| Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions | |
|
+15lidivir Jordaomaravillao ataca bro! homeboy miguel_mabs beetle56 AlbRitter Orfeus fat Cyndi Pauper recovery17 rober9 El Califa maniobradevasion Mj 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Jue Mayo 22, 2014 8:11 am | |
| Muy pronto Veronica Falls... pero bueno. Y lo de cerrar con electronica lo peor que han hecho. En Alburquerque en la web no aparece ya Odio Paris, no se si estan actualizando o se los han cargado. Y Grupo de Expertos, que Agustin dijo por facebook que los tenian contratados y estan en la playlist de spotify no los acaban de confirmar. Y Jota esta el 25 en Santiago con los Planetas. Vamos que no creo que vengan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Vie Mayo 30, 2014 6:32 am | |
| A los que controlais este festival, en el tema de alojamiento ¿sería una locura irse para allá a la aventura?o ¿es factible encontrar algo barato 0, 1 ó 2 días antes? |
|
| |
ataca bro! Aburrido
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Sáb Mayo 31, 2014 3:47 am | |
| - gatuso escribió:
- A los que controlais este festival, en el tema de alojamiento ¿sería una locura irse para allá a la aventura?o ¿es factible encontrar algo barato 0, 1 ó 2 días antes?
Pisos vacios en Badajoz hay a patadas, ahora que te lo quieran alquilar para un par de dias es otra cosa, la mentalidad "prefiero que este vacio antes que alquilarselo a un sudaca" aqui se lleva bastante. Lo de los hoteles estan bastante subidos. En el ultimo mes subieron los precios para los Palomos (festival gayfriendly gratuito), para un campeonato de España de piraüismo, asi que para esto tambien los subiran. Aunque el sablazo bueno lo han dado con la final de la champions |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Sáb Mayo 31, 2014 6:59 am | |
| gracias!! la zona de acampada se peta? habra sitio? |
|
| |
ataca bro! Aburrido
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Dom Jun 01, 2014 12:05 am | |
| Es el primer año que se hace en Badajoz, a saber... Recomiendan reservar, pero supongo que sera para hacer ellos una estimacion mas que otra cosa.
La zona de acampada de Alburquerque no se llena desde el 2010, aunque este año imagino que habra mas gente con esto del 2x1, y aqui si que es necesario pillar sombra. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Dom Jun 01, 2014 11:25 pm | |
| El camping no se llena ni de coñs. Es un estadio de futbol. Ahora, está lejísimos del recinto. Supongo que pondrán buses pero a saber. Miras hostales alrededor de la plaza de españa ( buscad telefonos, no creo que haya reservas por internet de esos sitios). El abono ya ha bajado a 28€. El unico festival que va bajando de precios en lugar de subir. Ilusión. Va a ir toda la ciudad porque es barato, de los que lo más indie ( comillas, comillas) que han oído nunca es el viva la vida de coldplay.
Yo sigo planteandome pirarme a Oporto |
|
| |
ataca bro! Aburrido
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Lun Jun 02, 2014 3:37 am | |
| Yo tenia entendido que los iban a meter en donde el tiro con arco, que esta mas resguardado. El campo de futbol se usa bastante, y no tiene valla ninguna. |
|
| |
lidivir Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/06/2014
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Jun 04, 2014 2:56 am | |
| Hola buenas, tengo dos abonos para el contempopranea de Badajoz, válidos cada uno para los dos días, los compré en febrero y al final me es imposible ir, por si hay algún interesado en comprarlos. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Lun Jun 09, 2014 7:01 am | |
| Fantástico finde semana musical y gastronómico en Badajoz. Muy buen sonido, salvo en the Horrors. Una pena porque eran los q más ganas tenía de ver. Fuel Fandango es lo peor q he oído en mucho tp. Mercury Rev estuvieron enormes, aunq te tienes q meter en la música porque son tranquilos. Vaya sonido! Muy bien elC.Asesino y the Pains of Being Pure at Heart. El mejor concierto q he visto de ellos. La banda nueva suena mejor y la chica canta muy bien. Sin embargo lo mejor fue el acompañamiento de Mj y sus amigos. Muchas gracias por todo. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 7:21 am | |
| Grande Jordao Pues Mj nos podrá contar más pero la verdad es que no han metido a mucha gente o eso me ha dado la impresión. Tampoco sé qué cifras esperaban la verdad. A ver si tiran para adelante pero tienen que cambiar algunas cositas: - Cutrada y detalle feo que la pulsera sea exactamente la misma para entrada de viernes, entrada de sábado y abono - La programación de los conciertos: no puede ser que Iván Ferreiro a las 3:30 y EL Columpio a las 21:30 - No volver a llevar a los Zombie Kids Cosas de las que soy fan: - Bien por "arriesgarse" con grupos tipo Horrors, Mercury Rev, Veronica Falls aunque al final la gente vaya por ver a los LOL de turno. Ojalá sigan en esa línea, al menos ves algo distinto al resto de festis de España. - Los camareros gallegos que les pides un vaso SOLO con hielo y te lo ponen sin rechistar y descojonándose. - Mj
Última edición por piccadilly el Mar Jun 10, 2014 7:37 am, editado 1 vez |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 7:23 am | |
| Que por cierto, vaya orquesta de pueblo en la que se ha convertido LOL. Hacía mucho que no los veía y eso que yo antes era fan y el 1999 me parecía un buen disco, pero joder, ahora directamente se dedican a hacer el subnormal en el escenario. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 7:27 am | |
| Madre mía Picca los lovers de Picca. ¿Estoy leyendo que te perdiste a The Horrors, Mercury Rev o Veronica Falls por LOL? Cuéntanos more Respecto a lo de la misma pulsera para los 3 días e Iván Ferreiro a las 3:30 |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 7:35 am | |
| Lo de la pulsera ya lo hacían hace 15 años, son así de cutres. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 7:36 am | |
| - piccadilly escribió:
- Que por cierto, vaya orquesta de pueblo en la que se ha convertido LOL. Hacía mucho que no los veía y eso que yo antes era fan y el 1999 me parecía un buen disco, pero joder, ahora directamente se dedican a hacer el subnormal en el escenario.
Esto ya lo dije yo hace un par de años después de verlos en un Electromar después de mucho tiempo... ya entonces me pareció que se han convertido en un híbrido entre No me pises que llevo chanclas y los Inhumanos... |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 7:37 am | |
| - lologoza escribió:
- Madre mía Picca los lovers de Picca. ¿Estoy leyendo que te perdiste a The Horrors, Mercury Rev o Veronica Falls por LOL? Cuéntanos more
Respecto a lo de la misma pulsera para los 3 días e Iván Ferreiro a las 3:30 Jajajaj hostia qué va, me he comido un "la gente". Quería decir que me parece genial que traigan a estos grupos aunque luego el 90% del festi esté allí por LOL Edito para no manchar más mi reputación en el foro. - Spoiler:
The Horrors dios, vaya locura de ruido y juego de luces. Lo flipé en primera fila
|
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 8:12 am | |
| Esta vez tienes el indulto de la Turba Police. Esperemos que no se vuelva a cometer una infracción así.
Puedes marchar en paz |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 9:01 am | |
| Venga, ahora que tengo tiempo: - Por lo primero que he podido saber, de las 5000 entradas que estaban a la venta, se vendieron ( metamos en vendieron todas las invitaciones etc etc etc ) 4100. - La impresión de que había poca gente era por la ubicación de todo: la torre de sonido estaba demasiado cerca del escenario: o te metías a piñón o ya no veías un pimiento porque la barra estaba justo detrás. - El sonido, impecable, macho. Lo de Los Horrors es que fue magia. Han conseguido que me gusten los Pains. Iván Ferreiro a las 3:30 y todo, impresionante. El Columpio, una apisonadora, la mejor sin duda de todas las veces que los he visto. Los Burgim se comieron el escenario, muchísima clase en los grupos extremeños de este año. Y me es imposible ser hater de Sidonie, lo siento, mereció completamente el ataque de asma que me dio con ellos, después de un año sin tener que usar la medicación. - Maximo Park, purria grande y absoluta. Veronica Falls probablemente lloraron en el backstage recogiendo los instrumentos escuchando cómo sonaba el columpio. Pena el setlist de Love of Lesbian. - Mal no regar la tierra del recinto. Ni un contempopránea sin su semana de mocos negros. - Muy bien dejar entrar a los menores de edad y las zonas para descansar ( en Alburquerque no hay nada de eso). - Si bien no han conseguido atraer a casi nadie de fuera para ver a los grupos, sí que han conseguido acercar los grupos a la gente de la ciudad que se acercó por curiosidad. - Para haber 8 poliklines, poca cola en los baños. Nada de cola prácticamente en las barras, en las que los camareros han conseguido que llevemos todos arrastrando secuelas 2 días ya. Muy muy fan. - Bien de propaganda autonómica en la pulsera, que te servía de bufanda para qe cupiera toda la promoción que tenían que darle. - Jordao ( y señora ) : que dicen mis amigos que cuándo volvéis, que si toda la gente del foro este es como vosotros jajajaja. - Picca: Ni un domingo sin Juan Pardo Os dejo con el vídeo que resume bastante bien la experiencia del festival, obviamente mis amigos son los que salen haciendo el idiota detrás de un chico con la capucha roja del que censuraron la parte de la entrevista que decía: - A qué grupo has venido a ver ¿? - A mis amigos - Pero de los grupos que han venido cuál es el que más te gusta ¿? - Todos. Menos Sidonie. Que son como Pereza. Qué asco, Sidonie, qué asco. http://vimeo.com/97591123 |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 9:06 am | |
| "He venido a escuchar EL INDIE"
Grande jajaja |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 9:10 am | |
| Por cierto, no sé si los que teniais pensado hacerlo fuisteis o no, pero gran fail lo de la zona del camping, no ¿? Hubiera salido más a cuenta promoción especial con el abono en los hoteles/hostales de la zona |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 12:18 pm | |
| MENUDA TROPA EN EL FESTIVAL |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 1:09 pm | |
| |
|
| |
ataca bro! Aburrido
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 9:10 pm | |
| Pero el publico dentro de lo que cabe se comporto. Que habia gente de chachara, como ya en todos lados, pero no gente molesta. Yo la verdad es que le pongo pocas pegas a esto, si hay que traerse a los zombie kids o izal para que puedan venir Veronica Falls o Mercury Rev adelante, seria mas feliz con Dj rojiblanco cerrando, pero bueno.
Lo que me preocupa es Alburquerque que es al que le tengo cariño, creia que iban a tirar por algo mas tipo Madrid Popfest y no la mezcla raruna que han hecho.
|
|
| |
ataca bro! Aburrido
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 10, 2014 9:16 pm | |
| En lo de las pulseras siempre han sido cutres como decis. Lo mejor fue un año que las VIP eran recicladas de otro evento (algo de Caceres que ni recuerdo).
Y los horarios mas de lo mismo. Un año pusieron a Los Punsetes despues de Delorean, otro a Souvenir a las 8 de la tarde, Klaus & Kinski a las 4 de la mañana, los miticos de Tachenko a las 5... son unos genios |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Mar Jun 17, 2014 2:10 am | |
| No puedo dejar de escuchar lo nuevo de the Horrors. Qué pena q no sonaran como Dios manda las nuevas . Muchas ganas de volver a veros. Un abrazo para Jaime y para MJ. |
|
| |
ataca bro! Aburrido
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Jue Jul 03, 2014 6:50 am | |
| ACTUACIONES DÍA 25:
21:00 - DJ L´ESPIRAL 22:00 - KOKOSHCA 23:05 - SUPERTENNIS 00:00 - MAIKA MAKOVSKI 01:10 - RUSSIAN RED 02:40 - NIÑOS MUTANTES 03:55 - PONY BRAVO 05:00 - DIGITAL 21 DJ SET 06:10 - DJ L´ESPIRAL
ACTUACIONES DÍA 26:
21:00 - RENÉ DJ 22:00 - AMA 23:00 - EXSONVALDES 00:05 - LEON BENAVENTE 01:15 - LA HABITACIÓN ROJA 02:40 - AUTOMATICS 03:55 - KLEIN 05:00 - RENÉ DJ 06:05 - PRIMAS DE RIESGO DJ
Recortan por arriba y por abajo. Adios conciertos de las 5 que son los mejores, aunque toque Ellos. Kokoshca para abrir, ole sus huevos. El concurso de maquetas no se ni para que lo tienen, al menos meterelos aqui, que hagan bulto. Flojo flojo, pero al final sera lo mejor del año, como siempre
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions | |
| |
|
| |
| Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions | |
|