|
| Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
|
+41polar Angeli-k cancer Domin comfer HomeFi suicideboy die young fid The_End delape Smiths1976 thom_yorke kenshin karakono Miguelot albertt ejem ejem skull borope homeboy farxavi travisss BecK jackster fat korneto_ naive Fallout_3 churro Kiebra Urriel raul_lost Josecapo elvisinho errre belcebú Gundelina franzzz Head In a Cloud er_crack 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:19 pm | |
| Aqui teneis los anuncios de esta semana en la NME |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:21 pm | |
| Después de leeros 7 páginas dandole vueltas al mismo tema.... Seguro que los únicos pesados era yo mismo y Iceman??? No os entiendo...alguno deja de ser del Madrid porque pague clausulas de rescisión y desestabilice el mercado??? alguno dejais de comprar en los grandes almacenes aunque se carguen el pequeño comercio??? alguno se cambia de banco porque BSCH o BBVA se merienden los bancos pequeños??? Dejad de decir tonterias...el mercado de la música es igual que todos los mercados, y casi nadie tiene fiabilidad a la marca si le ofrecen algo mejor a mejores condiciones... Yo por mucho que me halla quejado de los Moranes, si el año que viene hacen un cartelazo iré.. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:32 pm | |
| Ok josecapo, el problema es que estos rebientan el mercado pero no para mejorar, sino para llenarlo de mierda (no me refiero al cartel)
Si hiciesen las cosas como dios manda, no hablaria mal de ellos. |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:35 pm | |
| - borope escribió:
- churro escribió:
- qué coño si eso es lo mejor! el festival siempre son los amigos y aquí con mucha más razón, ahora te olvidas de horarios y citas inexcusables, de conciertos must y solapamientos, por fin! siempre he dicho que prefiero ir a un festival malo con gente buena que a uno bueno solo o con amuermaos. Y venga, no te las des de exquisito que luego te metes en el Bernabeu con el bocata de chorizo, la bufanda y camiseta de Axl Rose y además allí hay más atascos!
A ver si porque ahora vamos al Primavera ya no nos podemos dejar ver en "ciertos sitios" No puedo estar de acuerdo completamente. Hay una lista de grupos en los que no sólo no me importa la compañía, sino que a casi siempre me sobra, como muchos pudísteis comprobar en Buffalo Tom. Si DE VERDAD quiero ver a un grupo, lo quiero ver. En todo caso lo veo con alguien que demuestre el mismo interés que yo por el artista. Hay muy pocos grupos con los que me pasa eso, para el resto, soy el primero dispuesto a hacer el mongo, reirme, etc... Neil Young es uno de esos. En los que no quiero que me moleste nada de mi entorno. NADA. Y en el RinR me temo que me va a molestar TODO.
Para todo lo demás, me apunto al pedo. :geek: entonces estamos de acuerdo porque hablo de festivales no de conciertos y ya sé que el circo ese en realidad es un parque temático que poco tiene que ver con la música que me/nos interesa (ojo, ni mejor ni peor), ahora bien, si a mí y mis colegas nos regalan entradas creo que es una buena alternativa al pack Fotomatón + Low y aunque bien es verdad que no pagaría un duro por ver a Police no es menos cierto que tengo todos sus discos en casa desde el año la tana, Neil Young ni me va ni me viene pero es otro concierto que sí apetece ver y por supuesto las carpas esas con pijas y bakalas bailando en tops, vamos, la risa! |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 8:28 pm | |
| - travisss escribió:
- comfer escribió:
- pues yo voy a ser crítico con los dos
porque tienen cosas buenas unos y cosas malas otros. sinnamon, no ofreceran la mejor calidad, y yo creo que si que palman pasta. pero tienen una cartera de artistas bastante grande en españa cosa que los otros festivales no tienen,tienen un festival que no hace competencia en ningun lado y es el wintercase! el wintercase tambien juega sucio y hace las cosas mal para venderse más no¿ sinnamon ha metido mucha pasta y quiere eliminarse a los rivales con el summercase, cambiando de fecha y pagando la pastaza que flipas, a los artistas que todos querrían, pero el FIB, que es el que más perjudicado se siente, no ha jugado a la misma técnica, este año no ha sabido moverse correcto, el año pasado muse,the hives,klaxons,iggy and the stoges, mando diao y arctic monkeys son grupos que mayormente traen a masas,este año morrisey,leonard cohen,morente,tricky,death cab for cutie no llaman tanto la atención x mucho que te lo vendan el fib sin embargo tiene el ambiente de festival camping 9dias playa, fiesta y eso es lo que defendeis muchos los 4dias de festival y los 9de camping, es lo interesante del fib y lo que atrae, pero la calidad este año no es buena, y si tienes que contratar ya pues contratas ya para el 2009, si de verdad el FIB de 2006 tenia mucho cabeza y poco medio pero mira si lleno sin embargo este año nada de nada.
El fib tiene que aprender a moverse con rapidez, porque llorar cuando hay competencia no es lo mejor, y ellos saben que si no corren, el que juega sucio ganará. Vamos a ver, que pidas calidad cuando esta el señor COHEN por ahi, es cuanto menos vergonzoso.
El summer tiene más calidad??? ya me diras donde, para mi en el cartel no la tiene (cohen vale mas que nick cave y demas juntos), en instalaciones??? en recinto?? dimelo, porque yo no lo veo. yo no digo que cohen no tiene calidad, pero Mika,Gnarls Barkley(me gustan),Siouxsie,babyshambles,roisin murphy, son lo que pedis como cabeza de cartel y yo creo que todos los años se pide lo mismo. que si que el fib tiene a Sigur Ros,cohen,morrisey,death cab for cutie, pero si te quieres comparar con Europa y decir que eres uno de los Mejores Festivales Europeos tienes que tener algo que tiene el Summercase o del grupo Sinnamon y yo creo que el FIB este año de los grande festivales europeos los cabezas de cartel tiene a Neil Young,Ben Harper,Chemical Brothers,Grinderman,Radiohead,REM,Portishead,Massive Attack,Groove Armada,RATM, que son los que pedimos casi siempre todos los mismos años, cuantos años llevan diciendo de traer a REM?yo crítico que si hay competencia tendras que luchar y te digo que si el fib tiene la mitad del cartel que el summercase la gente va al fib pero con este cartel, mucha gente de madrid y barcelona les hace dudar |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 8:34 pm | |
| pero que esto es muy facil
Porque no tiene el summercase a REM, COLDPLAY, NEIL YOUNG O RADIOHEAD?????
Pues muy facil, porque ese finde no estan disponibles. Vale que los moranes son unos racanos, pero si sinnamon, con toda la pasta que tiene, no ha conseguido a esos es porque no pueden ser.
No se, os pensais que montar un festival es llamar a radiohead y decirle, oye, vente este finde a almeria y das un concierto y las cosas no son asi de faciles.
Intentar montar vosotros un festival, pequeño y ya vereis lo complicado que es. El dinero en esta vida no lo es todo, y menos cuando te sobra hasta para regalar. Radiohead planea su gira para dar X conciertos en X fechas, si te interesa bien, y si no, pues te jodes. Cosa que el fib no va a mover fechas por conseguir al grupo de turno. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 8:47 pm | |
| si traviss si lo sabemos, pero no crees que podian haber hecho mas? montar un festival es superjodido, y lo de contratar a los grupos es una parte más, pero yo lo que digo esque este año personalmente el cartel lo veo flojo, para lo que hay en europa y es un festival bastante caro, como para decir pues si voy aunque no me guste mucho el cartel. xke si tiene un pase os aseguro que no diria nada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 8:57 pm | |
| Un festival será muy dificil de organizar, pero no me creo que los dos festivales españoles más importantes se hayan visto obligados a traer como cabezas a MIKA, Breeders, Kings of Leon, Siouxie, Kaiser Chiefs y demás...
Lo dicho, el PS tenía los mismos problemas y cartelón. Werchter solo es una semana antes y te dan ganas de llorar de emoción al ver el cartel.
Este año lo han hecho mu malamente... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 9:13 pm | |
| Hype, si sinnamon hubiese podido fichar a rem y radihead para el summer los hubiesen fichado, era la forma perfecta de joder al fib. Ponerle dos nombres cada dia gordisimos y meter a 50.000 personas en el festival (yo no). Si no lo ha conseguido ninguno, es porque no se puede, o porque economicamente es inviable. (por ejemplo si piden 3 millones de euros por concierto) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 9:43 pm | |
| Pero el problema no es tanto no traer a REM y Radiohead como traer a la porquería que han traido.
Sigo pensando que si se hubiesen estrujado el seso podían haber traido a grupos mucho más interesantes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 11:36 pm | |
| ¿si digo que me toquéis el pene también sudaréis de mí? . |
| | | Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 11:39 pm | |
| - Hype escribió:
- Pero el problema no es tanto no traer a REM y Radiohead como traer a la porquería que han traido.
Sigo pensando que si se hubiesen estrujado el seso podían haber traido a grupos mucho más interesantes. Igual eran grupos más interesantes pero en un año que sabian que había mucha competencia e iban a palmar dinero han decidido traer algo que venda más entradas a costa de calidad. Una opinión... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:35 am | |
| Pues tampoco parece que les haya ido muy bien, no? Han conseguido vender menos entradas que el año pasado con un cartel que no era nada mediatico. Tios, yo no le veo el sentido por ningún lado , pa mi es una cagada de cartel con sus 6 letras. |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:10 pm | |
| no he tenido el tiempo de ller todo lo expuesto por vosotros, si empiezo mal, i know.
pero leo el articulo dl rockdelux y flipo.
mierda pa sinnamon y last tour. ellos son unos angelitos, los del fib idem. el sonar a su bola.
vamos, no jodais.
este año hay mas festivales que nunca y... es una mierda? y entonces cuando solo estaba el fib que? o tragabas con lo k los hermanitos querian o nada. hace mucho que no voy al fib, seguramente vaya este año, al menos el domingo. pero pisare otros festivales que antes no podia. es eso malo?
es culpa de sinnamon tener a rem, radiohead, bjork, y otros tantos y no poder reunirlos el mismo dia? no creo. miren las fechas de conciertos y demas. ademas, estoy seguro de que sinnamon prefiere un summercase con esos grupos y lo que hay ahora mismo en el cartel . que es bastante por cierto.
el fib... se saca de la manga el saturday night fiber, y nadie dice nada? pues por 50 pavos ves a los cabezas de cartel del fib. si, quitas a dos pero estan practcamente todos.
no se, no entiendo a los llorones y que critican tanto. si todos trabajaran mas y no se mirasen el ombligo habria festivales y grupos paa todos. pero parece que a todo el mundo le gusta el dinero y que solo exita su festival.
n saludo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:13 pm | |
| there and back again. está claro que al llegar ahora te has perdido el 99% del debate y las reiteraciones de unos y otros.
rebienvenido. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:14 pm | |
| Efectivamente no has leído nada y empiezas mal. Y lo que mal empieza, mal acaba.
Échale un vistazo a lo que nos ha contado Borope sobre el Dumping. |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:14 pm | |
| ufff..
es k ponerme a leer ahora todo lo anterior da una pereza.
saludos! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:16 pm | |
| ya, pero así ya no partes de premisas erróneas o de suposiciones para futuros debates. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:18 pm | |
| Bendito sea el señor!!!!!! es hoy el dia de la marmota????? |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:20 pm | |
| |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:20 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Todo esto me da ganas de ver el 2009 a ver como es. Habrá FIB, habrá PS y seguramente SC… pero habrá Daydream, ola, y doctor loft? No lo creo. Eso demuestra que realmente sólo son movimientos estratégicos para hundir a los demas.
me suena a algo k lei en el rockdelux. no se chicofi. a mi me da que hay sitio para todos y que molesta bastante, diria que mucho, que unos tengan a radiohead, a rem, a bjork... y el resto no. chicofi, a mi me hizo mucha gracia el comentario del jefe del primavera sobre radiohead. que ellos los podrian haber traido pero... no se, esa persona ha visto el foro del primavera, sabe que grupos quiere la gente? pues a radiohead no les quiere nadie de alli. saludos |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 12:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Efectivamente no has leído nada y empiezas mal. Y lo que mal empieza, mal acaba.
Échale un vistazo a lo que nos ha contado Borope sobre el Dumping. no lo he podido encontrar, me pasas el enlace? gracias. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 3:14 pm | |
| - cancer escribió:
- HomeFi escribió:
- Todo esto me da ganas de ver el 2009 a ver como es. Habrá FIB, habrá PS y seguramente SC… pero habrá Daydream, ola, y doctor loft? No lo creo. Eso demuestra que realmente sólo son movimientos estratégicos para hundir a los demas.
me suena a algo k lei en el rockdelux.
no se chicofi. a mi me da que hay sitio para todos y que molesta bastante, diria que mucho, que unos tengan a radiohead, a rem, a bjork...
y el resto no.
chicofi, a mi me hizo mucha gracia el comentario del jefe del primavera sobre radiohead. que ellos los podrian haber traido pero... no se, esa persona ha visto el foro del primavera, sabe que grupos quiere la gente? pues a radiohead no les quiere nadie de alli.
saludos Básicamente lo que vengo a decir es que sinnamon tiene una política "empresarial neoliberal" en la que vale todo, con prácticas casi ilegales como las que comentaba borope (creo que era él) de dumping y cominandolo con coger artistas que de otra forma podrían ir al FIB (creando festivales fantasma), sólo para joder la competencia. El Fib y el primavera tienen una visión más romántica del asunto, no todo es el dinero. Todo y eso, ahora mismo o reaccionan y actuan, o se los van a comer. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 3:23 pm | |
| El FIB tiene más visión de $$$$$$$$ que todo el arbol genialógico del Tio Gilito... |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Vie Jun 06, 2008 3:25 pm | |
| Los romanticos del fib son los que van a la montaña a drojarse. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
| |
| | | | Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
|