| Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
|
+41polar Angeli-k cancer Domin comfer HomeFi suicideboy die young fid The_End delape Smiths1976 thom_yorke kenshin karakono Miguelot albertt ejem ejem skull borope homeboy farxavi travisss BecK jackster fat korneto_ naive Fallout_3 churro Kiebra Urriel raul_lost Josecapo elvisinho errre belcebú Gundelina franzzz Head In a Cloud er_crack 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:20 pm | |
| - skull escribió:
- O se quedara como festival montado alrededor de un grupo, ya lo vereis...
Ahora cuando negocien con un cabeza de cartel tienen algo mas q ofrecer Pues puede ser, pero tiene que ser un grupo muy grande, y no es tan facil |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:23 pm | |
| Ya se q no es facil, pero seguro q lo intentan... Es facil, uno de los grupos de iguapop q toque en el razz por esas fechas, le ofrecen eso y punto, llamese killers, por ejemplo o algo de este tipo, sin tantisimo gasto como con radiohead, pero seguro q algo montan. Ojala me equivoque... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:26 pm | |
| Bueno, no tiene porque. fijaros el año pasado con el ejendro de PEPE WORLD. Este año no se ha echo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:29 pm | |
| Esos eran iguapop y ademas fue un desastre, lo del daydream estara a reventar.. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:31 pm | |
| Pues eso me jode, porque un cabeza que podría estar en el SC, en el FIB o en el PS tednrá su propio festival cada año y ¡ala! a soltar 70 pavos más! Pues decidido! Este año NO VOY AL PUTO DAYDREAM! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:34 pm | |
| - skull escribió:
- Esos eran iguapop y ademas fue un desastre, lo del daydream estara a reventar..
Y más donde lo han puesto, eso puede ser horroroso. En ese sitio no caben más de 15.000 personas y radiohead va a meter muchas. Miedo me dan. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:35 pm | |
| El tema es que no muchos grupos pueden mover tanta gente como mueven radiohead. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:37 pm | |
| Numeramos????
Radiohead Depeche mode The cure??? Franz Ferdinand (ha esta gente le hacen un festival en madrid o barcelona un sabado y un precio no demasiado alto y meten a 20.000 criaturas) |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:41 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, no tiene porque. fijaros el año pasado con el ejendro de PEPE WORLD. Este año no se ha echo.
Era la fiesta aniversario de Iguapop creo recordar. Lo del RiR sin conocerlo hay algo que me mosquea. En Portugal ha salido hace una o dos semanas que Lisboa ha firmado para tenerlo hasta el 2010, año en el que el Festival vuelve a Río de Janeiro. Pongamos que la situación se repite en España. El centro comercial del RiR y demás no se habrá convertido con la coña solidaria en un pelotazo? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:43 pm | |
| Pero en un pelotazo urbanistico.
El rock in rio yo creo que no es muy rentable. Ahora bien, recalificar todos esos terrenos si que es rentable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:51 pm | |
| leí una notícia, el banco, creo que el santander o algo, lo había vendido o comprado, es que ya no me acuerdo, pero había leído una cosa como que la ciudad esa se había vendido por más de 600 millones de € o algo por el estilo, tengo la memoria muy borrosa al respecto, pero era una burrada, y seguían teniendo el terreno durante 40 años los que lo habían vendido. una salvajada. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 5:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- leí una notícia, el banco, creo que el santander o algo, lo había vendido o comprado, es que ya no me acuerdo, pero había leído una cosa como que la ciudad esa se había vendido por más de 600 millones de € o algo por el estilo, tengo la memoria muy borrosa al respecto, pero era una burrada, y seguían teniendo el terreno durante 40 años los que lo habían vendido.
una salvajada. Supongo que te refieres a la ciudad financiera del Santander en Boadilla del Monte. El Santander ha vendido muchos activos inmobiliarios incluida su Ciudad Financiera. Y esta última luego de venderla la ha alquilado por la tira de años al comprador. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 6:22 pm | |
| no sé, yo leí algo acerca de la ciudad del rock, y no hay muchas por arganda del rey . |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 6:43 pm | |
| El tio de la Ciudad de Santander si que la ha vendido por un puñado millones |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 6:47 pm | |
| pues yo voy a ser crítico con los dos porque tienen cosas buenas unos y cosas malas otros. sinnamon, no ofreceran la mejor calidad, y yo creo que si que palman pasta. pero tienen una cartera de artistas bastante grande en españa cosa que los otros festivales no tienen,tienen un festival que no hace competencia en ningun lado y es el wintercase! el wintercase tambien juega sucio y hace las cosas mal para venderse más no¿ sinnamon ha metido mucha pasta y quiere eliminarse a los rivales con el summercase, cambiando de fecha y pagando la pastaza que flipas, a los artistas que todos querrían, pero el FIB, que es el que más perjudicado se siente, no ha jugado a la misma técnica, este año no ha sabido moverse correcto, el año pasado muse,the hives,klaxons,iggy and the stoges, mando diao y arctic monkeys son grupos que mayormente traen a masas,este año morrisey,leonard cohen,morente,tricky,death cab for cutie no llaman tanto la atención x mucho que te lo vendan el fib sin embargo tiene el ambiente de festival camping 9dias playa, fiesta y eso es lo que defendeis muchos los 4dias de festival y los 9de camping, es lo interesante del fib y lo que atrae, pero la calidad este año no es buena, y si tienes que contratar ya pues contratas ya para el 2009, si de verdad el FIB de 2006 tenia mucho cabeza y poco medio pero mira si lleno sin embargo este año nada de nada.
