| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|
+56karlosveco carlosconico Domin The_End Laurita jackster Angeli-k albertt Smiths1976 Nevermind maiquel_nait getchoo suicideboy viveslenteja ICETOPO Cachuli chuekis delape homeboy chitibambam Miguelot sunday_sunday morecai PorteroDelantero vican enfanterrible artista por confirmar Sem mariousera the khyber pass Jordaomaravillao belcebú karakono thom_yorke polar prerrafaelista Head In a Cloud corderin HomeFi borope ejem ejem errepunto churro duby errre BecK fat Josecapo Los400golpes Kiebra skull Urriel franzzz travisss er_crack HFKX Diego_Bellamy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 11:05 pm | |
| - prerrafaelista escribió:
- con permiso, vengo a aportar mi comentario del dia:
+1 |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 12:05 am | |
| eh eh sin pasarse con interpol!!! |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 12:39 am | |
| Alguien se suele meter en esta pagina? http://www.efestivals.co.uk/forums/index.php?s=82573266644cdc69cf1b27e135ee8db7&showforum=40 Hay bastantes foros abiertos sobre el FIB y me gustaría saber lo que piensan los guiris del cartel porque de ingles pillo bastante poco. Gracias |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 12:46 am | |
| ajajaj son como nosotros pero en la isla |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 12:50 am | |
| Pues que se hacen las mismas pajas mentales que nosotros y todos hablan de rumores rumores y mas rumores...muchos dicen que esperan aun grnade snombres (que va a se rque no pero bueno) ¿Que que opinan en general los ingleses del FIB? Pues , y a m ime lo han dicho muchos de ellos) el mejor de los festivales (claro que el buen tiempo, los precios y la playa son fundamentales para tener esa opinión). |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 1:05 am | |
| eso mas mucho de primerizos y de como llegar. aunk yo vi uno k puso un post de royo superputa. uno dijo k se conocieron al lado de la torre del escenario verde. y el otro puso una foto de una torre torre |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 9:09 am | |
| - er_crack escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- Son mucho mejores THE RACONTEURS.
Donde va a parar... Mucho mejores no se, a mi me gustan mas. A otro le gustara mas Interpol, no se ahi ya entra el gusto de cada uno y eso no se puede medir. Pero eso de que haya que traer a un grupo por cojones pues oye no. Yo tb prefiero raconteurs de largo... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 10:09 am | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 10:49 am | |
| - HomeFi escribió:
- er_crack escribió:
Donde va a parar... Mucho mejores no se, a mi me gustan mas. A otro le gustara mas Interpol, no se ahi ya entra el gusto de cada uno y eso no se puede medir. Pero eso de que haya que traer a un grupo por cojones pues oye no. Yo tb prefiero raconteurs de largo... :?: |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 11:40 am | |
| - suicideboy escribió:
- eso mas mucho de primerizos y de como llegar. aunk yo vi uno k puso un post de royo superputa. uno dijo k se conocieron al lado de la torre del escenario verde. y el otro puso una foto de una torre torre
Yo lo que he visto es uno hablando de una torre y el otro poniendo uan foto del Torreón, que esta en la playa de benicassim y es un sitio clave de la playa como punto de encuentro , y donde se hacía la fiesta en la playa... Yo no los veo tan primerizos a algunos xD |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 12:21 pm | |
| - HomeFi escribió:
- er_crack escribió:
Donde va a parar... Mucho mejores no se, a mi me gustan mas. A otro le gustara mas Interpol, no se ahi ya entra el gusto de cada uno y eso no se puede medir. Pero eso de que haya que traer a un grupo por cojones pues oye no. Yo tb prefiero raconteurs de largo... THE RACONTEURS son UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!! (siguiendo los mandamientos de la new skull) Los va a aguantar su padre. Por cierto ¿Alguien pidió a the Raconteurs? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 12:22 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- HomeFi escribió:
- er_crack escribió:
Donde va a parar... Mucho mejores no se, a mi me gustan mas. A otro le gustara mas Interpol, no se ahi ya entra el gusto de cada uno y eso no se puede medir. Pero eso de que haya que traer a un grupo por cojones pues oye no. Yo tb prefiero raconteurs de largo... THE RACONTEURS son UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!! (siguiendo los mandamientos de la new skull) Los va a aguantar su padre.
