www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+43
atacalafacil
Fallout_3
karakono
farxavi
ourkid
Miguelot
jorjor
usuario
xavier
petiso
Pi
recovery17
travisss
lologoza
die young
plasticool
mariousera
rober9
galicia
sepul
midos
belcebú
jackster
mcfearless
El Califa
Kiebra
cabeza casco
Joey
piccadilly
xheavymanx
R7UL
the khyber pass
elvisinho
franzzz
Parker Lewis
patricioestrella
Steve
Aeroslave
Josecapo
Ivan L M
Porrandalf
The_End
haz palmas grita si!!!
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

Mucho deporte de sillón pero.... Empty
MensajeTema: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyLun Oct 01, 2012 9:45 pm

Lo peor es que suela utilizar muertes humanas para que se hable de él... que fácil es escribir fruto de la ignorancia con su gintonic sentado en su cómo sillón...

Lo mejor es leer a Iván diciendo que ya está preparando la del próximo fin de semana, ánimo tío, y al toro Wink
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMar Oct 02, 2012 8:46 am

Sostres es un pobre diablo al que no hay que hacerle más caso que leer su artículo sin más.

@Porri cómo fué la carrera??? qué tiempo hiciste pendejo?
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMar Oct 02, 2012 8:51 am

The_End escribió:
Sostres es un pobre diablo al que no hay que hacerle más caso que leer su artículo sin más.

@Porri cómo fué la carrera??? qué tiempo hiciste pendejo?

hice 46:57 en oficial; 46:17 en neto

Vamos, 47 minutos casi clavaos cheers
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMar Oct 02, 2012 9:23 am

Joder pues muy bien de verdad, es un gran tiempo para ser la primera. Ya verás cómo ahora te engancharás a tope, lo digo por experiencia, bueno y te lo dice todo el mundo de este hilo.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyDom Oct 07, 2012 3:41 pm

Vengo de hacer el triatlón olímpico Garmin Barcelona. 1500 metros swim, 40 km bici, 10 km run. 2 horas 34 min, con bici de montaña (no tengo de carretera xD), era bastante frustrante ya que los demás me pasaban como balas pero luego he adelantado a bastantes en la carrera a pie. A ver si consigo alguna foto y la cuelgo por aquí.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyDom Oct 07, 2012 4:50 pm

Grande Ivan!

Alguna recomendación de los aquí presentes a mis tendinitis en las rodillas?? Joder...a partir de los 3/4 de hora empiezan a joderme, y a la hora practicamente tengo que parar Sad
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptySáb Oct 13, 2012 6:32 pm

Acaba de empezar el Ironman de Kona!!! Todos los grandes están. Se puede seguir aquí http://beta.ironman.com/coverage/detail.aspx?race=worldchampionship&y=2012#axzz29CHtRUmm
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyDom Oct 14, 2012 11:46 am

Vengo de hacer la Correbarri de Barcelona, era la primera edición. Un circuito ideal para hacer marca, no ha sido mi caso 41 min 20 seg. (suelo estar más a tope a mitad de temporada y el domingo que viene tengo maratón). Muy recomendable, lo malo es que tiene toda la pinta de que para la siguiente edición habrá mucha más gente, hoy ya éramos 3200. De todas las que he hecho se coloca en el top3 de carreras para hacer marca, la primera sería la de Can Mercader en Cornellà, y la siguiente Bombers o esta. La de Sant Antoni estaría a las puertas del top3.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMiér Oct 17, 2012 10:53 am

El domingo hice la cursa de mi pueblo y por primera vez hice los 10 kms en menos de 46 min, concretamente en 45:09 y acabé con la sensación de que podría haber bajado de los 45.

Ahora toca decidir si hago la Jean Bouin o la duatlón de mi pueblo, aunque la duatlón tiene pinta de que no se vaya hacer, así que probablemente corra la Jean.

Iván tú harás la Jean? Qué maratón tienes que hacer? Te animarás alguna vez a un Ironman?
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMiér Oct 17, 2012 11:41 am

Enhorabuena! La Jean Bouin es de mis favoritas también (al estilo Bombers por ambiente y todo lo que montan), y estaba apuntado, pero la han cambiado de fecha al 18 de noviembre y ese finde estoy en París viendo a Archive.

Ahora este domingo hago la Marató del Mediterrani, pinta algo aburrida pues pasas unas cuantas veces por el paseo marítimo de Castelldefels, Canal Olímpic,... y pinta a pasada por agua también xD.