El fib tiene que aprender a moverse con rapidez, porque llorar cuando hay competencia no es lo mejor, y ellos saben que si no corren, el que juega sucio ganará. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 6:48 pm | |
| - churro escribió:
- qué coño si eso es lo mejor! el festival siempre son los amigos y aquí con mucha más razón, ahora te olvidas de horarios y citas inexcusables, de conciertos must y solapamientos, por fin! siempre he dicho que prefiero ir a un festival malo con gente buena que a uno bueno solo o con amuermaos. Y venga, no te las des de exquisito que luego te metes en el Bernabeu con el bocata de chorizo, la bufanda y camiseta de Axl Rose y además allí hay más atascos!
A ver si porque ahora vamos al Primavera ya no nos podemos dejar ver en "ciertos sitios" No puedo estar de acuerdo completamente. Hay una lista de grupos en los que no sólo no me importa la compañía, sino que a casi siempre me sobra, como muchos pudísteis comprobar en Buffalo Tom. Si DE VERDAD quiero ver a un grupo, lo quiero ver. En todo caso lo veo con alguien que demuestre el mismo interés que yo por el artista. Hay muy pocos grupos con los que me pasa eso, para el resto, soy el primero dispuesto a hacer el mongo, reirme, etc... Neil Young es uno de esos. En los que no quiero que me moleste nada de mi entorno. NADA. Y en el RinR me temo que me va a molestar TODO. Para todo lo demás, me apunto al pedo. :geek: |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 6:57 pm | |
| - comfer escribió:
- pues yo voy a ser crítico con los dos
porque tienen cosas buenas unos y cosas malas otros. sinnamon, no ofreceran la mejor calidad, y yo creo que si que palman pasta. pero tienen una cartera de artistas bastante grande en españa cosa que los otros festivales no tienen,tienen un festival que no hace competencia en ningun lado y es el wintercase! el wintercase tambien juega sucio y hace las cosas mal para venderse más no¿ sinnamon ha metido mucha pasta y quiere eliminarse a los rivales con el summercase, cambiando de fecha y pagando la pastaza que flipas, a los artistas que todos querrían, pero el FIB, que es el que más perjudicado se siente, no ha jugado a la misma técnica, este año no ha sabido moverse correcto, el año pasado muse,the hives,klaxons,iggy and the stoges, mando diao y arctic monkeys son grupos que mayormente traen a masas,este año morrisey,leonard cohen,morente,tricky,death cab for cutie no llaman tanto la atención x mucho que te lo vendan el fib sin embargo tiene el ambiente de festival camping 9dias playa, fiesta y eso es lo que defendeis muchos los 4dias de festival y los 9de camping, es lo interesante del fib y lo que atrae, pero la calidad este año no es buena, y si tienes que contratar ya pues contratas ya para el 2009, si de verdad el FIB de 2006 tenia mucho cabeza y poco medio pero mira si lleno sin embargo este año nada de nada.
El fib tiene que aprender a moverse con rapidez, porque llorar cuando hay competencia no es lo mejor, y ellos saben que si no corren, el que juega sucio ganará. Vamos a ver, que pidas calidad cuando esta el señor COHEN por ahi, es cuanto menos vergonzoso. El summer tiene más calidad??? ya me diras donde, para mi en el cartel no la tiene (cohen vale mas que nick cave y demas juntos), en instalaciones??? en recinto?? dimelo, porque yo no lo veo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 6:59 pm | |
| Vamos a discutir esto hasta el fin de los dias...Yo ya paso. VAMPIRE WEEKEND FUERON GENIALES EN EL PS |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:00 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:02 pm | |
| Puto Guincho...No opino nada de el por que solo vi un tema y desde arriba de las escalares, pero vamos que lo poco que vi no me gusto nada. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- Puto Guincho...No opino nada de el por que solo vi un tema y desde arriba de las escalares, pero vamos que lo poco que vi no me gusto nada.
Si quieres cerciorarte de la basura que es, el día 21 gratis en Madrid. Creo que por la zona de La Almudena o por ahí.... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:06 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Puto Guincho...No opino nada de el por que solo vi un tema y desde arriba de las escalares, pero vamos que lo poco que vi no me gusto nada.
Si quieres cerciorarte de la basura que es, el día 21 gratis en Madrid. Creo que por la zona de La Almudena o por ahí.... No, dejalo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:07 pm | |
| El guincho es un caradura, como lo podrian ser devo u otros tantos. Viene aqui a reirse de todos, ponerese hasta el ojete y pegarse una borrachera cada noche.
Los vampire weeken me engañan. Porque no se puede comparar ese discazo con la mierda de directo.
Que aprendan a tocar de una vez, antes de hacer nada |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:08 pm | |
| - travisss escribió:
- El guincho es un caradura, como lo podrian ser devo u otros tantos. Viene aqui a reirse de todos, ponerese hasta el ojete y pegarse una borrachera cada noche.
Yo hago eso. ¿me pueden dar pase de artista? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) Jue Jun 05, 2008 7:10 pm | |
| Con un poco de suerte, si. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
| |
|
| |
| Guerra de Festivales (Rockdelux) | |
|