Por cierto ¿Alguien pidió a the Raconteurs? Yo Me gustan mucho mas interpol, pero a estos no los he visto |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 12:24 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- HomeFi escribió:
- er_crack escribió:
Donde va a parar... Mucho mejores no se, a mi me gustan mas. A otro le gustara mas Interpol, no se ahi ya entra el gusto de cada uno y eso no se puede medir. Pero eso de que haya que traer a un grupo por cojones pues oye no. Yo tb prefiero raconteurs de largo... THE RACONTEURS son UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!! (siguiendo los mandamientos de la new skull) Los va a aguantar su padre.
Por cierto ¿Alguien pidió a the Raconteurs? Yo no los pedí porque nunca imagine que pudieran venir. Me encantan. Para mi la mejor confi del fib08. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 12:27 pm | |
| The raconteurs es un grup0o para ver en festivales (de esto no tengo ninguna duda) creo que interpol es un grupo mas rodado, aun asi me parecen los dos ultimos discos de ambos muy convencionales, donde se pongan los stripes que se quiten las chorradas |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 1:09 pm | |
| - skull escribió:
- HomeFi escribió:
- er_crack escribió:
Por cierto ¿Alguien pidió a the Raconteurs? Yo
Me gustan mucho mas interpol, pero a estos no los he visto a ver yo creo k raconteurs no es una mierda pero no los veo ni por asomo mejor que interpol |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 1:13 pm | |
| A mi sinceramente, en este FIB prefiero a The Racounteurs antes q Interpol, porq con The National, Sigur Ross, Nada Surf y Death Cab for Cutie ya tengo suficiente misticismo... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 1:21 pm | |
| yo no me voy a meter con interpol k kizas acabare viendolos y no me gustan ¬¬
los raconteurs tp muxo... pero los aguanto mas
me parecen ambos de esos grupos k hay por todos sitios y con los mismos sonidos practicamente |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 1:30 pm | |
| - Miguelot escribió:
- A mi sinceramente, en este FIB prefiero a The Racounteurs antes q Interpol, porq con The National, Sigur Ross, Nada Surf y Death Cab for Cutie ya tengo suficiente misticismo...
no se yo no meteria a todos esos grupos en el mismo saco. aunk entiendo k a lo mejor tu preferieses mas "guitarreo y distorsion" (como diria el bueno de homefi ) por que te apetece mas. aun asi interpol tiene sus momentazos |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 1:42 pm | |
| - enfanterrible escribió:
- yo no me voy a meter con interpol k kizas acabare viendolos
y no me gustan ¬¬
me parecen ambos de esos grupos k hay por todos sitios y con los mismos sonidos practicamente Raconteurs no es un grupo de esos q hay por todos sitios, tienen una personalidad m uy propia, entre el blues, el hard rock y el indie! Y guitarreo y distorsion!!! Eh suicide? |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 1:51 pm | |
| ahi te he visto homefi |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 10, 2008 1:53 pm | |
| - HomeFi escribió:
- enfanterrible escribió:
- yo no me voy a meter con interpol k kizas acabare viendolos
y no me gustan ¬¬
me parecen ambos de esos grupos k hay por todos sitios y con los mismos sonidos practicamente Raconteurs no es un grupo de esos q hay por todos sitios, tienen una personalidad m uy propia, entre el blues, el hard rock y el indie! Y guitarreo y distorsion!!! Eh suicide? no me termina, eh! NO ME TERMINA!!! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 11, 2008 7:15 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Joer, travisss, lo tuyo con el guincho es fuerte...
Si y luego va a los conciertos y no le llenan... A mi la sensación es que a la gente no le esta gustando el cartel,un sintoma es por ejemplo el mercadillo que losque compran abonos llevan la manija y se pueden permitir fijar un precio muy bajo,porque saben que hay otras opciones o no les mata . |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 11, 2008 10:36 pm | |
| ME HAN TOCADO DOS ENTRADAS PARA EL SATURDAY NIGHT FIBER!!!
a ver k hago yo ahora xDDDDD |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Miér Jun 11, 2008 10:37 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
| |
|
| |
| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|