| LOW COST FESTIVAL 2014 | |
|
+63belcebú haz palmas grita si!!! bricepinkfloyd maestrosombrita Athalis juanako karakono Lolailu feroko karlosveco atacalafacil Spectrum kahuel lologoza rullermuller jackster BiologicStronger mcfearless axeruu Gorzas Josecapo Joey Spree rafi_ko fat Cyndi Pauper farxavi cristobal87 CMYK TheCCRC Melo Kites Achooo espirroalex recovery17 slyjss guardet Mj parritaa xukiboc beetle56 Serruchaco BecK brutons Laurita midos jamonbjork maiquel_nait homeboy Orfeus miguel_mabs Steve comfer jormars2 rober9 plasticool cabeza casco Schoenberg Kiebra R7UL goldroger El Califa AlbRitter maniobradevasion 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 5:12 pm | |
| Como se le va la pinza a ElCalifa |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 8:07 pm | |
| The Horrors se caen?? Esto dicen en facebook:
Dear friends, family, supporters, deadly sworn enemies and others Unfortunately due to circumstances beyond our control we have had to reshuffle our US and European tours at the end of this year. We can only apologise to anyone who already has tickets to the dates affected - we hate cancelling shows but this situation was unavoidable. We’ll be back on the road next year and make sure we return to all the places we missed on this run.
The Horrors x |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 8:17 pm | |
| Pero no hablan de fechas concretas. Vaya putadón. A ver qué encuentro por ahí que yo los tengo como fijos en el Rock en Seine. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 8:24 pm | |
| Pero parece que cancelan todo hasta final de año no? Es un putadón, mañana a ver si tocan en el Low. De momento el festival no ha dicho nada |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 8:29 pm | |
| Es que tampoco concretan, más bien parece que dicen que cancelan la parte final del tour. Ahora bien, ¿qué se entiende por el final o parte final del tour? |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 8:31 pm | |
| Ya Menudos trolls podrían concretar, aunque si el Low no dice nada se supone que mañana tocarán |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 8:33 pm | |
| Pone que "at the end of the year", no ¿? Supongo que será gira por salas de final de año. He venido escuchando R3 haciendo la promo del Low y no han hablado de cancelación en ningún momento.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 8:39 pm | |
| Es que igual los del Low todavía no saben nada, a mí me parece que hace referencia a la parte final del año pero igual es lo que yo quiero entender y no lo que realmente dice. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 8:46 pm | |
| No sé, dicen parte final del año... yo creo que si que los tendréis.
A saber los motivos... |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 10:00 pm | |
| En el twitter del Low ya han respondido y si que tocarán. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Vie Jul 25, 2014 10:41 pm | |
| http://www.nme.com/news/the-horrors/78787?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=horrors
Según NME, respetan fechas hasta el 4 de octubre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Sáb Jul 26, 2014 4:29 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- Beetlebum
Necesito darte un abrazo de despedida, que me haga recordar todo el año lo bien que lo paso por estas tierras!! CUANTO DRAMA Mañana te doy otro. Nuestro sino es encontrarnos en un concierto de Triángulo. Custrocientosmillones de personas hoy. Otro festival masificado. Fue bonito mientras duro. Edito: Buen concierto de Blood Red Shoes, aunque el sonido del escenario Matusalem se escuchaba desde Parla, demasiado alto que solapaba con absolutamente todos los mini escenarios que había cerca. Luego, destacar para MAL los accesos al escenario principal, bonitos tapones se han formado. Bien los baños, por lo menos los del escenario Matusalem, siempre limpios, con papel y agua. Los puestos de comida no los he catado ni tengo intención pero parece que lo tienen bien montado. Muchas zonas de chill out y en general con 5000 personas menos estaríamos de PM . |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Sáb Jul 26, 2014 3:32 pm | |
| Pues a ver,...
La jornada de ayer musicalmente me gustó mucho, y lo pasé estupendo cerrando el escenario Jagger a eso de las seis.
