| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|
+56karlosveco carlosconico Domin The_End Laurita jackster Angeli-k albertt Smiths1976 Nevermind maiquel_nait getchoo suicideboy viveslenteja ICETOPO Cachuli chuekis delape homeboy chitibambam Miguelot sunday_sunday morecai PorteroDelantero vican enfanterrible artista por confirmar Sem mariousera the khyber pass Jordaomaravillao belcebú karakono thom_yorke polar prerrafaelista Head In a Cloud corderin HomeFi borope ejem ejem errepunto churro duby errre BecK fat Josecapo Los400golpes Kiebra skull Urriel franzzz travisss er_crack HFKX Diego_Bellamy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 12:00 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 12:01 pm | |
| - borope escribió:
- El FIB es una mierda.
El ps te ha cambiado la vida, eh?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 12:04 pm | |
| - borope escribió:
- El FIB es una mierda.
Tu tienes una camiseta rosa. Moderno de mierda. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 12:06 pm | |
| habla de modernos el de la corbatita... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 12:24 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- El FIB es una mierda.
Tu tienes una camiseta rosa. Moderno de mierda. Sin pasarse con los MODernos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 12:44 pm | |
| me tEMO que tiene problEMOs con eso. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 12:53 pm | |
| - viveslenteja escribió:
- Yo no voy a dar el coñazo sobre si es mejor o peor este año.
Yo no creo que vaya, si me cae un abono gratis puede ser pero es provable que ni aun asi. La razón es que teniendo unos 20 shows por dia realmente no hay 6/7/8 grupos al dia que me hagan especial ilusión ver y, principalmente, mis amigos no irán este año por su indiferencia ante el cartel, a mi hay cosas que me gustaria ver, y mucho, pero estamos en lo de siempre 170 pavos es mucho dinero para las sensaciones que me transmite a dia de hoy.
Yo quiero volver a ir al primavera a ver los grupos que se solapaban!!!!! Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi este año...No creo que el cartel sea malo, pero por lo menos conmigo no han acertado este año con los grupos. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 1:43 pm | |
| Es un festival para milindres como vosotros, estais en proceso de gafipastación |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 1:49 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- El FIB es una mierda.
Tu tienes una camiseta rosa. Moderno de mierda. Mientras sea de AXL, la camiseta puede ser color verde lima. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 6:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- viveslenteja escribió:
Yo no creo que vaya, si me cae un abono gratis puede ser pero es provable que ni aun asi. La razón es que teniendo unos 20 shows por dia realmente no hay 6/7/8 grupos al dia que me hagan especial ilusión ver y, principalmente, mis amigos no irán este año por su indiferencia ante el cartel, a mi hay cosas que me gustaria ver, y mucho, pero estamos en lo de siempre 170 pavos es mucho dinero para las sensaciones que me transmite a dia de hoy.
Yo quiero volver a ir al primavera a ver los grupos que se solapaban!!!!! Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi este año...No creo que el cartel sea malo, pero por lo menos conmigo no han acertado este año con los grupos. Lo mismo me pasa a mí. No es un cartel malo, pero no me dice nada. Por 1º vez no me dice casi nada la programación. O ya los he visto o no son de mis prioridades. Mi cartel hubiese sido: INTERPOL FOALS MGMT RADIOHEAD THE SHINS BLONDE REDHEAD MAXIMO PARK LIARS DAFT PUNK THE RAKES ARCADE FIRE JUSTICE* FUJIYA & MIYAGI* THE KILLS* (algo es algo)... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 9:04 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
INTERPOL FOALS MGMT RADIOHEAD THE SHINS BLONDE REDHEAD MAXIMO PARK LIARS DAFT PUNK THE RAKES ARCADE FIRE JUSTICE* FUJIYA & MIYAGI* THE KILLS* (algo es algo)... Pues mira Daft Punk y Arcade Fire no giran este año y Radiohead ya sabes lo que le ofrecio Sinnamon para el Daydream, 1 millón de Euros, osea que de haberse hecho el FIB con él pues imaginate, no hubiese sido viable ya que de presupuesto de contratacion tienen 4.5 millones. Por eso entre la competencia del Summer y su politica de contratacion y que algunos no giran y todo eso. Hombre quedan grupos que no estan en ningun festival, pero eso ya entra dentro de que este año el festival haya acertado con los gustos de cada uno... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 10:43 pm | |
| - viveslenteja escribió:
Yo quiero volver a ir al primavera a ver los grupos que se solapaban!!!!! pues si no sabes k hacer con ese abono k te regalan, aki tienes un candidato ^^ hace 6 dias fue mi cumple |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 10:48 pm | |
| todos echamos de menos a enter shikari en el cartel del fib... |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Jue Jun 05, 2008 11:55 pm | |
| se han puesto a pensar en la cantidad de gente que nunca imagino ir al FIB, y solo por ver a Leonard Cohen, o a My Bloody Valentine se compraron el abono? Creo que es uno de esos años en que se han arriesgado por nombres y tendencias mas singulares, con bandas o solistas miticos que nunca tocaron en festivales, es un FIB distinto a los anteriores, creo que de otra dimension, ni mejor ni peor, solo que se gano a otros publicos y tambien se gano la furia de los "clientes de toda la vida". Por cierto, este sera mi primera vez. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 12:17 am | |
| - getchoo escribió:
- todos echamos de menos a enter shikari en el cartel del fib...
yo no cuando dices prerrafaelista que han apostado por otros grupos, no creo que haya sido asi creo que la lista de grupos para este año era mas reducida que en otros y aunque hayan podido elegir algunas cosas otras yo creo que no han tenido mas remedio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 12:41 am | |
| fat, quiero romperte el himen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 12:51 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
INTERPOL FOALS MGMT RADIOHEAD THE SHINS BLONDE REDHEAD MAXIMO PARK LIARS DAFT PUNK THE RAKES ARCADE FIRE JUSTICE* FUJIYA & MIYAGI* THE KILLS* (algo es algo)... Pues mira Daft Punk y Arcade Fire no giran este año y Radiohead ya sabes lo que le ofrecio Sinnamon para el Daydream, 1 millón de Euros, osea que de haberse hecho el FIB con él pues imaginate, no hubiese sido viable ya que de presupuesto de contratacion tienen 4.5 millones.
Por eso entre la competencia del Summer y su politica de contratacion y que algunos no giran y todo eso. Hombre quedan grupos que no estan en ningun festival, pero eso ya entra dentro de que este año el festival haya acertado con los gustos de cada uno... Lo de los Morán no se entiende no te puedes quejar de que SC te revienta el mercado el año pasado con los 500.000 de Arcade Fire y coger a Leonard Cohen por 400.000 y a Morrissey por vete a saber tú... Tienes dos opciones público o calidad (hablando mal y pronto, porque ambas no tienen porque estar reñidas), pero lo de este año es quedarte entre dos aguas con Cohen y Morrissey, por ejemplo. Si lo que quieres es atraer al público, no hubiese sido mejor cambiar a MIKA, Gnrals y Morrisey por Radiohead o a 2 de ellos por REM? Si lo que quieres es calidad, no hubiese sido mejor cambiar dos de los anteriores por por Neil Young? a uno de ellos por Grinderman o Primal Scream?. ¿De verdad creeis que no hay formas de conseguir actuaciones tan buenas y baratas como la de Morente&Lagartija Nick, si realmente te lo curras? Además yo lo que no entiendo es como Werchter trae lo que trae con el mismo precio/entrada que el FIB. Estos tipos se quejan mucho y en parte pueden tener razón, pero les esta faltando un hervor. Da la sensación de que han estado más preocupados con Sinnamon (no olvidar el fracaso de sucedaneo de Twin en Madrid), que en hacer un festival para partir la pana... Saludos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 1:27 am | |
| - Hype escribió:
- Si lo que quieres es atraer al público, no hubiese sido mejor cambiar a MIKA, Gnrals y Morrisey por Radiohead o a 2 de ellos por REM?
