| Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions | |
|
+15lidivir Jordaomaravillao ataca bro! homeboy miguel_mabs beetle56 AlbRitter Orfeus fat Cyndi Pauper recovery17 rober9 El Califa maniobradevasion Mj 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 12:07 am | |
| Izal me parece el grupo nacional más sobrevalorado en mucho tiempo.
Contra Love of Lesbian no tengo nada, soy fan y dan muy buenos conciertos.
Sobre las confirmaciones de mañana "Lo mejor del shoegaze y el pop más brillante en el festi del doblete." leído a uno de los que escribe el fanzine oficial del festi.
Voto los pains of being pure at jarl |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 12:10 am | |
| Joder!!! Lo que joden los solapes entre festivales!! A ver si giran los Pains este verano!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 1:23 am | |
| Los Pains ya estuvieron hace poco. Apuesto por algo tocho tipo Belle & Sebastian o Raveonettes, entendiendo que habla de dos grupos distintos. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 9:48 am | |
| - Mj escribió:
- Izal me parece el grupo nacional más sobrevalorado en mucho tiempo.
Contra Love of Lesbian no tengo nada, soy fan y dan muy buenos conciertos.
Sobre las confirmaciones de mañana "Lo mejor del shoegaze y el pop más brillante en el festi del doblete." leído a uno de los que escribe el fanzine oficial del festi.
Voto los pains of being pure at jarl Lo cambio por daban, ahora, a mí por lo menos, me provocan una mezcla entre asco y sueño. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 2:00 pm | |
| Para Badajoz
Los cuatro nombres de primer nivel que acaban de confirmarse en el stand de Extremadura de FITUR son los británicos The Horrors (que esperamos que para entonces tengan ya listo su cuarto disco), los escoceses Veronica Falls y los estadounidenses The Pains Of Being Pure At Heart. En el ámbito nacional aparece Russian Red, que estará presentando su nuevo trabajo "Agente Cooper" en plena gira promocional del disco.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 2:09 pm | |
| |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 2:54 pm | |
| Pero estos nuevos son todos para Badajoz, ó hay algo para Julio?
Era bueno unos Horrors en el Low Cost! |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 3:16 pm | |
| Qué pereza todo, de verdad.
Oye, que hay concurso de DJ's, eh ¿? Es vuestro momento. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 3:17 pm | |
| Si es pereza esto, entonces qué es el Sonorama!! No sé qué esperáis de este festival! |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 3:23 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Si es pereza esto, entonces qué es el Sonorama!! No sé qué esperáis de este festival!
Que arriesguen para una vez que tienen subvención. Llenarlo el de Badajoz lo van a llenar igual, por la novedad ( somos así ). Pero ahora mismo de todos los grupos o todos han tocado por aquí en los últimos 2-3 años o Mäximo Pork. Me he ido tanto del concierto de los Veronica como de los Pains por puro aburrimiento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 3:26 pm | |
| Hombre, para un festival como el Contemp llevar a the Horrors o Veronica Falls me parece arriesgar, eh? O al menos apuntar alto con bandas que tampoco son tan conocidas. No se van a gastar la subvención en James Vincent McMorrow Lo que no es arriesgar es llevar a Izal, LOL y tal, esos sí que les habrán obligado a llevarlos para asegurar público. Pero estos son buenos, no están nada vistos y menos por ahí. Lo de los Pains en directo creo que ya lo he dicho uns cuantas veces, 4 y no más. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 3:31 pm | |
| Se supone que el director quería trasladar el festi a Badajoz para que más gente pudiera acercarse, sobre todo por los problemas del alojamiento loco en Alburquerque.
Por lo que le han costado los Horrors y Veronica Falls ( que dudo que ningún fan se baje, por ejemplo, de Burgos a Badajoz siendo muy muy fan de cualquiera de los dos y que, personalmente, por aquí cerca no conozco ningún fan aunque de todo habrá, claro ), arriesga todo a un grupo GRANDE, no sé si me explico. Trae a The Shins, deja a todo dios con el culo torcido. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 3:31 pm | |
| Llevar a Horrors a Alburquerque, eso sería arriesgar!!! y no hablo en sentido musical, eh!! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 3:35 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Lo de los Pains en directo creo que ya lo he dicho uns cuantas veces, 4 y no más.
Toquen bien ó mal, siendo más bien es lo segundo que lo primero. A mí me sigue gustando el rollo ese c86 que llevan,... igual Peggy Wang también influye algo, no se! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 3:38 pm | |
| Tocan mal y encima no parece que les guste mucho tocar, puesto que las 4 veces que les he visto ni han llegado a 50 minutos. Anhedonia total de concierto. pd. Mj, the Shins llevarían mucha gente de Burgos suppose |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 3:38 pm | |
| - Mj escribió:
- Trae a The Shins, deja a todo dios con el culo torcido.
Eso lo hizo en Alburquerque el año de The Wedding Present y con Teenage Fanclub. Lo de Badajoz no va a reportar nada nuevo al festival, por lo que apunta MJ! |
|
| |
Mj Cansino
| |
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 4:42 pm | |
| Joder, no me aclaro quien va a Badajoz En la pag. web no pone nada de las últimas confirmaciones (01.22.2014 - 16:43:16). Habéis dicho por aquí que eran todos para Badajoz, eso es seguro? Odio París y Kokoska tb? Es que mira que lo anuncian de manera poco clara eh... en el FB tampoco dicen nada... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 4:59 pm | |
| Vale, ya lo he encontrado en una web (Verónica Falls, Odio París y Kokoska no irían a Badajoz ) Contempopránea Badajoz: The Horrors, The Pains of Being Pure at Heart, Russian Red, Love Of Lesbian, Maxïmo Park, El Columpio Asesino, Sidonie, Fuel Fandango,The Zombie Kids, Izal y The Third Twin djsContempopránea Alburquerque:La Habitación Roja, Niños Mutantes, Kokoschka, Odio París, los extremeños Super Tennis, Happy New Year, Veronica Falls, Bergum, Automatics, Esxonvaldes, Pony Bravo, Maika Makovski, León Benavente y Klein. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 5:27 pm | |
| Bueno, a los Pains los tendréis tocando en mil ciudades de nuestro país, que sacan disco en Abril. No me extrañaría nada que cayeran en el PS. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Miér Ene 22, 2014 6:14 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Mj escribió:
- Trae a The Shins, deja a todo dios con el culo torcido.
Eso lo hizo en Alburquerque el año de The Wedding Present y con Teenage Fanclub.
Lo de Badajoz no va a reportar nada nuevo al festival, por lo que apunta MJ! Cuando trajeron a los Wedding y TFC, había menos gente en esos conciertos que con los Lori, por ejemplo. Sin embargo, Amaral llenazo. Todos locos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Vie Ene 24, 2014 11:37 am | |
| Bueno, pues me la envaino e infinito desprecio a esto que han hecho. Al final queda un Alburquerque igual que siempre y en Badajoz un Santander Low Arenal Festival. Vamos, que ni Máximo Park ni Maximo Pork.
El calendario queda así en Badajoz:
Día 6 Maxïmo Park Sidonie Izal The Third Twins Djs The Horrors Burgim
Día 7
Love of Lesbian El Columpio Asesino Fuel Fandango The Zombie Kids Veronica Falls Happy New Year The Pains of Being Pure at Heart
El calendario queda así en Alburquerque:
Día 25
Niños Mutantes Pony Bravo Maika Makovski Klein Kokoshca Supertennis
Día 26
La Habitación Roja Exonvaldes León Benavente Automatics Odio París |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Vie Ene 24, 2014 11:51 am | |
| Al de Alburquerque le falta chicha, y era donde pensaba moverme para ver a Maximo Park, es que ni The Horrors |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Vie Ene 24, 2014 12:04 pm | |
| A mí me parece que lo que consiguen con este nuevo formato es estropear el festival en Alburquerque, reduciendo la propuesta habitual de bandas, y al único público que atraerán con los conciertos de Badajoz imagino que sea gente de la zona, teniendo en cuenta las fechas. Yo, siendo de lejos, me iría a ver a los Horrors ó a Veronica Falls en Julio, pero ni por asomo me planteo acercarme a Badajoz en Junio por algo así.
A nivel económico supongo que pensarán que en Alburquerque van a llenar con los 4.000 fieles de todos los años, esperando a ver qué pasa en Badajoz. A mí esta propuesta no me gusta! |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions Vie Ene 24, 2014 5:10 pm | |
| Os quiero a todos. A Condeduque más que a ninguno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions | |
| |
|
| |
| Contempopránea 2014 Badajoz y Alburquerque editions | |
|