www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival

+54
MissGraella
plasticool
tolokobcn
sunday_sunday
Josecapo
cancer
juankydeluxe
farxavi
jackster
Whatever13
mc´s
miguelink
borope
morecai PorteroDelantero
brutons
korneto_
Zalk
jimmy_bcn
Armin Tanzarian
Ashtraygirl
ALAN 87
Cachuli
churro
ligre-pop
chitibambam
shirlie
Yolwn
Admin
cabeza casco
kenshin
Kiebra
karakono
Porrandalf
travisss
ejem ejem
Urriel
HomeFi
duby
Mr. Bellamy
fid
suicideboy
R7UL
Slippy
Peregrin
bonobonitobarato
lluiset
indierock&roll
BecK
sAdDiCkMaN
carmen!!
skull
Icegirl
Gossa Turmentada
ICETOPO
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyMiér Jul 02, 2008 7:13 pm

cabeza casco escribió:
dj plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
PAGAR TODOS YA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAS Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 111362

A mi no me conoceis de mala ostia...

pero yo si jajajajajajajaja :afro:

Y les recomiendas que paguen cuando antes verdad? Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682

:punk: más les vale..

la virgen!!! lo que es capaz de liar el casco cuando se ofusca!!!

Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyJue Jul 03, 2008 12:56 am

yo puedo recogerla tmb en el fib pero no me jodais ni un solo segundo de festivbal ke os conozco
http://melmac0001.blogspot.com
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 11:53 am

Me han enviado un e-mail esta mañana la empresa que nos estan haciendo las camisetas. Mañana salen de fabrica, y según estos, me llegaran a final de semana, o el jueves o el viernes.

Ya que el tiempo se nos ha echado encima, y el FIB esta a la vuelta de la esquina, os queria comentar a todos los que habeis comprado la camiseta que os pareceria si en vez de enviarla por correo, os la entrego en el FIB. Para eso necesitaria saber cuantos de vosotros vais, y si os parece bien que os la entrege alli. Si alguno de vosotros no vais al FIB, o no os viene bien, os la mandaria por correo, tal y como estaba estipulado en un principio.

En el caso que al final quedemos en el fib, os agradeceria que aportarais alguna idea de como hacerlo, o de cuando sería más conveniente.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 12:05 pm

yo voy a l fib y me la puedes dar ahi. solo dime como quedamos.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 12:30 pm

A ver que dicen los demás. Yo intentaré llegar a Benicassim sobre las 7 de la tarde del jueves. Igual antes de que empieze el Aldo Linares el jueves, en la explanada de la entrada seria un buen momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 12:35 pm

apoyo la idea, jueves a las 7 en la explanada...

edit: llévalas planchaditas para usarlas el mismo jueves... Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682 Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682 Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682 Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 12:45 pm

A Pinxina y a mí tambien nos las puedes dar en el FIB.
La explanada de la entrada está bien (al lado de los cajeros, por ejemplo, pq es enorme), pero claro, hasta que no salgan los horarios no sé, porque yo hay mil cosas que quiero ver el jueves. Ya direis alguna cosa, un saludo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 12:53 pm

gatuso escribió:
apoyo la idea, jueves a las 7 en la explanada...

edit: llévalas planchaditas para usarlas el mismo jueves... Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682 Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682 Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682 Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682

Vienen dobladas y embolsadas. Te podrás poner una el jueves y otra el viernes! Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 6682

Missgraella, el jueves no creo que empiezen los conciertos antes de las 7, pero bueno, cuando saquen los horarios podriamos concretar mas.
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 1:08 pm

Yo tb veo bien vernos sobre las 19:00h. en la explanada de la entrada...Yo tb la recojo en el FIB, obviamente...Razz
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 1:09 pm

ligre-pop escribió:
Yo tb veo bien vernos sobre las 19:00h. en la explanada de la entrada...Yo tb la recojo en el FIB, obviamente...Razz

Y Brutons tb, no?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 1:09 pm

Normalmente los conciertos empiezan sobre las 9 (la panfletada de Aldo Linares ni la cuento), lo de la pista pop me parece que mas o menos a esa misma hora...

Me parece bien, a las 7

Y si hay gente que por Y o por X no pudiese ir, se podria quedar en otro lugar o a otra hora, para que todo el mundo pueda gozar de la shirt...
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 1:11 pm

ICETOPO escribió:
ligre-pop escribió:

Y Brutons tb, no?
Sí, además iremos juntos así que no problem...
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 1:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Normalmente los conciertos empiezan sobre las 9 (la panfletada de Aldo Linares ni la cuento), lo de la pista pop me parece que mas o menos a esa misma hora...

Me parece bien, a las 7

Y si hay gente que por Y o por X no pudiese ir, se podria quedar en otro lugar o a otra hora, para que todo el mundo pueda gozar de la shirt...

Si alguien no pudiese a eso hora, les mando el movil por privado, y ya quedariamos a otra hora. Yo voy a estar en el camping hasta el lunes a medio dia, en algún momento se puede quedar.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 1:15 pm

Ok, si, se me habia olvidado, es que este año veo tal cartelazo el jueves que me parece un dia normal
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 1:57 pm

entonces a la fiesta del meircoles vamos sin las camis?...pues menuda mierda yo me pico........la vena
http://melmac0001.blogspot.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 2:23 pm

ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Me parece bien, a las 7

Si alguien no pudiese a eso hora, les mando el movil por privado, y ya quedariamos a otra hora. Yo voy a estar en el camping hasta el lunes a medio dia, en algún momento se puede quedar.

bueno eso es mas o menos lo que queria decir...
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 2:32 pm

Zalk escribió:
entonces a la fiesta del meircoles vamos sin las camis?...pues menuda mierda yo me pico........la vena

Si os pilla de paso Valencia para ir a binicasim, podriamos quedar y os la doy antes del miercoles.
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 2:37 pm

ICETOPO escribió:
Zalk escribió:

Si os pilla de paso Valencia para ir a binicasim, podriamos quedar y os la doy antes del miercoles.
A mí si que me pilla de paso pero paso de meterme en pleno Valencia en pleno verano, me la pela llevar la camiseta en la fiesta y además prefiero que me la des tu en mano... Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 895277
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 8:39 pm

Yo solo voy a ir el domingo al FIB, así que si quieres estar hasta el domingo con ella por ahí me parece bien. Lo dejo a tu elección ICETOPO.

Esto va en referencia al privado que has mandado majete Wink
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyLun Jul 07, 2008 8:45 pm

Que nadie se olvide de los que no vamos al FIB!!! :mad:
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyMar Jul 08, 2008 11:45 am

Icetopo, a mi me la puedes dar en el FIB. Estaras en la fiesta? Yo no lo sé. Sino otro día en el camping o el recinto...
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyMar Jul 08, 2008 12:20 pm

Pues no creo que asista a la fiesta de bienvenida porque curro el jueves. De todas a todo el que no pueda estar el día que quedemos, que supongo que será el jueves a las 7 en la explana de la entrada, les pasaré mi movil por privado y ya quedamos en cualquier momento.

Porri, me la llevo y te la doy el Domingo.
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyMar Jul 08, 2008 1:51 pm

El filtro ha estado en mí...jaja
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyMar Jul 08, 2008 10:30 pm

dios mío, he escalado un puesto en la lista de foreros.... he superado a skull, pero sadic me sigue a la vera...!! Razz
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 EmptyJue Jul 10, 2008 9:31 pm

uuueeeeee!!!!

Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 10072011
Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 10072012
Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 10072013
Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 10072014
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival   Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival - Página 24 Empty

Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival
Página 24 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente