Una amiga vende su abono sin camping, por si a alguien le interesa. Nos alojaremos en un apartamento, por lo que si alguien va solo y se quiere venir, sería bienvenido.
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Soy tímida y no me gusta que se me vea el chichi de refilón. Y cómo me enjuago bien sin quitarme la parte de abajo? me raya mucho. A lo mejor es verdad que luego no es para tanto pero no sé
Tengo un amigo soltero con casa cerca y bañera para 2. No te vería tanta gente.
Jijijijijijiji.
¿Pudor? ¿Vergüenza? ¿Que se te vea el chichi de refilón? Jamia, vergüenza y pudor daría matar o robar... pero lavarse y enjuagarse como dios manda... A la ducha va todo el mundo a lo mismo así que, dont worry my darling!
Ganas mil de que llegue el festiii...
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Cuando se vea allí sudando la gota y duchándose exactamente igual que estarán haciendo otras 80 personas a su alrededor entre risas, se acabó la vergüenza.
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
A ver, los chulitos de duchas tambien estan, tias que se enjabonan las tetas a conciencia y no por higiene precisamente y tios que lo tienen todo estudiado para marcar mas. Estos son los que se llevan las miradas y el resto suele ir a lo suyo...
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013
Esa es la solución, gracias. La cosa es que empecé preguntando si hay otras duchas, los rollos que me han contado de que al final te acaba dando igual es otra cosa, pero os lo agradezco, eh.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Esa es la solución, gracias. La cosa es que empecé preguntando si hay otras duchas, los rollos que me han contado de que al final te acaba dando igual es otra cosa, pero os lo agradezco, eh.
Llevas 3 semanas con la misma preocupación, si tanto te importa la solución es no ir
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013
Llevas 3 semanas con la misma preocupación, si tanto te importa la solución es no ir
Lo pregunté hace tres semanas y llevan tres semanas contestándome en este hilo de este foro tan activo. Soy cortés y respondo a lo que me contestan aunque sea un problema sin aparente solución. Pero venga, va, no voy
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Es que es verdad que es raro raro ir a un camping de un festival y tener pudor por ducharse con más gente.... verás cuando entre a los poliklint, eso sí que da "pudor"
Spectrum, duchate de madrugada al recogerte, que no habrá nadie o casi nadie...
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
A mi en directo siempre me han gustado, mucho mas que en disco, aunque la última vez fuera hace ya 5 años, antes de salir a la luz el Heavenly Hell creo. A ver qué tal lo hacen.
mi festival creo que se basará en Die Antwoord, Buraka Som Sistema, L.A., Crystal Fighters, Placebo, Pony Bravo, Love of Lesbian, Russian Red, Azaelia Banks La Raíz, y ya veremos si Right Ons o Miles Kane
¿alguna recomendación? prohibido usar las palabras wombats, mando y diao
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008