www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Optimus Alive 2014

+76
totosinho
Tyler_
pepote
CrisssCresss
alexmontesiner
malik8
elpriapista
cúbica
Mypropeller
jormars2
Amcyela
El Berebere
rober9
Ghosthit
KarmaPolice
Lacrau
robins
Alex505
Joey
bonobonitobarato
adriancasais
tonorev
Crislun
viktoratm
yeyonman
atacalafacil
MelonConCarbón
rocobilly
cherry_mery
usuario
iwae
Charlie Rankle
al259185
marcepo
bricepinkfloyd
TheCCRC
brutons
CM_del_FIB
gpgc149
travisss
Random Kid#174
Alberbokeron
260482a
davidoffescassi
Fallout_3
lologoza
parritaa
aitorfan
iriafg7
selu_
Steve
feroko
angelneutron
davidrock86
Optimistic
sirvarez
rocknrolla
errante
kiko_fmf
poso
rumano
mocha1
maiquel_nait
adelcura
kahuel
jackster
belcebú
Rubo
Mj
archi
recovery17
mcfearless
cristobal87
El Califa
toblerone27
gck
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

Optimus Alive 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyLun Jun 02, 2014 1:26 pm

gck escribió:
Es que el disco de Bastille o de Imagine Dragons salió en 2013, es normal que solo tengan uno, si han empezado hace nada. En cambio, podrías "meterte" más con Ben Howard que lleva 4 años con el mismo disco. De todas maneras, Bastille para lo poco que lleva, ya tiene realmente 2 discos, más otros 2 de mashups en 3 años. En gusto ya no entro, pero en objetividad, no creo que estés siendo justo con el grupo ni con el cartel. Me parece genial que no te gusten, pero no estás siendo objetivo. Te tocaran las narices que vengan y que ocupen hueco en el cartel, pero hay gente que está feliz de que vayan. Eso no quita que también traigan a grupos con más carrera.

ben howard>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>yo cantando sevillanas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bastille  Laughing  Laughing  Laughing 

pd: que tiene de bueno sacar mucho material en poco tiempo? te dan puntos en la pitchfork o como va? es que a mi me parece bastante perjudicial para la música sacar discos cada año, claro que hay gente que lo puede hacer sin que baje la calidad en los albumes, pero muy muy poca, muy pocos grupos tienen el don de escribir y componer buenos temas cada poco tiempo, lo normal (hasta hace unos años años por lo menos) es que se le dedicase tiempo a un nuevo album, no que se sacase lo primero que se tiene, pero todo es respetable y para gustos colores, obviamente.

pd2: después del disco, sacó un ep , "the burgh island".
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
rumano
Curioso
Curioso
rumano

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyLun Jun 02, 2014 1:46 pm

Imagine Dragons y Bastille, lo siento por el que le guste, pero son grupos mediocres, pasajeros y sin ninguna trascendencia en cualquier estilo de música. Y sí, me jode verlos en el line up, mas que nada porque ocupan dos huecos que antes rellenaban con Fleet Foxes o Chemical Brothers.
rocknrolla
Curioso
Curioso
rocknrolla

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyLun Jun 02, 2014 1:48 pm

Mucho bombo con el 3º cabeza, yo lo que veo mas preocupante es la segunda linea que al final creo que es lo que mas vamos a disfrutar... y faltan muchos grupos.
davidrock86
Aburrido
Aburrido
davidrock86

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyLun Jun 02, 2014 3:10 pm

El Califa escribió:
Yo lo que espero es que seáis consecuentes y vendáis el abono si os confirman un cabeza que no os guste, del mismo modo espero que confirmen un gran cabeza que os haga meteros la lengua en el culo y pase yo a quotear todos y cada uno de vuestros mensajes en los que habéis faltado a la verdad.

Si no quisiera ir no habría comprado el abono directamente  Optimus Alive 2014 - Página 8 56624 , pero eso no quita que no podamos "quejarnos" (que ya ves tú de que sirve criticar al festival en un foro  Optimus Alive 2014 - Página 8 6682 ) porque esta edición decidan obtener unos beneficios personales de X más, ahorrándose el traer grupos. Si confirman un cabeza de cartel o grupos de segunda línea que no me gustan, iré igualmente con mis colegas a darlo todo y pasarlo en grande. Si confirman cabeza que sí me guste, pues mejor aun, pero que CONFIRMEN ALGO, aunque sea CAMELA.

