A mi en directo siempre me han gustado, mucho mas que en disco, aunque la última vez fuera hace ya 5 años, antes de salir a la luz el Heavenly Hell creo. A ver qué tal lo hacen.
mi festival creo que se basará en Die Antwoord, Buraka Som Sistema, L.A., Crystal Fighters, Placebo, Pony Bravo, Love of Lesbian, Russian Red, Azaelia Banks La Raíz, y ya veremos si Right Ons o Miles Kane
¿alguna recomendación? prohibido usar las palabras wombats, mando y diao
si vas a las fiestas previas el miercoles esta muy bien Jack Knife,los nastys,ExsonValdes y Vienna In love(de lo mejor del cartel. del resto de dias Matt and Kim,Peace,French Films y FM Belfast
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
A mi en directo siempre me han gustado, mucho mas que en disco, aunque la última vez fuera hace ya 5 años, antes de salir a la luz el Heavenly Hell creo. A ver qué tal lo hacen.
mi festival creo que se basará en Die Antwoord, Buraka Som Sistema, L.A., Crystal Fighters, Placebo, Pony Bravo, Love of Lesbian, Russian Red, Azaelia Banks La Raíz, y ya veremos si Right Ons o Miles Kane
¿alguna recomendación? prohibido usar las palabras wombats, mando y diao
French Films, Peace y FM Belfast (muy divertidos estos últimos)
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Y por cierto, prefiero ver el show telita de Mando Diao, aunque me dé vergüenza ajena, que a los LOL ooootra vez... Que descansen un par de añitos ya si eso.
Pues Miles Kane lleva varias cancelaciones y sin más noticias suyas en redes sociales. Espero que se recupere para el Arenal, que es de los que más ganas tengo de ver.
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013
no recuerdo su música, pero recuerdo que se lió una buena con ellos a las 8 de la mañana uno de los dias
Realmente no me gustan, pero tengo un cachondeo con mis amigos con ellos y bueno, es difícil de explicar Realmente los crystal fighters no me gustan nada tampoco, voy para bailar, que la verdad es que me lo pasé bien en el concierto de Málaga, para qué lo voy a negar debería meter también a los buraka esos que también son danzables.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
joder que grande un festival que acaba a las 9 de la mañana y en la playa.
que acaba a las 9 y empieza a las 14:00
yo creo que a las 9 llego sin problemas, el tema es que creo que ahora me costaría empezar a las 14:00 pero bueno depende de la inmundicia, si tengo mala cama sin problemas
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
yo creo que a las 9 llego sin problemas, el tema es que creo que ahora me costaría empezar a las 14:00 pero bueno depende de la inmundicia, si tengo mala cama sin problemas
este año pasado "dormía" en una barca de los chinos para niños de 6 años. cama + barco + espalda hecha puré = TOP
hasta que el domingo tuve la brillante idea de colarla en el recinto pasando dos controles de seguridad con ella hinchada y meterme en la piscina a las 12:00 con los 2manydjs. Ahí desapareció mi cama para el último dia
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
Ayer fui a ponerme la pulsera y ver los primeros conciertos. Fue un poco vergonzoso porque hubo problemas técnicos en mas de una y de dos ocasiones. En varios conciertos hubo momentos en los que el sonido fallaba (no iban micrófonos) o que ni si quiera podían empezar por que no iba nada. Lo que fue peor es que en el concierto de los grises hubo un corte de luz durante al menos 7 minutos. Solamente les iba la batería. Al menos el grupo lo hizo más o menos bien. ¿Que va solamente la batería? tocan solo la batería. Por lo poco que se podía ver, en esos minutos estaban los cuatro integrantes tocando la batería.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009