Si lo que quieres es calidad, no hubiese sido mejor cambiar dos de los anteriores por por Neil Young? a uno de ellos por Grinderman o Primal Scream?. Sí claro, en el rastro, al lado del puesto donde cambian los cromos de la liga, hay otro puestecín pequeñito donde se cambian grupos de música. Lo que hay que leer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 1:48 am | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- Si lo que quieres es atraer al público, no hubiese sido mejor cambiar a MIKA, Gnrals y Morrisey por Radiohead o a 2 de ellos por REM?
Si lo que quieres es calidad, no hubiese sido mejor cambiar dos de los anteriores por por Neil Young? a uno de ellos por Grinderman o Primal Scream?. Sí claro, en el rastro, al lado del puesto donde cambian los cromos de la liga, hay otro puestecín pequeñito donde se cambian grupos de música.
Lo que hay que leer... jajaja, como nos gusta sacarle punta a todo Pa empezar: lo de Grindermann y Primal Scream, pos sí, te vas al mismo mercado que fue el SC e intentas que ellos se queden con el libanes portada del Superpop (MIKA) o con el comedor de cucuruchos más famoso del planeta pop (amantisimo Mozz) y haces una oferta mejor por los grupos que, al menos yo, considero que estan por encima (Grinderman o Primal Scream). En cuanto a lo de Young, pues tiene fechas por toda Europa alrededor de esas fechas y yo creo que por una apuesta clara y una buena oferta (Morrissey + MIKA) se lo hubiesen traido. Por otro lado, y es una pregunta que me hago: si no puedes traer a Radiohead o REM por problemas de fechas, etc..... ¿PORQUE COÑO SE QUEJAN LOS MORAN DE QUE LOS TRAIGAN OTROS? Es que no me entra.... Un saludo Belce, que soy bastante fan tuyo... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 3:06 am | |
| - Hype escribió:
- Pa empezar: lo de Grindermann y Primal Scream, pos sí, te vas al mismo mercado que fue el SC e intentas que ellos se queden con el libanes portada del Superpop (MIKA) o con el comedor de cucuruchos más famoso del planeta pop (amantisimo Mozz) y haces una oferta mejor por los grupos que, al menos yo, considero que estan por encima (Grinderman o Primal Scream).
En cuanto a lo de Young, pues tiene fechas por toda Europa alrededor de esas fechas y yo creo que por una apuesta clara y una buena oferta (Morrissey + MIKA) se lo hubiesen traido.
Por otro lado, y es una pregunta que me hago: si no puedes traer a Radiohead o REM por problemas de fechas, etc..... Pues mira, a Grinderman el FIB les ha hecho oferta desde antes incluso que sacaran el disco. No han querido venir hasta este año que al final se los llevó Summercase a base de talonario (igual que Interpol y The Verve). Neil Young tuvo una oferta por parte del FIB y la respuesta fue que el artista no tenía planeado hacer festivales ni conciertos grandes este año... hasta que un cheque con muchos ceros hace que cambies los planes. Evidentemente el FIB no se puede mover en los presupuestos que se mueve el Rock in Rio ni "mover montañas" a base de euros. El que piense que una pequeña-mediana empresa es omnipotente y puede llevar a cabo todas las cosas que el ignorante público puede ver fáciles, se equivoca de todas, todas. Y otra cosa, que Grinderman y Primal Scream están por encima de Mika y Morrissey lo dices tú (y yo estoy de acuerdo en parte), pero seguro que te encuentras a más de uno y de dos que no opinen igual ¿No crees que sus gustos merecen al menos un respeto? ¿No es un poco pretencioso el poner unos grupos por encima de otros bajo nuestro juicio y hacer dogma de ello para calibrar la calidad de un festival? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 9:37 am | |
| grinderman tiene un disco publicado, así que ni de coña puede estar por encima de morrissey, vamos, por mucho nick cave o warren ellis que lo formen. a mi modo de ver, claro. por mucho que me encantaría verlos, claro. aunque prefiero cien veces a los bad seeds. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 9:38 am | |
| toda la discografía de morrissey y the smiths no da ni para un ep "decente". |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 9:54 am | |
| hombre estrenan boropeII!
ésta ya la he visto |
|
| |
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Vie Jun 06, 2008 9:57 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
| |
|
| |
| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|