| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|
+54MissGraella plasticool tolokobcn sunday_sunday Josecapo cancer juankydeluxe farxavi jackster Whatever13 mc´s miguelink borope morecai PorteroDelantero brutons korneto_ Zalk jimmy_bcn Armin Tanzarian Ashtraygirl ALAN 87 Cachuli churro ligre-pop chitibambam shirlie Yolwn Admin cabeza casco kenshin Kiebra karakono Porrandalf travisss ejem ejem Urriel HomeFi duby Mr. Bellamy fid suicideboy R7UL Slippy Peregrin bonobonitobarato lluiset indierock&roll BecK sAdDiCkMaN carmen!! skull Icegirl Gossa Turmentada ICETOPO 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 7:48 pm | |
| Es que yo valgo por dos... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 7:49 pm | |
| O mas! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 7:53 pm | |
| ¿Nombre del beneficiario? ¿Eres tú? ¿Pongo ICETOPO? ¿Qué dirán en el banco? Ves como sacas algo de esto.... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 8:00 pm | |
| Ya está.... Su solicitud ha sido tramitada correctamente. En un plazo de 2 días hábiles se abonará el importe en la cuenta destino Fecha: 05/06/2008 Hora: 19:58:24
Importe a transferir: 32,00 euros Precio aplicado al servicio: 3,00 euros Que sepas, guapito, que me han cobrado 3 euros por la operación.... Más 1 euro que te he ingresado por la cara por el envío, hacen 4 euros.... ejixo una invitación a una copa!!!! Como mínimo!!! |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 11:45 pm | |
| Yo quiero una!!! Pero ahora tengo que ver que talla, hay tallas de chicas??? Es decir si hay algun modelo de camiseta un poco más entallada. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 4:21 am | |
| - Icegirl escribió:
- Ya está....
Su solicitud ha sido tramitada correctamente. En un plazo de 2 días hábiles se abonará el importe en la cuenta destino Fecha: 05/06/2008 Hora: 19:58:24
Importe a transferir: 32,00 euros Precio aplicado al servicio: 3,00 euros
Que sepas, guapito, que me han cobrado 3 euros por la operación.... Más 1 euro que te he ingresado por la cara por el envío, hacen 4 euros.... ejixo una invitación a una copa!!!! Como mínimo!!! 3 euros!!Juer pero que banco mas ladron tienes???? Para los que no quieran que les roben de esa manera, si vais a cualquier Deutsche y haceis el ingreso en cuenta, no cobran nada Gracias Icegirl! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 4:22 am | |
| - shirlie escribió:
- Yo quiero una!!! Pero ahora tengo que ver que talla, hay tallas de
chicas??? Es decir si hay algun modelo de camiseta un poco más entallada. Hola Shirlie, los modelos de las camisetas son Unisex. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:03 am | |
| a ver si me pongo hoy y compro una... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:26 am | |
| - ICETOPO escribió:
3 euros!!Juer pero que banco mas ladron tienes????
Para los que no quieran que les roben de esa manera, si vais a cualquier Deutsche y haceis el ingreso en cuenta, no cobran nada
Gracias Icegirl! LA CAIXA. Razón: JoseCapo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:43 am | |
| - Icegirl escribió:
- ICETOPO escribió:
3 euros!!Juer pero que banco mas ladron tienes????
Para los que no quieran que les roben de esa manera, si vais a cualquier Deutsche y haceis el ingreso en cuenta, no cobran nada
Gracias Icegirl!
LA CAIXA. Razón: JoseCapo. te lo cobran al ser otro banco ¿no? a mí me pasará lo mismo. - ICETOPO escribió:
P.D. Esto es una excepcion, por vivir en england. :o eh, que yo también vivo en otro país . luego por la tarde a ver si me acuerdo y hago el pedido . |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:47 am | |
| Sí, la comisión es por ser otra entidad distinta, pero no sé si es más alta por hacer la tranferencia por internet. Nusé. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:48 am | |
| Necesito tu NIF y tu nombre y la localidad donde vives ICETOPO porque para hacer la transferencia por Internet me lo pide... lo siento cuando puedas me la mandas por privado. Espero no ser el único al que le pase porque entonces es una putada, pero es mi unica forma de hacer la transferencia, más ahora que los bancos están con horario de verano y no abren ni los sábados por la mañana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:49 am | |
| ah, pues también puede ser, diría que también, porque mi madre también me hacía transferencias a mi cuenta y le cobabran igual y somos de la caixa. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:51 am | |
| A mí no me ha pedido nada de eso, sólo el nombre del beneficiado, perdón... beneficiario. No se lo des, que seguro lo quiere para otros fines, malevolos. Spook, entre cuentas de la caixa no se cobra nada, creo.... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:52 am | |
| No NIF no es obligatorio, solo Nombre |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:52 am | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:54 am | |
| aajjaja, lo ves? te he pillao con el carrito del helao.... No vayas a poner ICETONTOPOLLA que les da algo en el banco... jajajjaja.. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:55 am | |
| - Icegirl escribió:
- aajjaja, lo ves? te he pillao con el carrito del helao.... No vayas a poner ICETONTOPOLLA que les da algo en el banco... jajajjaja..
en vez de reírte tanto de mí me podrías decir que nombre has puesto tú y así poder dedicarme a otras cosas para cerrar el tema este de la camiseta. eres maléfica conmigo |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:56 am | |
| Pues su nombreeeee, cual va a ser? Sergio |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 8:56 am | |
| Porri |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 9:00 am | |
| Pequeñajo, pon Sergio Leal.... ¿Me das permiso, no topo, pa dar tu nombre? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 9:02 am | |
| hombre es que si no me lo da le dan por ahí a la transferencia...
ah!!! y otro campito obligatorio, de los que están con asterisco es Localidad... qué coño pongo??? ande está esa sucursal??? bueno Localidad del Beneficiario, en este caso Sergio. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 9:03 am | |
| pero como te piden tantas cosas? a mi no....
Paterna |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 06, 2008 9:04 am | |
| icegirl, yo necesito saber cuánto le mide el pene. ¿también te lo sabes? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
| |
|
| |
| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|