3:50-4 tnego que empezar a hacer series, poco a poco
lo malo son mis zapatillas, me costaron 12€ en el carrefour...
Paki, no veo el video ni con tus ojos, soy muy perezoso para abrir el youtube, me tiene que molar mucho lo que se presenta
Yo de ti iría a que te viesen la pisada y de ahí al nike store que hay en el factory de alcobendas o al asics que hay en el factory de las rozas...
Ya si es que te empieza a molar esto de verdad que te la estudien bien en bikila (ventas) y pillate unas que te asesoren ellos de verdad... es bastante personal lo de las zapas.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 26, 2013 5:19 pm
En ese mismo factory de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes que te comenta Palmas tienes una tienda Adidas en el que suelen tener las zapatillas de running a precios tiradísimos. Y también un Decathlon al lado.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 26, 2013 5:45 pm
El factory de Adidas para running no es muy bueno eh¿? vamos, en comparación con la tienda Asics es que no hay color... yo me miraría la pisada en Decathlon, hacía un poco el paripé y miraría en el Nike Store (que si que está un poco más orientado a running aunque sean 15€ más caras)
rober9 Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 27, 2013 12:45 pm
Yo lo decía porque yo tengo unas Adidas de ahí y me van bastante bien. Pero vamos, ni zorra de running o zapatillas, quizá son para novatos o así, ni idea
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 29, 2013 10:17 pm
El domingo se podrá seguir a mi hermano en su intento en la maratón de new York por aquí:
http://www.ingnycmarathon.org
Su dorsal, 34661.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 29, 2013 10:44 pm
Mucha suerte para tu hermano, ya tengo para pasar la tarde de domingo, la veré online.
vamos con algo de motivación
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 29, 2013 10:47 pm
Dale muchos ánimos a Dani, Juanlu!!!
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Oct 30, 2013 1:40 pm
Ivan L M escribió:
Mucha suerte para tu hermano, ya tengo para pasar la tarde de domingo, la veré online.
vamos con algo de motivación
Aunque todavía me queda mucho, teniendo 3 días por semana para salir a correr, alguno que otro para hacer pesas, y una buena base cómo espero tener, qué tipo de entrenamiento me recomendarías para la Maratón? No hay marca alguna, simplemente acabar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Oct 30, 2013 2:07 pm
¿A cuantos meses vista?
quizás 3 días se queden cortos, pienso que mínimo 4 días. Yo los que preparé, en 4 meses, metía de 5 a 6 días, por eso con el crío ya dejé los maratones
The_End Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Oct 30, 2013 2:35 pm
A muchos meses vista, es para el 2015, o sea que mira si tengo tiempo. Si todo va bien quizás le pueda llegar a meter 4 días, haciendo machadas cómo levantarme una hora antes de ir a trabajar, o muy pronto los findes. Tengo claro que en la recta final han de ser 4, todo el mundo me lo ha dicho, pero vamos quiero ir poco a poco.
De momento me voy a apuntar a la media de Barcelona para tener una obligación a corto plazo.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Oct 30, 2013 5:35 pm
Sí unos 5 días por semana, reservando el finde para una tirada larga.
Yo la verdad no sigo ningún plan específico, tampoco hago series (me apunté en mayo con un entrenador y sólo fui un día). Intento salir todos los días, unos 13-15 km cada día, y a partir de enero ya de cara a maratones que haré en marzo-abril, ya meto tirada larga de 30-35 km el sábado o domingo. Pesas no te sabría decir, yo alterno con natación y bici, natación sobretodo el día después de la tirada larga.
En Badalona 3 semanas antes de la Marató de Barcelona tienes una prueba test que hacen desde hace 2 años, de 30 km (Maratest). Ahí ya puedes marcarte más o menos un objetivo si quieres hacer sub 3horas, sub4,...
edit: pero vaya, que no estoy para dar ejemplo xD, mil veces me han dicho que lo que hago de salir todos los días es una locura y que así no se progresa, que debería meter series, hacer salidas de calidad,... el año pasado ya se vio haciendo 2 maratones con 2 semanas de diferencia, en la segunda peté.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Oct 30, 2013 6:05 pm
Yo si pudiera me haría con un pulsometro y miraria la nutricion y el descanso como factores importantes . Hazte un chequeo de si eres pronador, supinador o neutro y que tus zapatillas sean comodas y duraderas . Cuidado con el sobreentrenamiento y las articulaciones . Mi consejo e que te des de alta en sportlife y busques articulos relacionados con lo que quieres hacer y los adaptes a tu planificación - La ventaja que tienes es que no hay límite de tiempo , solo el placer de acabarla.
Ivan L M Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Oct 30, 2013 7:41 pm
Sí mejor si puedes hacer las tiradas largas en pista de tierra, como por ejemplo Ctra. de les Aigües. Las mejores webs donde encontrarás información son sportlife como dice khyber y foroatletismo (en esta tengo un amigo que hace casi todos los análisis de zapatillas).
Tema zapatillas también conviene saber que no deberían pasar de los 1000 km, y que si puedes, utiliza unas para entrenar y otras para carreras. En foroatletismo encontrarás muchísima información detallada sobre zapatillas según seas pronador, neutro o supinador. Yo por ejemplo para entrenar voy alternando entre unas Mizuno Wave Inspire y unas Newton Gravity, y ya para carreras o para entrenar alguna vez si hago una tirada no muy larga utilizo unas Mizuno Elixir.
Por cierto si algún día coincidís o coincidimos en alguna carrera se podría hacer una quedada antes y una cerveza al acabar, que dicen que va bien después de correr. Ya si jackster nos hace de guía sería la hostia
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Oct 30, 2013 7:45 pm
Ivan L M escribió:
Sí mejor si puedes hacer las tiradas largas en pista de tierra, como por ejemplo Ctra. de les Aigües. Las mejores webs donde encontrarás información son sportlife como dice khyber y foroatletismo (en esta tengo un amigo que hace casi todos los análisis de zapatillas).
Tema zapatillas también conviene saber que no deberían pasar de los 1000 km, y que si puedes, utiliza unas para entrenar y otras para carreras. En foroatletismo encontrarás muchísima información detallada sobre zapatillas según seas pronador, neutro o supinador. Yo por ejemplo para entrenar voy alternando entre unas Mizuno Wave Inspire y unas Newton Gravity, y ya para carreras o para entrenar alguna vez si hago una tirada no muy larga utilizo unas Mizuno Elixir.
Por cierto si algún día coincidís o coincidimos en alguna carrera se podría hacer una quedada antes y una cerveza al acabar, que dicen que va bien después de correr. Ya si jackster nos hace de guía sería la hostia
Igual a lo que llegásemos alguno se te llevaba la ambulancia de haberte bebido un barril
The_End Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 31, 2013 12:23 pm
El tema zapatillas lo llevo controlado de sobras, tengo unas saucony progrid omnium 11 que van cómo un guante, lo de tener dos, una para entrenar y otra para correr no llego, tengo otras saucony xodus 2.0 para montaña y ya es suficiente.
Lo de las tiradas largas ya lo hice para entrenar la media de Barcelona, y lo hacía por pista de tierra, el camino que va junto al Llobregat, ahí me puedo hartar a hacer kms tanto dirección mar cómo montaña.
Yo es que no creo que pueda pasar de 3 días por semana, pero eso sería a día de hoy, y para hacer la media tengo de sobras, no es que partiera el crono, pero este año hice una buena marca, 1 h 44 min. Y lo de la maratest, pues quizás me planteo algo similar pero por mi cuenta y 4/5 semanas antes, por si acaso me hago daño.
Ya os iré informando de cómo va el reto Maratón 2015!
Invitado Invitado
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 31, 2013 1:05 pm
al maratón hay que respetarlo si, pero quizás tu le tengas demasiado respeto. Si estás en forma como para hacer la marca que dices en media maratón no estás muy lejos de estar preparado para los 40 km haciéndolos al menos a 6 minutos el km. Solo tendrías que hacer hincapié en hacer algún rodaje largo de 25-28 km un día a la semana
The_End Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 31, 2013 8:24 pm
Tomo nota gatuso, prefiero tenerle respeto y llegar en condiciones.
Ivan L M Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Nov 03, 2013 7:03 am
Hoy a las 15.40 hora española salida élite. A las 16.05 sale Dani. En Eurosport conectarán a las 15.30.