| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|
+54MissGraella plasticool tolokobcn sunday_sunday Josecapo cancer juankydeluxe farxavi jackster Whatever13 mc´s miguelink borope morecai PorteroDelantero brutons korneto_ Zalk jimmy_bcn Armin Tanzarian Ashtraygirl ALAN 87 Cachuli churro ligre-pop chitibambam shirlie Yolwn Admin cabeza casco kenshin Kiebra karakono Porrandalf travisss ejem ejem Urriel HomeFi duby Mr. Bellamy fid suicideboy R7UL Slippy Peregrin bonobonitobarato lluiset indierock&roll BecK sAdDiCkMaN carmen!! skull Icegirl Gossa Turmentada ICETOPO 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Sáb Jun 07, 2008 5:01 pm | |
| Hola El problema de dejarlo para comprarlas en el festival, es que te arriesgas a que luego no las vendas, (que es factible que pase) y que esto pase a ser en vez de un beneficio, una perdida de dinero. Imagina que pagas la cantidad de 100 camisetas y luego vendes 30 o 40, perderiamos dinero y os recuerdo que esto se hace para pagarle algo a los grupos, no es para irnos de vacaciones al Congo topollillo y yo. Por eso es mucho mejor q las compreis antes por aqui, asi sabemos mas o menos la cantidad que tenemos que hacer para al menos no perder dinero. Un saludo Exiliaders _________________ |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Sáb Jun 07, 2008 6:14 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 08, 2008 1:44 pm | |
| Yo quiero una pero sin grupos, con foreros |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 08, 2008 1:46 pm | |
| si vienen los nombres de los foreros por detras tiene mucha mas gracia, si es asi, lo mismo me pienso en comprar una... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 08, 2008 1:47 pm | |
| Salen las dos cosas, grupos y foreros. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 08, 2008 1:47 pm | |
| ah, pues entonces me lo pienso... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 08, 2008 2:48 pm | |
| yo si kiero una.... pero el problema de la talla..... bueno. me medire la espalda a ver si acierto..... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 08, 2008 2:54 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- yo si kiero una.... pero el problema de la talla..... bueno. me medire la espalda a ver si acierto.....
foto midiendote la espalda, debe ser de lo más cómico jajaja |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 08, 2008 3:11 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- ALAN 87 escribió:
- yo si kiero una.... pero el problema de la talla..... bueno. me medire la espalda a ver si acierto.....
foto midiendote la espalda, debe ser de lo más cómico jajaja mujer... mediria alguna camiseta que me kede bien..... sera mas fiable.... por que yo solo midiendome la espalda puede ser fase pepe villuela |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 08, 2008 4:09 pm | |
| ¿Pero no se mide por delante? ICETOPO, apúntame. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 08, 2008 6:00 pm | |
| yo quiero una, pero la transacción la haré el martes que mañana es fiesta aquí en murcia... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 12:29 am | |
| - 17Seconds escribió:
- yo quiero una, pero la transacción la haré el martes que mañana es fiesta aquí en murcia...
trabajais alguna vez en Murcia? _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 1:11 am | |
| Seguimos actualizando
-Homefi -Kiebra -Porrandalf - Skull -BBB - Sadickman - Lluiset -Icegirl x2 - Ligre-Pop - Spookasier -Slippy |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 9:21 am | |
| Yo tampoco voy a ir al exiliados, pero quiero colaborar en la causa, y además tener una camiseta del foro mola, asi en el fib haremos más piña. Icetopo, ya las has encargado? Te ha llegado mi transfer? Cuando las mandas? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 10:08 am | |
| - HomeFi escribió:
- Yo tampoco voy a ir al exiliados, pero quiero colaborar en la causa, y además tener una camiseta del foro mola, asi en el fib haremos más piña.
Icetopo, ya las has encargado? Te ha llegado mi transfer? Cuando las mandas? El pedido de todas las camisetas lo hago el viernes. una vez que sepa las tallas y los colores que queremos cada uno. He recibido 2 transfer, me ha llegado esta mañana mensaje al movil, me pone fecha valor el dia 10, he mirado en el banco y todavia no me aparece nada. Mañana volvere a mirar, y os confirmo de quienes son, aunque creo que son una de porri y otra tuya, a parte de la de icegirl que ya me aparece. El tema del envio. Tardan de 2 a 3 semanas en hacerlas. si las pido el viernes 13 de junio, imagino que las recibiré sobre el dia 7 de Julio, en cuanto las reciba yo, os las envio para que la recibais en casa sin problemas del 8 al 11 de Julio. Gracias por colaborar Homefi!!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 10:23 am | |
| hay tiempo hasta el viernes? yo te hare el pedido durante la semana... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 10:27 am | |
| - cabeza casco escribió:
- 17Seconds escribió:
- yo quiero una, pero la transacción la haré el martes que mañana es fiesta aquí en murcia...
trabajais alguna vez en Murcia? no, murcia no existe |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 10:31 am | |
| Ya somos 13. Gracias a todos.
-Homefi -Kiebra -Porrandalf - Skull -BBB - Sadickman - Lluiset -Icegirl x2 - Ligre-Pop - Spookasier -Slippy - Churro |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 10:38 am | |
| Joder, yo todabia no me he medido la picha (y la espalda tampoco), espero acordarme esta tarde, cagoendios. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 1:53 pm | |
| Yo estoy con Lluiset (en lo de dar las tallas en cm...) y con Icegirl (¡Quiero que mi nick este ahi!) Si esto se cumple la pillo. |
|
| |
Icegirl Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 2:03 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- spookAisermariouseraR7ULtravisssCachuliPorrandalfboropeIcemanJosecapo
morecaiejem ejemskull17SecondsIcegirlsAdDiCkMaNLAURITAHobbesHead In a Cloud er_crackabbeyroadfatjacksterAzkenALeire*Morgana*rockeroHFKXALAN 87elvisinho cabezacascochurroMaehomeboyICETOPOcarmen!!Ashtraygirlbelcebúfranzzzkarakono artistaporconfirmarLos400golpesdelapegetchoobonobonitobaratoindierock&rollmc´s xochalunarkorneto_StellarArminTanzarianBecKHomeFiligrepopKiebraThe_End HoplitaalberttkarlosvecospikeestelafugazcurealadrockSlippylacosquillerabrigitte80 Smiths1976chulelluisetUrrielExiligatusoTovarichdarcyfarxaviChemivicanAngelik vicente__11SemtolokobcnDiego_Bellamyfrusciantesuicideboycarlosconico Fallout_3ShisukabluemoomSilverchairGossaTurmentadashirliepunka_02 XimafRaNkjuanakochuekisWhatever13AimarLadyolePeregrinMemolanloschochocrispis Zalkourkidpiccadillythe khyber passerrretatomaiquel_naitwescenlaoThEoNe bercextheJauonematachariCrisDiana Yolwneixampopsuperpichathom_yorkenaivechitibambamkenshinmaroki¨Admin farmerbirdieMr.BellamylennonNevermindsupervixeraul_lostdubymiguelink ArasonpolarGundelinaChemaprerrafaelistaMiguelotmariomcgsun VincentnitramusuariocomferHypeLeotardosParkerLewissunday_sunday JackWhitefiberfib.soyakaDeeplycuppasuedebrutonsMaryFlowerraul_cure martutanoUnidad_ImaginarialitaweezermijGbeuronanoükydemonics galiciatiguinsmrpunchyfidDomincarmen!!.equixenfanterribletaniukycld helicon1mogwai!nyaryugo15WillyDeWild Yo es que me he buscado y no me veo (claro que tambien soy ciego de huevos...) |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 2:06 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ICETOPO escribió:
- spookAisermariouseraR7ULtravisssCachuliPorrandalfboropeIcemanJosecapo
morecaiejem ejemskull17SecondsIcegirlsAdDiCkMaNLAURITAHobbesHead In a Cloud er_crackabbeyroadfatjacksterAzkenALeire*Morgana*rockeroHFKXALAN 87elvisinho cabezacascochurroMaehomeboyICETOPOcarmen!!Ashtraygirlbelcebúfranzzzkarakono artistaporconfirmarLos400golpesdelapegetchoobonobonitobaratoindierock&rollmc´s xochalunarkorneto_StellarArminTanzarianBecKHomeFiligrepopKiebraThe_End HoplitaalberttkarlosvecospikeestelafugazcurealadrockSlippylacosquillerabrigitte80 Smiths1976chulelluisetUrrielExiligatusoTovarichdarcyfarxaviChemivicanAngelik vicente__11SemtolokobcnDiego_Bellamyfrusciantesuicideboycarlosconico Fallout_3ShisukabluemoomSilverchairGossaTurmentadashirliepunka_02 XimafRaNkjuanakochuekisWhatever13AimarLadyolePeregrinMemolanloschochocrispis Zalkourkidpiccadillythe khyber passerrretatomaiquel_naitwescenlaoThEoNe bercextheJauonematachariCrisDiana Yolwneixampopsuperpichathom_yorkenaivechitibambamkenshinmaroki¨Admin farmerbirdieMr.BellamylennonNevermindsupervixeraul_lostdubymiguelink ArasonpolarGundelinaChemaprerrafaelistaMiguelotmariomcgsun VincentnitramusuariocomferHypeLeotardosParkerLewissunday_sunday JackWhitefiberfib.soyakaDeeplycuppasuedebrutonsMaryFlowerraul_cure martutanoUnidad_ImaginarialitaweezermijGbeuronanoükydemonics galiciatiguinsmrpunchyfidDomincarmen!!.equixenfanterribletaniukycld helicon1mogwai!nyaryugo15WillyDeWild
Yo es que me he buscado y no me veo (claro que tambien soy ciego de huevos...) Jimmy, hazme el pedido, que tu nombre estará, no te preocupes por eso. Se elimina alguien que no la pille y se pone el tuyo. No problem! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 09, 2008 2:06 pm | |
| - 17Seconds escribió:
Haz el pedido antes de hacer la trasfe! Gracias! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
| |
|
| |
| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|