| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|
+54MissGraella plasticool tolokobcn sunday_sunday Josecapo cancer juankydeluxe farxavi jackster Whatever13 mc´s miguelink borope morecai PorteroDelantero brutons korneto_ Zalk jimmy_bcn Armin Tanzarian Ashtraygirl ALAN 87 Cachuli churro ligre-pop chitibambam shirlie Yolwn Admin cabeza casco kenshin Kiebra karakono Porrandalf travisss ejem ejem Urriel HomeFi duby Mr. Bellamy fid suicideboy R7UL Slippy Peregrin bonobonitobarato lluiset indierock&roll BecK sAdDiCkMaN carmen!! skull Icegirl Gossa Turmentada ICETOPO 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 1:55 pm | |
| Y no vayas de victima! Que eres un demonio con apariencia de cordero! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:44 pm | |
| quien es esa gentuza? menuda basura, exijo modelo alternativo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:45 pm | |
| yo tampoco estoy muy satisfecha.... si fuera una vulgar forera me quejaría, pero estoy contenta de estar en segunda linea y al lado de mi moderador favorito... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:47 pm | |
| no quiero estar al lado de Antonio, como mucho al lado de Tadeo, o de idolo, de los otros paso.
Tongo, tongo tongo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:49 pm | |
| y R7UL que pague el doble, que sale el, y Admin!!!! |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:49 pm | |
| y 17!! que pague x 17 veces!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:51 pm | |
| icegirl, iba a decir que no me importaria salir a tu lado pero... con la última gracieta... buffff... mejor lejos lejos.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:51 pm | |
| Sois unos tocapelotas!!!!Ya dijimos en su dia, que lo mas justo era que aparecieran los nombres de los foreros que habian pillado las camisetas, aunque llevaran 1 mensaje, y en consecuencia, para ser justos con todos los que han colaborado, que todos, aunque no sean foreros que han pagado religiosamente sus 16 euros tendrian que aparecer. |
|
| |
R7UL Moderador
| - Armin Tanzarian escribió:
- y R7UL que pague el doble, que sale el, y Admin!!!!
Yo no voy a pagar ninguna, así que fijate. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:52 pm | |
| - Icegirl escribió:
- yo tampoco estoy muy satisfecha.... si fuera una vulgar forera me quejaría, pero estoy contenta de estar en segunda linea y al lado de mi moderador favorito...
Podrias decir q estas bien rodeada y quedabes mejor, no?? |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:53 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Sois unos tocapelotas!!!!Ya dijimos en su dia, que lo mas justo era que aparecieran los nombres de los foreros que habian pillado las camisetas, aunque llevaran 1 mensaje, y en consecuencia, para ser justos con todos los que han colaborado, que todos, aunque no sean foreros que han pagado religiosamente sus 16 euros tendrian que aparecer.
pero idolo pagó o no? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:54 pm | |
- no quiero estar al lado de Antonio, como mucho al lado de Tadeo, o de idolo, de los otros paso.
Tongo, tongo tongo No sabes lo que dices, Tadeo y el Idolo son de la peor calaña que te puedes exar a la cara, si vas al fib lo podras comprobar. Mi hermano es un angelico, es el mejor nombre que podria estar a tu lado. Es mas, tu ni te mereces estar al lao de mi hermano, aun me tendrias que dar las gracias! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:55 pm | |
- ICETOPO escribió:
- Sois unos tocapelotas!!!!Ya dijimos en su dia, que lo mas justo era que aparecieran los nombres de los foreros que habian pillado las camisetas, aunque llevaran 1 mensaje, y en consecuencia, para ser justos con todos los que han colaborado, que todos, aunque no sean foreros que han pagado religiosamente sus 16 euros tendrian que aparecer.
pero idolo pagó o no? Todos los nombre que no son de foreros, han pagado. Es mas, hemos vendido mas camisetas fuera del foro que dentro, que menos que aparezcan sus nombres, pues la mayoria van a ir al exiliados. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:55 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Armin Tanzarian escribió:
- no quiero estar al lado de Antonio, como mucho al lado de Tadeo, o de idolo, de los otros paso.
Tongo, tongo tongo No sabes lo que dices, Tadeo y el Idolo son de la peor calaña que te puedes exar a la cara, si vas al fib lo podras comprobar. Mi hermano es un angelico, es el mejor nombre que podria estar a tu lado. Es mas, tu ni te mereces estar al lao de mi hermano, aun me tendrias que dar las gracias! pero es que "Tadeo" es mi "Idolo" me da igual que sean gentuza, R7UL tambien lo es, y lo acepto en la camiseta. Antonio |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:58 pm | |
| Menuda gentuza, yo no quiero salir ahí, quitadme. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 2:59 pm | |
- icegirl, iba a decir que no me importaria salir a tu lado pero... con la última gracieta... buffff... mejor lejos lejos....
mejor prefiero estar al lado de skull.... skulll a mis brazos... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Armin, de verdad no quieres salir a mi lado? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 5:58 pm | |
| Borradme de la lista de morosos... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 6:13 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Borradme de la lista de porosos...
:face: :face: :face: :face: |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 8:54 pm | |
| Pero que me habéis cortao el nick, Slippy está entre mí!! EXPLICACIONES YA me iba a pillar una, ahora probablemente me pille 2 |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Vie Jun 20, 2008 9:43 pm | |
| - chitibambam escribió:
- Pero que me habéis cortao el nick, Slippy está entre mí!! EXPLICACIONES YA
me iba a pillar una, ahora probablemente me pille 2 enorme!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 23, 2008 12:04 pm | |
| a alguien le ha llegado la camiseta ya? a mi no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 23, 2008 12:08 pm | |
| anda, no lo había visto aún. guay Yol, guay . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 23, 2008 12:16 pm | |
| Esta topo ya en las malvinas??? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 23, 2008 12:23 pm | |
| - travisss escribió:
- Esta topo ya en las malvinas???
Me estoy recorriendo todos los puticlubs de la contorna! Para el dia 7 u 8 de Julio me las entregarán. Voy a mirar la cuenta, que creo que han habido foreros que han ingresado pasta y no les he enviado el mensaje como que ya he recibido los cuartos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
| |
|
| |
| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|