Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 2:55 pm
Vamos, oferta limitada y exclusiva no mucho, porque se puede comprar sin limite hasta el día antes. Y el cartel del BIME va a pasar por encima del del Arenal aunque éste durase 3 semanas. El BBK en cuanto anuncien un headliner subirá a 90 o así como siempre.
Tu cuentas los días, yo cuento lo que ofrecen esos días y literlamente o es puta mierda o son refritos o ha estado 2 veces este año.
Pero entiendo que os mole, que sobre gustos no está nada escrito
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Steve Moderador
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 2:55 pm
Laurita escribió:
Es que cualquier persona en su sano juicio no se mete a esa piscina
Yo le dije a mi novia que si se metía ahí la bañaba en lejía a la vuelta
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 2:57 pm
Steve escribió:
Vamos, oferta limitada y exclusiva no mucho, porque se puede comprar sin limite hasta el día antes. Y el cartel del BIME va a pasar por encima del del Arenal aunque éste durase 3 semanas. El BBK en cuanto anuncien un headliner subirá a 90 o así como siempre.
No sabía que aun se podía pillar ese pack, la verdad es que para los del norte está de puta madre.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 3:05 pm
Pero Steve, también hay que tener en cuenta la zona geográfica, a mí me mola mucho el BIME y el precio está genial pero lo que me supone ir hasta Bilbao, viaje, alojamiento, etc... que ya no es solo una comparación de la calidad de los carteles, es que si yo tengo una entrada del Arenal a 30 euros y me pilla relativamente cerca pues voy.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 3:07 pm
A Miles Kane yo lo veo perfecto para el Arenal. A Azealia pues no se, a mí me molaría verla y la veo una buena confirmación (tampo cancela el 100% de las fechas, sólo el 75% o así, jajaja) pero no se si para el Arenal, no se si es un nombre muy conocido entre la muchachada.
Steve Moderador
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 3:10 pm
Laurita escribió:
Pero Steve, también hay que tener en cuenta la zona geográfica, a mí me mola mucho el BIME y el precio está genial pero lo que me supone ir hasta Bilbao, viaje, alojamiento, etc... que ya no es solo una comparación de la calidad de los carteles, es que si yo tengo una entrada del Arenal a 30 euros y me pilla relativamente cerca pues voy.
Pero estamos hablando de si es caro o no la entrada, y 90 pavos por el Arenal es caro.
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 3:22 pm
maniobradevasion escribió:
Feitosa Dias escribió:
Yo nunca he ido ni pienso, pero si fuera por Galicia la cosa cambiaría seguramente. Fijo, vamos (acabaría arrastrado de una u otra forma y un par de conciertos los disfrutaría, amén del alcohol en vena). Pero lo de ir a Castellón a propósito por esto, pues ni de coña. Aunque me acabo de enterar por la página de How Pop Is Now que enlazó Jormars que mi primo no piensa lo mismo.
Para qué quieres un Arenal en Galicia, teniendo la playa de Razo y dos festivales en ella!
No he dicho que lo quiera, simplemente que acabaría en él si lo hubiera seguramente. Básicamente porque sé que la mayoría de gente con la que ando se animaría a poco que metiesen al Aoki de turno y el resto de gente (entre ellos servidor), a la que le gusta la música que se lleva mayoritariamente por este foro, se animaría al ver un par de nombres que le llamasen algo por poca pasta. Y que, usando la palabra de marras que tanto gusta por aquí, no todo es monóculo en esta vida.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 3:56 pm
maiquel_nait escribió:
A Miles Kane yo lo veo perfecto para el Arenal. A Azealia pues no se, a mí me molaría verla y la veo una buena confirmación (tampo cancela el 100% de las fechas, sólo el 75% o así, jajaja) pero no se si para el Arenal, no se si es un nombre muy conocido entre la muchachada.
La verdad es que es un poco una sobrada lo de ponerla de cabeza de cartel, no se entiende mucho. No creo ni que les haya costado más que Mando Diao o Miles Kane, la única explicación que tengo para que la pongan en ese tamaño es que al ser la única confirmación "electrónica" del festival le quieren dar más importancia para que no parezca que es todo pop/rock
Invitado Invitado
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 4:16 pm
Resumiendo, que el Arenal está de pm siempre que :
No te quedes a dormir en el camping. No te metas en la piscina. No entres a horas puntas.
No es cuestión de prejuicios (me da igual un cani que un hooligan) o de más o menos fiesta (he cerrado todos los días del fib este año... ). Es un poco de sentido común, que tenéis un festivalaco como el low cost una semana antes que si te lo montas bien pillas un apartamento por cuatro duros con los colegas, con una oferta musical mucho más interesante y que en definitiva creo es más acorde al espíritu de este foro. Pero bueno que el que vaya que lo disfrute
recovery17 Aburrido
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 08/06/2013
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 6:44 pm
Pues yo tengo muy claro que al festival este voy de fiesta, y el cartel es algo secundario para mi si doy con algunos grupos interesante que ver perfecto... Pero una semana en la playa con los amigos por 65€ (En mi caso, y ademas es la vip) esta genial. Y luego ire al Fib, Optimus Alive o BBK en funcion del cartel para ver musica. Es cuestion de la intencion con la que vas, si vas al arenal para ver conciertos... pues por ese precio tienes mejores festivales obviamente.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 6:55 pm
Exacto, estoy con Recovery, aunque es cierto que este año no sale a precio, los otros al principio sí porque lo pillabas por 4 duros.
Beetle, no que entres a hora punta sino que los grupos que a "nosotros" nos interesan la gente tampoco se mata por ir, se peta la Pegatina, Aoki y los Zombie Kids, porque a esa hora me fui a ver pinchar a Virginia Díaz, éramos 20 y tan feliz A mí personalmente el Low Cost no me gusta, me pilla al lado y sí hay cosas muy interesantes pero me parece un festival descafeinado, es cierto que siempre te lo vas a pasar bien pero quizá yo voy buscando más la fiesta del Arenal que la del Low Cost, llamadme loca.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 7:09 pm
Loca!
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 7:14 pm
Debe ser el único que ha conseguido el vip a 65... además de que salió a 66, un minuto antes de salir ya estaba agotado y el siguiente tramo eran ya 71,5.
recovery17 Aburrido
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 08/06/2013
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 7:29 pm
jormars2 escribió:
Debe ser el único que ha conseguido el vip a 65... además de que salió a 66, un minuto antes de salir ya estaba agotado y el siguiente tramo eran ya 71,5.
Bueno, con gastos de gestión 71,50€
Laurita Cansino
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 7:30 pm
jormars2 escribió:
Muy fuerte eso... #arenalcorruptos
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 7:32 pm
El VIP del Arenal es claramente rentable si lo pillas a ese precio, dentro las 2 cañas 2€, 2 litros 6€, 2 mojitos 4€.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 11:41 pm
maiquel_nait escribió:
Cuando la gente sepa que ese tema es suyo pues se soluciona... habra sonado en casi todos los sets de elyella del arenal pasados y de un monton de djs de alli
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 11:45 pm
brutons escribió:
maiquel_nait escribió:
Cuando la gente sepa que ese tema es suyo pues se soluciona... habra sonado en casi todos los sets de elyella del arenal pasados y de un monton de djs de alli
+1
Eso si de dan cuenta!
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Nov 13, 2013 12:09 am
La canción esa la ponen hasta en los garitos de reggaeton
jormars2 Cansino
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Nov 13, 2013 10:50 am
La cosa va a ser cuando llegue Azealia y cuele un concierto de rap (que recordemos, es lo que ella hace y no el 212) con sus locuras y estridencias. No es nada mainstream, no sé yo hasta qué punto la gente que va a ir al Arenal a verla se espera que haga lo que hace, eso si viene.
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
Cuele un concierto con mujeres contorsionistas, poca ropa, bases garrafonosas y biches por todas partes; cierto, tiene las de perder.
Feliu Peliu Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 19/08/2013
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 19, 2013 5:42 pm
Laurita escribió:
Exacto, estoy con Recovery, aunque es cierto que este año no sale a precio, los otros al principio sí porque lo pillabas por 4 duros.
Beetle, no que entres a hora punta sino que los grupos que a "nosotros" nos interesan la gente tampoco se mata por ir, se peta la Pegatina, Aoki y los Zombie Kids, porque a esa hora me fui a ver pinchar a Virginia Díaz, éramos 20 y tan feliz A mí personalmente el Low Cost no me gusta, me pilla al lado y sí hay cosas muy interesantes pero me parece un festival descafeinado, es cierto que siempre te lo vas a pasar bien pero quizá yo voy buscando más la fiesta del Arenal que la del Low Cost, llamadme loca.
+1 en todo.
Fstival muy divertido, con bebida barata durante el día, a un metro de la playa el camping Arenal, y con suficiente sombra para dormir bien, además el año pasado se curraron sorpresa como los 2many, no ahi ningun gran nombre, pero como festival para acabar todos los días a las 9 de la mañana no tiene precio.
Y sí, el Low Cost es para verlo con una cerve en la mano y hablando con el de al lado, nunca va a ser un festival que recuerdes más de una semana.
Steve Moderador
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 19, 2013 5:46 pm
Feliu Peliu escribió:
Laurita escribió:
+1 en todo.
Fstival muy divertido, con bebida barata durante el día, a un metro de la playa el camping Arenal, y con suficiente sombra para dormir bien, además el año pasado se curraron sorpresa como los 2many, no ahi ningun gran nombre, pero como festival para acabar todos los días a las 9 de la mañana no tiene precio.
Y sí, el Low Cost es para verlo con una cerve en la mano y hablando con el de al lado, nunca va a ser un festival que recuerdes más de una semana.
Y como puedes escuchar un concierto hablando?
Feliu Peliu Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 19/08/2013
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 19, 2013 5:54 pm
Steve escribió:
Feliu Peliu escribió:
Laurita escribió:
+1 en todo.
Y como puedes escuchar un concierto hablando?
Evidentemente es una forma de hablar, referida a ver un concierto de modo muy tranquilo, comentandolo con el compañero de marras, algo que también se disfruta, pero por eso digo, que el Arenal es para ir y desfasar una semana, y cerrar el festival con gente guapa del foro a las 9 de la mañana, y el Low Cost es otra cosa, ni mejor ni peor, pero otra cosa
Laurita Cansino
Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 19, 2013 8:06 pm
Y el Low Cost es la semana siguiente al FIB, una ya está mayor, mejor descansar una semana e ir al Arenal