Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ene 12, 2014 3:26 pm
Conde-Duque escribió:
Bueno, ahí tienes los ejemplos de XX o de los Arctic. Según el peso que tuviera en el grupo... De todas maneras el segundo disco de estos pinta a jodido, no me atrevería a mojarme.
Bueno, el caso de los monos no cuenta porque son los listos de la clase y de lo de the xx no tenía ni idea. Con alt-J ocurre que se han pegado girando año y medio casi sin parar y si el segundo les sale mal pasan al grupo de los típicos grupos ingleses con buen debut. Si ya tenían un papelón que ahora se marche el bajista no creo que les ayude mucho para tranquilizarse y quitarse presión.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ene 12, 2014 9:07 pm
Luke Pritchard: "Nuestro nuevo disco tendrá influencias del hip hop"
Me imagino a las modernas del Arenal Sound con gorras de visera plana
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ene 12, 2014 9:30 pm
rober9 escribió:
Strange Paper Euphoria Recordings FTW
EPIC DEATH WHEEL RECORDS... Madre mía, chupad rueda. I win.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ene 12, 2014 10:03 pm
jamonbjork escribió:
rober9 escribió:
Strange Paper Euphoria Recordings FTW
EPIC DEATH WHEEL RECORDS... Madre mía, chupad rueda. I win.
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Ene 12, 2014 10:34 pm
Wicked Thunder Mind Entertainment
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Lun Ene 13, 2014 10:03 am
Rubo escribió:
Conde-Duque escribió:
Bueno, ahí tienes los ejemplos de XX o de los Arctic. Según el peso que tuviera en el grupo... De todas maneras el segundo disco de estos pinta a jodido, no me atrevería a mojarme.
Bueno, el caso de los monos no cuenta porque son los listos de la clase y de lo de the xx no tenía ni idea. Con alt-J ocurre que se han pegado girando año y medio casi sin parar y si el segundo les sale mal pasan al grupo de los típicos grupos ingleses con buen debut. Si ya tenían un papelón que ahora se marche el bajista no creo que les ayude mucho para tranquilizarse y quitarse presión.
Yo diría que el segundo disco ya estaba en camino para este año. Keep calm and tessellate, Rubo.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Eh, no me incluyas en un plural con Miguetroll que no tenemos nada que ver
Me da lástima de verdad porque es un grupo que me gusta mucho. Mucho más que The Babies, que supongo que será una de las razones que les ha llevado a terminar con el proyecto.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Miguelot, vas a empezar ya con las persecuciones post tras post¿? porque si lo haces igual alguno ya no tenemos tanta paciencia y empiezan a lloverte más reportes que a Patton.
Aviso número 1.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Miguelot, vas a empezar ya con las persecuciones post tras post¿? porque si lo haces igual alguno ya no tenemos tanta paciencia y empiezan a lloverte más reportes que a Patton.