www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

101 Sun Festival - Málaga

+33
Miguelot
karlosveco
maestrosombrita
mocha1
talentino
jackster
miguel_mabs
homeboy
ourkid
jormars2
jamonbjork
Joey
AlbRitter
selu_
Marichispa
bricepinkfloyd
cure
juterino
Spectrum
korneto_
parritaa
maiquel_nait
halstead
feroko
Josecapo
Robespierre
Kiebra
El Califa
plasticool
rober9
fat
rafi_ko
cristobal87
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

101 Sun Festival - Málaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 3:26 pm

fat escribió:
Citación :
En Málaga en sus buenos años tenían los conciertos en el Lope de Vega, allí vi yo a Lou Reed, Hawley, Wilco, Belle & Sebastian, Animal Colective y alguno más, eso cerró por lo mismo, económicamente es inviable. La cultura es algo que casi siempre tiene que estar ayudada por las instituciones públicas sino es imposible y ni aún así a veces es sostenible que no rentable. En Andalucía no hay público para eso, solo si es de boina, ahí tienen el Festival de Cine de Sevilla.
No es el Lope de Vega, creo que te refieres al Cervantes. Por menos crucifican aquí cuando algo huele a Sevilla Laughing 

Respecto a lo de los conciertos...............pues evidentemente que no hay publico objetivo para que los haya, pero este tipo de festivales ayuda y mucho para crear una escena. Por aquí bandas españolas pasan todas, no falta ninguna, el que quiere ver a Love of Lesvain y similares 3 veces al año, no hay problema, dan porculo hasta aburrir. Pero ese pasito más que una ciudad grande y cosmopolita como Málaga necesita aun no se ha dado.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 3:56 pm

Marichispa escribió:
Estoy segurísima de que sí se hacen cosas en Málaga, pero que la gente no va porque no conocen los grupos. Fijo. Pasa lo mismo aquí en Sevilla, hay conciertos todas las semanas, yo no paro quieta, pero es que no estoy esperando a mi grupo favorito internacional de toda la vida, tengo interés por la música en directo, por grupos que apuesten y hagan cosas nuevas. Y allá que voy, porque además la mayoría son gratuitos, y te tomas tu cervecita mientras los ves y está genial. Voy a muchos conciertos que no conoce ni pirri, estamos cuatro gatos, pero suelen ser los que más me gustan, y así he descubierto muchas cositas interesantes en esta ciudad.

En esto estamos de acuerdo, pero que un concierto tiene unos costes y si hay 12 personas no puede ser rentable casi nunca, The Wave Pictures en el polígono calonge en Custom creo no éramos más de 20, vi a gente de prensa pagar la entrada por respeto.

Ir a un concierto a un martes es la hostia, pero ahora resulta que la sala hace retrasar el concierto 87 minutos y llegas a tu casa a las 1 y media de la noche, y claro con al día siguiente trabaja en condiciones Perry si amaneces a las 7. 

Hay que generar interés, para mi la clave es que la gente tenga grupos de música y toquen y vean lo guapo que está esto y haya una cantera de bandas solo así los conciertos menos conocidos y los más triunfarán, hay que trabajar con los niños desde pequeños y las escuelas y en los conservatorios para generar interés no a base de traer grupos y grupos. Con el flamenco aquí no pasa, la Bienal está a reventar porque algo habrán hecho bien.
http://www.slithersmusiczine.com/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 4:10 pm

fat escribió:
Marichispa escribió:
Estoy segurísima de que sí se hacen cosas en Málaga, pero que la gente no va porque no conocen los grupos. Fijo. Pasa lo mismo aquí en Sevilla, hay conciertos todas las semanas, yo no paro quieta, pero es que no estoy esperando a mi grupo favorito internacional de toda la vida, tengo interés por la música en directo, por grupos que apuesten y hagan cosas nuevas. Y allá que voy, porque además la mayoría son gratuitos, y te tomas tu cervecita mientras los ves y está genial. Voy a muchos conciertos que no conoce ni pirri, estamos cuatro gatos, pero suelen ser los que más me gustan, y así he descubierto muchas cositas interesantes en esta ciudad.

En esto estamos de acuerdo, pero que un concierto tiene unos costes y si hay 12 personas no puede ser rentable casi nunca, The Wave Pictures en el polígono calonge en Custom creo no éramos más de 20, vi a gente de prensa pagar la entrada por respeto.

Ir a un concierto a un martes es la hostia, pero ahora resulta que la sala hace retrasar el concierto 87 minutos y llegas a tu casa a las 1 y media de la noche, y claro con al día siguiente trabaja en condiciones Perry si amaneces a las 7. 

Hay que generar interés, para mi la clave es que la gente tenga grupos de música y toquen y vean lo guapo que está esto y haya una cantera de bandas solo así los conciertos menos conocidos y los más triunfarán, hay que trabajar con los niños desde pequeños y las escuelas y en los conservatorios para generar interés no a base de traer grupos y grupos. Con el flamenco aquí no pasa, la Bienal está a reventar porque algo habrán hecho bien.

De acuerdo en todo, pero los Wave Pictures se están recorriendo to Sevilla de sala en sala y es normal que no tenga tanta afluencia su concierto en la Custom como en la sala Malandar, donde los vi la última vez hace poquísimo y fue mucha gente! Y sí, hay que educar a los niños, pero también debemos nosotros bajar un poquito la mirada a lo que tenemos aquí y apoyarlo! Aunque entiendo que las circunstancias personales de cada cual son diferentes.
http://www.mariabarba.com
Spectrum
Aburrido
Aburrido
Spectrum

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 4:23 pm

cure escribió:
La gente de la Velvet lo está haciendo de puta madre, la verdad. Pero no esperar algo más en una ciudad del tamaño y características de Málaga es de ser muy conformista. Por eso, recemos porque el festival salga bien y tenga aceptación. Que nos vendrá bien a todos.
No es por ser conformista, que yo estoy contenta, eh? Y no por el festival si no por los conciertos que hay de vez en cuando de bandas que me molan bastante. Es por lo que se ha dicho de entre 0 y 2 conciertos interesantes al año, en lo que no estoy de acuerdo para nada.
Lo que me fastidia de este asunto es que se haga algo "grande" y que no me guste para nada, me frustra un poco.
http://agenda.diariosur.es/evento/el-sms-festival-del-soho-reune-a-lo-mejor-de-la-musica-independiente-2013061370.html
Pues la plaza del CAC estaba llena, que es donde se hizo, no sé qué más quieres ahí. 
Y lo que se hizo hace poco:
http://www.diariosur.es/v/20140106/cultura/termica-rinde-underground-20140106.html
Las invitaciones se agotaron en día y medio.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 4:27 pm

Spectrum escribió:
cure escribió:
La gente de la Velvet lo está haciendo de puta madre, la verdad. Pero no esperar algo más en una ciudad del tamaño y características de Málaga es de ser muy conformista. Por eso, recemos porque el festival salga bien y tenga aceptación. Que nos vendrá bien a todos.
No es por ser conformista, que yo estoy contenta, eh? Y no por el festival si no por los conciertos que hay de vez en cuando de bandas que me molan bastante. Es por lo que se ha dicho de entre 0 y 2 conciertos interesantes al año, en lo que no estoy de acuerdo para nada.
Lo que me fastidia de este asunto es que se haga algo "grande" y que no me guste para nada, me frustra un poco.
http://agenda.diariosur.es/evento/el-sms-festival-del-soho-reune-a-lo-mejor-de-la-musica-independiente-2013061370.html
Pues la plaza del CAC estaba llena, que es donde se hizo, no sé qué más quieres ahí. 
http://www.diariosur.es/v/20140106/cultura/termica-rinde-underground-20140106.html

Vaya abuso lo de la Termica esa, ¿no? Ole ole.
Spectrum
Aburrido
Aburrido
Spectrum

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 4:34 pm

Estuvo MUY bien y gratis!
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 4:55 pm

Spectrum escribió:
cure escribió:

Lo del SMS estuvo realmente bien. Como dices, el viernes cuando actuaron Pony Bravo estuvo hasta arriba de gente y el día del columpio asesino pues imagino que estaría igual (yo no pude ir). Y lo de la termica lo organizaron para su aniversario.

Por cierto, ambas cosas organizadas por ayuntamiento y/o diputación, ni subenciones ni hostias............organizado por ellos. Ole sus huevos. Y de lo mejor que se ha hecho en Málaga en los ultimos dos/tres años son los conciertos del Ollerias, también organizados por la diputación.
Robespierre
Curioso
Curioso
Robespierre

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 5:58 pm

No si aquí en Málaga arriesgar lo que se dice arriesgar poco... Estaba viendo los conciertos que se van a realizar próximamente, y los caffeinas vienen en marzo por tercera? cuarta vez en un año?
Después se hacen cosas como en el CCP, incluso conciertos gratis por poner un ejemplo el de Soledad Velez, y 4 pelagatos...

En fin, yo me alegro que se hagan festivales así en Málaga, porque hacen falta! y esperar que sea un éxito, y que por lo menos esto sirva para que arriesguen en otra edición o incluso para que se arriesgue a traer grupos más internacionales por nuestras salas.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 6:00 pm

Bueno, hace nada tuvisteis a Thurston Moore y Lydia Lunch haciendo una performance.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 6:02 pm

Basta ya de quejaros, la programación en Málaga durante los últimos 15 años ha sido fantástica si se compara con cualquier provincia que no sea Madrid, Barcelona, Bilbao o San Sebastián.

Vale que los 2 ó 3 últimos años ha sido mala pero echad la vista atrás y os daréis cuenta del error que cometéis.

Yo fliparía si mañana me traen a Córdoba a Franz Ferdinand aunque los haya visto unas cuantas veces.
Spectrum
Aburrido
Aburrido
Spectrum

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 6:10 pm

La única vez que he visto a Placebo ha sido en Córdoba, pero es verdad que hace bastante que no llevan a nadie que me haga moverme hasta allí. Pensaba ir al de Guadalupe Plata hace un par de meses, pero al final no pudo ser Sad
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 6:20 pm

El Califa escribió:
Basta ya de quejaros, la programación en Málaga durante los últimos 15 años ha sido fantástica si se compara con cualquier provincia que no sea Madrid, Barcelona, Bilbao o San Sebastián.

Vale que los 2 ó 3 últimos años ha sido mala pero echad la vista atrás y os daréis cuenta del error que cometéis.

Yo fliparía si mañana me traen a Córdoba a Franz Ferdinand aunque los haya visto unas cuantas veces.
Hombre Murcia no anda mal eh, sobre todo si contamos provincia. Que hasta llevan a Wilco por las fiestas de la UMU.
cristobal87
Aburrido
Aburrido
cristobal87

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 6:22 pm

El miércoles se anunciará el cartel en rueda de prensa.
Spectrum
Aburrido
Aburrido
Spectrum

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 6:23 pm

A ver qué pasa.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 6:49 pm

The Kooks parece que estarán
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 pm

El cartel se filtra tela o qué Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 7:50 pm

L.A., Russian Red, Amaral, La Cena y Fila India, a una semana de este otro

101 Sun Festival - Málaga - Página 4 1390291572_weekend-beach-2014-torre-del-mar
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 9:14 pm

¿Comeback de Fila India?

101 Sun Festival - Málaga - Página 4 284754
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 9:15 pm

Joey escribió:
El Califa escribió:

Hombre Murcia no anda mal eh, sobre todo si contamos provincia. Que hasta llevan a Wilco por las fiestas de la UMU.

Lo de Murcia ya lo quisiera yo para mí pero a Málaga han llevado muchas más cosas en el periodo de tiempo que he indicado.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 9:30 pm

Joey escribió:
El Califa escribió:

Los de aquí no nos podemos quejar, Microsonidos, Lemon Pop, B side, SOS, BUM,... Y luego muchos conciertos en Mariano Rojas y sitios con buena música...
Por contra, Cartagena (a 30 min) no tiene prácticamente nada de todo eso, es preocupante que cada sala que se ha abierto con algo de buena música (y programación de buenos conciertos) siempre ha fracasado...es una pena.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 9:37 pm

miguel_mabs escribió:
Joey escribió:
El Califa escribió:

Los de aquí no nos podemos quejar, Microsonidos, Lemon Pop, B side, SOS, BUM,... Y luego muchos conciertos en Mariano Rojas y sitios con buena música...
Por contra, Cartagena (a 30 min) no tiene prácticamente nada de todo eso, es preocupante que cada sala que se ha abierto con algo de buena música (y programación de buenos conciertos) siempre ha fracasado...es una pena.
Y la programación del Auditorio ha llevado cosas también muy ricas, y Cartagena que no tiene nada de normal, con la mar de músicas y el festival de Jazz ha traido cosas muy guapas. Y por no hablar de Los Alcázares, donde he visto a John Fogerty o Chris Isaak.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyLun Feb 03, 2014 10:59 pm

juas, yo era muy fan de "niño niñato" de fila india.

y franz ferdinand molan!
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyMar Feb 04, 2014 12:35 am

Joey escribió:
miguel_mabs escribió:
Joey escribió:
El Califa escribió:

Y la programación del Auditorio ha llevado cosas también muy ricas, y Cartagena que no tiene nada de normal, con la mar de músicas y el festival de Jazz ha traido cosas muy guapas. Y por no hablar de Los Alcázares, donde he visto a John Fogerty o Chris Isaak.

Lo que nombras son cosas muuuy puntuales, como John Grant hace unas semanas... Pero luego... la NADA... Prefiero que haya una sala donde haya conciertos menos importantes y más a menudo, que 3 o 4 conciertos de nivel al año... Los fines de semana en ct son duros,jeje.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyMar Feb 04, 2014 1:09 pm

miguel_mabs escribió:
Joey escribió:
miguel_mabs escribió:
Joey escribió:
El Califa escribió:

Lo que nombras son cosas muuuy puntuales, como John Grant hace unas semanas... Pero luego... la NADA... Prefiero que haya una sala donde haya conciertos menos importantes y más a menudo, que 3 o 4 conciertos de nivel al año... Los fines de semana en ct son duros,jeje.
En el auditorio de Murcia había una programación continua muy rica, pero en el último año con esto de las crisis y los recortes se fue a tpc. Y lo de Cartagena eso he dicho, que no tiene nada de normal, pero oye, a los de Murcia nos viene bien que traigan cosas que no suelen venir por allí y así completas Laughing Laughing .
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 EmptyMar Feb 04, 2014 2:52 pm

El Cervantes hubo un tiempo que tenía una programación fabulosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 101 Sun Festival - Málaga   101 Sun Festival - Málaga - Página 4 Empty

101 Sun Festival - Málaga
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente