| FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ | |
|
+75Random Kid#174 Pablo Cinnamon Jordaomaravillao carlos_ccc borope malfatan chuekis plasticool Aeroslave xukiboc Joey Stella21996 jackster juliomod midos CM_del_FIB julianocasablancas myironlung Durden comfer sickboy Parker Lewis FiebreFib sirvarez rafi_ko fiber keroseno Vicentín Melo Kites farxavi jamonbjork Fallout_3 lologoza Lastup Cyndi Pauper contini parritaa rober9 monthofmay yugo15 Gorzas espirroalex borjamf sabass7 feroko ourkid ribas_oasis Josecapo Steve MateoSdO Rubo danibena20 belcebú Enrictrunk travisss haz palmas grita si!!! Kiebra El Califa axeruu Onizuka miguel_mabs viktorponfe kahuel jormars2 halstead atacalafacil Ivan L M talentino bricepinkfloyd beetle56 maniobradevasion AlbRitter cristobalhdez maiquel_nait cabeza casco 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alexmontesiner Curioso
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:00 am | |
| Yo solo he estado una vez en el FIB, y fue el año pasado, y me sirvió para saber que es cojonudísimo. He estado en otros muchos festivales antes y nada comparado (incluido el Orinal 3 veces). Nos plantamos en la cola la noche de antes, conocimos a los que serían nuestros nuevos vecinos durante esos 8 días, venían de Escocia y era gente joven, fiestera, que cantaba a todas horas con una guitarra y que hicieron de nuestra llegada una alegría. Ya en el camping colgamos nuestra bandera "Navaja Party" y todas las noches montamos una fiesta tocando y cantando con guitarras, a la que se unía todo el que pasaba por allí (llegábamos a ser sobre 50 personas juntas cantando en corro). Cuando llegó la hora de ver el recinto, flipamos todos en colores, y no tuvimos ni un momento de agobio ni cola infernal. El maravillas me dejó de piedra y disfruté en los conciertos como ninguno entre el público tan puta madre que había. Al volver, sabíamos que nada más salir a la venta la entrada, la compraríamos. Y así estamos los 10, con nuestra entrada de 70 euros esperando a que llegue Julio y repetir. Supongo que esa es la magia de la que habláis. Putas ganas de FIB! COJONESYA |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:10 am | |
| Muy bien hablado Alex. Aunque en hotel y un mp3 con altavoces tb se siente la magia del Fib,jeje. |
|
| |
alexmontesiner Curioso
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:18 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- Muy bien hablado Alex.
Aunque en hotel y un mp3 con altavoces tb se siente la magia del Fib,jeje. Jejej, no lo se... Yo solo he estado así en el SOS (en una casa, en lugar de un hotel), y disfruté mucho (sobre todo eso de dormir de verdad.. se notaba jajaj), pero no lo cambio por el camping y "vivir" esos días 24h en el festival! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:24 am | |
| Yo es que tengo ya 30 añetes y 4 o 5 noches de camping me pasarían factura,jeje. Pero es verdad que en un camping de festival se viven cosas muy buenas... Eso sí, las mejores y más graciosas anécdotas que tengo yo de campings son de cosas que en el momento las pasé canutas... Guiri que se mete en mi tienda, otra vez que se cayeron sobre mi tienda, lluvia de botellas llenas de sunnydelight, etc etc,jeje |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:25 am | |
| - belcebú escribió:
- Durden escribió:
- Lo ideal sería amor y buena música. Ojalá algún año de estos.
Es que eso de buena música... insisto. Es un término muy volátil y si me apuras un tanto engreído. Para una persona acostumbrada a escuchar propuestas con matices más complejos como la ópera o la música clásica y acostumbrada a escuchar sinfónicas en auditorios, no sólo el FIB también el PS le resultará basurita sin interés (salvo excepciones), no te creas que iba a hacer mucha distinción entre uno y otro. Va tío, que sabes a lo que me refiero. Si quieres te lo llevo al plano subjetivo y te digo que a mi Kasabian y Paolo Nutini no me valen. De verdad que soy el más interesado en que el FIB haga un cartel a la altura, que en Benicassim me lo he pasado de puta madre. Y ya te digo, aquí hablo a título personal, que no pretendo pontificar sobre el concepto universal de "buena música". |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:33 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- Yo es que tengo ya 30 añetes y 4 o 5 noches de camping me pasarían factura,jeje.
Pero es verdad que en un camping de festival se viven cosas muy buenas... Eso sí, las mejores y más graciosas anécdotas que tengo yo de campings son de cosas que en el momento las pasé canutas... Guiri que se mete en mi tienda, otra vez que se cayeron sobre mi tienda, lluvia de botellas llenas de sunnydelight, etc etc,jeje Mariconadas, 32 y subiendo y al pie del cañón, y si no ahí tenemos a Jackster de referencia . Bueno, este último año me pasó factura los primeros días y me salvó un día que pude descansar en condiciones gracias a Jamón, pero lo achaco a que venía de empalmar con el Alive, y el viaje de 12 horas tras otro festival en coche fue como too much . Camping forever. Lo más probable que el día que deje de ir al camping dejaré de ir al FIB. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:34 am | |
| Claro que sé a lo que te refieres, de ahí que lo califique como engreído. Tu afirmación de buena música sólo se sostiene en el ámbito subjetivo. Pretender elevar al rango de regla algo anecdótico como las preferencias de uno (por mucho que se sienta potenciado y apoyado por un colectivo, como pasa aquí) es una actitud engreída.
Y sé que no es plato de buen gusto que a uno lo califiquen de engreído, pero sinceramente estoy convencido de que lo hago con una base. Supongo que sabrás también a qué me refiero. |
|
| |
danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:35 am | |
| El FIB confirmando en el April Fool's Day. LO VEO |
|
| |
alexmontesiner Curioso
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:43 am | |
| - Joey escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Yo es que tengo ya 30 añetes y 4 o 5 noches de camping me pasarían factura,jeje.
Pero es verdad que en un camping de festival se viven cosas muy buenas... Eso sí, las mejores y más graciosas anécdotas que tengo yo de campings son de cosas que en el momento las pasé canutas... Guiri que se mete en mi tienda, otra vez que se cayeron sobre mi tienda, lluvia de botellas llenas de sunnydelight, etc etc,jeje Mariconadas, 32 y subiendo y al pie del cañón, y si no ahí tenemos a Jackster de referencia . Bueno, este último año me pasó factura los primeros días y me salvó un día que pude descansar en condiciones gracias a Jamón, pero lo achaco a que venía de empalmar con el Alive, y el viaje de 12 horas tras otro festival en coche fue como too much .
Camping forever. Lo más probable que el día que deje de ir al camping dejaré de ir al FIB.
Ole! Yo sólo tengo 21 añicos, pero me encantaría llegar a los 32 y seguir aguantando en el camping. Es otro rollo, y es el rollo que me mola! jejej |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:47 am | |
| - Joey escribió:
- miguel_mabs escribió:
Pero es verdad que en un camping de festival se viven cosas muy buenas... Eso sí, las mejores y más graciosas anécdotas que tengo yo de campings son de cosas que en el momento las pasé canutas... Guiri que se mete en mi tienda, otra vez que se cayeron sobre mi tienda, lluvia de botellas llenas de sunnydelight, etc etc,jeje Mariconadas, 32 y subiendo y al pie del cañón, y si no ahí tenemos a Jackster de referencia . Bueno, este último año me pasó factura los primeros días y me salvó un día que pude descansar en condiciones gracias a Jamón, pero lo achaco a que venía de empalmar con el Alive, y el viaje de 12 horas tras otro festival en coche fue como too much .
Camping forever. Lo más probable que el día que deje de ir al camping dejaré de ir al FIB.
Jejeje, como poder puedo, y si lo hiciera seguro que más o menos lo aguantaba y lo pasaba bien, el año pasado fue mi primer año de hotel en el FIB, y con piscinita y tal...y una vez que se prueba eso...jeje. Este año estuve tb un par de noches de camping en el Sonorama, y yo habría aguantado las cuatro pero mi chica no estaba por la labor,jeje. |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:47 am | |
| Joder belce, es que lo raro aquí es que NO se eleven a rango de regla las preferencias de uno, qué me estás contando. Menos mal que lo he dicho con suavidad y no a lo "es una puta mierda" Patton style. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 1:51 am | |
| Una cosa es ser engreído y otra es ser maleducado, por supuesto. Pero Patton, hay que decirlo también, no cae en la hipocresía. Él asume que es engreído y no lo trata de esconder o maquillar. Piensa realmente que su gusto es superior y lo hace patente. Eso le honra. |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 2:11 am | |
| A todo esto, a ti te mola el cartel? Supongo que ya habrás dejado clara tu postura pero es que no paso mucho por esta parte del foro. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 7:43 am | |
| Belce lo que no quiere ver ni oir, es que en este foro ni una sola persona ha dicho que lo confirmado esta de p.m
Así que si en un foro entero el cartel parece basurilla, igual si que podemos generalizar algo, al igual que se generalizan temas como buen sonido, buena organización o buen ambiente |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 7:47 am | |
| Lo de las fiestas con las guitarritas molan, pero cuando ves 7 grupos al día y vuelves al camping, a tí y a tus ganas de dormir os dan ganas de quemarlo con la escandalera que están formando |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 9:33 am | |
| - Durden escribió:
- A todo esto, a ti te mola el cartel? Supongo que ya habrás dejado clara tu postura pero es que no paso mucho por esta parte del foro.
No, no he hecho esa valoración. De momento faltan la mitad y a más de la mitad de los que hay ni los conozco. No dedico mucho tiempo últimamente a escuchar música popular. En cualquier caso mis gustos son banales, no creo que sirvan para nada. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 9:37 am | |
| - Josecapo escribió:
- Belce lo que no quiere ver ni oir, es que en este foro ni una sola persona ha dicho que lo confirmado esta de p.m
Yo no quiero ni ver no oir nada en concreto, tío. Los gustos de cada uno me preocupan entre poco y nada. A mí lo que me irrita son esas ínfulas de superioridad que os traéis algunos con vuestros gustos como si lo que os gustase fuese néctar y ambrosía y lo que nos gusta a otros caca de la vaca flaca. ¿Qué quieres, que nos enzarcemos en una conversación interminable e insustancial sobre si Paolo Nutini es mejor que Arcade Fire? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 10:16 am | |
| Ojalá prohibiesen las guitarras en el camping. |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 10:17 am | |
| - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- Belce lo que no quiere ver ni oir, es que en este foro ni una sola persona ha dicho que lo confirmado esta de p.m
Yo no quiero ni ver no oir nada en concreto, tío. Los gustos de cada uno me preocupan entre poco y nada. A mí lo que me irrita son esas ínfulas de superioridad que os traéis algunos con vuestros gustos como si lo que os gustase fuese néctar y ambrosía y lo que nos gusta a otros caca de la vaca flaca. ¿Qué quieres, que nos enzarcemos en una conversación interminable e insustancial sobre si Paolo Nutini es mejor que Arcade Fire?
Paolo Nutini >>> Portishead |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 10:35 am | |
| - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
Yo no quiero ni ver no oir nada en concreto, tío. Los gustos de cada uno me preocupan entre poco y nada. A mí lo que me irrita son esas ínfulas de superioridad que os traéis algunos con vuestros gustos como si lo que os gustase fuese néctar y ambrosía y lo que nos gusta a otros caca de la vaca flaca. ¿Qué quieres, que nos enzarcemos en una conversación interminable e insustancial sobre si Paolo Nutini es mejor que Arcade Fire?
Lees lo que quieres leer. Yo no digo que los grupos sean putas mierdas, a mi me.gustan mierdas en directo o estudio como la copa de un pino. Sólo digo que el cartel por aquí no gusta..y creo que un foro de este tamaño es bastante representativo, como para que no tenga ni una sola opinión muy favorable del cartel |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 10:46 am | |
| Hay gente que le gusta y gente que no. Gente que no dice nada y gente que prefiere esperar a que esté completo. Gente que le gusta atacar a la primera de cambio y gente que prefiere esperar a que el cartel esté completo e incluso gente que prefiere esperar a experimentar la experiencia antes de hacer ninguna valoración. ¿Y eso es representativo de qué? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 10:50 am | |
| Eso es representativo de cualquier festival.
Yo, menos en el de rajar a las primeras de cambio creo que me puedo meter en cualquier grupo al ser mi primer FIB.
De hecho, y cachuli puede dar fe de ello, el otro día llegué a decir que Nutini tampoco estaba tan mal.
Yo aún sigo viendo que la cuota de grupos pequeños, con lo que hay confirmado en otros festivales, y tratándose de grupos británicos creo (y digo creo) que puede estar cubierta acorde a mis gustos (sí, sigo esperando a Villagers)
PD: también he de decir que, en caso que no cayera ninguno supongo que no va a existir cabreo por mi parte, tengo muy claro a lo que voy a este festival y lo que está confirmando estos últimos años como para llevarme un palo gordo o un enfado estúpido por ello. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 10:54 am | |
| Por cierto, también os digo una cosa, creía que no había nada más insufrible que los enzarzamientos que se viven en el hilo del Ps, pero esto es peor todavía. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Mar Abr 01, 2014 10:57 am | |
| El Capo, que está obsesionado con que el FIB haga un cartel a su gusto. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ | |
| |
|
| |