| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|
+56karlosveco carlosconico Domin The_End Laurita jackster Angeli-k albertt Smiths1976 Nevermind maiquel_nait getchoo suicideboy viveslenteja ICETOPO Cachuli chuekis delape homeboy chitibambam Miguelot sunday_sunday morecai PorteroDelantero vican enfanterrible artista por confirmar Sem mariousera the khyber pass Jordaomaravillao belcebú karakono thom_yorke polar prerrafaelista Head In a Cloud corderin HomeFi borope ejem ejem errepunto churro duby errre BecK fat Josecapo Los400golpes Kiebra skull Urriel franzzz travisss er_crack HFKX Diego_Bellamy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 16:42 | |
| Yo comprendo que haya gente que se cabree. Es un festival de puta madre planteado, en la playita con un ambiente cojonudo y con mucha fiesta. Si encima a esto le sumas el que te mole el cartel, pues es la polla. Si resulta que este año el cartel no pinta con tus gustos, pues una de dos, o te vas a otro lado dejando este para otro año o te compras la entrada por la fiesta e intentas escuchar todos los grupos que puedas del cartel para poder elegir cual te gusta mas.
La verdad, a mi me joderia que me hiciesen un cartel que no me molase, pero el de este año me parece muy interesante y con algunas cosas muy buenas y por eso voy, he tenido suerte. |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 16:42 | |
| Bah! dejadme la última que me tengo que largar...
VAYA ENSALADA DE OSTIAS TENEIS!!!
Jajajajja... hay que tensionar joder!!!
Abrazos a todas las moñas!!!
PD: Churro, este año compro el kit del espía... ya verás!!! |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| - borope escribió:
- prerrafaelista escribió:
- este será mi primer FIB y estoy mas que ansioso. Comparado con el de años anteriores, parece que este esta dividido entre grupos de culto y propuestas emergentes, sin muchas bandas que sirvan de ligazón entre ellas...hmm, creo q volvemos a lo de q el summercase se llevo a algunos que hubieran equilibrado la cuestión, tipo Grinderman, Interpol, The Kooks, etc.
Ante todo, estoy mas que satisfecho con lo que propone el FIB de este año, es un cartel arriesgado, eso si, con uno que otro disparate incomprensible. De esos siempre los ha habido. en un cartel de casi 100 grupos, los disparates son necesarios, teneindo en cuenta que hay grupos que es necesario perderse para dormir, ir a la piscina, cenar, cagar y drogarse. (en ese orden, a ser posible) En mi caso siempre es al revés:drogarme y cagar. Cómo es el metabolismo humano! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 16:44 | |
| |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 16:47 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 16:50 | |
| bueno, al final el hilo ha merecido la pena para disfrutar de corderín de nuevo. una pena no verle en el ps, señor . |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:00 | |
| Lo mejor de todo, es que este hilo en unas horas o dias, se hundirá en la miseria... Para emerger de nuevo a través de otro forero, con otro título y con los mismos resultados: NINGUNA CONCLUSIÓN. (Como ya ha dicho los400). El "hilo-del-mal-fib08 resucita de sus cenizas una vez tras otra". Es una verdad irrefutable. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:08 | |
| - HomeFi escribió:
- Lo mejor de todo, es que este hilo en unas horas o dias, se hundirá en la miseria...
Para emerger de nuevo a través de otro forero, con otro título y con los mismos resultados: NINGUNA CONCLUSIÓN. (Como ya ha dicho los400). El "hilo-del-mal-fib08 resucita de sus cenizas una vez tras otra". Es una verdad irrefutable. Para mi que se quejen del fib 08 me resulta normal. (entiendo que os parezca una cartel extraño) Ahora, la experiencia me dice que este mismo hilo se creara el 2009 y el 2010 Porque??? Pues porque ya se creo en 2007 el peor fib de la historia, en 2006 con el peor fib de la historia, en 2005 con el peor fib de la historia, en 2004 con el peor fib de la historia......... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:10 | |
| - travisss escribió:
- HomeFi escribió:
- Lo mejor de todo, es que este hilo en unas horas o dias, se hundirá en la miseria...
Para emerger de nuevo a través de otro forero, con otro título y con los mismos resultados: NINGUNA CONCLUSIÓN. (Como ya ha dicho los400).
El "hilo-del-mal-fib08 resucita de sus cenizas una vez tras otra". Es una verdad irrefutable. Para mi que se quejen del fib 08 me resulta normal. (entiendo que os parezca una cartel extraño)
Ahora, la experiencia me dice que este mismo hilo se creara el 2009 y el 2010
Porque???
Pues porque ya se creo en 2007 el peor fib de la historia, en 2006 con el peor fib de la historia, en 2005 con el peor fib de la historia, en 2004 con el peor fib de la historia......... Alguien más -que haya estado durante años en el foro- puede corroborar eso? De ser cierto, entiendo ahora muchas cosas... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:14 | |
| 2004 Seguro, yo me queje lo mio y salí emocionado (mucho viejuno)
2005 tuvo lo suyo (KEANE así de primeras)
2006 Tambien hubo tangana, faltaban los grupos del Summer y más, me suena que empezó muy fuerte y el final fue de risa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:16 | |
| Yo entre en el foro en 2004, y ME QUEJE POR LA MIERDA DE CARTEL, por eso entiendo todo esto. Ahora, yo escuche lo que me decian los demas, de que siempre era lo mismo. Conclusion, despues de los años, las nuevas juventudes (comunistas o no) siempre hacen lo mismo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:17 | |
| - polar escribió:
- 2004 Seguro, yo me queje lo mio y salí emocionado (mucho viejuno)
2005 tuvo lo suyo (KEANE así de primeras)
2006 Tambien hubo tangana, faltaban los grupos del Summer y más, me suena que empezó muy fuerte y el final fue de risa. 2006 fue ¿pero porque cojones no habeis traido a new order y muse? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:20 | |
| Pues este es mi fib numero 11 y nunca antes habia pensado lo q he pensado este año... q me lo pasare bien? seguro, y con suerte algunos de vosotros tendreis algo q ver, pero aun asi, ya se q musicalmente no va a ser tan bueno como los anteriores. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:30 | |
| lo peor del fib no es la musica o el recinto (que estan bastante bien ambas).
lo peor del fib es la masificacion de pre-puberes anglosajones borrachos |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:33 | |
| - thom_yorke escribió:
- lo peor del fib no es la musica o el recinto (que estan bastante bien ambas).
lo peor del fib es la masificacion de pre-puberes anglosajones borrachos Pues mas o menos como en el ps (que tambien habia una jarta, no tantos como en el fib, pero no andaba tan lejos) A mi los guiris no me molestan. La mayoria, no suelen ver muchos conciertos, por lo que el recinto esta vaciete. Además, tu eres un puber andaluz, que es practicamente lo mismo que un tipo de london. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:33 | |
| - thom_yorke escribió:
lo peor del fib es la masificacion de pre-puberes anglosajones borrachos yo como a esto ya estoy acostumbrado, lo peor para mi es la aglomeracion de todas las demas nacionalidades, sobre todo los españoles, igual de borrachos o mas... Y por supuesto, a mi un buen concierto me hace olvidarme de todo, pero es peligroso pq tambien funciona al reves... no hay nada peor en el mundo q quedarte sin nada q hacer una vez has cenado y hecho todo lo q tengas q hacer... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:35 | |
| - thom_yorke escribió:
lo peor del fib es la masificacion de pre-puberes anglosajones borrachos Para mi esos son como los leones del safari. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:37 | |
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- HomeFi escribió:
Para emerger de nuevo a través de otro forero, con otro título y con los mismos resultados: NINGUNA CONCLUSIÓN. (Como ya ha dicho los400).
El "hilo-del-mal-fib08 resucita de sus cenizas una vez tras otra". Es una verdad irrefutable. Para mi que se quejen del fib 08 me resulta normal. (entiendo que os parezca una cartel extraño)
Ahora, la experiencia me dice que este mismo hilo se creara el 2009 y el 2010
Porque???
Pues porque ya se creo en 2007 el peor fib de la historia, en 2006 con el peor fib de la historia, en 2005 con el peor fib de la historia, en 2004 con el peor fib de la historia......... Alguien más -que haya estado durante años en el foro- puede corroborar eso? De ser cierto, entiendo ahora muchas cosas... Esto lleva pasando, que yo recuerde, desde que empezó el foro. Y seguirá pasando. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:39 | |
| - skull escribió:
- Urriel escribió:
- Oye, espera un poco, echa el freno de mano...¿pero si costaba 125 + gastos? Normal que el informe PISA diga que el nivel educaticvo en España está por los suelos....
70 por entrada de dia Yo pagué 50 |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:44 | |
| |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:45 | |
| - a_02 escribió:
- Y por qué no haceis como yo? este año no me convence el cartel y de momento no me he comprado el abono, sencillo y efectivo...
Mee too |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:45 | |
| Karakono, yo no me voy al foro del viña a pedir a devo.
Es un grupo de musica?? si
Lo podrian llevar??? pues si
Lo van a llevar??? no. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:46 | |
| - karakono escribió:
- a_02 escribió:
- Y por qué no haceis como yo? este año no me convence el cartel y de momento no me he comprado el abono, sencillo y efectivo...
Mee too pero tu pq esperas a q bajen, tu caso no cuenta! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 17:49 | |
| - karakono escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- Chaval, con lo que te ha sobrado del Electric, cómprarte un chandal. De esos con botones en los lados. Y si te sobra algo, pilla speed.
Una cosa, si vuestros grupos son offspring, metallica, rage, bisbal o danza invisible.
¿que carajo haceis en el fib? Nunca dejarás de sorprenderme Bueno a mi me gusta el hardcore, y algunos grupos de speed o death metal, además de casi todos los grupos de heavy o hard rock de lso 70 y 80. Y me ves en las carpas a las 7 de la mañana bailando zapatilla. Una cosa no quita la otra. Pero claro, no pido a Ellen Alien para el Metalway ni a Napalm Death para el FIB. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar 03 Jun 2008, 18:13 | |
| - skull escribió:
- thom_yorke escribió:
lo peor del fib es la masificacion de pre-puberes anglosajones borrachos yo como a esto ya estoy acostumbrado, lo peor para mi es la aglomeracion de todas las demas nacionalidades, sobre todo los españoles, igual de borrachos o mas... Y por supuesto, a mi un buen concierto me hace olvidarme de todo, pero es peligroso pq tambien funciona al reves... no hay nada peor en el mundo q quedarte sin nada q hacer una vez has cenado y hecho todo lo q tengas q hacer... Eso es porque no te gusta el tech, pásate al lado oscuro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
| |
|
| |
| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|