| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|
+54MissGraella plasticool tolokobcn sunday_sunday Josecapo cancer juankydeluxe farxavi jackster Whatever13 mc´s miguelink borope morecai PorteroDelantero brutons korneto_ Zalk jimmy_bcn Armin Tanzarian Ashtraygirl ALAN 87 Cachuli churro ligre-pop chitibambam shirlie Yolwn Admin cabeza casco kenshin Kiebra karakono Porrandalf travisss ejem ejem Urriel HomeFi duby Mr. Bellamy fid suicideboy R7UL Slippy Peregrin bonobonitobarato lluiset indierock&roll BecK sAdDiCkMaN carmen!! skull Icegirl Gossa Turmentada ICETOPO 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jul 03, 2008 12:56 am | |
| yo puedo recogerla tmb en el fib pero no me jodais ni un solo segundo de festivbal ke os conozco |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 11:53 am | |
| Me han enviado un e-mail esta mañana la empresa que nos estan haciendo las camisetas. Mañana salen de fabrica, y según estos, me llegaran a final de semana, o el jueves o el viernes.
Ya que el tiempo se nos ha echado encima, y el FIB esta a la vuelta de la esquina, os queria comentar a todos los que habeis comprado la camiseta que os pareceria si en vez de enviarla por correo, os la entrego en el FIB. Para eso necesitaria saber cuantos de vosotros vais, y si os parece bien que os la entrege alli. Si alguno de vosotros no vais al FIB, o no os viene bien, os la mandaria por correo, tal y como estaba estipulado en un principio.
En el caso que al final quedemos en el fib, os agradeceria que aportarais alguna idea de como hacerlo, o de cuando sería más conveniente. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 12:05 pm | |
| yo voy a l fib y me la puedes dar ahi. solo dime como quedamos. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 12:30 pm | |
| A ver que dicen los demás. Yo intentaré llegar a Benicassim sobre las 7 de la tarde del jueves. Igual antes de que empieze el Aldo Linares el jueves, en la explanada de la entrada seria un buen momento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 12:35 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 12:45 pm | |
| A Pinxina y a mí tambien nos las puedes dar en el FIB. La explanada de la entrada está bien (al lado de los cajeros, por ejemplo, pq es enorme), pero claro, hasta que no salgan los horarios no sé, porque yo hay mil cosas que quiero ver el jueves. Ya direis alguna cosa, un saludo |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 12:53 pm | |
| |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 1:08 pm | |
| Yo tb veo bien vernos sobre las 19:00h. en la explanada de la entrada...Yo tb la recojo en el FIB, obviamente... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 1:09 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- Yo tb veo bien vernos sobre las 19:00h. en la explanada de la entrada...Yo tb la recojo en el FIB, obviamente...
Y Brutons tb, no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 1:09 pm | |
| Normalmente los conciertos empiezan sobre las 9 (la panfletada de Aldo Linares ni la cuento), lo de la pista pop me parece que mas o menos a esa misma hora...
Me parece bien, a las 7
Y si hay gente que por Y o por X no pudiese ir, se podria quedar en otro lugar o a otra hora, para que todo el mundo pueda gozar de la shirt... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 1:11 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- ligre-pop escribió:
- Yo tb veo bien vernos sobre las 19:00h. en la explanada de la entrada...Yo tb la recojo en el FIB, obviamente...
Y Brutons tb, no? Sí, además iremos juntos así que no problem... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 1:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Normalmente los conciertos empiezan sobre las 9 (la panfletada de Aldo Linares ni la cuento), lo de la pista pop me parece que mas o menos a esa misma hora...
Me parece bien, a las 7
Y si hay gente que por Y o por X no pudiese ir, se podria quedar en otro lugar o a otra hora, para que todo el mundo pueda gozar de la shirt... Si alguien no pudiese a eso hora, les mando el movil por privado, y ya quedariamos a otra hora. Yo voy a estar en el camping hasta el lunes a medio dia, en algún momento se puede quedar. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 1:15 pm | |
| Ok, si, se me habia olvidado, es que este año veo tal cartelazo el jueves que me parece un dia normal |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 1:57 pm | |
| entonces a la fiesta del meircoles vamos sin las camis?...pues menuda mierda yo me pico........la vena |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 2:23 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Normalmente los conciertos empiezan sobre las 9 (la panfletada de Aldo Linares ni la cuento), lo de la pista pop me parece que mas o menos a esa misma hora...
Me parece bien, a las 7
Y si hay gente que por Y o por X no pudiese ir, se podria quedar en otro lugar o a otra hora, para que todo el mundo pueda gozar de la shirt... Si alguien no pudiese a eso hora, les mando el movil por privado, y ya quedariamos a otra hora. Yo voy a estar en el camping hasta el lunes a medio dia, en algún momento se puede quedar. bueno eso es mas o menos lo que queria decir... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 2:32 pm | |
| - Zalk escribió:
- entonces a la fiesta del meircoles vamos sin las camis?...pues menuda mierda yo me pico........la vena
Si os pilla de paso Valencia para ir a binicasim, podriamos quedar y os la doy antes del miercoles. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 2:37 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Zalk escribió:
- entonces a la fiesta del meircoles vamos sin las camis?...pues menuda mierda yo me pico........la vena
Si os pilla de paso Valencia para ir a binicasim, podriamos quedar y os la doy antes del miercoles. A mí si que me pilla de paso pero paso de meterme en pleno Valencia en pleno verano, me la pela llevar la camiseta en la fiesta y además prefiero que me la des tu en mano... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 8:39 pm | |
| Yo solo voy a ir el domingo al FIB, así que si quieres estar hasta el domingo con ella por ahí me parece bien. Lo dejo a tu elección ICETOPO. Esto va en referencia al privado que has mandado majete |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 07, 2008 8:45 pm | |
| Que nadie se olvide de los que no vamos al FIB!!! :mad: |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Mar Jul 08, 2008 11:45 am | |
| Icetopo, a mi me la puedes dar en el FIB. Estaras en la fiesta? Yo no lo sé. Sino otro día en el camping o el recinto... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Mar Jul 08, 2008 12:20 pm | |
| Pues no creo que asista a la fiesta de bienvenida porque curro el jueves. De todas a todo el que no pueda estar el día que quedemos, que supongo que será el jueves a las 7 en la explana de la entrada, les pasaré mi movil por privado y ya quedamos en cualquier momento.
Porri, me la llevo y te la doy el Domingo. |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Mar Jul 08, 2008 1:51 pm | |
| El filtro ha estado en mí...jaja |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Mar Jul 08, 2008 10:30 pm | |
| dios mío, he escalado un puesto en la lista de foreros.... he superado a skull, pero sadic me sigue a la vera...!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jul 10, 2008 9:31 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
| |
|
| |
| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|