www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ARENAL SOUND 2014

+93
Onizuka
cure
malfatan
carlos_ccc
bricepinkfloyd
jackster
Prosikito3
Durden
Juanbinho
mariousera
sabpm
ntz
ataca bro!
Aydameargo
Psychocandy
monthofmay
FabiArenalSound
petiso
xavidela
Elia
farxavi
Fallout_3
fid
espirroalex
atacalafacil
Vicentín
sirvarez
juliomod
die young
yodado
travisss
Spectrum
Tamagocho
jamonbjork
Raphael LaGuetto
Marichispa
kahuel
Lastup
sickboy
talentino
Cyndi Pauper
Gorzas
Joey
midos
fat
cabeza casco
ne14
xukiboc
blaz
CMYK
bustamante
usuario
Feliu Peliu
BiologicStronger
brutons
Feitosa Dias
Pi
Serruchaco
feroko
borope
El Califa
Miguelot
haz palmas grita si!!!
parritaa
belcebú
miguel_mabs
The Seeker
ourkid
Rubo
homeboy
maniobradevasion
lologoza
Steve
Kiebra
Orfeus
paskual
plasticool
goldroger
maiquel_nait
recovery17
ribas_oasis
paranoid_android
cristobal87
Random Kid#174
Melo Kites
Schoenberg
rober9
AlbRitter
jormars2
comfer
rafi_ko
Laurita
beetle56
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

ARENAL SOUND 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 1:40 pm

Aquí se le acribilla a todo, ya puede ser el mejor festival de la historia que le daremos cera de la buena Laughing 

El cartel siendo el festi que es no está tan mal, aunque lo de banks es un poco loco. Cabeza y al 99% va a cancelar. Se pagaba a 1.01 su cancelació en el fib sisi3 
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 1:43 pm

Y sin disco. Feeding the hype

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 1:45 pm

Steve escribió:
Que era baratuno y si quedaba cerca ibas a beber con musiquilla medio decente de fondo
Y yo me lo perdí! ARENAL SOUND 2014 - Página 7 448378
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 1:45 pm

miguel_mabs escribió:

Seguridad mala es el Sonorama donde había sólo una vigilante de seguridad en la entrada, una, y en ocasiones dos.
Había más y dentro del recinto otros tanto paseando, así como en la zona vip y en los backstage otros tantos, y obviamente el público del Sonorama es bastante distinto al de estos festivales, en el Sonorama no hay avalanchas, golpes, aglomeraciones ni tanto cazurro suelto.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 1:47 pm

Pi escribió:
miguel_mabs escribió:

Seguridad mala es el Sonorama donde había sólo una vigilante de seguridad en la entrada, una, y en ocasiones dos.
Había más y dentro del recinto otros tanto paseando, así como en la zona vip y en los backstage otros tantos, y obviamente el público del Sonorama es bastante distinto al de estos festivales, en el Sonorama no hay avalanchas, golpes, aglomeraciones ni tanto cazurro suelto.
Además de ser bastante distinto, en tema de seguridad no se puede comparar un festival que reúne a unas 9.000 personas en la actuación punta, en la tarde y llegada la madrugada no creo que pase en ningún momento de 4.000/5.000 personas, con otro que lleva a 50.000 personas a un recinto! No es comparable.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 1:51 pm

homeboy escribió:
Pues ya me dirás porque los catalogamos, si todo lo que han anunciado es serie media tirando a baja.
Me gustan Mando Diao, me gusta mucho su directo además. Hace tiempo que no pasan por España creo. Me gusta Miles Kane, que parece que en el FIB mola, y en el Arenal es serie baja. Me quedé con ganas de ver el show de Azealia en el FIB. Me gusta Russian Red y Leon Benavente. Y hay unos cuantos conciertos que promenten ser divertidos como the wombats, french films, L.A. o Sidonie.  Precisamente algo así esperaba yo, de verdad, que me parece un buen cartel. No sé, será que estoy en Cartagena (Murcia) y muuuy de uvas a peras podemos ver conciertos decentes en el día a día, y ya internacionales ni te cuento, y el que haya un cartel así, 4 días a 50 euros (que es lo que me gastaría yo) pues me parece genial.

Como digo, hay veces que vas a un gran restaurante y esperas los mejor de lo mejor (PS) y otras veces vas a un burguer king o KFC y te vas de allí la mar de contento y habiendo disfrutado Wink 
Eso es, el el Arenal es el McDonals de los festivales, tienes cosas ricas, baratas. Hay porquería alrededor y muchos niños y jinchos, pero si te buscas tu mesa y pasas de los demás puedes disfrutar estupendamente de tu pedido Laughing

Última edición por miguel_mabs el Mar Nov 12, 2013 1:55 pm, editado 1 vez
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 1:53 pm

Desde ayer 5 páginas, si tanto da que hablar este festival será por algo.

Yo vengo a defenderlo, todos los años me he negado a ir, me daba asco, así dicho rápido, tenía mis prejuicios, "todo canis", "cartel de mierda". No estuve los años de las lluvias de mierda, ni he estado en el camping tampoco pero por lo que me cuenta gente que ha estado este año en él dicen que se estaba bien.
Si te quitas los prejuicios de encima lo pasas realmente bien y otra cosa, los chonis del paseo ni entran, o si lo hacen es a ver "al Aoki" que son las actuaciones que yo evito. Si vas a ver a Bigott, a Standstill y otras cosas interesantes se está bien y no hay gente dando por culo. Y ya si tienes ganas de seguir la fiesta hasta las 9 de la mañana (porque es el único festival que la tiene) te vas al Beach Club que sabes que habrá gentuza pero cada uno va a su bola, yo no estoy pendiente de los demás y si lo estás te echas unas risas viendo gente tarareando la canción de los White Stripes sin saber de quién es. Ya no entro en temas de lo barato que es (precios de las barras) comparado con el fib porque es un bucle infinito.

Ahora, yo defiendo al Arenal por la relación calidad-precio de los otros años, porque lo que hicieron ayer me parece lamentable, me dispuse a comprar mi abono sin camping a 25 euros y cuando me di cuenta ya iba por 50... evidentemente he pasado de pillarlo, ya veré qué hago, porque tampoco me muero por ir y lo que decís, un precio de 25-30 euros por un festival de 7 días está genial, pero 90 euros?? estamos locos? La estrategia que utilizaron fue lo peor (para el público, no para ellos como empresa claro), eso de ir subiendo el precio conforme iban vendiendo... y claro, si ya estás preparado para sacarla con los colegas mejor tenerla a 70 euros que no a 100 dentro de un tiempo...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 1:54 pm

Pi escribió:
miguel_mabs escribió:

Ya hombre, pero es que han dicho por ahí arriba que "y si les da a todo el aforo por entrar de golpe y no se qué" o "y si.." , yo me refería a que, por esa regla de tres, con el "y si.." hay festivales de renombre peor preparados, creo yo, para eso. Tanto en el SOS, Low Cost o el Sonorama este año en momentos puntuales ha habido colas de las hostia por entrar, por falta de personal, entre otros, de guardias de seguridad. Veo mucha mas seguridad en el Arenal la verdad, y por su puesto en el PS y en el FIB.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 1:58 pm

Laurita escribió:
Desde ayer 5 páginas, si tanto da que hablar este festival será por algo.

Yo vengo a defenderlo, todos los años me he negado a ir, me daba asco, así dicho rápido, tenía mis prejuicios, "todo canis", "cartel de mierda". No estuve los años de las lluvias de mierda, ni he estado en el camping tampoco pero por lo que me cuenta gente que ha estado este año en él dicen que se estaba bien.
Si te quitas los prejuicios de encima lo pasas realmente bien y otra cosa, los chonis del paseo ni entran, o si lo hacen es a ver "al Aoki" que son las actuaciones que yo evito. Si vas a ver a Bigott, a Standstill y otras cosas interesantes se está bien y no hay gente dando por culo. Y ya si tienes ganas de seguir la fiesta hasta las 9 de la mañana (porque es el único festival que la tiene) te vas al Beach Club que sabes que habrá gentuza pero cada uno va a su bola, yo no estoy pendiente de los demás y si lo estás te echas unas risas viendo gente tarareando la canción de los White Stripes sin saber de quién es. Ya no entro en temas de lo barato que es (precios de las barras) comparado con el fib porque es un bucle infinito.
sisi3 sisi3 
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:09 pm

Parece que el Arenal ha empezado ya a repartir VIPs entre exiliados sisi3 
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:12 pm

Y tiendas deluxe en el glamping Wink 
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:13 pm

El lol máximo es que acabo de ver que deben de poner autobuses o algo y que estos también irán subiendo de precio ¿?? conforme se acerque el evento. Hay alguna explicación a eso?

Mago Simón escribió:
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:25 pm

Está genial que os quedéis sólo en la parte que defiendo y no en la que critico.
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:31 pm

rober9 escribió:
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:32 pm

Feitosa Dias escribió:
rober9 escribió:
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing 

Ojalá Razz Razz Razz Razz 
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:34 pm

Laurita escribió:
Está genial que os quedéis sólo en la parte que defiendo y no en la que critico.
Tienes razón en la que criticas tb, lo de la subida de las entradas en un día fue un poco locura, pero es que si está todo el mundo pendiente de ellas al final es casi una lotería el que te toquen esas entradas baratas. Yo aun no me he sacado la entrada, ni lo intenté ayer, por eso no me ha afectado tanto como a otras personas.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:35 pm

Y me siguen pareciendo baratas eh, no creo para nada que 50 euros sin camping o 90 con camping sea una locura por 4 días de festival, mas de 2 de previo
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:37 pm

Hombre, contando que el BBK+BIME son 85, pues sí, son caras.

Mago Simón escribió:
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:40 pm

No, si yo tampoco la saqué, porque me descuadró que me costara el doble, tampoco soy tan tonta que soy desempleada Laughing 
Por eso me hace gracia, que la mayoría sois muy haters sin haber ido (yo también lo era)
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:45 pm

Yo nunca he ido ni pienso, pero si fuera por Galicia la cosa cambiaría seguramente. Fijo, vamos (acabaría arrastrado de una u otra forma y un par de conciertos los disfrutaría, amén del alcohol en vena). Pero lo de ir a Castellón a propósito por esto, pues ni de coña. Aunque me acabo de enterar por la página de How Pop Is Now que enlazó Jormars que mi primo no piensa lo mismo. Laughing Laughing
El caso es que cuando le pregunté a un par de amigas que fueron este verano que qué tal la experiencia, la primera anécdota que me contaron fue la de cuando estaban al lado de la piscina ésta famosa que aparece en todas las fotos y vieron como se metía una tía. Lo que siguió fue que la protagonista en cuestión salió del agua sin el top del bikini, llorando y sangrando por la nariz. Después de haber sido magreada por todos los mozos que estaban en la piscina, claro. Civilización se llama.
Y hasta aquí mi aportación al hilo. Me parecía algo interesante que los asistentes primerizos (hembras en especial) deberían conocer. Di no a la piscina de las fotos. sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:47 pm

Feitosa Dias escribió:
Yo nunca he ido ni pienso, pero si fuera por Galicia la cosa cambiaría seguramente. Fijo, vamos (acabaría arrastrado de una u otra forma y un par de conciertos los disfrutaría, amén del alcohol en vena). Pero lo de ir a Castellón a propósito por esto, pues ni de coña. Aunque me acabo de enterar por la página de How Pop Is Now que enlazó Jormars que mi primo no piensa lo mismo. Laughing Laughing
Para qué quieres un Arenal en Galicia, teniendo la playa de Razo y dos festivales en ella!
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:48 pm

Steve escribió:
Hombre, contando que el BBK+BIME son 85, pues sí, son caras.
Hombre si nos ponemos así, ya sólo Miles Kane valía 20 pavos este finde.

Y estás hablando de una oferta limitada y muy exclusiva. Ahora el BIME vale 50 euros dos días (cartel guapo, es verdad) y el BBK serán unos 130 o por ahí.

Esto son 4 días, el SOS me ha costado 40 euros y son dos días, estos sin camping son 50 euros. De verdad que no lo veo caro, otra cosa es que no os mole el rollo.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:50 pm

Es que cualquier persona en su sano juicio no se mete a esa piscina Laughing 
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites

Cantidad de envíos : 1070

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:51 pm

Menuda Cani está hecha Laurita sisi1
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:52 pm

Habló....... Laughing Laughing 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 7 Empty

ARENAL SOUND 2014
Página 7 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente