Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Apuestas PS15 Jue Sep 25, 2014 1:20 am
The Kinks, Weezer, The XX, Mineral, Ride, Royal Blood, Grimes, Interpol, Shabazz palaces, Sun Kil Moon, Strand of Oaks, Alvvays, Caribou, Vessel, Wire, BoB Mould, Snarky Puppy, The Human League, J Mascis, Electric Youth, The Antlers, King Creosote, Bjork, Deltron 3030, Casablancas + los de la voz, y el gran cabeza, que yo me lanzo a la piscina y digo que son TALKING HEADS.
En lo nacional yo a Mercromina les doy por seguros. Ojala concierto especial de Los Nikis en el Ray-Ban solapandose con un cabeza de cartel tocho. Y Paco Ibañez al auditorio.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Apuestas PS15 Jue Sep 25, 2014 3:48 am
davidoffescassi escribió:
Ojala concierto especial de Los Nikis en el Ray-Ban solapandose con un cabeza de cartel tocho. Y Paco Ibañez al auditorio.
Cerrando con Enrique el Ultra Sur. Juro que vuelo directo desde Denver sólo por ver eso.
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: Apuestas PS15 Jue Sep 25, 2014 1:54 pm
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Apuestas PS15 Jue Sep 25, 2014 2:43 pm
el gran cabeza, que yo me lanzo a la piscina y digo que son TALKING HEADS.
Madre mía el ilusionómetro, gracias por esto. Con David Byrne me valía.
TVGirl Aburrido
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Localización : Sant Cugat Fecha de inscripción : 18/03/2011
Tema: Re: Apuestas PS15 Jue Sep 25, 2014 3:28 pm
Lo de Snarky Puppy estaría cojonudo eh...
Invitado Invitado
Tema: Re: Apuestas PS15 Jue Sep 25, 2014 10:42 pm
The Kinks, Weezer, The XX, Mineral, Ride, Royal Blood, Grimes, Interpol, Shabazz palaces, Sun Kil Moon, Strand of Oaks, Alvvays, Caribou, Vessel, Wire, BoB Mould, Snarky Puppy, The Human League, J Mascis, Electric Youth, The Antlers, King Creosote, Bjork, Deltron 3030, Casablancas + los de la voz, y el gran cabeza, que yo me lanzo a la piscina y digo que son TALKING HEADS.
Spoiler:
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: Apuestas PS15 Dom Sep 28, 2014 9:44 pm
Tears For Fears girando Tufazo primaveresco
Serruchaco Aburrido
Cantidad de envíos : 590 Edad : 36 Localización : Soy del toscar Fecha de inscripción : 19/07/2012
Tema: Re: Apuestas PS15 Mar Oct 07, 2014 9:46 am
Si van los Nikkis ya esta amortizada la entrada.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 20, 2014 2:57 am
Yo por si acaso ya he pillado apartamento. Y no es coña.
Y por cierto, Los Nikis
o los Nikkis?
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Apuestas PS15 Mar Oct 21, 2014 1:11 pm
Después de lo de ayer de Sleater-Kinney apuesta todo mi dinero a esto.
Y yo feliz de poderlas ver de nuevo 9 años después
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Apuestas PS15 Vie Oct 24, 2014 12:50 pm
borope escribió:
Ojala concierto especial de Los Nikis en el Ray-Ban solapandose con un cabeza de cartel tocho. Y Paco Ibañez al auditorio.
Cerrando con Enrique el Ultra Sur. Juro que vuelo directo desde Denver sólo por ver eso.
A mí también me produce algo especial que Los Nikis puedan tocar un directo en el PS. A este grupo lo escuchaba en cinta de casette siendo adolescente. La Fiesta Medieval debe de ser la canción que más veces escuché en mi vida,...! La Hormigonera Asesina es un disco del 89!!!
Dicho esto, en el homenaje que hubo en Madrid en 2012, la cosa daba un poco de pena, que conste que lo digo por los vídeos que vi, tocaban todo a destiempo y parecía que no habían ensayado en diez años.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Apuestas PS15 Vie Oct 24, 2014 12:52 pm
Si vuelven a tocar, girarán por media España. No te preocupes por eso, si se plantean una gira de vuelta fijo que ensayan lo suficiente para hacerlo bien.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Apuestas PS15 Vie Oct 24, 2014 1:14 pm
Pues me alegraría, si es así como tu dices. De verles girando, mucho mejor en sala, que no en el PS!!
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Apuestas PS15 Vie Oct 24, 2014 4:32 pm
Yo no creo que los Nikis vuelvan para hacer gira, si vuelven a tocar, cosa que dudo, sera algo medio secreto en plan lo de Airbag y cosas por el estilo. Tambien me daria un poco de bajon que fuera en el PS, pero bueno alli estaria. Nikis-Weezer-Airbag #bestfestivalever
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 7:00 pm
Yo no creo que vaya a pasar, por lo que he visto en entrevistas y demás se la pelaba bastante el dinero y todo lo que rodea a la farándula musical en su momento culmen, imagino que ahora mas. Ojalá porque es para mi uno de esos grupos que descubres una tarde cualquiera y conectas a la primera, cada tema me parece redondo, me encantan las letras, me encanta la simpleza de sus canciones y me encantaria berrearlos en directo junto a otras mil personas.
No se por qué os daria palo en el PS, si los ponen a una hora en la que haya tocando alguien tocho te aseguras que solo vayan los autenticos fans, y en un escenario como el rayban que suena de escandalo, podria ser una locura. No pasará, aunque a Mercromina si que los doy por hechos. Algo es algo.
Por cierto, directo de 2011, a mi me parece fino, es exactamente lo que espero.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 7:49 pm
Todos los primaveros son true fans de todos, ya verás cuando veas a Sleater-Kinney o Luna junto a 25.000 personas más.
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 10:28 pm
Luna no se quienes son, podeis informarme un poco? Sleater- Kinney no me molan demasiado, aunque ya se que son ejemplos random. La cosa es que si toca un cabeza de cartel no hay tanta aglomeracion, no creo que la gente que estuviese en Charles Bradley, Slint o Mogwai estuviesen por ahi de paso.
borope Cansino
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 10:44 pm
El Califa escribió:
Todos los primaveros son true fans de todos, ya verás cuando veas a Sleater-Kinney o Luna junto a 25.000 personas más.
Ya te digo. Tiene que ser agotador.... Y encima pacer guay constantemente, ya que son muy fan de todo, peor sólo de ese "todo" que mola. Yo admito que soy bastante fan de todo, pero no lo hago por tirarme el moco, es que realmente soy tan fan de Katy Perry o Poison como lo pueda ser de Frank Zappa o Neil Young.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 10:47 pm
Luna es el grupo que montó Dean Wareham tras la separación de Galaxie 500. Vamos, otro grupo de la vida cuya gira gracias a dios no nos ha sido negada por los hijos de puta estos. El Wareham es un chulazo importante, menudo polvo
Los Nikis no, pero Los Chipirons -formado por miembros de Nikis y Ataque de Caspa- han tocado en alguna fiesta privada en los últimos años y en la Nikifiesta de este. Joaquín Nikis además se subió a tocar Maldito cumpleaños con los Axolotes y el cabrón ni se la sabía
borope Cansino
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 10:55 pm
Luna no se quienes son, podeis informarme un poco? Sleater- Kinney no me molan demasiado, aunque ya se que son ejemplos random. La cosa es que si toca un cabeza de cartel no hay tanta aglomeracion, no creo que la gente que estuviese en Charles Bradley, Slint o Mogwai estuviesen por ahi de paso.
Luna es un buen grupo, que en su momento conocían 4 gatos, ya que salió a raiz de la disolución de otro grupo que tb en su momento, aún conocía menos gente: Galaxie 500. Eso sí, ahora parece que son Jimi Hendrix resucitado y todo el mundo es muy fan de ellos desde el 92. Y te digo que ambas bandas fueron relativamente descocidas e su época, porque la viví. Es más, la viví en Massachussets(de donde son), y te digo que Galaxie 500 y Luna, estaban a eones en cuanto a popularidad de bandas de la zona, ya de por sí "oscuras" como Mission of Burma, Morphine, etc.... Y no digamos de Pixies, Dinosaur Jr, Buffalo Tom, Belly/Throwing Muses, etc.... Pero vamos, que ahora son lo más y me alegro por ellos, pero no dejo de flipar con estas cosas de falsos revivals.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 11:05 pm
Ni Luna ni Galaxie 500 son lo más ahora mismo tampoco, y el 'culto' les viene de lejos. Vamos, por lo que cuenta Wareham en su autobiografía da la impresión de que en este país deben tener el mismo tirón que hace diez años aproximadamente. Y han sido bandas de giras largas y jodidas, no creo que justo esta les vaya a garantizar el retiro precisamente.
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 11:15 pm
Joder, puta casualidad que llevo un par de semanas quemando los LPs de Galaxie 500, me pondré con Luna cuando acabe con estos. Creo haber visto un cartel del PS en el que estaban Galaxie 500, quizas 2011? Vinieron al completo o solo Wareham bajo el nombre del grupo?
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 11:36 pm
Dean Wareham performing. Damon & Naomi tienen un grupo en solitario y no es que tengan un trato muy cordial con el primero
Luego el Wareham tiene Dean & Britta con su mujer -former member of Luna- que también es canela. Y carrera en solitario con cosas como esta:
Yo la verdad es que le amo porque el Today me parece uno de los discos más importantes que hay.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Apuestas PS15 Lun Oct 27, 2014 11:59 pm
Hombre, justamente en este foro y en el público PS yo creo que hay bastante fan de Wareham, venga en el formato que venga la gente lo celebraría.
El otro día puse por ahí esta canción que es AMOR, ese simple 'la la la la' >>>>>>>>> todos los discos de este año que he escuchado. Coincido con Random, menudo polvazo tienen. Y cuando diciendo milkiway ella sube, ay
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Apuestas PS15 Mar Oct 28, 2014 9:40 am
El Dean Wareham performing de hace unos años fue la leche. No fuimos muchos ya que el solape era brutal (PJ Harvey puede ser?), pero bueno, supongo que sería postureo inconsciente.
A Luna no hace falta que los lleven al PS ya que por suerte van a hacer una gira como dios manda y se pasan por aquí Allí iremos las hordas de hipsters que abarrotan la ciudad, lo mismo acaban cambiando de recinto y los llevan a la Romareda.