Por ahora no entra en mis planes hacer un Ironman, tendría que mejorar mucho en natación, veremos dentro de unos años. Lo que sí que me gustaría hacer es una ultra de las grandes, de 160 km como la del Mont-Blanc, o el Tor des Geants de 330 km. Pero poco a poco Laughing , primer objetivo acabar la de 85 km en mayo.

Por cierto, desde ayer se han abierto las inscripciones para la Cursa de l'Amistat, otra mítica de Barcelona. Es el 1 de noviembre, jueves, Día de Todos los Santos. Son 16 km del Castell de Montjuïc al Tibidabo. Para la inscripción tienes que ir a la tienda de calzado Mates en Barcelona y llevar una botella de agua de 33 cl y una bolsa de productos dulces o salados. Yo me apunté ayer por la tarde y ya eran 130 inscritos en un día. El límite es de 800. A mitad de recorrido tengo previsto mi avituallamiento particular de panellets en la pastelería donde trabajo ya que se pasa por delante Laughing
Si te apuntas ya sabes Wink

http://www.cursadelamistat.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMiér Oct 17, 2012 1:16 pm

Ivan L M escribió:
Enhorabuena! La Jean Bouin es de mis favoritas también (al estilo Bombers por ambiente y todo lo que montan), y estaba apuntado, pero la han cambiado de fecha al 18 de noviembre y ese finde estoy en París viendo a Archive.

Ahora este domingo hago la Marató del Mediterrani, pinta algo aburrida pues pasas unas cuantas veces por el paseo marítimo de Castelldefels, Canal Olímpic,... y pinta a pasada por agua también xD.

Por ahora no entra en mis planes hacer un Ironman, tendría que mejorar mucho en natación, veremos dentro de unos años. Lo que sí que me gustaría hacer es una ultra de las grandes, de 160 km como la del Mont-Blanc, o el Tor des Geants de 330 km. Pero poco a poco Laughing , primer objetivo acabar la de 85 km en mayo.

Por cierto, desde ayer se han abierto las inscripciones para la Cursa de l'Amistat, otra mítica de Barcelona. Es el 1 de noviembre, jueves, Día de Todos los Santos. Son 16 km del Castell de Montjuïc al Tibidabo. Para la inscripción tienes que ir a la tienda de calzado Mates en Barcelona y llevar una botella de agua de 33 cl y una bolsa de productos dulces o salados. Yo me apunté ayer por la tarde y ya eran 130 inscritos en un día. El límite es de 800. A mitad de recorrido tengo previsto mi avituallamiento particular de panellets en la pastelería donde trabajo ya que se pasa por delante Laughing
Si te apuntas ya sabes Wink

http://www.cursadelamistat.com/

Tú estás muy zumbado, 160 ó 330 kms, eso ya es que no pueda ser bueno, es que no sé ni cómo es.
Sobre el Ironman, te puedo asegurar que con la forma que tú tienes, si le metieses caña a la natación 3/4 meses la acababas y bien, que conozco a gente que ha hecho varias y tampoco creo que estén mejor que tú.

Yo el año pasado hice los 10 kms de la Marató del Mediterrani. No me fue mal, pero la organización deja un poco que desear, salida de 5.000 personas, sin cajones y todos a una Fuenteovejuna Laughing . Y como tú bien es un circuito, no repites mucho los sitios, pero al ser plano y a pie de mar, fijo que haces buen tiempo.

Sobre la cursa de la amistat me es imposible acudir, ese día me tengo que quedar con el peque, Ana tiene guardia. Sad , mira que llevo tiempo detrás de hacer esa cursa, pero no hay manera.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptySáb Oct 20, 2012 12:59 am

Kilian Jornet es una bestia, no? Veo que acaba de ganar un carrera de 27 horas corriendo a una media de 6,7km por hora. Menuda brutalidad! Shocked
Y encima está ganando carreras cada poquísimo tiempo.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptySáb Oct 20, 2012 7:08 am

Ya ves, la Diagonale des Fous, una de las más duras por distancia pero sobretodo por el desnivel y un recorrido muy técnico. Y la semana pasada campeón de las Skyrunner Series (es lo máximo en el trailrunning) por cuarta vez.

http://www.corredordemontana.com/ultimo-articulo-firma-invitada/727-kilian-jornet-iun-ser-sobrenatural.html

The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyLun Oct 22, 2012 9:59 pm

Es que es un extraterrestre, y no creo que aquí nadie sé dope , son diferentes por naturaleza.

Cómo fue la Maratón Iván?
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyLun Oct 22, 2012 10:15 pm

Acabo de entrar en la wikipedia a leer un poco de Killian y me encuentro esto:
"Con tres años subió a su primer 'tresmil', al Tuc de Molières, en la Val d'Aran."

Seriously???

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMar Oct 23, 2012 6:32 am

The_End escribió:
Es que es un extraterrestre, y no creo que aquí nadie sé dope , son diferentes por naturaleza.

Cómo fue la Maratón Iván?

No fue mal, pero al final no hice marca. Hice 3 h 27 min, 13 min más que en la Marató de Barcelona. Durante los primeros 21 km me enganché a la primera chica ya que llevaba un buen ritmo y la podía seguir, pero fue apretando poco a poco y yo iba confiado sin mirar el pulsómetro, con lo cual hacia el km 30 me fui quedando atrás. El tiempo de la de Barcelona lo puedo mejorar seguro, en marzo tengo la de Barcelona y en abril la de París. También éramos muy pocos (270), y el último trozo lo hice completamente sólo. El ganador hizo 2:40.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMar Oct 23, 2012 2:53 pm

Steve escribió:
Acabo de entrar en la wikipedia a leer un poco de Killian y me encuentro esto:
"Con tres años subió a su primer 'tresmil', al Tuc de Molières, en la Val d'Aran."

Seriously???

http://www.kilianjornet.cat/es/blog/season-2012-more-km-more-fun

Este es su blog si quieres saber algo más sobre él. No conozco el dato que comentas del 3.000, pero vamos que tampoco sería descabellado.

Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMar Oct 23, 2012 3:09 pm

No sé tío, pienso en mi ahijado cuando tenía 3 años y no me lo imagino subiendo un 3.000 Laughing

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyMar Oct 23, 2012 3:36 pm

Steve escribió:
No sé tío, pienso en mi ahijado cuando tenía 3 años y no me lo imagino subiendo un 3.000 Laughing

Ni yo me imagino a mi hijo con 3 años subiendo a un 3.000, pero si investigas más sobre Kilian probablemente entiendas que haya podido subir, si es que es verdad, mírate el enlace que colgó Iván días atrás.

@Iván, entonces el chico de mi pueblo que hace los 10 kms en 36 minutos y la maratón de Barcelona el año pasado la acabó en 2:50 es un puto animal y eso que parecía un mataillo cuándo lo veía correr en la pista.... De verdad que el aspecto engaña una barbaridad.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyDom Oct 28, 2012 11:38 am

Bueno, pues nada, marca personal en la Divina Pastora así que no puedo estar más contento... menos gente (público) que el año pasado, muchísimo frío (como eché de menos unos guantes) pero es que es mi carrera preferida de Madrid, tiene la cantidad de gente justa y el recorrido no es tan bonito como la Mapoma pero casi.

Si no llega a ser por la cuesta del Angel yo creo que me hubiese quedado cerca de bajar de 45 pero bueno, a falta de tiempo oficial me quedé en 46:10 (según el Garmin) así que estoy más o menos contento... ahora a estirar las piernas que esta tarde tengo Bon Iver.

Un placer correr al lado del bueno de Porri, al menos hasta cuando nos aguantamos.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyDom Oct 28, 2012 12:51 pm

Me cago en la puta... hago marca personal y se equivocan y me hacen 5 minutos de menos... salgo en la lista como si la hubiese terminado en 41... facepalm
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyDom Oct 28, 2012 2:23 pm

Enhorabuena!!!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyDom Oct 28, 2012 4:32 pm

jo gracias tío... hoy me acordé de ti... paseé por la fnac tras comer y vi un libro del tal Kilian que de no ser por ti sería una persona nueva en mi vida... jejeje, he estado hojeándolo un poco y es acojonante... sale la foto de los primeros 3mil esos de los que hablabais con tres años, él y su madre.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyDom Oct 28, 2012 7:48 pm

Lo tengo Laughing , no está mal el libro para saber acerca de su infancia (vivió durante un tiempo en un refugio de alta montaña), filosofía de vida, cómo empezó,... El libro empieza con este manifiesto que enlazo, motivación 100%
http://www.arallibres.cat/blog/index.php/2011/06/manifiesto-del-skyrunner/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... EmptyLun Oct 29, 2012 9:05 pm

Acabo de verme en la llegada y joder... me doy asco... que modo más poco ortodoxo de correr la hostia... no me extraña que siempre ande con dolores...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 1 de 39.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente