| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|
+54MissGraella plasticool tolokobcn sunday_sunday Josecapo cancer juankydeluxe farxavi jackster Whatever13 mc´s miguelink borope morecai PorteroDelantero brutons korneto_ Zalk jimmy_bcn Armin Tanzarian Ashtraygirl ALAN 87 Cachuli churro ligre-pop chitibambam shirlie Yolwn Admin cabeza casco kenshin Kiebra karakono Porrandalf travisss ejem ejem Urriel HomeFi duby Mr. Bellamy fid suicideboy R7UL Slippy Peregrin bonobonitobarato lluiset indierock&roll BecK sAdDiCkMaN carmen!! skull Icegirl Gossa Turmentada ICETOPO 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jun 25, 2008 10:49 pm | |
| - Gossa Turmentada escribió:
- R7UL escribió:
- Te mataré cascopollas.
y yo a ti ya no me quieres _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 26, 2008 12:32 pm | |
| pero qué camiseta me ha mandado el icetopo???????????? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 26, 2008 1:04 pm | |
| Casco, yo dimito. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 26, 2008 1:23 pm | |
| Pues yo, por llevar la contraria, estoy mas q contento con el servicio este de las camisetas, pobre icetopo... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 26, 2008 1:34 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 26, 2008 1:41 pm | |
| - skull escribió:
- Pues yo, por llevar la contraria, estoy mas q contento con el servicio este de las camisetas, pobre icetopo...
Gracias Skull, menos mal que aun hay gente decente en el foro.... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 26, 2008 2:11 pm | |
| cúando las recibes? cuándo las mandas? cuándo llegan? |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 26, 2008 2:35 pm | |
| Gracias Icegirl!!!Puedo golpear la cabeza de alguien en ese circulo??? Ligre, en la pagina 27 tienes las instrucciones |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 26, 2008 2:35 pm | |
| Vale, pero la mía no! |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Sáb Jun 28, 2008 5:04 pm | |
| pa que salga mas barato el envio haz por zonas.....frente norte un envio...barcelona un envio 8con todos los niquis que hayan pedido por su puesto |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Sáb Jun 28, 2008 8:15 pm | |
| Pues no seria una mala idea, lo que pasa es que tampoco se cuanta gente se conoce, o quedan de vez en cuando, ni si les importaria hacer una quedada para repartirlas. De momento, sigue en pie lo de mandarsela a cada uno a casa. Aunque lo mas interesante seria saber, cuantos van al FIB, y si les importaria si se la doy alli. A los que no vayan, se les enviaria por correo, evidentemente. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Sáb Jun 28, 2008 9:26 pm | |
| A mi me la puedes dar en el FIB. Por cierto tio, soy un desastre y aun no he pagado...lo siento!! De esta semana no pasa!!!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 29, 2008 12:10 am | |
| - lluiset escribió:
- A mi me la puedes dar en el FIB. Por cierto tio, soy un desastre y aun no he pagado...lo siento!! De esta semana no pasa!!!!
No has pagao? conozco tu cara y tu no conoces la mia... cuando menos te lo esperes... _________________ |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 29, 2008 2:56 am | |
| YO al final me quedé sin...Si se pudieran comprar en el fib o en el exiliados.... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 29, 2008 4:39 am | |
| - tolokobcn escribió:
- YO al final me quedé sin...Si se pudieran comprar en el fib o en el exiliados....
si vienes al exiliados si puedes comprate una. _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jun 29, 2008 4:40 am | |
| - cabeza casco escribió:
- tolokobcn escribió:
- YO al final me quedé sin...Si se pudieran comprar en el fib o en el exiliados....
si vienes al exiliados si puedes comprate una. acuestate pronto, que luego no riges en las negociaciones con el concejal de urbanismo de med-hellín... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 30, 2008 2:58 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Pues no seria una mala idea, lo que pasa es que tampoco se cuanta gente se conoce, o quedan de vez en cuando, ni si les importaria hacer una quedada para repartirlas. De momento, sigue en pie lo de mandarsela a cada uno a casa. Aunque lo mas interesante seria saber, cuantos van al FIB, y si les importaria si se la doy alli. A los que no vayan, se les enviaria por correo, evidentemente.
Topo, a mi me la puedes dar en el FIB, pero la cosa es encontrarnos alli... ¡Monta un puestecito! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jun 30, 2008 4:31 pm | |
| Brutons y yo tb la recogemos allí... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 02, 2008 8:34 am | |
| - lluiset escribió:
- A mi me la puedes dar en el FIB. Por cierto tio, soy un desastre y aun no he pagado...lo siento!! De esta semana no pasa!!!!
Este es un recordatorio para Lluiset..... has pagao ya? :mad: |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 02, 2008 3:47 pm | |
| PAGAR TODOS YA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAS A mi no me conoceis de mala ostia... _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 02, 2008 4:00 pm | |
| - tolokobcn escribió:
Dime la talla y el color que quieres, y te la llevo al fib. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 02, 2008 4:03 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ICETOPO escribió:
- Pues no seria una mala idea, lo que pasa es que tampoco se cuanta gente se conoce, o quedan de vez en cuando, ni si les importaria hacer una quedada para repartirlas. De momento, sigue en pie lo de mandarsela a cada uno a casa. Aunque lo mas interesante seria saber, cuantos van al FIB, y si les importaria si se la doy alli. A los que no vayan, se les enviaria por correo, evidentemente.
Topo, a mi me la puedes dar en el FIB, pero la cosa es encontrarnos alli... ¡Monta un puestecito!
Pues la verdad, es que no sé, como os venga mejor. Podriamos quedar en la explanada de la entrada, el jueves sobre las 8 o las 9, si no coincide con algun concierto que nos interese a alguno. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 02, 2008 5:31 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- PAGAR TODOS YA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAS
A mi no me conoceis de mala ostia... pero yo si jajajajajajajaja :afro: |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
| |