Hostia, que Conde raja porque tiene su "intento de festi" y se haya podido dar por aludido es el más grande que he leído en bastante tiempo por aquí
Anda crece.
Y me lo dice el que se ha cascado un artículo de opinión sobre algo de lo que se lleva hablando años, lo pone en un foro de festivales y salta porque le dicen que no aporta nada
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Digo que a la nueva turba indie nacional le molaría ese SLOT. No me extrañaría que se apuntara también a este nuevo circuito indiestream como el penosito de Erentxun.
Este año de momento apuntan arriba Sun Kil Moon y War on Drugs, pero aún queda mucha tela. Aún así bastante floja la primera mitad del año, y en nacional sin comentarios, esta sí que es la peor del siglo.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 19, 2014 11:45 am
Pitchfork se ha convertido en la Super-Pop.
Menuda basura de lista...
Yo tampoco entiendo a qué coño viene hacer una lista de lo mejor de la primera parte de la década a mediados de 2014.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 19, 2014 11:54 am
Como ha pasado media década hacen la lista a mitad de año. O eso entiendo, vamos. Ésta aun tiene algo de sentido pero lo poco que vi de la de ayer me pareció un despropósito grande.
Yo empecé hace unos días a apuntar en el Word la lista de los discos de 2014 y por primera vez en tres o cuatro años a estas alturas no tengo nada claro ya no el primero sino el resto y lo peor es que salvo the xx (y ya veremos si no lo dejan para 2015) no tengo nada a la vista que me llame especialmente la atención.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 19, 2014 12:00 pm
Otro dato curioso es que The xx no estén en la lista de mejores canciones, cuando dos los temas de Coexist fueron best new track.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 19, 2014 12:05 pm
Es que han virado mucho de criterios, no? Ahora casi no hay pop ni rock en las partes altas. Ya casi lo dejan para divas y supermainstream americano, y alguna licencia tipo LCD o Real Estate. Yo no conozco al 60-70% NI PIENSO.
homeboy Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 19, 2014 12:15 pm
Sí, ahora mismo el pop y el rock casi no tienen cabida en Pitchfork.
Entiendo que cambien de criterio cuando hayan pasado unos cuantos años, pero cuando han pasado dos o tres, no tiene mucho sentido.
Por cierto, que discos como el de Sky Ferreira, Daft Punk o Miguel, estén por encima de PJ Harvey (para mi gusto, la gran obra maestra de los últimos años), no tiene perdón de Dios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 19, 2014 12:25 pm
Rubo escribió:
Yo empecé hace unos días a apuntar en el Word la lista de los discos de 2014 y por primera vez en tres o cuatro años a estas alturas no tengo nada claro ya no el primero sino el resto y lo peor es que salvo the xx (y ya veremos si no lo dejan para 2015) no tengo nada a la vista que me llame especialmente la atención.
Yo hice una primera criba de 10 por junio de la que espero que en el top ten final haya como mucho 3 o 4 (Woods, Future Islands, Beck...otros como Temples, Eels o War on Drugs estarían del 10 al 20 tranquilamente cualquier otro año)
Y nacionales buenos es que no me salen ni 3, eh?
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Ago 19, 2014 1:53 pm
SYRO - El retorno de Aphex Twin
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Dreijer didn't say what will follow the Knife. "When we finish The Knife’s last run in mid-November, I will start thinking about what is to come next!" she said. Her brother, Olaf Dreijer, said he will continue working with Tunisian musician Houwaida Hedfi.