Es como comprar una entrada para el parque de atracciones y que te digan que 1 de las 3 mejores atracciones de momento está cerrada por avería, y te dejen la incertidumbre de si al final decidirán gastarse el dinero en arreglarla o ese dinero se lo queden para irse al caribe unos días a nuestra costa xD.

¡Sin mal rollo eh! Es mi opinión. Si todos los años el festival cuesta lo mismo y traen X grupo "grandes", este año ya que pagas lo de siempre que te traigan esos X y no X-1  Optimus Alive 2014 - Página 8 704603 

rocknrolla escribió:
Mucho bombo con el 3º cabeza, yo lo que veo mas preocupante es la segunda linea que al final creo que es lo que mas vamos a disfrutar... y faltan muchos grupos.

No te preocupes por el bombo del 3º cabeza, que ni confirman por un lado ni por otro xD. Seguiremos espectantes a ver si nos dan una alegría de última hora.
poso
Curioso
Curioso
poso

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyLun Jun 02, 2014 3:42 pm

rumano escribió:
Imagine Dragons y Bastille, lo siento por el que le guste, pero son grupos mediocres, pasajeros y sin ninguna trascendencia en cualquier estilo de música. Y sí, me jode verlos en el line up, mas que nada porque ocupan dos huecos que antes rellenaban con Fleet Foxes o Chemical Brothers.
+1. O no os acordáis de Of monsters and men? Pues como ocurre con estos grupos, tendrán exito un verano o dos, y ni el tato se acordará de ellos. Además que son grupos de quinceañeras  Rolling Eyes . Esta es mi opinión personal, que creo que se ajusta bastante a la realidad, pero que no es más válida que ninguna otra  Laughing .

PD: Califa, amí Lana del Rey, aunque reconozco la tremenda calidad que tiene, me parece un auténtico sopor, al menos en formato de festival ante 50.000 personas.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyLun Jun 02, 2014 3:45 pm

Vaya ritmo de jeiteo que me lleváis. A este paso iréis al festi sólo para prenderle fuego nada más entrar en el recinto.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyLun Jun 02, 2014 3:47 pm

Tu vas a ir, mother of dragons?

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyLun Jun 02, 2014 3:55 pm

Soy una duda andante. Hotel tengo. Entrada no. 
Ahora mismo la cosa está 75% sí ( la bajona post primavera siempre suma )
mocha1
Aburrido
Aburrido
mocha1

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyLun Jun 02, 2014 8:53 pm

Pues si que esta bueno el patio.   Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 11:02 am

poso escribió:
rumano escribió:
+1. O no os acordáis de Of monsters and men? Pues como ocurre con estos grupos, tendrán exito un verano o dos, y ni el tato se acordará de ellos. Además que son grupos de quinceañeras  Rolling Eyes . Esta es mi opinión personal, que creo que se ajusta bastante a la realidad, pero que no es más válida que ninguna otra  Laughing .

PD: Califa, amí Lana del Rey, aunque reconozco la tremenda calidad que tiene, me parece un auténtico sopor, al menos en formato de festival ante 50.000 personas.
jajajajaja tío debes de tener muy mala memoria si no te acuerdas ya de OMAM, con muy buen directo y conciertazo que dieron en la Riviera. YO me acordaré de ellos, no te preocupes. Grupos de quinceañeras jajajaja tio, yo no soy una quinceañera y me gustan eh? Es que a lo mejor tu eres muy rockero y superguay que esos grupos son muy suaves para ti y claro, ya son mierda. Tu opinión personal se ajustará bastante a TU realidad, cerrada, pero no a la realidad de la mayoría de la gente. Luego encima metes que Lana del Rey tiene una tremendísima calidad, pero que no te gusta, por que le falta esa pizca de caña que necesitas para vivir. En serio, viva la objetividad!
rumano
Curioso
Curioso
rumano

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 2:13 pm

gck me caes muy bien pero pecas un poco de ignorante. Podrías aceptar consejos o criticas (aunque te guste Imagine Dragons) y aceptar que como música  ese tipo de grupos son pasajeros, facilones, sin trascendencia y enfocado a quinceañeras. 

A mi me gusta Transformers, pero reconozco que como cine (en la mejor de sus definiciones) es una autentica mierda gorda. Igual pasa con la literatura, el teatro o cualquiera de casi todas las artes. Yo ya me paso lo de la objetividad y el libro de los gustos por el forro, porque hay niveles en TODO.

Dicho esto que cada uno escuche lo que le guste, faltaría mas. Aunqueo por otro lado debemos ser mas tolerantes cuando alguien que lleva mas en esto (imagínate un critico de música con experiencia) nos aconseja o nos da su opinión general a cerca de ciertos grupos y modas. Yo no le discutiría a Maldini nada sobre algún jugador de fútbol, por mucho que me guste.

Un saludo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 2:28 pm

Pues Maldini, el periodista, creo que no ha dado una patada a un balón en su vida y que yo sepa no ha entrenado a nadie. Cuál es tu currículum para llamar ignorante a nadie?
mocha1
Aburrido
Aburrido
mocha1

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 2:41 pm

Joder en este foro está todo el mundo con la escopeta montada cuando esto tenia que ser un sitio donde se debatirá y se aceptarán críticas y sugerencias.cada uno es un mundo y a cada uno le gusta un tipo de música u otra,vamos a dejarnos de malos rollos y vamos a disfrutar todos del festival que nos espera nos guste más o menos.BUEN ROLLO COJONES Y QUE REINE LA PAZ
rumano
Curioso
Curioso
rumano

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 2:46 pm

Ni que hiciese falta pegar patadas a un balón, o entrenar para entender de fútbol. Ni que hiciese falta tocar la guitarra, la batería, el ableton, o haber montado algún grupo para entender de música. 

No te voy a dar mi curriculum de nada, solo he mostrado mi opinión sobre ciertos grupos y modas. No conocer a Faith No More es un poco pecar de ignorante en la musica. Me podrás decir nombres de escritores famosos que no conozca, y reconocer que soy un ignorante de la literatura sin ningún problema.

No busco problemas o disputas donde creo que no las hay. Si alguien me quiere decir que Imagine Dragons o Bastille son buenos y trascendentes grupos para la música, yo, cerrare el debate con esa persona y poco mas, simplemente porque estaríamos pensando de forma muy distinta.

Un saludo.
kiko_fmf
Curioso
Curioso
kiko_fmf

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 2:59 pm

mocha1 escribió:
Joder en este foro está todo el mundo con la escopeta montada cuando esto tenia que ser un sitio donde se debatirá y se aceptarán críticas y sugerencias.cada uno es un mundo y a cada uno le gusta un tipo de música u otra,vamos a dejarnos de malos rollos y vamos a disfrutar todos del festival que nos espera nos guste más o menos.BUEN ROLLO COJONES Y QUE REINE LA PAZ
 Optimus Alive 2014 - Página 8 704603
poso
Curioso
Curioso
poso

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 3:11 pm

gck escribió:
poso escribió:
rumano escribió:

jajajajaja tío debes de tener muy mala memoria si no te acuerdas ya de OMAM, con muy buen directo y conciertazo que dieron en la Riviera. YO me acordaré de ellos, no te preocupes. Grupos de quinceañeras jajajaja tio, yo no soy una quinceañera y me gustan eh? Es que a lo mejor tu eres muy rockero y superguay que esos grupos son muy suaves para ti y claro, ya son mierda. Tu opinión personal se ajustará bastante a TU realidad, cerrada, pero no a la realidad de la mayoría de la gente. Luego encima metes que Lana del Rey tiene una tremendísima calidad, pero que no te gusta, por que le falta esa pizca de caña que necesitas para vivir. En serio, viva la objetividad!
Yo "me acuerdo", pero mucha gente...ya no, porqué? Pues porqué es un hype de un par de veranos.
Verás dentro de unos años quienes se acuerdan de ellos.
Lo que venimos hablando en estas páginas grupos de radiofórmula que tienen éxito un verano o dos, y ya.
Para mí, bastille, imagine dragons,etc. bajo mi punto de vista están en ese saco.
Y digo que se ajusta bastante a la realidad, porqué OMAM, ya no están hasta en la sopa , y mucha gente ya ni se acuerda de ellos, y así  ( creo ) que pasará con los demás. La realidad de la mayoría de la gente es la del mainstream, por eso tendrán mucha fuerza un verano o dos, y la perderán por otro grupo nuevo similar ( Mumford and sons / The lumineers) . Pero respeto al que le guste,( en ningun momento les llame mierda, como dices tu) amí, si, que me gusta la música con más guitarreo, pero bueno, tu igual tampoco valoras como se merecen a The Mars Volta, o Tool, o directamente no sabes quienes son.
Y Lana del Rey, lo he dicho, tiene una gran calidad, pero creo que sería soporífero en el horario de cabeza de cartel ante 50.000 personas. También me encanta Nacho Vegas, y se que en festivales no es lo más propicio meterlo en horarios propios del cabeza de cartel, por el tipo de música que hace, y porqué la gente se aburriría.
poso
Curioso
Curioso
poso

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 3:14 pm

rumano escribió:
Ni que hiciese falta pegar patadas a un balón, o entrenar para entender de fútbol. Ni que hiciese falta tocar la guitarra, la batería, el ableton, o haber montado algún grupo para entender de música. 

No te voy a dar mi curriculum de nada, solo he mostrado mi opinión sobre ciertos grupos y modas. No conocer a Faith No More es un poco pecar de ignorante en la musica. Me podrás decir nombres de escritores famosos que no conozca, y reconocer que soy un ignorante de la literatura sin ningún problema.

No busco problemas o disputas donde creo que no las hay. Si alguien me quiere decir que Imagine Dragons o Bastille son buenos y trascendentes grupos para la música, yo, cerrare el debate con esa persona y poco mas, simplemente porque estaríamos pensando de forma muy distinta.

Un saludo.
De acuerdo contigo respecto a la trascendencia de Bastille o Imagine Dragons. El tema es que evidentemente la gente que escucha Bastille, o Imagine Dragons, no suele conocer a grupos como Faith No More.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 3:36 pm

Hace unos años la gente decía que dentro de unos años nadie se acordaría de The Strokes, The White Stripes, The Killers, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand...
rumano
Curioso
Curioso
rumano

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 3:45 pm

Pero mamona vas a comparar el primer disco de The Killers, Arctic Monkeys o The White Stripes con el álbum debut de Imagine Dragons?
davidrock86
Aburrido
Aburrido
davidrock86

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 3:58 pm

En realidad este debate de "calidades de grupos" nos lo han instaurado con "sigilo" en el foro los promotores del festival, y es todo una cortina de humo para tapar las no confirmaciones de grupos y dejar el cartel tal como está.

¡Confirmaciones ya!  lol!
gpgc149
Espía

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 4:52 pm

Relajarse hombre, si aqui hay gustos para todos!! que cada uno vaya a ver el concierto que quiera y punto xd
CM_del_FIB
Espía

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 6:01 pm

Os veo perdidos portugueses.

Os animo a pasaros por www.fiberfib.com

Encontraréis lo que buscáis.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 6:02 pm

rumano escribió:
Pero mamona vas a comparar el primer disco de The Killers, Arctic Monkeys o The White Stripes con el álbum debut de Imagine Dragons?

Háblame del debut de The White Stripes, soy todo oídos u ojos. Lo que prefieras pero háblame porque tengo curiosidad por conocer tu opinión.
CM_del_FIB
Espía

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 6:04 pm

Califa, desde el FIB valoramos tu enorme trabajo de intentar mantener el nivel en este topic, a pesar de la llegada masiva cada año de foreros de nombres y pensamientos extraños.

Pensamos en compensarte el año que viene.

Escríbenos.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 EmptyMar Jun 03, 2014 6:15 pm

rumano escribió:
gck me caes muy bien pero pecas un poco de ignorante. Podrías aceptar consejos o criticas (aunque te guste Imagine Dragons) y aceptar que como música  ese tipo de grupos son pasajeros, facilones, sin trascendencia y enfocado a quinceañeras. 

A mi me gusta Transformers, pero reconozco que como cine (en la mejor de sus definiciones) es una autentica mierda gorda. Igual pasa con la literatura, el teatro o cualquiera de casi todas las artes. Yo ya me paso lo de la objetividad y el libro de los gustos por el forro, porque hay niveles en TODO.

Dicho esto que cada uno escuche lo que le guste, faltaría mas. Aunqueo por otro lado debemos ser mas tolerantes cuando alguien que lleva mas en esto (imagínate un critico de música con experiencia) nos aconseja o nos da su opinión general a cerca de ciertos grupos y modas. Yo no le discutiría a Maldini nada sobre algún jugador de fútbol, por mucho que me guste.

Un saludo.
Es que quizás no te has dado cuenta aún que a mí me da igual a quien vaya dirigida esa música. ¿Es que a caso grupos como Faith No More no lo pueden escuchar quinceañeras?  Crying or Very sad  Quizás si quinceañeras escucharan el tipo de música que tu proclamas como único bueno, a lo mejor, ya no te gustaba tanto...
Si yo peco de ignorante tu pecas de intolerante. Un critico de música es un crítico de música, pero no tiene la verdad absoluta, ni mucho menos. ¿Acaso no hay mil revistas de música con millones de críticas diferentes de grupos y discos? 
Vuelvo a repetir lo mismo, no puedes mezclar peras con manzanas. No puedes comparar a un grupo que ya tiene una gran trayectoria con alguien que acaba de empezar. Y encima siendo de un tipo de música diferente. Yo por lo menos no estoy diciendo que estos sean mejores, no lo he dicho, estoy diciendo que no por ser los otros buenos, estos tengan que ser malos. La música se supone que te tiene que emocionar y despertar algo en ti. Pues bien, a mí hay canciones de Imagine Dragons, Bastille, OMAM o Lana del Rey que me emocionan de alguna manera. Que sean grupos vacíos o intrascendentes es relativo, según la trascendencia que tu les des y si te llenan a ti o no. Para mí será más intrascendente un grupo que no me emociona o no me gusta, por muy bueno que diga todo el mundo que es, que es lo mismo que te pasa a ti con estos grupos. Para la historia de la música ya se verá, no puedes adivinar nada, quizás (la manera de entender) la música está cambiando. Como dice Califa, siempre se ha dicho eso de "este grupo no va a durar nada"... Y oye, que nadie lo sabe realmente, pero es que esto no va solo entre los de este foro. Hay millones de gente que apoyan el trabajo de estas bandas, premios que lo corroboran. Te joderá mucho por que a ti no te gustaran esos grupos, igual que si no dan el Oscar a Dicaprio por que a ti te gusta mucho. Pero el éxito que tienen, a lo mejor deberías pensar, que sí es merecido, independientemente de la música que hagan.

rumano escribió:
No te voy a dar mi curriculum de nada, solo he mostrado mi opinión sobre ciertos grupos y modas. No conocer a Faith No More es un poco pecar de ignorante en la musica. 
Un saludo.
Yo no conozco a Faith No More, y no es por que escuche a grupos como Bastille, a lo mejor podrías pensar que influyan otros factores. Tengo que dar gracias por que puedo decir que yo escucho todo tipo de música, no me encasillo como parece que hacéis muchos por aquí. A lo mejor me pongo a escuchar Faith No More y me gustan, o a lo mejor no. O a lo mejor no estoy en el momento de mi vida en el que me emociona su música y en tres meses me encanta por que la pillo de otra manera. Nunca digas nunca. Y por favor, en serio, ¿Fatih No More han trascendido en la música?, ¿de verdad?, ¿qué han hecho para trascender? Si me hablas de Pink Floyd, Bob Dylan, Nirvana o Pearl Jam vale. Pero Faith No More? Lo dudo. 

poso escribió:
Yo "me acuerdo", pero mucha gente...ya no, porqué? Pues porqué es un hype de un par de veranos.
Verás dentro de unos años quienes se acuerdan de ellos.
Lo que venimos hablando en estas páginas grupos de radiofórmula que tienen éxito un verano o dos, y ya.
Para mí, bastille, imagine dragons,etc. bajo mi punto de vista están en ese saco.
Y digo que se ajusta bastante a la realidad, porqué OMAM, ya no están hasta en la sopa , y mucha gente ya ni se acuerda de ellos, y así  ( creo ) que pasará con los demás. La realidad de la mayoría de la gente es la del mainstream, por eso tendrán mucha fuerza un verano o dos, y la perderán por otro grupo nuevo similar ( Mumford and sons / The lumineers) . Pero respeto al que le guste,( en ningun momento les llame mierda, como dices tu) amí, si, que me gusta la música con más guitarreo, pero bueno, tu igual tampoco valoras como se merecen a The Mars Volta, o Tool, o directamente no sabes quienes son.
Y Lana del Rey, lo he dicho, tiene una gran calidad, pero creo que sería soporífero en el horario de cabeza de cartel ante 50.000 personas. También me encanta Nacho Vegas, y se que en festivales no es lo más propicio meterlo en horarios propios del cabeza de cartel, por el tipo de música que hace, y porqué la gente se aburriría.
Si te soy sincero, dudo que la gente no se acuerde ya de ellos. De verdad. Yo no opino así, pero es que si utilizo tu argumento, ¿quién se tendría que acordar de Faith No More, por ejemplo, si su ultimo disco fue en los 90 y no suenan en los anuncios ni tienen hype ni nada de eso? Creo que ese argumento es bastante débil.
Me mola que digáis lo de "pasajeros, facilones, sin trascendencia y enfocado a quinceañeras.", pero luego añadáis un "pero respeto al que le guste", por que vuestras palabras no son consecuentes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Optimus Alive 2014   Optimus Alive 2014 - Página 8 Empty

Optimus Alive 2014
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente