Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:05 pm
bricepinkfloyd escribió:
sirvarez escribió:
Pink Floyd son mi banda favorita. No creo que nunca se vuelva a hacer nada mejor, nunca.
Pero como te metes en el Orinal Sound, per deu
El único sitio donde me ha caído orina durante un concierto es en el FIB... Yo creo que ya es un poco injusto seguir machacando tanto al Arenal
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:06 pm
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:07 pm
La parábola de la piña.
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:12 pm
Sois unos cabrones con las últimas páginas, me estáis convenciendo para no vender la entrada...
Mi primer FIB fue en el 2011 con 22 años. Tras años de punkismo y rock transgresivo antisistema sentí el Amor. Ya no he vuelto a ser igual.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:14 pm
sirvarez escribió:
Pink Floyd son mi banda favorita. No creo que nunca se vuelva a hacer nada mejor, nunca.
Pues sus nietos vienen al FIB
Spoiler:
Tamos en Pala
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:17 pm
belcebú escribió:
Pues uno de los pirulos que me di por ahí sin ver conciertos fue mientras tocaban Arcade Fire, que me estaba aburriendo como una seta y preferí mezclarme un poco con la gente a ver qué se cocía por ahí.
Yo en 2011 me dí cuenta de que tocaba Arcade Fire al día siguiente de haberlos visto, y según me contaron Portishead también tocó, eso es el áurea que envuelve al FIB!
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:29 pm
Random Kid#174 escribió:
jormars2 escribió:
Fresquito en 2013, el resto de años ha sido un tiempo agradable, de jersey fino por la noche y manga corta en el día.
Eso que dices es fresquito. 2013 ha sido de helada polar.
No recuerdo haber pasado tanto frío en ningún festival, y ya son muchos años. En el recinto uno se helaba, con capucha y todo no había quién coño aguantase allí. Luego te metías un poco hacia adentro en la ciudad y cambiaba la cosa, jodidas ciudades porteñas.
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:30 pm
Onizuka escribió:
Sois unos cabrones con las últimas páginas, me estáis convenciendo para no vender la entrada...
Mi primer FIB fue en el 2011 con 22 años. Tras años de punkismo y rock transgresivo antisistema sentí el Amor. Ya no he vuelto a ser igual.
Es que el pop cambia a la gente y consigue que pasen cosas como las que pasan en este foro!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:33 pm
Creo que eso fue lo que me llevó a largarme. Después de la exhibición de Portishead, que me cautivó, una propuesta tan vacua como la de Arcade Fire me aburrió solemnemente. Hice bien en dejarlo a la mitad pues encontré una carpa que habían montado unos que ponían cócteles sin tener ni puta idea de poner cócteles y ponían música sin tener ni puta idea de poner música pero lo hacían todo muy divertido.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:34 pm
maniobradevasion escribió:
Random Kid#174 escribió:
jormars2 escribió:
Fresquito en 2013, el resto de años ha sido un tiempo agradable, de jersey fino por la noche y manga corta en el día.
Eso que dices es fresquito. 2013 ha sido de helada polar.
No recuerdo haber pasado tanto frío en ningún festival, y ya son muchos años. En el recinto uno se helaba, con capucha y todo no había quién coño aguantase allí. Luego te metías un poco hacia adentro en la ciudad y cambiaba la cosa, jodidas ciudades porteñas.
Yo recuerdo que estábamos en Dead can dance en estado de semicongelación.
Luego siempre te aparece el Usuario de turno en pantalón corto, y te deja...
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:40 pm
belcebú escribió:
Creo que eso fue lo que me llevó a largarme. Después de la exhibición de Portishead, que me cautivó, una propuesta tan vacua como la de Arcade Fire me aburrió solemnemente. Hice bien en dejarlo a la mitad pues encontré una carpa que habían montado unos que ponían cócteles sin tener ni puta idea de poner cócteles y ponían música sin tener ni puta idea de poner música pero lo hacían todo muy divertido.
Qué grande ese sitio! Mis colegas y yo le llamamos "el Chambao" y nos ha salvado más de una noche de esas en las que metían electrónica garrafonera en los demás escenarios
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Lun Mar 31, 2014 11:47 pm
Una duda. Cómo te las ingenias para discernir lo que es electrónica garrafonera de la que no lo es?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:04 am
Sí es del PS es electrónica de monóculo, si es del FIB es garrafonera En serio, ponte cualquier cosa de los DJs de Ibiza Rocks...eso lo es para mí. De todas formas habrá electrónica que muchos de aquí consideren genial y que yo no sé apreciar, ya que no soy muy fan ni del techno, dubstep, drum and bass,... Necesito que la electrónica tenga una buena melodía para que me guste, y si es con voz mejor.
Belce, y porqué Arcade Fire te parece que tienen una propuesta vacua?
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:16 am
Random Kid#174 escribió:
FIB = amor, naturalidad, cosas bonitas, buen sonido, grupos caca, etc.
PS = grupos muy buenos, fresquito, impostura por un tubo, cero baile, imbéciles a tuti, etc.
No hay mejor rollo que en el FIB en ningún lado, y no parece que eso vaya a cambiar.
Yo pogeo a tuti en el PS
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:19 am
miguel_mabs escribió:
Sí es del PS es electrónica de monóculo, si es del FIB es garrafonera En serio, ponte cualquier cosa de los DJs de Ibiza Rocks...eso lo es para mí. De todas formas habrá electrónica que muchos de aquí consideren genial y que yo no sé apreciar, ya que no soy muy fan ni del techno, dubstep, drum and bass,... Necesito que la electrónica tenga una buena melodía para que me guste, y si es con voz mejor.
