| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|
+56karlosveco carlosconico Domin The_End Laurita jackster Angeli-k albertt Smiths1976 Nevermind maiquel_nait getchoo suicideboy viveslenteja ICETOPO Cachuli chuekis delape homeboy chitibambam Miguelot sunday_sunday morecai PorteroDelantero vican enfanterrible artista por confirmar Sem mariousera the khyber pass Jordaomaravillao belcebú karakono thom_yorke polar prerrafaelista Head In a Cloud corderin HomeFi borope ejem ejem errepunto churro duby errre BecK fat Josecapo Los400golpes Kiebra skull Urriel franzzz travisss er_crack HFKX Diego_Bellamy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 6:21 pm | |
| - errepunto escribió:
- Y como si lo quieren hacer diez mil, cada uno tendrá sus motivos, Diego lo ha comparado con el Electric (que, bajo mi punto de vista es uno de los festivales mejor planteados en España este año.).
No he estado, pero mejor planteado un festival con solo 20 grupos? Entonces que mal planteados están el resto! Por muy grandes que sean estos grupos... aparte de lo que han comentado sobre la pésima organización. Pero vamos, como tú has dicho, es bajo tu punto de vista. - errepunto escribió:
Pero nadie, nadie, va a negar que con el presupuesto que hay, se puede hacer un festival veinte veces más mediático. Conozco a unas 8 personas que han vendido su abono, decepcionados. Se lee en el foro guiri que pasan del line up de este año. Yo no quiero (pero ni de coña) un festival veinte veces más mediático. Por qué mediático? Lo mediático es mejor? Que pidas un cartel veinte veces mejor en cuanto a calidad vale, pero mediático? En la fórmula del mediatismo sería algo así como: Siouxsie X 20 = Alejandro Sanz? Ahora en serio, dí NO a los grupos porque son mediáticos, SÍ a los grupos de calidad, sean mediáticos o no. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 6:49 pm | |
| entonces pensais que ninguno de esos grupos encaja en el FIB y que MIKA, el Guincho, Morente, Manos de topo, si lo hacen?
Y Dinosaur Jr, Iggy Pop, etc.. tampoco encajan?? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 6:52 pm | |
| - karakono escribió:
- entonces pensais que ninguno de esos grupos encaja en el FIB y que MIKA, el Guincho, Morente, Manos de topo, si lo hacen?
Y Dinosaur Jr, Iggy Pop, etc.. tampoco encajan?? Copon, no es lo mismo estos dos que Metallica o RATM... |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 6:53 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:09 pm | |
| |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:12 pm | |
| El cartel del fib de este año es uno de los q menos ilusión me hace desde 1996. Ya tengo la entrada pq pensaba q este año se iban a salir. No va a ser así. El año q viene no compraré la entrada en enero. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:19 pm | |
| joseph capocanoieri - Citación :
- 70 euros por RATM, QOTSA, Offspring, Iggy Pop & the stooges, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian, Millencollin, Biffy Clyro....esta de coña....
¿i dont understand? |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:20 pm | |
| iggy toco en el fib pero alli era un pobre carca con arrugas |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:23 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:24 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:26 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:37 pm | |
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- HomeFi escribió:
- Lo mejor de todo, es que este hilo en unas horas o dias, se hundirá en la miseria...
Para emerger de nuevo a través de otro forero, con otro título y con los mismos resultados: NINGUNA CONCLUSIÓN. (Como ya ha dicho los400).
El "hilo-del-mal-fib08 resucita de sus cenizas una vez tras otra". Es una verdad irrefutable. Para mi que se quejen del fib 08 me resulta normal. (entiendo que os parezca una cartel extraño)
Ahora, la experiencia me dice que este mismo hilo se creara el 2009 y el 2010
Porque???
Pues porque ya se creo en 2007 el peor fib de la historia, en 2006 con el peor fib de la historia, en 2005 con el peor fib de la historia, en 2004 con el peor fib de la historia......... Alguien más -que haya estado durante años en el foro- puede corroborar eso? De ser cierto, entiendo ahora muchas cosas... Los400golpes lo ha explicado, como habitúa, de manera genial. - Los400golpes escribió:
- Lo que está claro es que este debate se echa de menos a si mismo de vez en cuando y vaga como espíritu errante hasta que pilla a algún alma caritativa, y la endemonia para abrir un nuevo post sobre el tema.
Diego busca llamar la atención, el diablo le coge por banda y se reabre el debate. Todos los años hay un Diego (o más), y casi todos hemos sido Diego alguna vez. Por lo demás: dos anécdotas. 1.- El año pasado yo fui al FIB sin gran expectativa, el cartel no me motivaba ni la mitad que el de este año y sin embargo fue uno de los años (y he ido a todos salvo 1) que mejor me lo pasé. 2.- En la primera edición (1995), un amigo mío fue únicamente motivado por ver a The Charlatans, cuando el domingo llegó el concierto, prefirió pasar ese momento en la playa con una chica que conoció realizando otros menesteres. En multitud de ocasiones la música pasa a un segundo, tercer, cuarto plano e incluso desaparece. Y está bien que eso sea así. No me imagino en mi esquema de la felicidad, basar mis decisiones en base a las decisiones de un par de empresas que se pelean por determinados artistas. Cualquier cartel es bueno si la dicha es buena y (casi) cualquier artista es bueno si se le sabe escuchar, el resto son piltrafas hedonistas que nos hacen en ocasiones creernos por encima de todo y de todos. Algunos llegando incluso a programar sus emociones (llegando a anularlas) antes de haberlas tenido, y he aquí un claro ejemplo: - Josecapo escribió:
- No hace falta estar presente en Bariloche para saber que es un sitio precioso..ni hace hacer Heliboarding en Canadá para saber que es una experiencia cojonuda...ni conducir un Scaglietti para saber que me gustaria conducirlo más que mi 206...
Yo veo fotos, videos, leo, veo reportajes, entrevistas y demás...y sé lo que hay, y eso que hay me gusta... |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:43 pm | |
| esto ya entra mas dentro del sentido comun,2 festivales que no se parecen en nada y ya se monta un debate. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:55 pm | |
| este año creo que voy a dar hostias en morente y cohen por el poco respeto que veremos en sus escenarios, este para mi es el gran punto negro del fib este año sin duda O por lo menos el que más temo.... aparte de la apatia (pero esto se soluciona con 30 cervezas) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:57 pm | |
| Pues en el ps tambien se habla y mucho. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 7:59 pm | |
| Pero a mi no me molesto nadie en morente, ni en bon iver, ni portishead, que eran un poco los que mas hacia falt el silencio, no puedo decir lo mismo de EITS... a mi que la peña grite en les savy o shellac me la sopla, en rufus me sali (y tu me viste) porwque me apetecia charlar sin mas... |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 8:18 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- iggy toco en el fib pero alli era un pobre carca con arrugas
Sigue siéndolo, aunque de vez en cuando toca uno de sus pelotazos y hace reverdecer viejos laureles |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 10:02 pm | |
| A bullet in your head!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 10:04 pm | |
| don't, don't,
DON'T BELIEVE THE HYPE!!! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 10:08 pm | |
| - fat escribió:
- en rufus me sali (y tu me viste) porwque me apetecia charlar sin mas...
Porque estaba en la hierba, que sino te suelto dos ostias! mamon! Por cierto he leído en el foro del PS que uno harto de que estuviesen hablando en dos de al lado en EITS llamó al de seguridad y flipa: los hecharon de allí. Yo estuve a punto de tomarme la justicia por mi mano, solo digo que de un empujon le tiré la birra encima a un simio enorme que tenía al lado y no callaba, maldito jilipollas |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 10:17 pm | |
| en 3 fila de offspring ( al igual que en rage en qotsa y en iggy) me pegué literalmente de ostias pero "de buen royo" con un rastas muy gordo, un rayado con piercings y tatuajes y un guiri borracho con gorra rara para conseguir un trozo de camiseta de offspring xD (y lo logré)
Esos éxtasis estúpidos momentaneos enganchan. Vivir los conciertos a 10 metros del cantante en un ataque de locura adrenalínica engancha. Que tb he disfrutado en esta vida de conciertos tranquilos, por supuesto, pero joder qué menos que uno de esos en el FIB (soy un llorica muy pesado y realcitrante es normal que no me aguanteis!)
Killing in the Name of!!!!! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 10:46 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues en el ps tambien se habla y mucho.
y tambien se hace mucho el amor |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 10:53 pm | |
| zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 11:08 pm | |
| pues yo no tngo entrada pa ningun festival... solo para el contempopranea ^^ y he scuchado los dos carteles, el del summer y el de fib y sere de los raros... xro me kedo con el fib |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) Mar Jun 03, 2008 11:22 pm | |
| Unos dicen una cosa y otros otras ,las pruebas estaran en los datos y en la gente que tengan de momento en el mercadillo se ofrecen abonos parece ser más baratos que otras veces o eso creo!,el cartel del electric era la OSTIA para mi gusto,para que quiero tener 10 grupos más si voy a ver a QOSA O RATM o offspring(mierda de curro snif)..que no vale dos duros traerlos y se demuestra el cartelón en toda la gente que fue a verlos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
| |
|
| |
| Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) | |
|