| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|
+56karlosveco carlosconico Domin The_End Laurita jackster Angeli-k albertt Smiths1976 Nevermind maiquel_nait getchoo suicideboy viveslenteja ICETOPO Cachuli chuekis delape homeboy chitibambam Miguelot sunday_sunday morecai PorteroDelantero vican enfanterrible artista por confirmar Sem mariousera the khyber pass Jordaomaravillao belcebú karakono thom_yorke polar prerrafaelista Head In a Cloud corderin HomeFi borope ejem ejem errepunto churro duby errre BecK fat Josecapo Los400golpes Kiebra skull Urriel franzzz travisss er_crack HFKX Diego_Bellamy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:14 am | |
| Creo que Neil Young anda también en julio por festivales de Belgica Dinamarca y Portugal, así que no vale cargar las tintas solo contra el RIR. Además yo creo que el abuelo se merecía ese esfuerzo más que los grupos que he mencionado juntos. Además me temo que el amigo Mozz no debe andar bajo de caché porque me juego la cabeza en que han pujado por él, por quitarselo al SC.
En cuanto a lo de que Grinderman/Nick & the bad seeds (no olvidarse que Grinderman toca parte de los temazos del gran Nick y su banda) y Primal Scream están por encima de Mika y Morrissey, pues claro que es mi opinión y como todo es subjetiva y sujeta a cualquier otra mejor fundada, pero creo que una recolección de datos más o menos objetiva (aunque en fin esto también es dificil de definir) me daría la razón, con independencia de que a alguien puedan gustarle más Morrissey, Mika, Alejandro Sanz o las Grecas, que también es muy lícito.
Como todo, para gustos colores, pero para juzgar o no la calidad de un festival tampoco conozco muchos más criterios.
Saludos. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:18 am | |
| - spookAiser escribió:
- toda la discografía de morrissey y the smiths no da ni para un ep "decente".
Con esta declaración reza porque no coincidamos en un festival, estas muerto!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:20 am | |
| ya sé que jode que destape la verdad y que diga las cosas como están, pero eso no es óbice para que me mates. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:25 am | |
| - spookAiser escribió:
- ya sé que jode que destape la verdad y que diga las cosas como están, pero eso no es óbice para que me mates.
Típica respuesta de un fan del Sr. Shadow......... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:42 am | |
| - Smiths1976 escribió:
- spookAiser escribió:
- ya sé que jode que destape la verdad y que diga las cosas como están, pero eso no es óbice para que me mates.
Típica respuesta de un fan del Sr. Shadow......... Puedo ayudarte a matar a Spook por su afirmación (sobre todo en lo concerniente a The Smiths), pero cuidadín con lo que dices de Shadow. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:42 am | |
| no falla, los fanáticos de grupos como morrossey o radiojeta siempre tienen que salir al ataque contra shadow porque como es lógico, no hay argumento posible para defender a semejantes grupos . |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - spookAiser escribió:
La locaza y su mierda de grupo tienen temazos, eso es innegable, otra cosa es que a mi ese rollo me parezca deleznable. Es como si me viene un llorón fan de Smiths y me dice que Anthrax no tienen temazos atemporales para parar un mercancias. Que no sea su rollo, no quiere decir que no los tengan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:44 am | |
| que es para picarlos coño . |
|
| |
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:46 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:49 am | |
| buff, creo que cuanto más lo veo, más de acuerdo estoy con esa opinión . |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 10:53 am | |
| - spookAiser escribió:
- no falla, los fanáticos de grupos como morrossey o radiojeta siempre tienen que salir al ataque contra shadow porque como es lógico, no hay argumento posible para defender a semejantes grupos .
Lo que deberías de hacer es inmediatamente después de escribir semejante ***** te levantes y te vayas a lavar las manos, por si acaso te sube de las manos a la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:00 am | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:02 am | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
La locaza y su mierda de grupo tienen temazos, eso es innegable, otra cosa es que a mi ese rollo me parezca deleznable. Es como si me viene un llorón fan de Smiths y me dice que Anthrax no tienen temazos atemporales para parar un mercancias. Que no sea su rollo, no quiere decir que no los tengan. Genio ten un poquito de respeto hacia los los smiths y los fans de los smiths, esos insultos sobran, tu Springsteen de los cojones me parece la mayor bazofia que escuchado en mi vida y no soy tan pesado y patético repitiéndolo todo el santo día..................... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:02 am | |
| - spookAiser escribió:
Te voy a secuestrar y te voy a meter en una tienda de campaña con los cascos y sonando toda la discografía de Radiohead a toda leche para que aprendas coño. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:03 am | |
| waka waka . |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:04 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:05 am | |
| - spookAiser escribió:
- waka waka .
En serio, te las estás cargando. |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:09 am | |
| hombre!!! mirad quién sale a la derecha . |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:09 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:11 am | |
| - spookAiser escribió:
- hombre!!! mirad quién sale a la derecha .
Fan de Morrissey?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:12 am | |
| es probable, apestan igual. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 11:15 am | |
| - spookAiser escribió:
- es probable, apestan igual.
Es pibe ese roba donde puede. Cuando se le paso la fase "me meo en los escenarios" intentó ser Springsteen durante 10 minutos. Cualquier cosa.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
| |
|
| |
| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|