Porque abusan de los mismos recursos una y otra vez. Su contenido musical es predecible y homogéneo hasta hartar. Escuchada "No cars Go", escuchadas todas y las pocas que no siguen ese patrón no suscitan mucho interés.
Entiendo entonces que la electrónica garrafonera se distingue en base a la reputación del artista en cuestión. ¿Se podría hacer una distinción en una escucha "a ciegas"? Con "a ciegas" me refiero sin conocer previamente al artista.
Por otra parte puedo ponerte muchos ejemplos de música electrónica con muy buenas melodías (incluso soberbias) y buenas voces que a buen seguro considerarías garrafoneras. ¿Seguro que no quieres matizar esa respuesta? Garrafonera es un término que da pie a la subjetividad? Es decir, se le llama garrafonero a lo que no le gusta a uno o existe una semiótica que nos permita catalogarla de una manera más objetiva?
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:25 am
miguel_mabs escribió:
belcebú escribió:
Qué grande ese sitio! Mis colegas y yo le llamamos "el Chambao" y nos ha salvado más de una noche de esas en las que metían electrónica garrafonera en los demás escenarios
Coordenadas gps, please
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:27 am
Parker Lewis escribió:
Random Kid#174 escribió:
FIB = amor, naturalidad, cosas bonitas, buen sonido, grupos caca, etc.
PS = grupos muy buenos, fresquito, impostura por un tubo, cero baile, imbéciles a tuti, etc.
No hay mejor rollo que en el FIB en ningún lado, y no parece que eso vaya a cambiar.
Yo pogeo a tuti en el PS
Pues ya se puede apreciar en el vídeo el gran concierto que fue. Menudo basurón la mitad de los que hacen cara al mar en los pequeños.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:38 am
belcebú escribió:
miguel_mabs escribió:
Porque abusan de los mismos recursos una y otra vez. Su contenido musical es predecible y homogéneo hasta hartar. Escuchada "No cars Go", escuchadas todas y las pocas que no siguen ese patrón no suscitan mucho interés.
Entiendo entonces que la electrónica garrafonera se distingue en base a la reputación del artista en cuestión. ¿Se podría hacer una distinción en una escucha "a ciegas"? Con "a ciegas" me refiero sin conocer previamente al artista.
Por otra parte puedo ponerte muchos ejemplos de música electrónica con muy buenas melodías (incluso soberbias) y buenas voces que a buen seguro considerarías garrafoneras. ¿Seguro que no quieres matizar esa respuesta? Garrafonera es un término que da pie a la subjetividad? Es decir, se le llama garrafonero a lo que no le gusta a uno o existe una semiótica que nos permita catalogarla de una manera más objetiva?
Es que estoy con el Mv y me cuesta escribir por aquí,jeje. Pero sí, tienes razón, puede que use ese término de manera subjetiva xa algo que no me gusta. También te digo que no es cuestión del nombre del artista o DJ en cuestión, ya que no es que esté muy al tanto de quien supuestamente está de moda o no... Podría decirte que no aguanto a Aoki o Skrillex, pero sí me gusta Tiga, Vitalic, Digitalism o Miss Kitting, al menos los temas que suelen sacar de estudio. Me suele aburrir el tachno duro o el dubstep, y puede que lo llame electrónica garrafonera cuando otra persona le parezca la ostia... Supongo que asocio más lo no garrafonero a todo aquello que ha sacado algo de estudio que me parece de calidad, como los que he nombrado antes. O sobre todo, lo que más me gusta, y es donde creo que hay un salto de calidad son los grupos que usan la electrónica como un instrumento más, y no como el unico, como Hot Chip, Cut Copy, James Blake, Radiohead incluso,...
danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:39 am
Por cierto este año va a haber actividades "extramusicales" ? Porque antes había festival de cortos, desfiles.... no se, hoy en día que más alternativas ofrece el FIB a parte de la música? Porque en videos del año pasado vi mesas de ping pong y maquinitas de baile xD contadme contadme..
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:43 am
cabeza casco escribió:
miguel_mabs escribió:
belcebú escribió:
Coordenadas gps, please
Saliendo del FibClub hacia la carpa Jack Daniels, una vez pasado un pasillo con puestos de comida, a medio camino aprox.
cristobalhdez Aburrido
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 15/12/2013
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:47 am
Belce es Dios, vale?
Cada vez me cae mejor...
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:51 am
A Belce solo por su nick y su avatar se le tiene que querer sí o sí.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:53 am
Lo ideal sería amor y buena música. Ojalá algún año de estos.
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:58 am
miguel_mabs escribió:
cabeza casco escribió:
miguel_mabs escribió:
belcebú escribió:
Coordenadas gps, please
Saliendo del FibClub hacia la carpa Jack Daniels, una vez pasado un pasillo con puestos de comida, a medio camino aprox.
Sí, ahí es. Muy bien situado. Yo es que en el FIB voy como en una nube y no se explicar bien donde están las cosas.
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 12:59 am
Durden escribió:
Lo ideal sería amor y buena música. Ojalá algún año de estos.
Es que eso de buena música... insisto. Es un término muy volátil y si me apuras un tanto engreído. Para una persona acostumbrada a escuchar propuestas con matices más complejos como la ópera o la música clásica y acostumbrada a escuchar sinfónicas en auditorios, no sólo el FIB también el PS le resultará basurita sin interés (salvo excepciones), no te creas que iba a hacer mucha distinción entre uno y otro.
Última edición por belcebú el Mar Abr 01, 2014 1:01 am, editado 1 vez