He de decir que en este festival se dan ciertas circunstancias que no hacen nada transitable el paso por el mismo,... - El sonido es deplorable. No recuerdo haber visto a TAB con tal deficiencias de sonido en ningún sitio anteriormente. Lo mismo con León Benavente,... desde detrás de la mesa de sonido, se intuía una bola de sonido, si te acercabas, la bola se hacía un poco más nítida. - Solapes de sonido contínuos entre escenarios. Me acerqué a ver a Automatics un rato al escenario de arriba y escuché más de la puta voz de Pucho que a estos. Por no hablar de la prueba de sonido que estaban haciendo en el escenario Wico, a tres escenarios vamos,...! - Publi y promos por todas partes,... que a mi me da igual, pero al final, tanta gente detrás de una pantalla,... tanta azafata dando la vara no lleva a buen puerto,...! - Colas para comprar los famosos tokens de bebida. Se podría decir que era la primera jornada y que toda la gente estaba comprando, pero a las 3 seguía habiendo colas,.... también alguna cola para entrar pese al puto chip con el que te marcan la pulsera para todo el fin de semana,...
Podría seguir, pero no me apetece!
En definitiva, festival al que llevo viniendo años, y que pienso repetir,... por circunstancias del entorno y fechas en las que se encuentra, pero que no recomendaría a nadie que vaya a disfrutar de la música.
Me encantaron Belako y Blood Red Shoes, que fue el puto show punk del verano! Coco también se salió a los platos! Hives en su línea! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Sáb Jul 26, 2014 4:37 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Sáb Jul 26, 2014 6:35 pm | |
| Nada que ver el sonido del puto Maravillas con el grande de aquí, pero nada!
Menos puestos de publicidad y más aseos y puestos de tokens joder...
En fin...parece que este año han dado un paso atrás en organización. Todo el mundo entrando al principal por una única puerta me parece una locura, además de muchos rodeos para tan poca distancia real... |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Sáb Jul 26, 2014 8:19 pm | |
| Lo de Hawkers si lo hay yo no lo he visto. La función la hace la carpa Jagger! |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Dom Jul 27, 2014 2:43 am | |
| Vetusta Morla por Radio 3 sonaron cojonudo. Me da que me quedo sin verlos al final esta gira. Creéis que harán algo más que el DCode? |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Dom Jul 27, 2014 2:06 pm | |
| Feo gesto el de Massive Attack impidiendo que hubiese otro show a su hora. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Dom Jul 27, 2014 2:58 pm | |
| DECEPCIÓN TOTAL
1. Cada pulsera tiene un chip, que se marca al entrar y salir. Si sales antes de las 23h00 no te dejan entrar hasta las 23h01. Eso es que si sales a las 20h30 tu pulsera no vale hasta las 23h01... ¿Motivo? Las movidas de cada año.
2. Segunda canallada del mes: El mínimo gasto son 12,50€ y en múltiples de 12,50€. Esto es que si tienes 20€ no puedes gastar 15, ni 20€, tienes que hastar 12,50€, y de ahí ya 25€, 37.50€, 50€, 62.50€... Si ya es una putada lo de los tickets pares del Dcode o del SOS (todo vale tokes impares) lo de forzar el gasto de esta forma es de juzgado de guardia. Dudo hasta que les funcione ¿De verdad voy a gastarme 12,50€ si quiero solo una caña? Todo esto por no hablar de los vasos, los cobran a medio token (1,25€) y te devuelven solo 1€!!! Encima el medio token te desestructura el gasto, no hay NADA en la barra que no cueste número impar entero. El medio que te sobra sólo puedes gastarlo en algún puesto de comida. Conclusión, una caña que cuesta 2,50€ te cuesta SÍ O SÍ 5€ y tienes que gastar otros 7,50€ para cumplir su norma de múltiples de 5.
3. Había 5 puestos de comida. Ni más ni menos. Más cola que en el PS, que ya es decir. Nada bueno, todo fast food (perritos de Oscar Mayer, cacho de pizza a 3,75€, kebab y vegetariasno) menos el argentino del vip del FIB donde costaba 7,50€ cada bocadillo de ternera. Un éxito vamos.
4. El escenario grande está dentro de un "estadio", con sus accesos que varían según les plazca a los seguratas. Estando todo CERCA podías estar media hora para ir de un sitio a otro entre vueltecitas y accesos. Si vas en silla de ruedas necesitas un reactor nuclear para no dejarte los brazos. Por si fuera poco se oían bajos (salvo excepciones) y mal. Y encima entre los dos escenarios había uno pequeñito "Jagershots Stage" con pavos pinchando bacalao machacón a un volumen atronador, que molestaba a los artistas de los dos escenarios grandes. Más de uno se quejó abiertamente.
5. De los 7-8 escenarios que hay: la mitad son solo para VIP o supervips, uno es un autobús de Red Bull con grupos patrocinados por la diputación de valencia, otro el de jagershots que servía para poco más que para molestar, otro un cine con vídeos de Muse... Conclusión: 5 escenarios sobran. 2 son los reales y hay un tercero para relleno y alguna banda interesante.
Vamos, que lo único bueno que me llevo a casa es el pedazo de concierto que hicieron los Massive Attack. Para quitarse el sombrero. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Dom Jul 27, 2014 3:21 pm | |
| Yo no hice ni una sola cola para comer en el PS, no digo que nadie la hiciese pero... y Massive Attack es que es así, uno de los mejores grupos de la historia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Dom Jul 27, 2014 3:57 pm | |
| No me he enterado bien de la movida de Massive Attack: la banda pidió que nadie tocase a su hora o fue por tema de solape de sonido? Porque como bien ha comentado Jormars esto último era de traca.
Lo de los tokens pues lo de siempre, hecha la ley hecha la trampa. Lo de las colas pues no he hecho para ningún sitio. Los tokens los pillaba al principio de la jornada desde el escenario vacío en ese momento y ya está, que la gente por no moverse 100 metros hace lo que sea, y esto se aplica a tokens, barras y baños.
A mi siempre me ha parecido un festi muy cómodo pero este año entre la saturación de gente y los tapones que se formaban a la entrada salida del principal fatal. Pero bueno, sólo por haber presenciado el espectáculo que han dado los Massive Attack me ha merecido el precio del abono. Uno de mis conciertos de este año, VAYA BRUTALIDAD.
Disfrutad de la última jornada, yo me rajo que me duelen hasta las pestañas. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Dom Jul 27, 2014 6:22 pm | |
| Massive Attack tenían toda la razón del mundo, el único culpable es el Festival. No puedes poner la puta carpa Jagger reventando todos los conciertos, y tampoco es plan de estar escuchando Girl I Love you o Angel y las trompetas de Corizonas de fondo...mal planeado por parte del Low.
Por cierto, estupendos M.A. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Dom Jul 27, 2014 7:07 pm | |
| - jormars2 escribió:
- DECEPCIÓN TOTAL
2. Segunda canallada del mes: El mínimo gasto son 12,50€ y en múltiples de 12,50€. Esto es que si tienes 20€ no puedes gastar 15, ni 20€, tienes que hastar 12,50€, y de ahí ya 25€, 37.50€, 50€, 62.50€... Si ya es una putada lo de los tickets pares del Dcode o del SOS (todo vale tokes impares) lo de forzar el gasto de esta forma es de juzgado de guardia. Dudo hasta que les funcione ¿De verdad voy a gastarme 12,50€ si quiero solo una caña? Todo esto por no hablar de los vasos, los cobran a medio token (1,25€) y te devuelven solo 1€!!! Encima el medio token te desestructura el gasto, no hay NADA en la barra que no cueste número impar entero. El medio que te sobra sólo puedes gastarlo en algún puesto de comida. Conclusión, una caña que cuesta 2,50€ te cuesta SÍ O SÍ 5€ y tienes que gastar otros 7,50€ para cumplir su norma de múltiples de 5.
Les compras según su estúpida normativa y acto seguido les devuelves los que no quieras para acabar con el número que querias. ¿Absurdo? Completamente, pero al menos no te estafan. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Dom Jul 27, 2014 7:09 pm | |
| Pues yo la verdad es que juraria que lo he visto menos masificado que otros años |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 Dom Jul 27, 2014 8:26 pm | |
| Lo de Massive Attack pasa cuando un grupo se preocupa lo que debería por su música y no se deja atropellar por el festival, putada para el público que no quiera ver a M.A, pero triunfo para los fans de la banda, completamente comprensible. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014 | |
| |
|
| |
| LOW COST FESTIVAL 2014 | |
|