| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|
+56karlosveco carlosconico Domin The_End Laurita jackster Angeli-k albertt Smiths1976 Nevermind maiquel_nait getchoo suicideboy viveslenteja ICETOPO Cachuli chuekis delape homeboy chitibambam Miguelot sunday_sunday morecai PorteroDelantero vican enfanterrible artista por confirmar Sem mariousera the khyber pass Jordaomaravillao belcebú karakono thom_yorke polar prerrafaelista Head In a Cloud corderin HomeFi borope ejem ejem errepunto churro duby errre BecK fat Josecapo Los400golpes Kiebra skull Urriel franzzz travisss er_crack HFKX Diego_Bellamy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 5:12 pm | |
| spook poco y travisss en una horita o por ahi edito: y tu sabes que soy blacklips taliban eso si k es fiesta |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 5:13 pm | |
| El guincho??? |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 5:15 pm | |
| edito travis menos todavia |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 5:16 pm | |
| - suicideboy escribió:
- spook poco y travisss en una horita o por ahi
edito: y tu sabes que soy blacklips taliban eso si k es fiesta Si, creo que foreamos por primera vez en el hilo de black lips, no? Son geniales. Me los perdí en el Apolo para ver a be your own pet, asi que les tengo ganas. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 5:16 pm | |
| - enfanterrible escribió:
- skull escribió:
- franzzz escribió:
- Miguelot escribió:
- No se.. os he visto muy pocas veces mencionar a Krakovia... y a mi, de los desconocidos (o sea, casi todos..) son de los q mas me gustan...
Normal que no se mencionen, son una puta mierda.
(siguiendo la definición de puta mierda de Skull) Si al final voy a crear escuela y todo...
vaya mania de criticar por criticar ¬¬
SINO OS GUSTA NO LO ESCUCHEIS!!! Criticar por criticar? Yo le he dado la razón por la que no menciono a ese grupo. Y si digo que es una puta mierda es porque los he escuchado, sino no lo diría. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| - suicideboy escribió:
- enfanterrible escribió:
- skull escribió:
- franzzz escribió:
- Miguelot escribió:
- No se.. os he visto muy pocas veces mencionar a Krakovia... y a mi, de los desconocidos (o sea, casi todos..) son de los q mas me gustan...
Normal que no se mencionen, son una puta mierda.
(siguiendo la definición de puta mierda de Skull) Si al final voy a crear escuela y todo...
vaya mania de criticar por criticar ¬¬
SINO OS GUSTA NO LO ESCUCHEIS!!!
tampoco es pa decir eso. es importante que aunk no le gusten le peguen una escucha. hay grupos que luego te acaban gustando pero empiezan asi. mira por ejemplo el guincho.
pues eso k lo scuche y sino les gusta no lo vuelvan hacer... PERO NO INSULTEN LOS GUSTOS DE LOS DEMAS ¬¬ asi voy a bailar yo en Krakovia :punk: y asi voy a fumar xDDDDD |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 5:17 pm | |
| si creo que ahi fue nuestro primer duologo |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 5:18 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 5:18 pm | |
| Joer, travisss, lo tuyo con el guincho es fuerte... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 8:14 pm | |
| - enfanterrible escribió:
- PERO NO INSULTEN LOS GUSTOS DE LOS DEMAS ¬¬
Nadie insulta el gusto de los demás. Si a mi me parecen una mierda y a ti no, perfecto, mejor para ti que los disfrutarás. Seguro que hay grupos que me encantan y a ti no te gustan nada. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 8:26 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Joer, travisss, lo tuyo con el guincho es fuerte...
La culpa la tienen las setas |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 8:35 pm | |
| - franzzz escribió:
- enfanterrible escribió:
- PERO NO INSULTEN LOS GUSTOS DE LOS DEMAS ¬¬
Nadie insulta el gusto de los demás. Si a mi me parecen una mierda y a ti no, perfecto, mejor para ti que los disfrutarás. Seguro que hay grupos que me encantan y a ti no te gustan nada. nunca me habras leido de mi scribir k un grupo es una mierda eso se llama respeto hacia los demas y hacia los grupos xDDD |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 8:36 pm | |
| modo travis on:
que esta chorrada de respeto? k cojones es eso. te ponia a 4.
modo traviss off |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 8:37 pm | |
| |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 9:29 pm | |
| - belcebú escribió:
- jackster escribió:
- No os cansais de dar vueltas a lo mismo?
Pues nos cansamos igual que nos cansamos de hacernos pajas porque al fin y al cabo siempre acaba en un ejercicio parecido: "pues es una mierda porque no está tal grupo que a mí me mola" "Que no, que mola porque está tal grupo que a mí me parece la hostia"
Argumentos, por dios, argumentos. Que los demás sí que nos cansamos de que la basca, en un lugar que compartimos, se mire contínuamente el puto ombligo.
Hay grupos para dar y tomar, si a alguno no les gustan Heavy Trash o The Ranconteurs es su puto problema y si le gustan pues guay. A mí no me gusta MIKA, pero no responsabilizo a nadie de ello. Es mi puta movida. Por no decir que de la parte electrónica paso al 100% ¿Es el FIB una mierda porque tenga mogollón de programación electrónica y a mí no me guste ese tipo de músca? No es así Belcebú. El dinero de MIKA se lo tenían q haber gastado en INTERPOL. Porque Mika no deja de ser una insustancialidad, bastante cara probablemente (hay insustancialidades q molan, pero esta no mucho). Pq INTERPOL lo pedíamos miles de fibers, pq no han tocado nunca en el fib, pq tienen un directo de la ostia... Y eso, son argumentos. Al menos eso creo. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 9:31 pm | |
| Y no. No me canso de quejarme de la falta de olfato y de vista de la secretaría técnica del FIb. Parecen tontos. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 9:59 pm | |
| m ncanta k me ponga a 4 |
|
| |
mr punchy Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 10:01 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Y no.
No me canso de quejarme de la falta de olfato y de vista de la secretaría técnica del FIb. Parecen tontos. Bien buscado lo de la secretaria técnica...el fib i el summer serian como el barça y el madrid : mucha pasta para manejar, se les ve venir de lejos , los artistas saben q se pelean y pillan la pasta....por eso el primavera sound triunfa a lo sevilla fichando barato grupos de puta madre por 4 duros q en 2 años llenaran el verde... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 10:20 pm | |
- belcebú escribió:
- jackster escribió:
- No os cansais de dar vueltas a lo mismo?
Pues nos cansamos igual que nos cansamos de hacernos pajas porque al fin y al cabo siempre acaba en un ejercicio parecido: "pues es una mierda porque no está tal grupo que a mí me mola" "Que no, que mola porque está tal grupo que a mí me parece la hostia"
Argumentos, por dios, argumentos. Que los demás sí que nos cansamos de que la basca, en un lugar que compartimos, se mire contínuamente el puto ombligo.
Hay grupos para dar y tomar, si a alguno no les gustan Heavy Trash o The Ranconteurs es su puto problema y si le gustan pues guay. A mí no me gusta MIKA, pero no responsabilizo a nadie de ello. Es mi puta movida. Por no decir que de la parte electrónica paso al 100% ¿Es el FIB una mierda porque tenga mogollón de programación electrónica y a mí no me guste ese tipo de músca? No es así Belcebú. El dinero de MIKA se lo tenían q haber gastado en INTERPOL. Porque Mika no deja de ser una insustancialidad, bastante cara probablemente (hay insustancialidades q molan, pero esta no mucho). Pq INTERPOL lo pedíamos miles de fibers, pq no han tocado nunca en el fib, pq tienen un directo de la ostia... Y eso, son argumentos. Al menos eso creo. ¿Y que es Interpol? Un buen grupo y de esos los hay a patadas hoy en dia, si no viene Interpol pues que no vengan hay multitud de grandes grupos iguales o mejores pues ya esta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 10:40 pm | |
| eso lo dices porque a ti no te gustan . |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 10:40 pm | |
| Son mucho mejores THE RACONTEURS. Donde va a parar... |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 10:51 pm | |
| con permiso, vengo a aportar mi comentario del dia: |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 10:53 pm | |
| Todo un orador. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 10:55 pm | |
| tomo como mia la defición de puta mierda de skull: Interpol son una putisima menestra de putrida mierda |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Lun Jun 09, 2008 11:02 pm | |
- Son mucho mejores THE RACONTEURS.
Donde va a parar... Mucho mejores no se, a mi me gustan mas. A otro le gustara mas Interpol, no se ahi ya entra el gusto de cada uno y eso no se puede medir. Pero eso de que haya que traer a un grupo por cojones pues oye no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
| |
|
| |
| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|